domingo, 10 de julio de 2011

Capital es así...

no hay remedio che...

17 comentarios:

El Mostro dijo...

Tal cual querida eMe, tal cual.

Me dió gracia Lilita hablando como si la que hubiera ganado hubiese sido ella.

Cariños.

eMe dijo...

Lilita es impresentable. La veía y me daba verguenza ajena, vos viste eso??? Pobre señora, alguien que la interne y ya!!!

Moncha J Smith dijo...

Yo vi a Mauricio bailando y moviendo el culete al ritmo de: no me arrepiento de este amor♪
vale?

Gabrielli dijo...

Sabés lo que me molesta, cara eMe? Que lamentablemente la mayoría de la gente piensa en "voto a tal para que no gane cual" y no por convencimiento sobre los proyectos/plataformas que presenta el candidato en cuestión... y ni hablemos de sentido de la responsabilidad.

Lamentable.

M dijo...

Fue increible ver a mauricio bailar, lo reconosco. un beso eMe =)

Hugo dijo...

Bueno che, tienen imitaciones de Freddie por 4 años más.

Seguro pasan volando.

El Mostro dijo...

Lilita está chapa, es inimputable. Lo peligroso son sus acólitos, que la siguen cual mesías.

En pensamientosmostros hago un somero análisis, perdón por el chivo (me refiero a chivo como publicidad y no al tufo sobaquero ni al Capra aegagrus hircus).

Cariños.

Sandra dijo...

Va a seguir linda Buenos Aires,jaaa..

eMe dijo...

Moncha, yo también lo ví, y me dejó mal los ojitos... en fin...

Gabrielli, a mí me molesta lo mismo. Hoy casi mato a La Nueva, pero de verdad, eh, porque ella votó y votará así: en contra. La puta madre, la voy a golpearrrrrrrrrr!!!

eMe dijo...

M: terrible, lamentable. Igual, peor fue la otra vez cuando bailaba con la silla de rueda de Michetti.

eMe dijo...

Hugo, no seas turro que me quiero morir muerrrrrta!!!

Mostrito, obvio, tenés toda la razón. Voy a ir a leer el análisis, desde casa

eMe dijo...

Sandra, linda para quién? :( pucha

Briks dijo...

me EN CAN TÓ el titular "con la capital no"

eMe dijo...

Y claro, Briks, siempre fuiste medio gorilón ;) jijijijiiiiiiiiiii

Briks dijo...

aaahhhhh

por eso la mona dice que soy su hermano ??

Briks dijo...

(y no hice ningún chiste con "la banana")


modo Briksobvio Off

eMe dijo...

Jajajajaja hola Briksobvio :)