sábado, 28 de mayo de 2011

Por qué me pasa esto a mí?



La señora me pregunta dónde queda la Biblioteca Virtual. Acá, señora, venga, vaya derechito y... por ahí nomás, no sé, vaya viendo. Sí, sí, la Bibliotecaria está, pero no se deja ver mucho, no sé, busque ahí, en el estante de arriba, o en el de abajo, AAARRRGGGGGGGGGGGGGHHHH!!!!
NO ME ESCRIBA MÁS!!! (ya le respondí 3 -TRES- veces, explicándolé, pero insiste. Voy a morir en la cárcel, estoy cada vez más convencida de eso!!!)



HARTA ME TIENEN!!!

26 comentarios:

El Mostro dijo...

¿biblioteca virtual? Si, tome nota, 0800-MOSTERIO, preguntar por Sr.Tempomo Conesta.

Rob K dijo...

La próxima dígale a la señora que en el librito "Die Frage nach dem Ding" ("La pregunta por la cosa"), del amigo Martin Heidegger, encontrará sencilla respuesta a su inquietud.

J dijo...

"M"átela tranquila nomás.

Es un caso claro de legítima defensa.

Seremos muchos testigos de que actuó obligada por las circunstancias y en defensa de su vida.

Atte.,

J.-

Nefertiti dijo...

Digale que está toda aplastadita y compactada adentro de la computadora.
Yo cuando era chiquita pensaba que los "Cantaniños" estaban aplastaditos adentro del tocadiscos... así que... por qué no?

Gabrielli dijo...

Es la famosa "preguntonta". Ni más ni menos...

Leviatan dijo...

Cuantas veces te tengo que repetir que debes citar a la gente y cuando esten cerquita le pegues con el diario como si fuese un perrito.

La gente esta muy mal de la cabeza, ya lo sabes.

Besote y que sea leve.

La pequeña LuLu dijo...

ajajajajaja infinito punto rojo
M, no solo te pasa a vos.
Trabajo en un laboratorio de analisis clinicos muy conocido. L A S preguntas que me tengo que fumar.
Sin ir mas lejos esta mañana un señor sube al primer piso y me pregunta: "¿Este es el final del pasillo o esta al fondo?"
Debo haber puesto una cara!!!! porque la señora a la que le estaba tomando los datos no pudo contener las carcajadas.

eMe dijo...

Mostrito: jajajajaa me encantó esa línea!!!

Rob K: bien, ya anoté.

J: ok, la mato y a usté lo llamo de testigo. No me abandone!!!

eMe dijo...

Nefer: también anoté esta respuesta. A semejante salame le puede venir bien. Es más, me la imagino toda contenta habiendo dónde está la biblio virtual!!!

eMe dijo...

Gabrielli: una de las millones que me hacen, decís vos???

eMe dijo...

Leviatan: no me atrevo a citarla, te lo juro. Mirá si la mato antes de que pueda defenderse, eh?

eMe dijo...

Peque LuLu: y sí... hay gente para todo. Me siento menos sola en este mundo!!!

eMe dijo...

Anónimo, no publiqué tu comentario por razones obvias. Seguí participando!

CaboReyes dijo...

Es que no entiende! es de la gente que piensa algo así como...

Si por mail le dijeron que no...

Por teléfono le dicen que sí...

Se la cambio por uno que me llama con mucha importancia debido a que es de San Carlos Minas.

-Hola? de San Carlos Minas le hablo!

-En que puedo servirle?

-No me entiende? de San Carlos Minas!!!

-Sisisi, pero con quién tengo el gusto?

-DE SAN CARLOS MINAS LE HABLO!!!!

Va para allá!!!

Gisela Ibarra dijo...

Decile que quizás la biblioteca virtual no se puede encontrar porque está cerrada, digamos, por horario de almuerzo... que se yo

Yoni Bigud dijo...

Dígale que hubo un incendio. Que no está más. Es lo único que se me ocurre.

Un saludo.

Guada GN dijo...

"Ahí... ¿Cómo que no está ahí? Pero, si estaba ahí la últi- SEÑORA, QUE HIZO USTE´CON MI BIBLIOTECA VIRTUAL!?!?! Policia!! Policia!! La señora está tratando de robarme!! Socorro! Ladrones!!! Ashuda!! Ashuda!!"
No sé si le servirá por mail, pero en persona le sale con fritas :)
Ahora, yo por mail directamente no le contestaría... Capaz que viene en persona y puede poner en práctica el plan A.

Leviatan dijo...

Sino dale la direccion y el telefono de las oficinas centrales de Google o Microsoft y que llame alla.

eMe dijo...

Cabo: oiga! usté me está compitiendo, eh? Pobre, no se sienta solo, somos muchos los que padecemos a este tipo de salames...

eMe dijo...

Gise: le voy a decir que hoy está en Paternal, la semana que viene en Florida y así... porque es virtual e itinerante. Eso!

eMe dijo...

Sr. Yoni: claro, YO LA PRENDÍ FUEGO, le voy a decir, PORQUE BOLUDAS COMO VOS ME OBLIGARON!!!

eMe dijo...

Guada: jajajajajajaaaa me hiciste reír!!! y sí, dejé de responderle, no tiene caso!

Leviatan: ojo, no está mal eso, eh?

Evi dijo...

La lleva una tortuga en la espalda... depende pa donde sale la tortuga, ahí está la biblioteca... itinerante

http://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2011/01/pendrive-USB-Tortuga.jpg

eMe dijo...

Epa, qué impresión donde tiene la entrada esa tortu... o la salida... o, como sea...

Evi dijo...

es feita... pero quizás una imagen valga por mil palabras... y no te llama mas!

eMe dijo...

En eso tenés razón, Evi