viernes, 17 de junio de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

En mi cocina se amotinaron un par de azulejos. No sé muy bien cómo, pero se "inflaron", se hicieron así, curvos... cómo se los explico??? Se hincharon, no hay nada entre ellos y la pared. Se ven como mi guatita, son geniales. Peeeero, llamado que fue el Abuelito para hacer el diagnótico, no hizo más que darme malas noticias: "uh, es tremeeeeeeeeeeeeendo eso, un dolor de huevos, imposible, no se puede, hay que romper, voy a llamar a PiiiP para que lo vea, pero no sé, es difícil, es..." Listo, solo le faltó decir que era el fin del mundo...

Yo dije "bueno, pá, por eso mismo, ANTES de que se caigan, quiero sacarlos, o intentarlo, para que no se rompan cuando se caigan solos y entonces..."

Él dijo: "uh, es tremeeeeeeeeeeeeendo eso, un dolor de huevos, imposible, no se puede, hay que romper, voy a llamar a PiiiP para que lo vea, pero no sé, es difícil, es..."

Pastillita 2

Compré botas nuevas. Obviamente subí con las botas para que el Abuelito las pinte, tal como hice con ESTAS. Me mira, lo miro, y dice:

Abuelito: pero...
eMe: sí, pá, ya sé, son nuevas y la mar en choche...
Abuelito: pero, estas SÍ son negras, las pintamos por placer nada más???
eMe: jajaja no, salame, las pintamos porque esa pasta es impermeabilizante y...
Abuelito: sí, está bien, no importa, yo pinto las cosas nuevas que vos comprás (poniendo cara de "en qué me equivoqué con esta nena!?")

Pastillita 3

Really??? Whit this face??? Ok...


Link

Pastillita 4

Mi celular también se amotinó.

Pastillita 5

Cada vez que escucho este tema, me acuerdo de la dulce Johiten, que una vez la publicó en su blog y al instante me la imaginé saltando y bailando (sí, así, como baila ella, si la vieran!!!) por toda la casa. Hoy me acordé de la canción y, como además es viernes de niñas, lo dejo acá.

"Friday I'm in love"
The Cure

Pastillita 6

Listo, lo decidí: también me voy a amotinar.
Hoy vuelvo a mi casa tarde, pero mañana salgo en busca de mucha comida, 17 películas, mucho chocolate, cigarrillos suficientes, alguna boludez más, leche suficiente para la lata de 1 kg de Nesquik, vino ya tengo, cerveza también así que faltaría el jamoncito y las papas fritas, y me amotino yo también. Y ahí sí, una vez adentro, QUE ME VENGAN A BUSCAR!!! TODOS PUTOS!!!

HARTA ME TIENEN



26 comentarios:

Guada GN dijo...

Pará, en Neuquén estaba la loca esa?! Ni me enteré! Es una leyenda en su cabeza, porque por acá no la vio nadie :S Y tampoco ganó Mansilla, así que para lo que le sirvió poner el orto en la línea...
En fín.
Y con respecto a los azulejos, a mi suegra le pasó eso con la madera del comedor... Vos decís que estará empezando la rebelión de los objetos ya? Puta, justo para el fin de semana largo... No, si cuando las cosas se organizan para joder...

Gabrielli dijo...

1) Romper? Se sacan y se ponen otros. Se me ocurren otras opciones / razones pero esa es la más rápida.

2) No funca el link de las botas. ;-)

3) Para tapar la cara con la almohada, oiga!

4) Pegale con los mosaicos. En una de esas reacciona.

5) Cualquier persona que le guste The Cure es digna de respetar.

6) Ma qué guardarse! Finde LARGO! A ventilarse!

Pd: El abuelito tiene TODA la onda ;-)

eMe dijo...

Guada, parece que sí, que estaba en Neuquén. Para mí no sumó por ningún lado, pero ella le puso garra. Pobre, ahora la vuelvo a ver y me da penita...
Quién fue que dijo eso de "la perversidad de los objetos inanimados"? Bueno, eso... =)

eMe dijo...

Gabrielli:

1. eso es lo que yo digo, que los saque ANTES de que se caigan y se rompan, porque NO PIENSO COMPRAR nuevos
2. ya funca!
3. a mí me pareció pero... bueno, no sé, quería consultar ;)
4. es eso o prenderlo fuego
5. y si es una GRAN MUJER, más aún
6. sí, sí, eso también, pero como hace frío, calculo que será más el tiempo que pasemos guardados

Y sí, el Abuelito va con todo. El otro día lo miré y le dije "Grande Pá!" (porque es mi papá, no sé si vos sos de los que ya lo saben) y me miró de reojo y me tiró un "estás vieja eh!?" jajajajajaaa es un grande!!!

Gata Flora dijo...

me parece un poco mucho que tu casa se insubordine de esa forma, yo que vos rompo todo, y de paso descargas alguna que otra rabieta.

lo otro q tengo para decirte es q es Friday y yo toy in love, así q está todo mas q bien!!!, ajaja.

Lo ùltimo: no me prestás a tu abuelo???, un divino!

Saludos Gatunos

Evi dijo...

¿COMO?

No viene a celebrar mi natalicio?

eMe dijo...

Gata: qué alegrón lo del friday! aprovechá! Mi casa es una desubicada, claramente, así que voy a pensar en tu idea y sí, te presto al Abuelito cuando quieras, eso sí. Mínimo una semanita y a ver si te atrevés a darle de comer (vos no tenés una idea de lo que come ese señor!!!)

eMe dijo...

Evi, abuela, se acuerda que ya hablamos de esto??? No voy, vino la húngara!!!

Anónimo dijo...

Sabés qué? Ustedes digan lo que quieran, pero yo le entro sin asco a la neuquina

Sí, me escudo en el anonimato, y qué?

El Mostro dijo...

pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito, pastillas, azulejos, botas, húngara, natalicio, amotinar, jamón, chocolate, abuelito,

Evi dijo...

pero pero pero

Johnty dijo...

Me recontra cabe el abuelito, me recontra cabe de kiur, no me cabe decir "me cabe" (suena a puto con espacio en la cochera), y te envidio la amotinada de manhana.

También me recontra-archi cabe mi gato que se levantó hecho una tita y una rodhesia de dulce, se avivó que voy a viajar el hijo de mil putas.

Agente Smith dijo...

Como siempre, una picardía que los m&m agarren gusto a brótola.

Sobre los azulejos: Y, el abuelo tiene razón, es un dolor de huevos, pero no es para tanto.
Seguramente con comprar media docena te alcanza para el arreglo y te queda joya.

Sobre las botas: Sos rompebolas, ehhh???

Sobre la funcionaria: Se parece a la chilena que mató al marido con un hacha. Pinta de recién salida de un puticlú patagónico, pero se la ve mejor que a una Alicia Kirchner, así que la votaría, ¿total..?.

Sobre tu celular: Como no te estaba por llamar me importa nada, de nada, de nada, no escribas gansadas.

The Cure: Lo mejor del post.

Vos mamada y vomitando Nesquick: Lo peor del próximo post.

Briks dijo...

cerveza dijo ?


se encierra con...cerveza ?



aha

Y PAPAS FRITAS !







ma mi ta

Carugo dijo...

Cómo quisiera llamar al Abuelito para que me haga la gamba y le diga a usted:

"Te vas a comer todo eso???!!!uh, es tremeeeeeeeeeeeeendo, un dolor de huevos, imposible, no se puede, voy a llamar a Carugo para que te ayude a morfar..."

Besos!

Johnty dijo...

"whit" this face está mal escrito. Pero podés borrar/no aceptar este comentario botón y corregirlo. Dice Satánatorio que no le contamos a nadie.

Chicote dijo...

mmmmmmmmmm.......jamooooooonnn( con la voz de Homero)....aguante que salimos con la china y se arma el motin mais garnde do mundo!!!

Dany dijo...

Supongo que ya compraste todo. Desafiante y amotinada. El martes va a ser un día dificil....pero tenés razón.....todos putos.

CaboReyes dijo...

A laburar...

1- Es que el azulejo no sufre hinchazón es la humedad detrás de él... humedad de un caño roto, HAY QUE ROMPER!

2- No se puede discutir con una hija, mándele un feliz día a abuelito de mi parte.

3- Y si el traste lo tiene colorado como ese rostro tenemos un mandril...

4- Para que un celular?

5- Adoro ese tema! como gran catador de postres agridulces me gustan los temas depresivoalegres!

6- Faltan cosas ahí, paso hambre con eso!

eMe dijo...

Anónino: si no fueras anónimo, te diría que sos un valiente!

Mostro: la medicación a tiempo, te lo tengo dicho, carajo!

Evi: pero, qué?

eMe dijo...

Agente: brótola? por qué tomarían gusto a brótola? acaso ha estado usté con mujeres sucias? Fíjesé, después me dice!
El Abuelito tendrá mucha razón, pero se hizo el gil y no vino a sacar los azulejos, un disgusto, se van a terminar cayendo de madrugada y yo voy a morir del infarto, por el susto!
La imagen de Alicia Kirchner posando así me hizo daño, te lo juro.
Ningún "mamada", ningún "vomitando", por favor!!!

eMe dijo...

Johnty: al Abuelito lo bancamos todos, es obvio! =) Tu gato no, MI gato, pibe!




Briks: jajajajajaaaaaaa sí, todo eso. Igual (mismos ingredientes), pero distinto, iu nou!

eMe dijo...

Carugo: mire, el Abuelito no le daría bola, él se ofrecería gustoso a comerse toooodo lo que hay en mi heladera. No le dije que es más barato comprarle ropa, a darle de comer?


Johnty: es verdá!

eMe dijo...

Chicotín: jajajjaaaaa jamóoooooooooooooooooonnnn!!! (un crudo que ni te cuento ;) Usté sabe que si tuviera espacio, están MÁS que invitados. Extraño a la China en las vidrieras y extraño tejer a lo loco!!!

eMe dijo...

Dany: jajajajajajajaaaaaaaa "el martes va a ser un día difícil" jajajaj me encantó! Mire, yo no sé si usté ya lo sabe (hay varios comentaristas de los "viejos" que lo tienen claro, pero los martes suelen ser días difíciles en mi laburo, es así: hoy es martes, y esto los martes, se llena de boludos. Es ley, se lo juro.

eMe dijo...

Cabo:
1- Nnnoooooooooooooooo!!!
2- Estaba feliz, anduvo de recorrida :)
3- jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa bri llan te!!!
4- Para comunicarme, ponele...
5- Es muy buen tema
6- No crea. Igual, el domingo salí a recargar...