lunes, 30 de mayo de 2011

Sin palabras...

31 comentarios:

Nick dijo...

jeje la tiene dominada pobrecita. Eso con un e-book no pasa :P

SANTIAGO dijo...

falta el cuadrito donde la librarian le aplastas las bolas cerrándole el libro in situ ... o se dice in pitu?

Marialauchi dijo...

Nuuuuu!!! cualquier cosa menos eso!!!

con los libros no se juega!!!!!

Hugo dijo...

Conozco a una bibliotecaria que mide casi 1,90 a la que ni en pedo le haría eso porque directamente me bajaría los dientes a patadas.

Carugo dijo...

Mi inglés es muy pobre pero puedo inferir que usted es muy fácil de extorisionar si se la amenaza con romper un libro.
No debió confesar su talón de Aquiles.
Ahora está indefensa.


Espere...


Ummm, algo huele mal...
Soy viejo y en varias oportunidades descrubrí que las mujeres les tendían trampas al sexo opuesto con argumentos como el suyo...

No lo habrá hecho a propósito, no?
Si fue así, la información es incompleta; por lo menos debería haber dicho cuántas páginas debe tener el handbook para que alguien se aproveche de su nobleza y cuántas para disfrutar de su cuerpo...

Besos!

El Mostro dijo...

He elaborado la teoría según la cual eMe es la versión Paternal de "Dr.Jekyll & Mr.Hyde".

Otra teoría que tengo es que no abundan los chistes sobre bibliotecarias.

Y tengo más teorías, pero no vienen al caso.

Buenos días.

eMe dijo...

Nick! pobrecita, la tiene dominada, con tan poco :(

Santi, sería IN PITU, pero ese cuadrito lo censuramos mejor, para que no sospechen!

eMe dijo...

Marialauchi... se juega, sí, pero no hace falta romperlos!!!

Hugo, no puede ser. Por definición, NO puede haber una bibliotecaria que mida 1,90. Mida otra vez, por favor!

eMe dijo...

Oh! Carugo, me descubrió!
Un folletito de 2 páginas alcanza ;) jajajajajaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Mostro!!! vos por qué lo decís???

Por otro lado, es cierto, no hay muchos pero los que hay son muy buenos pero difíciles de entender para los que no son bibliotecarios, porque ya sabemos, es una profesión del que nadie sabe nada, entoncesssssssssss...

Marialauchi dijo...

con respecto a la falta de chistes pasa lo mismo con la profesión del traductor... Hay dos posibilidades, o que sean muy sofisticados para "simples mortales" (se agrandó la mina) o que sean tan pavos que en lugar de risa den lastima...

La entiendo estimada letra

Guada GN dijo...

Qué tipo de relación tiene esa chica con ese chico que ella tiene que darle ultimatums y él tiene que chantajearla? No no, así no. Las relaciones tienen que ser de pasivos agresivos, si nos ponemos agresivos agresivos se pudre todo. De romper el lomo del libro pasamos a tirarlos por la cabeza, y quien rompe un libro revolea una abrochadora y cuando nos queremos acordar la biblioteca parece una escena salida de un libro de Stephen King y salimos todos en Crónica. Los bibliotecarios somos gente mucho mas pesada de lo que la gente nos dá crédito...

Mariano dijo...

Calculo que eso aplica solamente para bibliotecarias y algunas que otras profesiones.
Mira si yo, que laburo fabricando aberturas de aluminio, me voy a poner mal si rompen una puerta o una ventana... rompela nomás (que la nueva ventana te va a salir el doble y te la voy a entregar dentro de 5 meses).

Saludos desde Mendoza (donde estuvimos compartiendo un asado Chez Chicott)

Nefertiti dijo...

Mire, no soy bibliotecaria, pero ver eso me duele tanto como ver un libro subrayado, escrito y/o resaltado.
Con los libros no se jodeeeeee

eMe dijo...

Marialauchi, alguna ventaja tenía que tener "acomodar libros" ;)

Guada, y te faltó agregar que no es lo mismo que te tiren con una libreta común, a te que revoleen las ANGLOII. Ahí te están tirando con todo el peso de la ley ;)

eMe dijo...

Y ni siquiera, Mariano, por mí pueden romperlos uno por uno, no conseguirán nada de mí.
Al contrario, yo conseguiré de la otra persona un libro nuevo :) (siempre hablando de mi biblioteca personal, claro...)

COmpartimos un asadete chez Chicot? Oia, no me acuerdo... usté el novio de cuál de las chicas es???

eMe dijo...

Nefer, con los libros de UNO no se jode ;)

J dijo...

Solo tengo que decir lo siguiente:

El muñequito es un maricón si le hace eso.

O bien no tiene argumentos (es un nabo) o bien no tiene sesos (es un nabo de otra clase)

En cualquier caso, M, hay que simplemente cagarlo de un chirlo en la trompa, le quita el libro y le mete un zapatazo entre las dos lineas de las piernitas pa' que aprenda a no meterse con la cultura...

...perdón. ¿Que libro era? Porque por ahí se justifica que lo parta al medio...

Buona sera!!

eMe dijo...

Mire, Sr. Jotiten, aunque el título del libro lo amerite, yo sigo prefiriendo la opción de cascarlo, obviamente.

O acaso pensó que con la edad me iba a poner más buenita, eh???

NEVER!!!

Frestón dijo...

Me dolió en todas mis partes nerds.

Gata Flora dijo...

NO hay ninguno para Contadoras???

Sir Lothar Mambetta dijo...

Ahora me dejó pensando en si es positiva o negativa la expresión "es un libro abierto".

Aunque odio pensar, le mando un beso.

J dijo...

No se mande la parte M que Ud. todavía no deja el cascarón.

Si le quiere acomodar un rebencazo entre los ojos porque le piace, dele nomás que cuenta con mi anuencia, pero no me joda con eso de la edá, que ud. por protocolo debe tratarme de USTED porque yo SI soy mayor, es más, califico como "antigüedad".

No de colección ni de valor, pero antigüedad al fin.

Además, si alguna vez cae en la flojera de creerse "añosa", le aviso que enviaré un sicario para que la encamine nuevamente por la senda del bien. Por las buenas si es posible, o a las malas si hace falta. Usted elige.

Que tenga un reparador descanso.

J.-

Ann Brained dijo...

Horror!! Imperdonable extorsión! Lo perdonaste?

eMe dijo...

Pero nnooooo Freston, era de mentirita, ves? un chistín ;) (portate bien o te prendo fuego la bibliotecaaaa!!!)

eMe dijo...

Gata flora, hay mil!!!
¿Cómo enloquecer a un Contador Público?
Amarrándolo a una silla, tapando su boca y mostrándole unos Estados Financieros mal calculados (derechito desde el Sr. Gúgl a su comentario!)

eMe dijo...

jajajajajaa Ojo Sir, puede ser un pensamiento con resultado peligroso, yo sé lo que le digo...

eMe dijo...

Sr. Jotiten: Bueno, a ver, A VER, qué edad tiene la "antigüedad", eh??? Yo bromeo con eso, pero no creo que vaya a caer en eso de "añosa". No tengo energía para eso, es así.

eMe dijo...

Ann, no hizo falta!!!

Mariano dijo...

El novio de la Nani. Mucho gusto nuevamente.
El mas petiso de todos.

eMe dijo...

Ahhhh, hola Mariano! =) Ya voy a volver y comeremos todos otro asadete!