sábado, 18 de junio de 2011

PARA EL BRONCE 62


"Cuando llega a la grasa, me mata..."
A. dixit

16 comentarios:

El Mostro dijo...

Fascinante. Un frase minimalista de intensa carga emocional.

Cariños.

Chicote dijo...

estan hablando del crudo no??? clavado que es el jamon crudo!!!
por Dios que sea crudooooooooo!!!

Hugo dijo...

¿Habla de un matarife, un mecánico o un cirujano haciendo una liposucción?

La Criatura dijo...

grasa hiper sensible

Guada GN dijo...

Uh, me hizo acordar que cuando vaya al super tengo que comprar panceta...
Listo.
Decía? Ah, sí, grasa... No, ni idea de qué está hablando, pero tiene toda mi simpatía.

El Mostro dijo...

Para mí que está hablando de mucanga.

Yoni Bigud dijo...

No sé a qué se refiere, pero aun con ese riesgo declaro que la grasa me gusta, y mucho.

Un saludo.

eMe dijo...

Mostrito: si pudiera mostrarte la CARA que acompañó a esa frase!!!

No, tío Chicotín, NO es del crudo (aunque algo crudo, es!)

eMe dijo...

Hugo, frío, frío y frío!

Así parece, Criatur

eMe dijo...

Guada, qué impresión su asociación de ideas, la verdá...

eMe dijo...

Frío, Mostrito, frío!

Yoni... eeehhhhhh, no sé qué decirle, mirevea...

Leviatan dijo...

Me imaginaba a eMe con un bisturi haciendo en vivo el juego ese del cirujano pero con el cuerpito de alguno y que un carnicero matriculado (dicese un cirujano) le tira esta frase despues de excederse en el corte y hacerle un tajo que tranquilamente podria considerarse como la proxima salida de un subte de la linea H



Besote y buen dia.

Dany dijo...

Yo pienso en bondiola. Se ve que no hubo almuerzo. No quiero pensar que sea una inyección......
Un beso.

alelé dijo...

Uh, la grasa es re sensible... por eso es tan rica(??)

eMe dijo...

Leviatan, no!!! jajajajaaaa yo solo saqué fotos!

No, Dany, inyección tampoco era... aunque había agujas, sí.

eMe dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Alelita, rica? Bueno, depende de la grasa de la que hablemos sí, puede ser muy rica!