jueves, 21 de julio de 2011

Dicen de ellos (y de mí!)

(porque siempre, siempre, siempre encuentran algo para decir!!!)

Si son sub30

"No te va a dejar en paz"
"No te lo vas a poder sacar de encima"
"Te va comparar el culo con una de 20, tenés mucha celulitis???"
"Va a querer tener hijos!!!"
"Robacunas"
"Vive al palo, no???"
"Uh! no cerrás más las piernas!!!"
"Padre Grassi!!!" ("Fundación felices los niños", Concuuuu!!! jajaja)
"Se les baja (en algún momento) a los pibes de 20 y pico???"

Si son sub50

"Seguro es casado y está de trampa, ojo"
"Seguro es divorciado y está de trampa, ojo"
"Soltero? Seguro tiene problemitas"
"Te va a largar por una de 20"
"No va a querer tener hijos!!!"
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm"
"Se les para a los hombres de 40 y pico???"

Si son sub60


"50 y pico???"
"Y sí, es un abuelo"
"Seguro es casado y está de trampa, ojo"
"Seguro es divorciado y está de trampa, ojo"
"Soltero? Seguro tiene problemitas"
"Ah! no es viudo???"
"Podrá tener hijos???"

"Pero está entero???"
"Se les para a los hombres de 50 y pico???"

Perras, todas muy perras...
(y por eso las quiero!!!)


Nota: no tuve problemas para ilustrar al Sub30 (esa es la imagen que usé siempre que hablé del Nene en este blog)
Tampoco tuve problemas para ilustrar al Sub60 (bueno, es así, si el Nene es un "nene", el Abuelo es un "abuelo", aunque no le estemos haciendo justicia, la verdá...)
Ahora, cuando me tocó ilustrar al Señor, se me complicó. No hubo modo de encontrar un cuarentón que no sea o feo o lindo. Y yo quería un dibujito!!! Tendría que haberlo dibujado yo, fácil es ;)

47 comentarios:

Renegado dijo...

Yo estaba medio deprimido por encontrarme próximo a cumplir los 40 años.
Luego de leer la palabra "cuarentón" me acabo de deprimir del todo.

Zeithgeist dijo...

el problema del cuarenton es que viene en tantisimas variedades que dar justo en la tecla es un insano dolor de ovarios.
Si pones una fotizz del cuarenton ejecutivo dejas afuera al loser recien divorciado q llora sobre los platos rotos y viceversa. Si pones uno medio cagado a palos te dejas afuera a los nuevo metrosexuales apendejados que estan para una mordida. Si pones al casado y con hijos dejas al sospechosamente solitario (OH VAMOS, NO ME DIGAS Q VOS NO DESCONFIAS...), etc tec. los cuarentones son un prooobleeema!

Yo iria a por el sub 30. Como Moria.

Mona Loca dijo...

Mire, resumamos....todos traen problemas.
Igual, son lindos y una los quiere.


Podríamos hacer una especie de Frankenstein no?

El Mostro dijo...

Yo tengo 40 largos ¿en que categoría entro?

Sandra Montelpare dijo...

post sublime !!!!! ejecútese cúmplase y archívese. Siempre tienen que decir algo siempre

dijo...

jajaja el sub30 ya me queda grande a mi, imaginese el resto!
Usté tiene que andar con el que se le de la gana, mientras la pase bien!

Un placer su visita por el blog, y que sea sub algo, pero que sea!!
Saludos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Emecita, el único "sub" que a usted tiene que preocuparle de un hombre es el SUBmarino con churros que la va a invitar a tomar.

Chicote dijo...

me cago......cuantos interrogantes!!
si buscamos un compadre "subloqueselecanteelocote" que sea una massa y no le damos mas bola a la edad??

por cierto, paso los 30....y entor en los sub 40.....depresion absoluta....ya vengo , me voy a meter una botella de Juansito Caminador intravenosa!

Guada GN dijo...

Concuerdo con la Mona, todos son problemáticos, no se haga mucho la cabeza.
Entre los 10 y los 60:
"Nunca mas vas a ser dueña del control remoto."
Diga que uno les tiene cariño y son simpáticos, que si no...

eMe dijo...

Peeero, amigo Renegado, no se ponga así!!! Si mira la lista verá que le pueden decir cosas peores. Además, como ya pasé los 40 le puedo decir lo siguiente: es una GRAN década, a pesar de Arjona ;)

eMe dijo...

Zeith: eso es verdad, pero en la variedad está el gusto, no? Igual, no entendiste, no estoy eligiendo, no era un casting!!!

eMe dijo...

Mona: jajajajaja tal cual, son lindos y una los quiere (un poco ;))

Mostro: vos sos sub30 en algún rincón del corazón, COMO YO!!!

eMe dijo...

Sandra: JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA y por eso una las quiere, no??? (y por eso NOS quieren!!!)

eMe dijo...

Jó: PEROOOO!!! no te da verguenza ser tan JOVEN!!!??? qué irrespetuosa, por dios. Menos mal que no se me ocurrió que el sub30 me quedara chico, o me tirara un poco de sisa, ponele, porque me hubiera perdido de algo MUY BUENO.
Mire, yo ya anduve con quien me dio la gana, así que no se preocupe, solo contaba las diferentes opiniones que van apareciendo según la edad que ostenta el acompañante.
Beso!

eMe dijo...

Bueno, o "casi" acompañantes

eMe dijo...

Fantasma: upaaaaa submarino con churros!!!??? Ok, yo acepto, pero que después no me pida nada raro, ok? apenas si voy a poder abrir y cerrar los ojos!!!

eMe dijo...

Chicotín: mire, ya lo teníamos, se acuerda??? M&M y usté lo dejó distraerse, todo mal con vos, BERTAAAAA!!!

(te aclaro que el plan maestro ya está en marcha, las telas se están tejiendo y VOS, estás al horno ;) mmmeeejjejejejeje la China y yo tenemos todo pensado. No, sobre M&M NO!, sobre otra cosita ;))

eMe dijo...

Guadín, Cruela Devil: hay un post publicado en este blog que dice "en mi casa el control remoto lo manejo yo" (y otro que lo desmiente :/ jajajaja en fin, menos mal que tengo muuuchos controles, así cada uno juega con el suyo y no hay quilombo ;)
Una amiga dice "no importa, que maneje el control remoto sin problemas. Yo lo manejo a él" LAPIDARIA!!!

La Criatura dijo...

¿y el de 30 casi 31 ya pasa a ser sub 50? ¿en un año está casado, divorciado, tiene problemitas, quiere hijos, no se le para y mmmmmmm?

eMe dijo...

Sub 40, Criatur, y no están en la lista!!!

Briks dijo...

SUB 60 ??!!!!

no lo sabía

eMe dijo...

Jajajaja qué cosa no sabía? Que hay gente que tiene entre 50 y 59 años??? Bueno, sí, EXISTE!!!

Nosotros somos sub50, así que mucho no podemos cacarear ;)

Briks dijo...

Que hay gente en esa franja lo sabía.
Lo que no sabía era que ud le había entrado a uno

Ahora lo sé

y si, 51 es sub 60, es verdad



CHE !!! que a mi me falta mucho para ser sub 60 !!

eMe dijo...

Briks, Briks, Briks... hay TANTO que no sabe de mí.

Le respondo con algo que se comentó aquí y espero entienda (sino va a tener que bucear en el blog):

6%!!!

Shit happens!!!

Briks dijo...

me voy a poner las patas de rana

ta' luego

CaboReyes dijo...

Nada se dice del Sub40, mejor no decir nada y que todo siga así.

eMe dijo...

Sr. Briks, mejor no le cuento la imagen mental que se me armó por eso de las patas de rana!!! jajajaja

eMe dijo...

Cabo: usté vio? Llamativo...

Carugo dijo...

Podría ayudarla a dibujar un cuarentón pero yo ya estoy llegando a los 50 así que paso.

Mire, vamos a ser honestos:
Tenga el quía 60, 50, 40, 30, 20 o sea un teen, lo importante es que al final de cada día en el que se han encontrado, el tipo le deje una sonrisa tatuada en los labios.
Y no hablo solo de sexo, eh?
Qué más pedir que ser feliz?
Un beso.

Zeithgeist dijo...

yo no estaba votando, estaba essspresando mi anioranza de pendejo nomas.
xD

mai dijo...

jajajajajajaja que locas !! diría "no hay nada que les venga bien" pero no da , hay mucho mal pensado suelto jaja por eso , mejor , la otra cara de la moneda: son complicados SIEMPRE , en eso son tooooodos los sub iguales ;)



(eMe su blog me hace reir mucho , quiero que lo sepa :P )



besooo grande y a disfrutar que llegó el finde ! :D

Mónica dijo...

jajajaaa, siempre paso a divertirme, aunque no comente,geniaa!!!!
Un beso

Dany dijo...

50 y pico???"

SI

"Y sí, es un abuelo"
NO

"Seguro es casado y está de trampa, ojo"
NO

"Seguro es divorciado y está de trampa, ojo"
NO

"Soltero? Seguro tiene problemitas"
NO

"Ah! no es viudo???"

NO



"Podrá tener hijos???"
ABSOLUTAMENTE

"Pero está entero

PELO Y DIENTES PROPIOS


"Se les para a los hombres de 50 y pico???"

NO JODA. SI.

Un beso.

eMe dijo...

Carugo, obvio que es así, y basta con repasar el post para darse cuenta! A usté le falta para llegar a los 50, no sea mimoso!!!

eMe dijo...

Zeithe, consígasé uno, hay por todos lados!!! El cutis, un divinor!

eMe dijo...

Mai :) gracias, usté es bienvenida siempre, ya lo sabe, no???

eMe dijo...

Hola Mónica, me alegra que te diviertas!

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA Dany!!! No se ponga mal, por favor, las mujeres somos así, nos juntamos y empezamos a escupir lo que se nos cruza por la cabeza, sin filtro de ningún tipo :)












De verdad tiene dientes propios? :) jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

J dijo...

Lúcida M:

Recíprocamente (es decir, en igual sentido que su posteo pero sobre los grupos etarios femeninos), hace ya mucho me convencí de que:

1) Menos de 16 las protege la ley.

2) Más de 60 en general las protege la Naturaleza (con algunas sospechosas excepciones)

Entre los 16 y los 60, si a uno le gusta la mujer y le aguantan las piernas... ¡ES CAZA LIBRE!

No jodamos, al hombre que le funciona la picha (aunque el tenga 60) si tiene suerte y engancha una de 30 años menos (o más, o menos, la cosa es que enganche y le guste) la enhebra como pal campionato, todas las veces que pueda. Y el que diga que no, miente o está loco.

En conclusión, calculo que a las damas les habrá de suceder algo semejante.

Vive la différence!!!

Atentamente,

J.-

eMe dijo...

Jotiten!!!
Mire:

1) Ni siquier miro gente menor de 21, es ley
2) No conozco

Del resto ya com.. digo, ya opiné pero no voy a dar detalles, obvio.
Nunca salí con un señor que me llevara más de 8 años y tampoco con alguien al que yo le llevara más de... bueno, varios más ;)

Como usté dijo, VIVE LA DIFFÉRENCE!!!
Beso grande!!!

Guillermo Altayrac dijo...

¿Qué quiere decir «Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm»?

eMe dijo...

Por qué??? Usted es sub50 y por eso viene y prepotea así nomás!!??? Ojito ehh!!!

(es un "mmmmmmmmmmmmmmmmm" del estilo... mano en el mentón, cara seria, entre preocupada y alguna otra cosa que no se me ocurre ahora)

Pórtesé bien!

Guillermo Altayrac dijo...

¡Yo no estoy prepoteando! ¡Sólo transmito mi curiosidad! ¡La que prepotea es Usted! ¡Desde que entré a este lugar!
¡¿Así atiende también al público de la biblioteca?! Me imagino cuánta gente asistirá al lugar: tres o cuatro gatos locos. Porque si a todos trata con esa cara de perro, el resto debe huir despavorido.
Y sí: soy un sub50. ¿Y qué?
Pero el rango es amplio: eso me deja entre los 30 y los 40, porque la próxima categoría es sub30.
Y ese mmmmmmmmmmmmmmmmm no va conmigo. Tal vez sí un mmmmmmmmmmmmmmmm de "qué rico" o "qué dulzura"...

Me porto bien cuando me tratan bien.
Entérese.

eMe dijo...

Guille, bueno, no me grite que estoy cachuza! ayer casi muero, mire lo que le digo ;)
Usté es sub50 como yo, o sea, estamos en el mismo rincón, no nos vamos a andar pisando la escoba entre nosotros, no? O era la manguera? No sé, ya me perdí, no puedo pensar mucho, todavía no me recuperé del todo, téngamé piedadddd!!!

eMe dijo...

Ah! y se nota que no leyó mucho el blog, ando con fusta, hombre, maltrato a todos los Lic. Piripipí por igual, soy un encanto :)

Guillermo Altayrac dijo...

Ok. Maltráteme, entonces. Creo que un poco me gusta. Jajaja...
¿Qué pasó? ¿De que modo estuvo Usted a punto de morir?
Avise, que ahora me preocupa. Yo también soy un encanto.

eMe dijo...

No hay caso, a todos (UN POCO) les gusta que los maltraten ;)