domingo, 19 de junio de 2011

Por fin encontré LA tarjeta...

12 comentarios:

Viejex dijo...

jajajajaja!!!! es buenísima!!!

eMe dijo...

Usté vio? es GENIAL!!!

pedro dijo...

ante todo fino. o detrás de todo?

Anónimo dijo...

M, disculpeme un segundo: voy, me cago de risa en el patio y vengo enseguidísima!!

Es un verdadero diamante del sentido del humor. Usté se merece también el mérito de recatarlo.

Disculpe el anónimo pera ando a los santos gases. J.-

Hugo dijo...

¡Ja!

Buenísimo.

Nada de esas boludeces de que lo que importa es lo interior. (?)

eMe dijo...

Pedrito: ante y después de todo, finíiiisimo!!!

Jotiten: le juro que si tuviera 10 años menos, me haría una remera. Es genial por dónde lo mire!

eMe dijo...

Exacto, Hugo, nada de boludeces. Primero "el butt", luego el afuera ;)

J dijo...

Disculpe que la contradiga, pero:

Ud. no necesita -10 para la remera ni para nada. La onda no se pierde con el tiempo, al contrario: es como los buenos tintos, se mejora, se madura, se perfecciona y se intensifica.

Así que no me joda y hágase la remera.

Vea, hace casi medio siglo, empecé a practicar un hoby difícil, poco común y bastante extremo.

Hoy lo sigo haciendo, es más difícil y extremo que antes y apenas un poco más común.

Pero mimporta un joraca lo que parezca, lo sigo haciendo al lado de los pibes de 13, 16 y 40tipico (o 50+ como yo) y la paso bomba.

Lo que es genial es genial y lo que nos gusta nos gusta y DEBEMOS hacerlo y disfrutarlo YA.

Así que mañana quiero leer que un Piripiludo de esos que ud. colecciona le hizo una pregunta desquiciante...

Atentamente,

J.-

J dijo...

Una pregunta desquiciante a causa de la remera, quise decir.

eMe dijo...

Sr. Jotiten, usté no puede hacerme esto!
Sobre la remera, todo bien, tengo una lista de 4 remeras que voy a tener SÍ o SÍ antes de morir :)
Ahora, cómo pretende que no me de curiosidad lo que usté hace? Dele! cuentemé, qué hace?

Gracias, gracias, gracias... usté no sabe por qué, pero yo le juro que le agragezco con todo mi ENORME corazón :)

J dijo...

Lamento desilusionarla pero no es nada extraordinario ni misterioso.

Mi generación vió al hombre llegando a la Luna, y apareció el hoby de hacer cohetes.

El tiempo se llevó puestas muchas cosas, entre otras la primera plana de la carrera espacial, así que el hoby decayó mucho, al menos acá, donde en un momento fué imposible practicarlo.

Ahora con internet y otros recursos, ha vuelto a tener practicantes (pocos pero buenos), especialmente chicos y adolescentes que le ponen mucha onda y ganas.

Se empieza usando kits listos para armar y volar, y se termina haciendo todo uno, incluyendo motores, instrumental, equipo de telemetría, estaciones de tierra, etc....

Me hubiera gustado decirle algo así como "Hago B.A.S.E. Jumping..." pero cuando busqué un paracaídas como para mí me dijeron que no se puede tejer una vela de ese tamaño...

Saludos cordiales,

J.-

eMe dijo...

Hace cohetes!!! y vuelan?
Yo tengo por hobby armar rompecabezas. Por todos lados hay rompecabezas armados, un desastre. A más de uno lo saca de quicio esa actividad, sin embargo a mí, me calma ;)