martes, 31 de mayo de 2011

Son todos muy pelotudos, parte 4

Y claro, no me pueden ver tranquila, ni fuera de la tele de aire, por eso mandan esas mierrrdas de publicidades que hacen al cable, y me cagan la vida.

A ver, señores, quién fue el miserable pelotudo que ideó la super campaña de Milka soft, eh??? Parece que ese chocolate bien relleno de no sé qué mierda y entonces Martín, que es un boludo importante, ahora está relleno de, anoten:

  • burbujas regordetas
  • nubes 100% algodón
  • el abrazo de un sueter
  • conejos bien blanquitos
  • ovejas recién bañadas
  • un cuarteto de arpas
  • almohadas que explotan
  • espuma
  • más espuma
  • un colchón

Pero me cago en la puta madre, a qué cerebro humano, supuestamente "creativo", se le puede ocurrir que ESO es algo divertido, o atractivo, o siquiera, inteligente, eh??? No se dan cuenta que lo único que queda de ese spot es que Martín es un pelotudo??? No va a faltar el que venga a decirme "bueno, pero vos estás hablando del producto", sí, ok, yo te hablo del producto, MAL te hablo, y antes de volver a compra un Milka, prendo fuego el billete y me lo meto así prendido y todo en el bolsillo. Ok, listo, ahora yo puedo decir: "ahora eMe está rellena de odio hacia un pelotudo, Martín. Muy pelotudo".

No contentos con eso, aparece otra joyita: un par de pelotudas está cocinando, usan la salsa lista Knorr Cica que viene en un saché y, cuando llega el marido/hijo/cualquier masculino, esconden el envase y montan la mise en place para que el masculino que llega no se de cuenta que no hizo la salsa. A ver, vamos por partes. En primer lugar, parece que para estos craneos creativos, todos los hombres son muy pelotudos y no se dan cuenta de nada. Por otro lado, muestran una vez más a un par de descerebradas incapaces de decir: "sabés qué, viejo? llegué muerta, me duelen los callos, no tenía ni putísima ganas de ponerme a hacer la salsa y abrí un sobre de mierrrrda de estos, que es igual de rico, te parece???" y listo!!! Qué tanto escombro, se murió alguien??? Se indigestó alguien??? Se prendió fuego algo??? Se ofendió el masculino y salió corriendo a la rotisería??? Bien, mejor, la próxima ni abren el puto saché y listo. Odio a los creativos, los odio!!!

Para finalizar, y no por eso menos importante, quiero la cabeza del grandísimo hijo de puta que ideó la campaña de Bon o Bon. A ver... pucha... estoy TAN indignada que ni sé por dónde empezar a quejarme. No sé, vean ustedes, digan ustedes, yo no puedo más, voy a meterme en la ducha a ver si se me pasa un poco.

HARTA ME TIENEN!!!


33 comentarios:

Francisco dijo...

Cuando empezó la campaña de Bon o Bon pensé que iban a darle un remate como la gente. Claramente me equivoqué en grande.

De todas maneras, nada supera a los cepillos de dientes que hablan y practican deportes.

Hugo dijo...

Bill Hicks decía que hay que matar a todos los tipos que laburan en publicidad y marketing...

http://www.youtube.com/watch?v=bi86n9fV7Fc

Sandra Montelpare dijo...

la de la salsa por radio es n.e.f.a.s.t.a. La voz de la mina es tan tan pero tan de pelotuda que no queda otra que apagarla. Y todas las publicidades de toallitas femeninas son del siglo XVII. Cuántas veces más intentarán derribar el mito indispuesta no es enferma??? Ya lo sabemos, señoresssssssss, ya lo sabemos!!! Saquense los O.B. de las orejas asi ventilan un poco las neuronas!!!

Sandra Montelpare dijo...

ah y me olvidé un detallecito no menor: que las toallitas vuelen como palomitas haciendo piruetas supera a Baudelaire lejos! Basta!!!!

Sinestesia dijo...

Ahhh espero que la leas mañana porque si no perdes el sueño...y las publicidades sobre "la vida feliz de los no fumadores" eh... eh?? esas son imperdonables!!!!

SANTIAGO dijo...

pará pará pará! y las nuevas toallas dobles que te sacás una y te queda la otra bandera de japón abajo?! lendeeeeeeshima ... LLUEVA O TRUENE ... O SEA QUE SE BANCAN EL PEDO EL TERESO Y LOS PEDOS DE CONCHA TAMBIÉN ...

yo como creativo publicitario no puedo primero más que indignarme porque esas mierdas tienen varios culpables:
1º- el viejo cliente dueño del bacalao que no entiende ni los diálogos de mickey y minnie en el disney channel.
2º- el asistente del viejo cliente, que con tal de ver al dueño del bacalao contento pide algo a prueba de la mente de nenes de 1 mes de vida, cosa que nadie diga no se entiende, y que encima salga el 50% de lo que tenían pensado gastar en publicidad (el otro 50% de lo queda)
3º- todos los invertidos mentales que asisten a los focus group que es donde testean las publicidades, y dicen, a mi me gusta la vieja que le esconde el plato la marido porque yo vi un comercial igual cuando era chiquito y me acuerdo que me daba mucha risa ...
4º- los que realmente mandan en las agencias a nivel creativo, que en vez de decirle al cliente "me estas pidiendo una mierda, yo no lo hago, que se cague la carrera otro".
5º- los que nos ponemos a pensar ideas (entre las cuales suele haber alguna mucho más inteligente que la unica mierda que todos piden y aprueban) por coacción del cliente y de la agencia, y no renunciar a los sueldos negreros que nos garpan por hacer mierdas así ... terminamos sacando todo con fritas, así nos queda más tiempo para escribir el blog, o el metro de paz o alguna otra cosa que no deja un sope pero dan reales ganas de decir "esa la hice yo!"

por último les dejo para que vean un comercial que si vale la pena ver, Y NO LO HICE YO, PERO ME SIENTO MUY MUY TOCADO POR EL MISMO:

http://www.youtube.com/watch?v=mqy7ToDsaqU

Guada GN dijo...

Mire, la de Martín no la vi, así que no puedo comentar - pobre Martín, sabe lo jodido que debe ser estar relleno de almohadas que explotan? Plumas por todas partes, un caos total.
Y no tengo ni idea de como es el remate de la de Bonobom - no explotó el bonobon gigante y los mató a todos? Uh, tenía todas las fichas puestas en eso, demonios.
Pero adhiero total y absolutamente al de las salsas knorr. Me tiene lo huevos al plato que siempre sea una mina la que está en la cocina y mas al plato me los tiene que además las hacen quedar como que ni siquiera saben cocinar y se han pasado la vida estafando al "pobre" hombre que las mantiene... De hecho, si uno lo piensa de manera astuta, hubiera quedado infinitamente mejor que pusieran un flaco tratando de hacer malabares para impresionar a la mina Y escondiendo el sobre de salsa.
No, si no piensan.
Además, cualquiera sabe que hay que usar de lata, las de sobrecito son muy ácidas.

Chicote dijo...

la mierrrrrrrrda!!
hoy esta del orto!!!
mejor no le digo nadita a ver si cobro!!

J dijo...

Publicidad es un método de formación de opinión, que envía un mensaje masivo al público tratando a todos como idiotas pero convenciéndolos y haciéndoles pensar que soy muy despiertos, inteligentes o sensibles.

Siempre hay aberraciones estadísticas que se percatan de esto y son impermeables a la influencia, descarriadas personas con el incómodo hábito de tener sus propias opiniones e ideas.

Esas aberraciones deben ser corregidas.

Tendremos que andar con cuidado, no sea que nos caiga un bonobón en la cabeza, o nos cague (cual paloma) una toallita voladora, o de repente empecemos a alucinar y ver vacas de color VIOLETA...

Atte.,

J.-

Rob K dijo...

A mí me superan: la del perro afgano que esquiva pelotas de tenis y zapallos (creo que es de una prepaga), y todas las del Banco Hipotecario.

Elvis dijo...

Yo no les culpo en absoluto...
Con todos los anuncios y campañas publicitarias que se han hecho ya no me extraña que para no plagiar sólo se les ocurran tonterías...
La mente humana no da para más...
Besos.

La Criatura dijo...

No sé, lo imporante que Gianola ya no hace más publicidad.

Evi dijo...

Ven por qué me desmoraliza y no miro una mierda television??????

Hace rato que las propagandas invaden mi psiquis y me daban pesadillas!!!!


Y como dijo el Colo... vi hace muy poco la de las toallitas que se sacan??? ¿?¿?¿?¿?¿? que bajo caemos! (me gustó la que publico aca)

Ann Brained dijo...

Sumemos la campaña de Personal, la de Activia, y tantas otras. El nivel de los "creativos" es un desastre, publicidades boludas para un público boludo? Me perdí la de las toallitas que se sacan a las que se refiere Evi. Saludos.

El Mostro dijo...

Martín es pelotudo y posiblemente alucina mal. Sabés que pasa, los 'creativos' pasan la mayor parte del tiempo fumados, puedo aportar pruebas.
"sabés qué, viejo? llegué muerta, me ..." clap, clap, clap. Una propaganda idiota para mujeres idiotas.
Otros spots publicitarios que me elargulan el oxipecio cerebral son aquellas que parece fomentar el complejo de Edipo. En efecto, vemos pibes babeándose por la madre o la muy turra les enseña cuanto jabón hay que poner o el boludito recita "Ma-má, te-amo". Los mataría a cadenasos.

Besitos.

Gata Flora dijo...

yo creo q en vez de las boluditas en el comercial de Knor debería aparecer un buen macho semi en bolas cocinándote una buena salsa y q sin querer se le caiga arriba y lo tengas q limpiar.... con la lengua...eso sería un buen comercial (me fui a la mierda???)

Saludos Gatunos

eMe dijo...

Francisco: jajajajaja tenés razón!!!

Hugo: no sé si matarlos, pero aplicarles un correctivo URGENTE, sí!!!

eMe dijo...

Sandra: las de las toallitas femeninas directamente me hacen temblar de odio, se me cae el pelo y me saltan las lágrimas de la indignación!!! Lo peor sería pensar que fueron MUJERES las que idearon esas porquerías. AHí sí que me inmolo en Puerto Madero y les dejo un enchastre!!! ("sáquensé los OB de las orejas" es de lo mejor que leí últimamente... jajajajajajajaa)

eMe dijo...

Sandra2: es verdáaaa!!! vuelan, hacen piruetas, son como ventiladores refrescantes y, además, te hacen feliz en el mismo instante en que elegís esa marca. MUERTEEEEEEEEEE!!!

Sinestesia: no vi muchas de esas, la verdá, pero calculo que no serán desde un punto de vista, "bueno", digamos.

eMe dijo...

SANTIAGO: sssiiiiiiiiii!!! quise escribir sobre esa, pero como no recuerdo la marca, no pude buscarla en youtube, pero en el próximo sale ;) un asco, a quién se le ocurre semejante cosa tan horrible!!! Me saco una y me dejo la de abajo. Y eso, tiene pegamento, no jodamos!!! Sirve para depilarse también???
Creo que hay que empezar a aplicar justicia en los "focus group", cuanto antes. Que nadie salga impune de allí.
Supongo, para seguir, que debe ser difícil rechazar una campaña, sobre todo si hay buena plata, pero el tema es que no necesariamente hay que bajarse los pantalones por no poder rechazarla, no??? Digo, me parece...
Tené toda la razón sobre el punto 5to.
En casa miraré el enlace. Beso!

eMe dijo...

Guada: suertuda! si ve que arranca, CAMBIE!!! Una no es la misma luego de ver a Martín diciendo esas pelotudeces, porque las dice él no vayas a creer...
Yo pensé lo mismo sobre las salsas: poné a un señor que intenta cocinar, decí que "es tan fácil que hasta un señor lo puede hacer" (para variar y sacar a los chicos de ahí, de ese lugar) y listo!!!
Y sí, es verdá, las de las latas garpan más ;)

Chicotínnnnnnn!!! usté sí que me conoce ;)

eMe dijo...

Sr. Jotiten: mire, usté vino con ideas raras, como que me caiga un bon o bon en la cabeza y yo le digo, si pasa algo así, voy a tener la excusa perfecta para ir y prenderles fuego todo =)
Hicieron un escándalo por las vacas violetas, pero no hacen un escándalo por imbéciles que dicen estar rellenos de conejitos... diosssssssssssssssssssss

eMe dijo...

Rob K: la del perro no la vi (gracias a diossssssssss) y las de los bancos suelen ser lamentables, sí.

Elvis: buen punto el tuyo, no se me había ocurrido pensarlo así

eMe dijo...

Criaturrr: pero la dejó a Anita Martínez... no sé si hicimos negocio.

Evi: pesadillas es nada, a mí me generan VIO LEN CIA!!!

eMe dijo...

Ann: Activia!!! bueh, ni hablar... "tránsito lento" y el globito violeta, voy a estallar!!! Las toallitas parece que vienen de a dos y cuando la de arriba se "mancha", vas y te la sacás y abajo te queda la otra. Un asco!

eMe dijo...

Mostrín: fumados sobre lo boludos que son, un golazo! Es cierto eso del Edipo, abusan de los niños porque son "simpáticos" y siempre garpan, pero a veces dan mensajes lamentables, donde los hijos parecen maridos más que hijos. Patético. Si salís con las cadenas, avisá!

eMe dijo...

Gata: ojo, no olvidemos que también podemos encarar al señor embadurnado en salsa con un pancito en la mano, o hay algo más rico que mojar el pancito en la salsa, eh??? Me gusta tu manera de pensar, oh sí! jajajajaaaaaa

MateConDuraznos dijo...

Ira, eso es lo que me produce el 80% de las publicidades.

- Hugo: el que nada en leche y barrena en jugo. WTF?
- Las toallitas dobles, el perfume para tuti apestosa y todas las publicidades que tratan de abordar temas tan asquerosos de manera "creativa".
- Cualquiera de axe.
- La mujer encadenada a la cocina (hasta minutos antes de morir: la publicidad de disco sobre la abuela que también miente su esfuerzo viene a complementar la de la salsita.)
- Todas las de activia

Y nunca olvidaré el siguiente diálogo:
Hijo con cara de estúpido: Mamá qué es frustraciòn?
Madre con una prenda en la mano y encadenada al lavarropas: Frustración es cuando lavás la ropa y las manchas no se van.

Sacrifíquenme. Ya.

Mona Loca dijo...

¿¿¿ Y la de la Cenicienta que limpia con nosequé y después...se hace realidad?? Y la vez a la mina con un vessstido releeedo de princesa????


Esa me da arcadas.

Yo tampoco puedo creer los modelos que nos quieren seguir vendiendo, no puedo creer que sea la única que no se siente identificada con ser la cenicienta de la casa que despues puede estar linda para el príncipe a quien el cocinó algo rico que parece casero, viste, pero como soy "inteligente" en realidad no es casero, es la salsa en sachet ( que está buenísima, aclaro y soy usuaria)


Porque eso es una mujer. Preocupada por la lucha contra los gérmenes, ama de casa y madre.
Y esposa siempre atenta y de buen humor, que dedica su vida a la atención del REY del castillo.


A partir de ahora, me llaman Cacho, por favor.

eMe dijo...

Mate, hola, qué bueno leerla! Tenés razón en TODO!!!

- Hugo: a quién se le ocurrió eso!?
- Se llaman "Nosotras", y a mí me recuerdan a la revista "Vosotras" sí, soy mayor!!!
- Debo confesar que 1 o 2 de Axe me arrancaron una sonrisa.
- La de la abuela, diossssssss
- Muerte al creativo de Activia y su globito violeta

La del concentrado para ropa es lamentable, frustación es que no salga una mancha??? Esa es toda la frustración que tiene esa señora!!! grgrgrrrrrrrrrrrrrr, LOS ODIOOOOOOOOOO!!!

Y no, no vamos a sacrificarte a vos, hay que sacrificarlos a ellos, a todos ellos!!!

eMe dijo...

Moniten, tendría que publicar el informe que puse en FB sobre las publicidades y los géneros, ahí sí que me hago una panzada y ellos lo explican mejor =)

Nick dijo...

Ahhhh pero que propaganda pelotuda la de bon o bon, el resto no las conozco aunque puedo imaginarlas. Al ver videos como el que pusiste me pongo contento de no mirar televisión. Estoy seguro de que soy una persona mucho más feliz que la norma jajaja

eMe dijo...

Nick, seguro sos más feliz sin tele (de aire, por lo menos!)