miércoles, 29 de junio de 2011

Alguien te lee


Se putea mucho en éste blog.
(Y en este post, ni te cuento)

Hay un señor, muy circunspecto, muy correcto, muy... todo, al que no le caigo muy bien, no comparte ninguna de mis opiniones y muchísimo menos mis modos. Un señor que lo primero que hizo después de abrir un blog, fue salir corriendo a comprarse un diccionario de sinónimos, un diccionario de modismos y el panhispánico de dudas.

Un señor que no te dice "mesa", no. Él te dice "Nos sentamos alrededor del mueble cuyo cometido es proporcionar una superficie horizontal elevada del suelo, con múltiples usos, como pueden ser el trabajar sobre ella, comer o colocar objetos. Un número variable de patas (frecuentemente cuatro), que le proporcionan altura, suelen hallarse encajadas en una estructura sobre la que se asienta un tablero, cuya superficie superior cumple la función principal". Eso te dice, es genial. Un señor talentoso, sí, tampoco jodamos, pero aburrido. No me rompan las pelotas, ES aburrido.

Boooring!!!

Un señor que viene, lee, y se indigna. "Pero qué barbaridad, la puta madre que la parió!!!". Ah, no, perdón, el señor no putea cuando se martilla un dedo, lo que me genera más desconfianza aún. O acaso es confiable alguien que se martilla un dedo y no putea como dios manda, eh???

Un señor que seguramente no se despeina, y mucho menos transpira. Un señor que come "cuando hay que comer" no cuando se le canta el orto; duerme "cuando hay que ir a dormir" y no cuando se está cagando de sueño, y así. Me cayó una duda... cogerá este señor??? Se puede decir "cogerá" acá??? Ah, cierto, es mi blog malhablado, se puede.

Decía, un señor que JAMÁS tendría de su lado amigo a una mujer como yo. Un señor que JAMÁS admitiría que lee un blog como este, escrito por una letra irreverente y mal hablada. Una mina. Un señor que lee a señoras que salieron corriendo a imitarlo, señoras que imitan sus modos, para ser más cultas (como si el ser culto se dejara ver por la cantidad de palabras "difíciles" que la gente usa), prolijas e... IGUAL DE ABURRIDAS. Señoras muy colaboradoras, señoras que creen pertenecer y son irrespetuosas, básicamente.

Decía, hay un señor que viene, lee y se indigna. Un señor que no me banca, básicamente y por si no quedó claro.

Un señor que no conoce los placeres de un "me cago en la puta madre, en dios, en la virgen, y en todos los putos santos!!!" dicho a tiempo. Un señor que no utiliza palabras como: teta, pija, boludo/pelotudo, mierda, coger, concha (Ooohhh!!! mamá, dijo conchaaaa!!!), y así.

Sé que cada cumbia, cada puteada que me sale de la tripa, cada abuso de ciertos "modos" de este blog, cada signo de exclamación/pregunta triple y solo de cierre, son una patada derechito a su hígado pero... Este blog lo escribe esta letra que viene con esta mujer adentro. Es parte del paquete, víte???

Hay un señor, muy circunspecto, muy correcto, muy... todo, al que no le caigo muy bien, no comparte ninguna de mis opiniones y muchísimo menos mis modos pero, sin embargo, hay ALGO de este blog que le encanta y por eso no lo puede evitar, y por eso, viene y comenta.

Sí, tontito, sé que sos vos. Dale, vení, hacete amigo, no duele putear, no duele decir lo que uno piensa sin ser políticamente correcto todo el puto tiempo, para eso esta tu laburo y para esto otro están algunos blogs. Se nota, sabés??? Tanto trabajo puesto en la lectura de la bibliografía indicada se te hizo piel, se te encarnó, SE TE NOTA!!!

Dale, corazón, DESPEINATE... Y mirá cómo te tuteo, zonzo... TU-TU.


50 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Digamos que es un caretón...que se hace el regio pero que le gusta venir a leer tu blog.
O sea como un vegetariano que no se aguanta ir una vez al mes a mc donalds.
O sea un trucho. No se merece tanto respeto Eme, si es que había respeto.
Es un pelotudo y punto. (sí, me da bronca...la gente así me da mucha bronca)
(Moncha agarra la mesa y la tira dándola vuelta en el aire, patea un lapicero y cierra la puerta con fuerza al retirarse del salón)

Gabrielli dijo...

Ya lo decía Charly en Natalio Ruiz :

"(...)Dónde estás ahora, Natalio Ruiz
el hombrecito del sombrero gris?
Te recuerdo hoy, con tus anteojos,
qué hombre serio paseando por la plaza!
De qué sirvió cuidarte tanto de la tos?
No tomar más de lo que el médico indicó?
Cuidar la forma por el qué dirán,
y hacer el amor cada muerte de obispo, (eh?)
y nunca atreverse a pedirle la mano, por miedo a esa tía con cara de arpía?

Y dónde estás? a dónde has ido a parar?
y qué se hizo de tu sombrerito gris?
Hoy ocupás un lugar más acorde con tu alcurnia en la recoleta."

---------------

Que se compre una vida...

El Mostro dijo...

'...que seguramente no se despeina' Yo tampoco.
"cogerá" o garchará, fifará, empernará, sexará, etc., siempre y cuando lo dejen. Hace poco se murió el obispo de Formosa, posta. ¿Habrá fornicado?

Vos eMe, representás lo prohibido. Él es el SuperYo y vos sos el Ello. O algo así, yo no terminé la carrera y siempre me cagué en la bibliografía.

Saludetes y abrigate el pechito.

max89_mauroc dijo...

Estás hablando de mí? (?)

jajaj.. El ejemplo de la mesa me hizo acordar a mí cuando daba parciales y buscaba alargar las oraciones para que no se note tanto que no sabía una mierda...

dije mierda! ufffffff es liberador...

Abrazo!!

Mona Loca dijo...

Como leí por ahí por twitter...

¿Qué le decimos?
¡Paaaaaaabreeee!


leer su blog debe de ser una forma de satisfacer su parte "sucia".
Porque usted vio que la limpieza inmaculada no es más que otra cara de la mugre irredenta, pero finalmente, ambas giran alrededor de la misma cosa: La mugre.

Dejeló que goce su placer prohibido, che, no sea castradora.

besos

Leviatan dijo...

Modo educado:

Dispenseme que le pregunte, pero no entiendo el caballero que viene a leerla y se inhibe con la verba empleada.
Uno lee los blogs que le llena el alma de gozo y sino tiene la opcion de hacer un escueto click sobre el sector superior derecho de su navegador preferido. Generalmente se presenta con otra tonalidad que los otros dos recuadros que estan al cote del primero antes mencionado.

Modo no tan educado

Furia, ¿que catzo haces aca?
Porque si la seguis visitando a la letrita es porque a la larga estas enamorado de ella.

Modo "Me fui al carajo"

Escuchame bolo dejate de romper las guindas sino te vuamo a hacer el "ocote en seco" y hasta que no tengas un remolino en las cachas no paramos.


Y las cumbias mucho no me agradan pero putee tranquila que desde mi blog la seguire bancando.

Hugo dijo...

Usted es el mal, Eme... ¡El mal!

Carugo dijo...

Putear es salud.

Carugo dijo...

Qué?
Pensaba que iba a putear?
Bueno, si quiere lo hago pero le aclaro que lo mío es pura puesía.
Decir "la reconcha puta de tu madre" no me excita para nada en cambio gritarle a alguien "Cerrá el orto, puto asmático" me hace muy feliz...

Dany dijo...

Seguro que no le gusta Pink Floyd. Asique.....que se vaya a cagar a los yuyos. Un beso!

Hojaplateada dijo...

Tantas puteadas que creo que no entendí muy bien lo del paquete.

Te vas a enterar de tu-sabes-que por un post, ya que ahora me evadís.

Y ahora me meto en el Face a ver si me borraste

•∙ Vicky ∙• dijo...

A la miércole. Ootro nabo.
Leer un blog y después comentar que te desagrada, es como comprarte un CD y decir que mala es esta banda.

M, yo te banco. Adiu!

Natita dijo...

para mi, esos señores -ese señor- son los peores.
Debe putear a los cuatro vientos, pero si hay gente, es un lord.

Pobres, esos señores -ese señor-...Vivir sin careta es tanto más lindo!

Sandra Montelpare dijo...

este señor que no putea no entendió una real y reverendísima mierrrrrrrrrrrrrrrrda (siempre hay uno que entra para bardear y lo peor es que entra seguido ¿?
Por cierto, Carugo, puto asmático no, che! los asmáticos somos muy puteadores y le puedo asegurar que nos sobra el aire para eso!!
Para mí es catártico Hijodeunagranputttta! todo de corrido. Liberador, eMe. Mis respetos.

Nick dijo...

Ya lo dice el viejo y conocido refrán "No confíes en los que no putean" ¿Cómo? ¿Qué no hay ningún refrán así? pos inventemos uno ya mismo!!

Crai dijo...

Ese señor entra perfectamente en la categoría de conchudo. No me pregunte por qué.

Yoni Bigud dijo...

¡Puta! ¡Mierda! ¡Carajo! ¡Concha! ¡Pija!

Ah... qué polvazo me eché ayer a la tarde, la reconcha de la lora.

Dale duro al reo che.

Un saludo.

PS: ¡Culo!

J dijo...

Bueh.

M, usté es una mala persona. Me saca el capirote justo delante de la presa, así que no se arrugue con la sangre, no?

Usté seguramente sabe que a éste espécimen le corresponde con justicia el título de SNOB.

Y sabe también que SNOB es una contracción latina de la expresión “sine nobilitatis”: SIN NOBLEZA.

Así se califica a los pajeros que quieren aparentar algo que no son usando los modismos y maneras de los que SI SON.

Este puto país está lleno de esos especimenes. En este caso concreto, coincido con los sesudos comentarios de otros columnistas de este blog: el tipo es un incoherente, además. No soporta estar alejado de usté y de su blog, y después tiene que criticarla/o, vaya a saber por qué oscura razón.

Estas ambivalencias, estos gatopardismos, resultan toda una característica de nosotros los argentinos, porque nos guste o no todos solemos caer en algún momento en estas actitudes. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Como creo que no estoy libre de pecado, tiro la segunda piedra. Porque si bien creo que estoy enfermo como todos, al menos intento corregirme, lo más inflexiblemente que puedo. Quiero ser honesto primero conmigo para exigirle honestidad a los demás con autoridad moral, no como hacen en general por ejemplo nuestros “líderes políticos”…

Finalmente, sobre el tema del vocabulario, permítame una reflexión, que creo que ya se la he dejado en algún otro comentario.

La verdad, dicha con putiadas (PUTIADAS, dije, eh?, no el blandengue “puteadas”) calidad Cloaca 000 (triple cero) y saliendo del ocote del mismísimo Satán, Beelzebub o Belial para el caso, ¿ES MENOS VERDAD?

POR SUPUESTO QUE NO!

Y la mentira, saliendo en acordes celestiales de la boca de serafines regordetes y simpaticones, con aureolas de santidad y pititos de juguete, ¿SE VUELVE MENOS MENTIRA?

CLARINETE QUE NOOO!!!

Entonces: QUE MIERDA importa como se digan las cosas??

Es cuestión de estilo, de pluma, de calidad, de ingenio.

Apreciada letra (digo “apreciada” de jodido que soy, pa’ que note este espécimen, que uso palabras que NO SALEN en el Diccionario de la R.A.E.):

Usté tiene estilo, personalidad, marca de agua, etc., y eso nos gusta a los que le usamos el blog para nuestro deleite.

Así que dicho todo lo anterior, métale nomás con el siguiente posteo, sin mirar atrás. Los pajeros, como siempre, se van a ir quedando en el camino porque no le podrán seguir el tren.

Y que no me joda mucho este muchacho porque pelo el Necronómicon y se va todo al carajo... o algo peor

Y. T.,

J.-

M dijo...

Jajajaj sos mi idola! Osea, el flaco es/ se hace el correcto, PERO BIEN QUE LO LEE EH! (y le encanta.)
Sos muy grosa, ni bola le des.

Luminicus dijo...

Que manera mas maravillosa de poner a alguien en su lugar!!!
Sos grosa de verdad.
Beso

BigJim dijo...

Y??? desde cuando te importa la gente así???

Viejex dijo...

A quien se refiere, eMe? Digame en que post se despacho este buen hombre para entender un poco de que se trata, le ruego encarecidamente. Porque la verdad es que a mi al menos me deja en ascuas.

La Criatura dijo...

¿de la rúa tiene blog?

eMe dijo...

Monchita: me mató la palabra "regio" jajajajaaaa Oiga, no me revolee la mesa, por el amor de alá se lo pido! si no se calma la voy a tener que cagar a patadas! ;)
Mire, respeto no le tengo, porque no es mi amigo, pero me causa mucha gracia que no me tolere pero que, a la vez, no pueda dejar de leer.

eMe dijo...

Gabrielli: a la mierrrrrrrrrrrrda... me tiró con varios años por la cabeza, le diré. "Que se compre una vida" es un buen consejo, sí.

eMe dijo...

Mostro: mire, no sabría decirle si la puso o no la puso... tampoco sé si tiene hijos, aunque eso no se podría usar para asegurar nada porque podría parecerse al... sodero, pongalé. Yo, lo prohibido? Upa... Cortalaaaa!!! no te vengas a hacer el Lic. Piripipí acá, porque te puteo, ok? =) Sí, me abrigo, sobre todo el pechito.

eMe dijo...

max89_mauroc: pero eso es otra cosa. Yo también lo hacía, escribía lo mismo de 3 maneras diferentes. Si no la pegaba, por lo menos los confundía lo suficiente como para aprobarme igual (ante la duda...). Esto es diferente, esto es complicar al pedo algo que es simple. Si es mesa, ES MESA!!!

eMe dijo...

Moniten: pero... uno me dice que soy lo prohibido, usté me dice que viene acá a satisfacer su parte sucia, no me estoy sintiendo muy bien, la verdá...
Yo? Castradora? Imposible!

eMe dijo...

Leviatan: bueno, entonces, digo, de pronto, me parece... se siente mejor ahora que lo soltó? Bien, me alegro tanto! A mí lo que me pasa es que no logro terminar de entender a la gente que en lugar de hacer eso que usté explica en el modo educado, vengan a darme clases sobre lo que sí y lo que no. Por qué? Yo les pregunté? Yo les pedí? NO, nada de eso. Vivir y dejar vivir, señores!!!

eMe dijo...

Hugo, usté también??? pucha... repito: no me estoy sintiendo muy bien... Bueno, no, mentira, ME ENCANTA mmmuuuueeejejejejejee dijo...

eMe dijo...

Carugo1: síiiiiiiiiiiiii!!!

Carugo2: "puto asmático"? oiga, asmático es el insulto? "diabético", es peor o es mejor?

eMe dijo...

Dany: jajajaj tenés razón, no lo sé con seguridad, pero no creo que le guste!

eMe dijo...

Hojaplateada: pero queridooo!!! yo la bu ro, entendés??? Mañana seguro estoy un poco más tranqui, y te busco!

Gabrielli dijo...

Tanto lío por Sui Generis??? Y se queja la fanática de Pink Floyd jajajajaja (uuuhhhhh, lo que diiiiijooooo... ) XD

Tranqui, a cada rato por las referencias que doy me dan 80 mínimo, osea 49 extras jajajajaja

laura dijo...

no, no, no y no!!!

por un momento hasta pensé que ibas a dar una pistita, no digo nombre apellido (como sea), nombre del blog, etc. Pero ya sé, serás muy turra vos pero no sos buchona

y yo cuando me saco seguro que "me cago en tu puta leche"!!!, entre otras, claro



nena, que me sacás de eje vos y tus posteos puteadores

Johnty dijo...

Es usted una golfa burda y mal hablada. Ya me había advertido Madre sobre lo inadecuado que es frecuentar blogs de baja estofa.

No puedo decir que me sorprende.

La dejo, me voy a llorar por los rincones porque prohibieron el rubro 59, más una demostración de que Argentina me expulsa. Primero me impiden fumar, ahora prohiben el delivery de putas... Que viene después? Voy a tener que dejar el whisky y me van a prohibir limpiarme el prepucio con la sábana?

No puedo decir que me sorprende.

La dejo, me voy a llorar por los rincones porque prohibieron el rubro 59, más una demostración de que Argentina me expulsa. Primero me impiden fumar, ahora prohiben el delivery de putas... Que viene después? Voy a tener que dejar el whisky y me van a prohibir limpiarme el prepucio con la sábana?sobre lo inadecuado que es frecuentar blogs de baja estofa.

No puedo decir que me sorprende.

La dejo, me voy a llorar por los rincones porque prohibieron el rubro 59, más una demostración de que Argentina me expulsa. Primero me impiden fumar, ahora prohiben el delivery de putas... Que viene después? Voy a tener que dejar el whisky y me van a prohibir limpiarme el prepucio con la sábana?

No puedo decir que me sorprende.

La dejo, me voy a llorar por los rincones porque prohibieron el rubro 59, más una demostración de que Argentina me expulsa. Primero me impiden fumar, ahora prohiben el delivery de putas... Que viene después? Voy a tener que dejar el whisky y me van a prohibir limpiarme el prepucio con la sábana?

Briks dijo...

creo que lo conozco


lo conozco ?

eMe dijo...

•∙ Vicky ∙•: gracias! A mí cuando algo no me gusta, no leo más y punto, qué tanto joder!

Natita: más lindo y más relajado. Habría que ver si sabe lo que es estar "relajado"...

eMe dijo...

Sandra: liberador, esa es la palabra jajajajaa

Nick: listo, ya quedó como refrán!

eMe dijo...

Listo, Crai, no le pregunto por qué ;)

Yoni, esaaaa, se siente mejor??? (Creo que su P.D. va a hacer muy feliz al Sr. Briks.

eMe dijo...

Sr. Jotiten: mala persona, vaya novedad! Mire, estoy en todo de acuerdo con usté, pero le corrijo una sola cosa: importa como se dicen las cosas cuando la que los dice es una mujer, porque se supone que una mujer NO habla así. Eso es un mito, que va junto con el que dice que no hacemos caca :)

Lo sé, soy un encanto :)

Quiérame así o pásesé al bando del amigo del post.

Por último, estoy desde ayer buscando dónde tengo la marca de agua... ni me quiero imaginar, le cuento... (Guarde el Necronómicon, no va a conseguir otro fácilmente)

eMe dijo...

Gracias, M tocaya. El flaco (será flaco?) lee, sí

Gracias, Luminicus!

Importarme no me importa, BigJim, pero mirá cómo me sirvió para escribir un post!

eMe dijo...

Viejex: mire, si me lee más o menos seguido habrá notado que jamás le daría ese dato, aunque sea el nick, no es necesario, no suma y pude decir igual lo que quería decir.

No hago lo que no me gusta que me hagan, pero no lo hago de verdad. Alcanza con lo que dije y el modo en el que lo dije. Todos saben que si tomo algo de lo conversado con ellos en privado, lo hago de modo que no quede claro de quién hablo. Y si apunto directamente a alguien, pido autorización (para los bronces me pasó muchas veces, y he publicado un par de bronces comentaristas bien conocidos, con otro nombre, respetando su deseo de no ser identificados). Lamento que se quede en ascuas, pero soy una letra prolija y correcta (además de mal hablada, claro).

Aunque... espere... oiga! acá mi abogado dice, cuándo hay?

eMe dijo...

jajajajaaaaaaaaaa Criaturrrrr!!! te pasaste!

Lío no, Gabrielli, comentario nomás. QUé joven resultó usté...

eMe dijo...

laura, eso, no, no y no!!! vamos a enyoguizarnos para que vuelvas a tu eje, dale... oooommmmmmmm

Johnty: golfa? qué palabra más antigua jajajaaaaaaaaaaaaaaaa para qué quiere el rubro 59 si no puede hacer uso, eh?

eMe dijo...

Sr. Briks, no sabría decirle si lo conoce o no. Deme una lista de sus amistades y le digo. Ahora, por otro lado, si conoce a alguien así, pppoooobbrrreeee!!!

(UH! me acordé de "poor, poor patito...")

Beso!

J dijo...

Meridianda Letra:

"... importa como se dicen las cosas cuando la que los dice es una mujer, porque se supone que una mujer NO habla así. Eso es un mito, que va junto con el que dice que no hacemos caca :) ..."

Usté misma se equivoca y se corrige: dice "se supone que una mujer NO habla así" y de inmediato dá la respuesta correcta, "... Eso es un mito ..."

Ya se, a usté le gusta ese estilo. Le sale bien, le digo, muy bien.

"... Quiérame así o pásesé al bando del amigo del post. ...": me ofende, M, y encima gratuitamente. Tengo aspecto de traidor, yo? Le he dado algún indicio pa'que me diga eso? No hay justicia. Ah, "pásesé" me cagó de gusto, es muy enfático! se lo choreo ya mismo!

"... estoy desde ayer buscando dónde tengo la marca de agua...": En el alma, estimada, en el espíritu, y en todas esas partes que no se tocan ni se ven, pero se sienten...

"... (Guarde el Necronómicon, no va a conseguir otro fácilmente)..." ajá! La agarré!!! Solo los magos y las brujas saben de eso!! Cuando necesite un grimorio en serio me avisa...

Buenos vientos!

J.-

eMe dijo...

Jot: si quiere, lo ofendo por plata ;)
Yo no quiero contradecirlo, pero existen por lo menos 3 personas que me tocaron el alma. Sobre el espíritu no voy a decir nada porque lo tengo más que... manoseado, mirevea!
No necesito, pero QUIERO uno que me diga cómo armar bien los aquelarres, últimamente las chichis se me dispersan mucho ;) Ah! y si de paso me tira un par de recetas para encantamientos, genial!!!

Bruja a mí, ja!

Abby® dijo...

Que hincha pelotas!!!! que se vaya a leer utilisima!
Me lo imagino como el viejo de Los Simpson que cada vez que se horroriza se le cae el monoculo al piso juajuajuajuajua

eMe dijo...

Abby: ver Utilísima puede ser una gran opción para ese señor, claramente!