lunes, 13 de junio de 2011

Regreso con? gloria

Volví al gimnasio y, una vez más, el reclamo:

Sr. P.: claaaaaaaaro, la señorita viene cuando quiere!!!
eMe: pero che, no me dejás pasar una!!! Estuve enferma toda la semana!!!
Sr. P.: bueno, hubieras avisado, entonces iba cuando "quieressssss"!!! (y se largó a reír ja ja ja ja)
eMe: eeehhhhhhhhhh.... eh?

Soy yo la que entendió mal porque la neurona no salió intacta de la gripe???

El Sr. Carugo, una vez más, ha estado robando de este blog. Ya recibirá noticias mías a través de mi abogado. ATREVIDO, PERO SI ES UNA NENAAAAA!!!


7 comentarios:

SANTIAGO dijo...

si vuelve con gloria gaynor, you will survive. you will survive. hey. hey.

Carugo dijo...

Y bueno, tenía unas copas de más, che...
Cúlpeme por robo pero yo no me hago cargo de lo que le hicieron los galanes.
Va a tener que hacerle una ADN para ver de quién es el pibe que tiene en la panza.
(y tan modocita que parecía, la nena...!)
Besos!

eMe dijo...

Santi, esa sería un GRAN manera de volver ;)

Carugo: mire, diga que lo banco, sino estaría TODO MAL con usté. Yavaver...

Zeithgeist dijo...

y hablan asi ustedes, con muchas !!!!?
Yo cuando te vi no parecias emitir demasiados signos al hablar.
O_o

eMe dijo...

Sí, yo hablo así todo el tiempo, Zeith, pero no es con "muchas", es con 3, de cierre. Justo ayer escribí un post en el que lo menciono ;)

Y no, cuando hablo no emito signos jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Ann Brained dijo...

Uf, yo tengo que volver porque lo estoy pagando al gas, pero enferma no estoy, bah, no del cuerpo :P

eMe dijo...

Ann, yo hacía eso, hasta que arranqué y no paré más. Realmente me hace bien, me cuesta "la llegada", pero una vez ahí, felicidad liberando endorfinas!!!