lunes, 20 de junio de 2011

Pura pUesía!

Tengo comentaristas geniales, a los que siempre les voy a agradecer las vueltas que se dan por este blog y, sobre todo, el aguante que le/me hacen dejando esos comentarios que nos permiten reírnos un rato.

Sin embargo, lo mejor de mis comentaristas es que son bien gauchitos, colaboradores y me mandan capturas de pantallas como las que agrego a continuación, para deleite de todos.

Gracias, T.!!! (no me dejó ventilar que se llama Tomás porque dice que ustedes, mierrrrrrrrrrdas, van a pensar que es TomásPonéFoty y no, no es, juro que no es!!!

Ahora, vayamos a las imágenes. Parece que en la revista Brando (de la que suelo robar bastante para los post, son como el equivalente para hombres de la Ohlalá!) estaban un poco aburridos y salieron con una consulta importantísima, de esas que uno aguarda ansioso y desesperado, comiendo pochoclo salado. La duda era cuál de las dos Nara les gusta más: la más vieja o la más joven?; la rubia (rubia?) o la morocha?; la vedetonga "consagrada" o la que no está en eso?

Pues bien, una vez que largaron la consigna, los comentaristas (de ellos) se explayaron y de ahí fue que super T. me copió/envió el siguiente comentario.

GENIAL, BRILLANTE
SE GANÓ EL PREMIO AL MEJOR COMENTARIO DEL SEMESTRE,
NO ME DIGAN QUE NO!!!???

Es poesía, ingenio del bueno, delicado como tanga comestible sabor banana.
Me tenté como hacía mucho que no me tentaba y les digo más, la frase
"hasta que se le acalambre la cotorra"
debería ser elegida para publicarse en los sobrecitos de azúcar de todos los bares.

Barriosah, te recontra banco!!! A vos y a Forlán que no se dejó comer el monedero. Qué grande Forlán, no le importó un carajo, se dio cuenta que peligraba la cuenta bancaria y que, si quiere que le gasten la guita indiscriminadamente, puede conseguir una mejor para que lo haga.

Aplausos de pie para Forlán también, te recontra bancamos!



40 comentarios:

El Mostro dijo...

"pedir flujo prestado". Que finura.

Viejex dijo...

Una bestia peluda, un animal. Maravilloso hallazgo. Bravo por T.

Sandra Montelpare dijo...

más que la cotorra acalambrada, me morí con lo de flujo prestado. orrrrrrrrrrrrrrrdinario comodiente de madera pero me hizo reir y eso garpa.

Gabrielli dijo...

Pocas veces vista tamaña honestidad brutal! O.o

Para mí que el capo de Forlán vió cómo le iba a Maxi y no quiso saber nada con la familia Nara.

El problema no es el "garching" (Alfredo Casero dixit) per sé, sino el después... y bueh, el antes también.

eMe dijo...

Monstro, tremendo, fino como papel de cohete...

Viejex, una perla!

eMe dijo...

Exacto, Sandra, ese comentario garpa justamente porque es MUY gracioso!!!

eMe dijo...

Gabrielli, el pibe vio que tenia una vaca a upa por el resto de su vida y soltó a tiempo!!!

Ana dijo...

El arte en su plenitud, claramente.

pedro dijo...

me gustaba pizarnik, pero este pibe le pasa el trapo. usté dirá por donde.

Leviatan dijo...

El "pedir flujo prestado a tus amigas" es el nuevo "con ese culo come lentejas y metete en la bañadera asi me la convertis en Jacuzzi"

El pibe estuvo perfecto.

Y Forlan yo creo que aun no se dio cuenta de quilombo que se saco de encima.

Besote eMe, espero su saludo como minimo en mi blog por mi natalicio el domingo.

Seco dijo...

Pedir flujo prestado a las amigas jajajajajajajajajajaja jajajaja que hijo de puta!!!

Elvis dijo...

Para que después vaya alguien y diga que ya no hay poetas con soltura literaria... Esa me la apunto...
Besos.

Anónimo dijo...

M: si el ecudito e de Taiere, el guaso e' cordobé'.

Lo cordobese se caraterizan por sé muy ocurrente' y por se ma ordinario que alpargata e' crotto.

Y sinué cordobé, se merecería el dotorado "Olor y Causa" de la UNC el tipo, total se lo dan a cualquiera, porqué nu ael, que'un pueta sencío pero efetivo?

Ta luego, mostra M!

J.-

P.S.: sigo a lo' escape libre...

Agente Smith dijo...

¡Y yo que estaba por presentarte a mi mamá, "mirá qué chica educadita"!

Este post es:

- Más ordinario que desodorante con olor a pollo.
- Más ordinario que ataúd con calcomanías.
- Más ordinario que chancho con diente de oro
- Más ordinario que bombacha de arpillera.
- Más ordinario que sushi de bagre.
- Más ordinario que entierro en un volquete.
- Más ordinario que eructo de cantimpalo.

Melian dijo...

Ya venías alegrándome la tarde después de un aluvión de noticias de caracter poco amables (por no decir de mierda, ya que venimos con la finura), pero con esto:

"delicado como tanga comestible sabor banana"

terminé de tentarme de la risa.

Pero qué quiere que le diga, un aplauso para el señor, que entiende de prioridades y estatutos sociales.

Nefertiti dijo...

Es el comentario "canapé de polenta" del messss!!! Sí señorrrrrr

Cosme Fulanito dijo...

ordinario como pelo de culo

ahora... a zaira le doy hasta que el chavo se reciba de ingeniero

Yoni Bigud dijo...

Lo del flujo prestado está en un altísimo nivel. El arte se reconoce inmediatamente cuando aparece.

Y yo le doy a Wanda, que más allá del comentario artístico, era la pregunta que nos ocupaba. Pero no me tome muy en serio; mi mal gusto es muy reconocido en mi círculo íntimo.

Un saludo.

laura dijo...

na, ese barriosah es un poeta realmente, una perlita

lo de Forlan, qué se yo, por ahí me cuesta entender que recien a estas alturas se haya dado cuenta de las cosas y no lo defiendo, apenas es una pretension de reflexion sobre un tema que me es muyyy ajeno

bien por los chicos que se animaron y respondieron

Chicote dijo...

juaaaaaa!!! cotorra me causará por los siglos de los siglo una risa infernal......y lo del flujo....bueno, lo del flujo.......un muchacho muy expresivo!!!

Gata Flora dijo...

Ese es el poeta del siglo XXI, lo que toda mujer busca, un hombre fino y que te acalambre la cotorra. Un capo el señor, ahora, no me quejo si Forlan tmb hace lo suyo y me acalambra la cotorra ahora q está soltero ;).

Saludos gatunos

Nick dijo...

Ja!! un genio, un maestro del arte de unir palabras una tras otra logrando un efecto que conmueve a todo el mundo.

Digno acólito de Luis Almirante Brown ;)

CaboReyes dijo...

Y... no sé de qué me espanto yo...

Hincha de Talleres... es un alma en pena.

Carugo dijo...

La sinceridad es lo que cuenta.
El que no se comió un bagre, que arroje la primera piedra(y esconda la caña de pescar...)
Cómo dice?
Sí, es verdad, uno siempre piensa que los bagres son las minitas (para usted, los hombres) feas a las que uno les "hizo" el favor.
Nunca piensa que en algún rincón de la ciudad esas mismas minitas están diciendo "y sí, Carugo es un bagre pero necesitaba un poco de rock and roll y no había nadie como la gente disponible para curtirme.
Así que me enfieté con ese engendro.
Vos sabés que el saludo y un polvo no se le niega a nadie..."
Besos!

eMe dijo...

Ana: exacto, arte-arte-arte dixit

pedro: tal cuál, es un groso!

eMe dijo...

Leviatan: jajajajaajajajajajaaaaa the horror! Forlán se sacá UN GRAN peso de encima y ya pasé, deje de cacarear ;)

Seco: y... sí ;)

eMe dijo...

Elvis: eso mismo, cómo que no hay poetas? y este pibe qué es, eh?

Jotiten: ni puta idea de qué equipo es el escudo, la verdá, pero a ver si se ponen de acuerdo, porque más abajo dicen otros equipos... así no se puede, che.

eMe dijo...

Agente: no, deje, no quiero conocer a la madre de nadie, le agradezco!

Melian: ajajajaa pero es así, o no?

eMe dijo...

Nefer: sí señor!!!

Cosme, hola! le va a dar a Zaira un rato largo, entonces...

eMe dijo...

Sr. Yoni: usté elije a Wandita porque ya mostró sus dotes para el, bueno, usté sabe. Pero ojo, Zairita puede ser una tapada...

eMe dijo...

laura: para mí que ya lo sabía, pero lo decidió recién ahora porque con la cercanía del casorio le tembó el monedero más que nunca!!!

eMe dijo...

Chicote: es cierto, la palabra "cotorra" y en ese contexto, es lo más!

Gata: lo que toda chica busca, usté lo ha dicho! A Forlán se lo dejo, demasiado rubiecito para mi gusto.

eMe dijo...

Nick: el pibe maneja la metáfora como nadie, no se le puede discutir!

Cabo: es de Talleres finalmente???

eMe dijo...

Carugo: es cierto, acá NUNCA tiramos la primera piedra, NUNCA!!!

CaboReyes dijo...

eMe dijo...

Cabo: es de Talleres finalmente???

El poeta motivo del presente post sí, su esporádico comentarista (muá) no, no guardo relación afectiva con dicho club.

La Furia de la Negra dijo...

Ese comentario me hizo acordar al siguiente: "Te voy a chupar la concha hasta que te queden los ovarios cromados".
Sin palabras...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

jajajajaj Increible... pero muy cierto... Comentario del pueblo.

eMe dijo...

Cabo, pregunté porque más arriba dijeron otro equipo, o leí cualquier cosa?

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaa Negra!!! sin palabras...!!!

eMe dijo...

Staff, del pueblo y del mes!