sábado, 11 de junio de 2011

Limpiar, en realidad

Después de toda una puta semana enferma, necesitaba levantar un poco (limpiar, en realidad). Venía medio para abajo, sí (sin limpiar, en realidad), y necesitaba arrancar (limpiar, en realidad).

Muy quieta, el cuerpo no me hizo la segunda para el gimnasio, obvio, así que todo lo que comí en la semana de enfermedad (que fue MUCHO), fue derechito adonde va siempre: la cadera, mamu,

Necesitaba moverme (limpiar, en realidad).

Miré la casa desde la cama (alguna ventaja tenía que tener mi minúscula casa: se ve TODA desde mi super cama grande) y pensé "listo nena, activá" (limpiá, en realidad).

Me levanté, me tomé un Nesquik (ganale a esa taza, Chicotín) y prendí la compu. Tengo que terminar un laburo (limpiar, en realidad), responder algunos comentarios (limpiar, en realidad) y listo, el resto del finde libre para cualquier otra cosa (para limpiar, en realidad).

Abrí el blog, me topé con el video, puse play y caí en trance.

O acaso hay algo mejor para una tarde de limpieza que no sea una cumbia, eh? En El Castillo, la banda de sonido era Ráfaga. La Concu ponía play, nos repartíamos la escoba y la manguera y listo, te limpiábamos todo moviendo el culo, como corresponde.

También arrojábamos (bueno, yo arrojaba) gatos a la pelopincho (al ritmo de la cumbia, sí) pero eso es tema para otro post.

Les contaba, arranqué con la amiga traidora del otro día y no paré...

Eso sí, la casa quedó divain. Hasta a ChirolaBatman y CrazyLópez te bañé (pero eso TAMBIÉN es tema para otro post)

"Una calle nos separa"
Néstor en bloque

"una cinta en tus cabellos,
una flor en tu ventana,
un canario en tu balcón"

UN CANARIO EN MI BALCÓN!!!
entendés lo que me dice!!!???
UN CANARIO EN TU BALCÓN!!!

Mi abuela italiana decía "canario",
y se murió hace 30 años mi abuela, mirá lo que te digo!!!

MORÍ, JURO QUE MORÍ...

"yyyy mmiiii aaammooorrrr..."


40 comentarios:

eMe dijo...

Ya sé, ya sé, los estoy matando con la cumbia, y ni se imaginan cómo me gusta!!!

Bueno che, no todo el Floyd en la vida, qué tanto...

Sandra Montelpare dijo...

naaaaaah canario dijo??? para ponerme limpiar, Karamelo Santo (cd El baile oficial) a pleno y la casa me queda un biscuí

Hojaplateada dijo...

"Bueno che, no todo ES Floyd en la vida, qué tanto..." ??

1. Te clavaste una tarde de cumbia y ya empezás a tipear mal. Eh, gato, vo' gato.

(Gato, en otro sentido)

Ah: 2. Y mañana tengo que hablar con vos. Vas a preferir seguir en cama [Lo bueno es que podés hacer todo un post para putearme, pero antes el de los gatos (y daaaale con los gatos)]

3. Por suerte en el campo no da la banda para ver videos. Lamentablemente, como dice Enriqueta, desarrollé mucha imaginación y me imagino demasiado

Hojaplateada dijo...

Odio eso que lo tenés que aprobar. Si querés no me lo aprobás y corregís tu comentario y te hacés la niña perfecta.

Carugo dijo...

Usted sabe que yo me codeo con bandas inglesas y jazz del bueno pero hay que reconocer que esta cumbia hace mover el ojete.
(se puede decir ojete acá, no?).
Eso sí, el chabón debería modular mejor porque no entiendo que dice después del canario en tu balcón
"ta'en calzón en la mañana..."

Me alegro que ya esté re-puesta como siempre.

Besos y a seguir adelante (limpiar, en realidad...)

Leviatan dijo...

Se lo perdonamos porque estuvo enferma sino le daba con el diario enrollado a ud. :P

Chicote dijo...

si ese "tacho" de Neskuik" es el de medio kilo.....pues entonces quiero esa taza la puta madre!!!!

y va la pregunta de rigor: sabes cuantas medialunas van con esa taza??!?!

seeeeeeeeeee!!!!

Tararira dijo...

Qué lindo tarro el suyo Emucha!

(El de beber la chocolatada aclaro)

SANTIAGO dijo...

MUEVA MUEVA MUEVA!

Dulcinea dijo...

ah, que? habia que limpiar???? que bueno que mis hijos (adolescentes) ya pueden ayudar -´ta bien, pueden no es lo mismo que lo hacen, pero es algo, no?-
Me alegro que estes mejor!!!

Evi dijo...

Chi chi chi chi

Cumbia nene!!!!!

(Y Evi se fue a limpiar)

CaboReyes dijo...

Dejá flaco! andá! andá! ya se levantó (limpió, en realidad)...

Sisi ya sé que necesitaba un mucamo pero ya se levantó (limpió, en realidad)...

Un gusto tenerla de vuelta!

Ana dijo...

Tú lo has dicho eMe, no todo es Floyd en la vida! Hay que ensuciarse en el fango a veces, y otras hay que limpiar, en realidad...
Me pasa tan seguido! Mi subconsciente, o la parte que goza de cierto sentido de la responsabilidad me dice: limpiá. Y yo siempre encuentro otra cosa para hacer...Es así. Hasta que un día estoy tan al pedo que no lo puedo esquivar más. Y en definitiva te das cuenta lo bien que te hace! No se si con cumbia, pero que hay que ponerle onda, no hay duda!

Saludos!

Johnty dijo...

Temazo total. Hay un video de esa musica en youtube que exhibe una "animación" hecha por un/una fan. En realidad, mas que animación son dibujitos en un papel que van mudando, pero bueh, es una forma de animación.

Toda esa introducción embolante es para contarle que el cuando aparece el canario en dicho video usted se derrite, se lo aseguro. Es poesía pura ese canario. Busqueló.

P.d.: muy buena taza.

Yoni Bigud dijo...

Es espantoso. Atribuyo esto a que aún no está completamente repuesta, aunque usté no lo sepa.

Un saludo.

Gata Flora dijo...

No hay nada mejor q limpiar con una buena cumbia de fondo!!!!, ajjajaajajaj.

eMe dijo...

Sandra: canario, te lo juro...

Hoja: 1. no, de torpe nomás.
2. entonces NO voy a hablar con vos.
3. bien por vos.

eMe dijo...

Hoja2: pero cómo se te ocurre!!! para arreglarlo debería borrarlo entonces ya no quedaría primero y todo ese lío, además, qué tiene de malo??? Le pifié y listo!!! Me he mandado burradas de las groseras sin que se me moviera un músculo, así queeee...

eMe dijo...

Caruguito: cómo lo bancoooo!!! Sí, se puede decir ojete acá, O JE TE!!! Después de la mención del canario dice: "canta al sol de la mañana" pero tranquilamente podría saltar del canario al calzón, ya lo sabemos!

eMe dijo...

Leviatan: jajajajajajajaaaaaaaa atrásssssss!!!

Tara: todos mis tarros son lindos, sépaló ;)

eMe dijo...

Chicote: ERROR!!! esa lata es de 1kg. así que imagine lo que es esta taza!!! Compre media docena, solo para empezar... pero le tengo fe a la docena completita.

eMe dijo...

SANTI: cummmmmmmmmmmmmmbia nene!!!

Dulcinea: y sí, parece que sí, que de vez en cuando hay que limpiar un poco...

Evi: cummmmmmmmmmmbia nene!!!

eMe dijo...

Cabo: nnoooo, no lo raje, dígalé que venga,que necesito que haga unas compritas mientras yo retomo el gimnasio, dele, dígalé.

eMe dijo...

Ana: el fango no me molesta tanto, pero limpiar... en fin, ya estaba feliz después de tantos días sin ni siquiera pegar una barrida!!! La felicidad dura poco, la puta madre...

eMe dijo...

Johnty: voy a buscarlo, ahora quiero ver el canario!!! Esa taza es LO MÁS!!! Me la trajo Papá "prima Ayelén" Noel, con esa lata de Nesquik llena!!! ñam ñam ñam ñam...

eMe dijo...

Yoni: usté dice? bueno, me siento a ver si se me pasa...

Gata: y sí, para limpiar nada me pone más las pilas. O Madonna, ponele.

Hojaplateada dijo...

Yo quería linkear el hecho de tu error de tipeo con la acción de escuchar cumbia por el mero hecho de sentar un precedente en tu psiquis (?) y hacer así que cada vez que escuches cumbia se genere un efecto positivo que relacione la cumbia con los errores ortográficos. Si esto pasa, es por el efecto positivo antedicho, y no por otra cosa, por supuesto.

eMe dijo...

Silencio, Hoja, no te salió ;) jijijiji

Zeithgeist dijo...

hjahajahj eso es como el tucan del lavadero de neli!

xD
cosa descolgada si las hay.

Andrés dijo...

Lo único que sé que hoja no está conectado y SHO estoy celosa

Hugo dijo...

Ok, gustos son gustos.

Pero si para limpiar tengo que escuchar a Néstor en Bloque, prefiero ahogarme (un poco más) en mi propia mugre.

He dicho.

SANTIAGO dijo...

no me hablen de limpiar que el finde tengo que empezar a mover los bártulos

La_Go dijo...

Nada mejor q la cumbia para limpiar!!!
Yo lo hago, hasta q mi peque aplica un "má puedo cambiar la musica??!!"

eMe dijo...

Zeithgeist: tucán? Neli? de qué hablás!!!???

SANTI: no se quejeeeeeeeee!!!! FELICITACIONES!!!

eMe dijo...

Andrés!!!??? COLGADAAAAAAAA!!! Che, habría que ver qué opina Hoja de TAMAÑÁ declaración... no sé, digo... ;)

eMe dijo...

Hugo: me parece muy bien. Pero concédamé que no se puede limpiar con Floyd o similar...

eMe dijo...

La_Go: CLARO QUE SÍ!!! usté es de las mías.

Zeithgeist dijo...

eso te pasa por no leer mi blog.
pf

xDD
biatch!

eMe dijo...

No lo leo todos los días... voy, y leo todo junto jajajajajaaaaaa

eMe dijo...

Ya leí, Zeith, lo que no entendí fue la relación tucán-post, pero si vos lo decís...