domingo, 29 de mayo de 2011

Tenemos problemas

Sí amigos, sí amigas, tenemos un SERIO problema. Podríamos abreviar y decir que tenemos

UN PROBLEMÓN

Se ha infiltrado una traidora en nuestras filas. Sí, así como lo leen. Horrible, tremendo, desolador... pero cierto. "Qué pasó!?", se preguntarán asustados, "Qué sucedió!?", exclamarán sorprendidos. Simple, fácil, casi naif...

La del Cantito se pasó al lado oscuro.
La del Cantito ahora es la nueva mejor amiga de...
La Nueva, justamente.

Horrible, lo sé.
A vos te digo, sí, a vos, perra sucia traidora,

NO TE TENEMOS MIEDO
Y NOS SOBRA MEMORIA

Ya vas a venir a buscar caramelitos a la biblio...

(no encontré una canción con letra que aplique al tipo de traición
de la que hablamos acá, pero esta me mató,
no pude con mi genio, NECESITO subirla!!!)

"Amiga traidora"
Ángela
(yyyy, mueva, mueva, mueva!!!)

(dicen que está escribiendo sus memorias, usando esta fuente...)




22 comentarios:

eMe dijo...

minuto 2.12 dice... "sinceramente yo, quiero morirme ahora, sabiendo de que tú..."

SUBLIME... SE ME PEGÓ!!! cumbia nene!!!

dijo...

Jajajaja me hiciste reir!
Amiga traidora, tu no ries, tu no lloras ♫

eMe dijo...

Jó!!! es genial!

"cum bia cum bia cum bia!!!" no puedo parar :S

SOCORRROOOOO!!!

Evi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El Mostro dijo...

Avisá loca, que estoy en ayunas!

laura dijo...

tu mi amiga la traidora, se queda con los besos, de labios que eran mios tan mios, mios, mios, solo mios

OMG!!

J dijo...

"... morirme ahora, sabiendo de que tú... "

Estimada M:

No esperaba de usted una semejante agresión a la vista...

Sepa que Interpol incluye entre sus listas de más buscados a la gente que comete semejantes atropellos, crímenes de lesa humanidad como el dequeísmo impúdico y deliberado.

Lástima que cuando los encuentra no los somete a la clásica ordalía. Si lo hiciera tendríamos muchas menos barbaridades circulando.

Le saludo un tanto dolido (en loh'jojo, vió),

J.-

eMe dijo...

Sí, Evi, así como lo leés... terrible...

Mostro, OJO! material dañino! =)

eMe dijo...

Laura, la poesía de esa letra... en fin...!!!

eMe dijo...

J., no podía permitir que aquellos que NO vieran el video se perdieran semejante "licencia poética". Es mi deber contarles ese tipo de cuestiones, no cree???

"loh'jojo", usté, no será rosarino, no???

cum bia cum bia nene!!!

Marialauchi dijo...

LA QUERÉS MATAAAAAR!!!!! pero está re buena la canción!!!!

(Usté avise y sus fieles vasall..., digo seguidoras vamos y linchamos a las dos, la nueva y la del cantito)

J dijo...

Divertida M:

No vi el video... ni lo haría aún bajo tortura. Basta su muestra.

Con semejantes "licencias patéticas" tenemos poca vida mental por delante...

Es su sagrado deber contarnos y denunciarnos si caemos nosotros en tales figuras.

NO soy rosarigasino, y lohjojo es casi patrimonio nacional salvo en la CABA... por ahora.

Salutti!

J.-

eMe dijo...

Marialauchi: le venganza es un plato que se come frío y los caramelitos serán debidamente escondidos de La del Cantito :)

eMe dijo...

J., usté me mata. Listo, es todo lo que le quería decir.

Leviatan dijo...

Si tenes ganas te presto un lanzallamas que me compre hace poco y que lo use para ver si los que te tocan timbre un domingo a las 8.00 A.M. saben correr.

La teoria demostro que no saben pero eso seria para otro posteo.

Buen finde.

P.d.: Tengo una serie de leyes personales y una de ellas es no escuchar ningun tema musical donde el/la o los cantantes no sumen mas de 4 dientes.

Carugo dijo...

Mire, usted sabe que estoy de su lado y que a mí no me gusta tirar petardos en los velorios pero qué quiere que le diga? A mi me suena que usted está celosa.
Y encontré un tema para que puede ilustrar bien lo que digo

ÉSTE

Igual, como le dije, usted esta en mi corazón.

eMe dijo...

Leviatan, pásemé el lanzallamas, por favor y mire, a simple vista, Angelita parece tener más de 4 dientes, no sea turro!!!

eMe dijo...

Carugo, no importa, celosa o no celosa, La del Cantito se pasó al lado oscuro, abandonó la liga del bien y se nos fue al carajo.
Y, ENCIMA!!!, está ofendida porque la mandé al frente... PERO POR FAVVOOORRRRRRR!!! ;)

Ese tema, oh dios!!!

La Furia de la Negra dijo...

Ya fue eMe, caigale con todo el rigor de sus caderas, cuando menos se lo espere le aplica un gancho cruzado.

SANTIAGO dijo...

cantele las 40 a la del cantito, no se puede estar bien con m y con el diablo, pardiez!

eMe dijo...

Negra, sus consejos son siempre TAN acertados...!!! Voy a tener preparadas las caderas ;)

eMe dijo...

Ahí está, Santi, ahora le canto las 40 Y las 50. Para que tenga, guarde y reparta!!!