viernes, 3 de junio de 2011

Por qué me pasa esto a mí?


Ring ring ring (el primero de los 4.359 llamados diarios, a 45 minutos de haberse despedido para ir cada uno a su laburo. Sí, viven juntos. Ese pibe es candidato al corchazo o a escaparse de madrugada de manera silenciosa). Si fuera él, yo me rajaría YA.

La Nueva: hoooola amor!
Amor: bla bla bla (se ve que le preguntó cómo estaba)
La
Nueva: y, acá estoy, muy preocupada, (el tono, si pudiera hacerles oír el to no!!!) porque leí el informe de la OMS de los celulares, que dan cáncer y bla bla bla...

No pude seguir escuchando, me tuve que ir a reír al patio.

TONNNNNNNNTTTTAAAAAAAAAAA!!!

36 comentarios:

Evi dijo...

Y... pero si le llega a dar algo?????

Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Le llega a dar algo a SU neurona y que hace????????

Gata Flora dijo...

Hay cada boluda q consigue novio!!!, y yo sigo acá sola, me estás jodiendo???

Confirmado: Los hombres las prefieren huecas

Leviatan dijo...

Diario enrollado en la nuca, por favor que torola.
Y si leyera bien el informe sabría que las antenas de Wi-fi liberan mas radiación que un celular.

Besote

Agente Smith dijo...

Qué pendiente que estás de La Nueva...

http://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY

Agente Smith dijo...

Y Pri, madame..

Dany dijo...

Me cuelgo con una pregunta que siempre me hago.....¿como carajo hacen para pagar las cuentas de los celulares?.......

Perdon.......y si.......es una boluda.

Un beso.

Hugo dijo...

Oh, el dulce y repugnante amor ajeno...

Conseguite un inhibidor de celulares y voilá. Problema resuelto.

SANTIAGO dijo...

si el informe de la OMS es real y el celular mata neuronas, despreocúpese: en dos o 3 semanas la nueva no va a poder ni hablar.

Ann Brained dijo...

Ah, qué alivio, veo alguien que la pasa peor que yo con los nuevos. A mí me tocó un pendejo agrandado, que en lugar de laburar se pasa todo el día en internet viendo que auto de alta gama se compra. Definitivamente a tu compañerita nueva el celular le está volando las pocas neuronas que le quedan!

La Criatura dijo...

estaba preocupada de los celulares que dan cáncer... mientras hablaba por celular... una genia.

J dijo...

Cuando termine de reirse en el patio, piense que ella es una muestra del 99% de la humanidad, especialmente de la conducta incoherente.

Le podría dar ejemplos mucho peores de doble discurso inconciente, pero no le quiero arruinar el día.

Prefiero tratar de alegrárselo recordándole lo que ud. ya sabe: estádentro del restante 1%...

Que tenga un bon giorno y que siga brillando.

J.-

Anónimo dijo...

Envidioso, pedante y engreído, así me pareció su post.

Chicote dijo...

digale que no se caleinte.....es al pedo....a ella ya se le fusilo la sesera!! que le va a calentar lo del telefonos??

eMe dijo...

Evi: y... no sé, sería más feliz???

Gata: mirá, con la del Cantito tenemos la teoría que se merecen, así que para conseguir un novio así, mejor quedate como estás ;)

eMe dijo...

Leviatan: te imaginás si lo lee bien??? SE CORCHEA EN EL PATIO Y ENCIMA NOS DEJA EL DESASTRE PARA LIMPIAR!!!

Agente: sabe qué pasa? la tengo enfrente, imposible no verla.

eMe dijo...

Agente2: pri??? nop, lo madrugaron, le diré...

Dany: tiene ese plan de llamadas gratis entre números del mismo proveedor, obvio...

eMe dijo...

Hugo: mirá, a mí eso no me molesta en absoluto, ojalá sea feliz el resto de su vida. El tema es tener que escucharla. Eso sí me da en el hígado, te diré

eMe dijo...

SANTI: tanto hay que esperar???

Criaturrr: vos viste??? cómo no me iba a tentar!!!

eMe dijo...

Ann: esta nueva en realidad no es tan nueva, pero decidimos que siempre será La Nueva :) Y sí, es una boluda importante la pobre... Esta criatura del señor habla TODO el día, pero TODO EL PUTO DÍA, eh?

eMe dijo...

Sr. J: eso, no me arruine el día que estoy a medio enfermarme y si usté me arruina el día, la caga

eMe dijo...

Anónimo: pedante y engreído, ponele, pero envioso? No, en absoluto. Nada respecto de La Nueva me puede generar envidia porque nada interesante la rodea. Ahora, como recomendación, te diría que abandones la lectura de este blog porque te va a dar algo, un bobazo o algo. Sobra pedantería en este espacio, no lo habías notado? Igual te agradezco el comentario, estaba muy preocupada esperando que un anónimo viniera a decirme si le había gustado o no. Ahora ya recuperé mi centro, gracias!!!

Qué suerte que nadie te obliga a volver, no???

eMe dijo...

Chicotín: mirá, ya le dije cosas peores, así que tranquilamente podría haberle dicho eso que vos decís...

Marialauchi dijo...

eMe, con lo de "TOOOONNNNTAAAA!!!" te juro que tuve un flashback de la presentación de alguna novela de Andrea Celeste...

(ves lo que me hacés? voy a quedar peor que la nueva...)

Dulcinea dijo...

Eme! pensa que por lo menos no empezo con el consabido "chuchi, pipi, tesorito" (con el tono de voz correspondiente)

Luminicus dijo...

Estimada Eme usted es la poseedora de dos ovarios de oro!!!!
Como haces para bancarla y encima trabajando enfrente tuyo?

Guada GN dijo...

Vos viste el videito en youtube donde con tres ceulares consiguen que una bolsa de maiz pisingallo se convierta en un montón de pochoclo?
Bueno, ella tiene miedo de que le pase lo mismo... que su cerebro se llene de pochoclo digo... A quién no le da miedo una cosa así?
o.0

eMe dijo...

Marialauchi: es el castigo por obligarme a leer esa frase que me obligás a leer en el msn. Ya caerá el peso de la ley!!!

eMe dijo...

Dulcinea!!! querés que te cuente!!! si te digo que le controla la dieta por teléfono, te morís?
Bueno, voy a escribir al respecto, pero como adelanto te puedo decir que lo llama, chequea lo que comió y luego aplica el reto correspondiente. Una idiota importante....

eMe dijo...

No sé, Luminicus, a veces me pregunto lo mismo y hay días en que me cuesta MU CHI SI MO no agarrarla del cuello

eMe dijo...

Tenés razón, Guada, "ala final" soy una insensible :/

Marialauchi dijo...

che!!!! que mi frase está re grosa!!!!! por ahí una hasta suerte tiene...

(la nueva tiene suerte de que su coso no la tire bajo algún colectivo... no podés ser tan rompebolassss!)

eMe dijo...

Eso de "re grosa"... son puntos de vista.
Veremos ;)

Lola is searching for... dijo...

eMe, sepa que le amo. No la amo, sino que le amo. Entre éste post y el de ayer, sobre los pelotudos devenidos en creativos publicitarios, siento que me ilumina la vida a cada paso. Y jamás podría dejar de tratarla de "usté".

eMe dijo...

Gracias, Lola, pero me podés tutear, "te juro"!!!

Johnty dijo...

Seguro que la nueva está buena.

eMe dijo...

JOhnty, si te gustan los palitos sin nada, ok, está buena... ponele... en fin...