miércoles, 1 de junio de 2011

Leche - Milk - Lait - Milch - Lacte

Hoy, 01 de junio, es el Día mundial de la leche, según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Pueden leer ACÁ por qué y cuandó empezó y esas cosas.

Yo prefiero, por aquello de una imagen vale más y bla bla bla, ilustrar el día con las siguientes fotos




(más ACÁ)

El fotógrafo se llama Andrey Razumovsky, es de nacionalidad rusa,
y pueden leer más sobre él ACÁ.

Niñas, ya saben lo que tienen que hacer.
Chicos, ustedes también.

Disfruten.

(No, chicas, no encontré algún señor chorreando leche, si alguna quiere colaborar, mande la foto, o tendremos que hacer el trabajo sucio, buscar modelos, comprar mucha leche y entrar a tirarles ;)
Igual, LA foto para este post me quedó en la NB. Soy una salame.

Después la subo al FB para que N. me diga que soy una "buscapippp"
-no me explayo sobre esto porque voy a escribir un post al respecto-)

43 comentarios:

El Mostro dijo...

La leche apesta.
El hombre es el único animal que de adulto toma leche. Nos estamos sumergiendo en la idiotez generalizada debido al consumo de leche (y yogurt). Todos putos.

Cariños.

p/s: esto de la aprobación agrega una cuota de incógnita ¿soy el primero o el onceavo en comentar?

eMe dijo...

El primerooooooo!!! =) Para mí no apesta, ya sabés que soy amante del Nesquik (que suerte que pude decirlo así!)

Mi gato López es adulto y toma leche. Tomá!

Hojaplateada dijo...

Che, un post para leer en una biblioteca para cuando? Que falta de moral

(Record de comentarios? Los inadaptados de siempre seguramente estarán por acá. Yo comentaré 3 o 4 vecesp pero sólo para declararme en contra de este casi pornográfico post. Arte es la escultura y la pintura... siempre que no hay minas y tipos en pelotas)

Hojaplateada dijo...

Que susto me pegué, no lo ví a Elmo y luego lo vi del otro lado! Se mueve rápido y tengo los ojos medio cruzados.

No, todavía no me fui del post.

Anónimo dijo...

Yo le hago un vestido de ésos cuando quiera!

El Sátiro Costurero, de Liniers

Rob K dijo...

Pues ahí lo tiene Ud. al joven Dan Wheldon, ganador de la edición cien de las 500 Millas de Indianápolis el pasado domingo, festejando justamente con leche (como es tradición desde los años cincuenta).

http://i.usatoday.net/sports/_photos/2011/05/29/wheldon3x-large.jpg

Saludos.

Frestón dijo...

TRA-BA-JO-SU-CIO!!
TRA-BA-JO-SU-CIO!!
TRA-BA-JO-SU-CIO!!

Francisco dijo...

Geniales fotos. Una tentación gigantesca a caer en los chistes más fáciles de todos...
...pero la resisto.

Saludos!

eMe dijo...

Hoja1: para leer en la biblioteca, decís? Bueno, acá tenés =) Viste? no se llenó de inadaptados, están todos "ocupados", parece!

Hoja2: Elmo no se va, Elmo no se va!!!

eMe dijo...

Sátiro costurero, le agradezco, ya tengo!

eMe dijo...

Rob K.: ven? estos son los comentaristas que queremos, los comentaristas que suman!!! Ahora, no está muy vestido en comparación con estas señoritas???

eMe dijo...

Frestón: ANOTADA, esté atenta, por favor se lo pido, que en cualquier momento la llamamos para desarrollar el casting ;)

eMe dijo...

Lo sé, Francisco, y tanto te agradezco que resistas :) Beso!

Elvis dijo...

Desde luego que es una buena manera de desperdiciar la leche...
A saber de dónde viene..., mejor no pensarlo.
Besos.

eMe dijo...

Elvis: es verdá, mejor no preguntar...

Guada GN dijo...

Qué bárbaro, quince comentarios y ni uno guarro. Qué poder de resistencia, que lo parió... Yo? No, yo no voy a empezar, soy malísima para los chistes guarros.
Están buenas las fotos. Y no tenía ni idea que había un día internacional de la leche, qué bárbaro, ya no saben que inventar...

Leviatan dijo...

La verdad ni da para derrapar con este posteo instructivo.
La unica forma que puedo consumir leche es con 3 barras de chocolate para hacer submarino o para un licuado de banana y frutillas.

Sino ni en pedo.

Y en EEUU el festejo es tomar la leche el conductor, en Argentina es moda tirarsela a la promotora.

Beso beso.

laura dijo...

impecable!!el post y las fotos que son divinas

Dany dijo...

Buenas fotos, muy buenas. No hay fotos de hombres......que mala leche. Un beso.

Nefertiti dijo...

Digo yo... como fue que llegó a enterarse de que era el día Mundial de la Leche? Viene marcado en la agenda?
Sigo sorprendiendome de la "variedad" (por decirlo de alguna manera) de su material de lectura jajaja

SANTIAGO dijo...

y vio los rusos son gente rara, se visten con leche y vaya a saber uno que hacen con las tangas ... garrapiñada?!

Lola is searching for... dijo...

La tercera foto me partió el marote. En un rato se lo voy a agradecer, Doña Eme. Y creo que hasta se lo puedo dedicar.

Evi dijo...

HERMOSO! Me gustan las fotos, me gus tan!!!!!

eMe dijo...

Guada: viste? tengo comentaristas muy "correctos" (dales un rato)

Leviatan: eeehhhh menos mal que no derrapó jajajajajaaaaaaaa

eMe dijo...

laura: gracias! las fotos son geniales, sí. Pero vamos por más, queremos la versión masculina!

eMe dijo...

Dany: horrible que no haya de señores, pero bueno, acá con la amiga Frestona nos vamos a ocupar de hacer el trabajo sucio, es así, nos debemos a nuestro público (femeniso, en este caso ;))

eMe dijo...

Nefer: HOLA! mire, no es taaaaan complicado. Esto le oí en la radio, recordé las fotos, busqué, uní todo y PUMBA, post ladri!!! Lo otro, que usté denomina "variedad", ya le dije, si abre la home de cualquier diario ahí aparecen esos titulares, no se necesita más que guardar el link y PUMBA! otro post ladri que salva todo. Ni se imagina la cantidad que tengo guardados!!! :)

eMe dijo...

SANTI: con las tangas hacen filtros para café, me dijeron...

Lola: use y abuse nomás, un placer haberla motivado!

Evi: ok, te podés sumar al trabajo sucio!

J dijo...

Arte: actividad (o el resultado de la misma) cultural humana con finalidad comunicativa que mediante recursos estéticos expresa sentimientos, ideas o emociones.

Vea, M (for Murder), la felicito de corazón. No conozco mucha gente capaz de generar respuestas tan diversas y –caminando en el filo de la navaja- hacer el recorrido elegantemente y no terminar desparramada/o en el piso… Le explico.

Su post primero me puso en marcha el sistema límbico. Otra que ratones. BALLENAS me trotaron. Me surgió la duda de si agarrarla a mi mujer y partirla en ocho cual queso mantecoso y después comérmela con dulces varios, o agarrarla a palos a causa del contraste.

Me surgió todo un tratado –seis tomos más uno de actualizaciones y otro de fe de erratas- de fantasías relacionadas con estos inalcanzables y para nada obscuros objetos de deseo adornados de blanco.

Después –pasado el primer impacto estético, porque la verdad impactan semejantes mujeres- me llegó la capacidad de apreciar que más allá de lo erótico, hay en las imágenes verdadera belleza.

Más allá de las poses sugerentes y los “vestidos” inspiradores, hay belleza en la imagen. Algo que supera lo simplemente instintivo. Una especie de luz atrás de la imagen.

Y finalmente me cayó la ficha. Arte. Eso es lo que había en las imágenes.

Arte. Un objeto que alguien hizo para transmitir un mensaje expresando sentimientos y emociones.

A ver: que alguien se anime y lo desmienta. Esto es –simplemente- Arte.

Cordiales saludos,

J.-

P.S.: ah si, la leche. Imprescindible para preparar dulce de leche, algunos excelentes tragos largos, deliciosas comidas, etc., así como para preparar una de las más veneradas tradiciones infantiles: café con leche y pan con manteca… Disculpe. Casi le erré al tema del post. Culpa suya.

P.P.S.: la verdad, su post no necesita imágenes de hombres. Está perfecto así. Si quiere haga OTRO. Pero éste déjelo como está. ¿Ud. Le agregaría algo a “La Piedad” de Miguel Ángel o a la “Gioconda”? Deje deje, ni falta que hace que conteste.

eMe dijo...

Jotiten, qué lindo comentario!

Mire, tengo momentos muy reñidos con el "arte". A mí me rompe las bolas que me cuelguen un churrasco, con un alfiler de gancho puesto así y me digan "pará, mirá lo que es eso, hay que pensarlo eh?". NO. Yo NO acuerdo (ni soporto) eso. Se arman cosas espantosas en nombre del arte y "un poco" hablo de oído y porque tengo opinión formada, pero también estudié muchos años y "un poco" hablo sobre lo que "me quedó" ;)

Retomando su definición de arte, puede ser que el churrasco "exprese" sentimientos, ideas o emociones del que lo colgó, de ahí a que sea arte, no sé, tengo la mente bastante cerrada respecto de esto. Si una persona, en nombre del arte, me pone adelante una bolsa de caca (recién hecha, eso sí) está expresando sus sentimientos, pero... arte?

Por otro lado, al igual que usté, todos supusimos (yo primera, obvio) que con este post nos ibamos derechito al fondo del barranco, sin escalas y bien profundo. Sí, ahí bajo, donde hay más barro. Sin embargo, OH!, eso no sucedió y le juro que publiqué cada comentario que escribieron.

La verdá es que no sé muy bien por qué no sucedió, porque intuyo que tiene que ver con que YO no desbarranqué escribiendo el post.

Usté y yo sabemos que no es lo mismo decir "señores chorreando leche" que "señores enlechados"; "niñas, ya saben lo que tienen que hacer" que "niñas, a tragarse todo", y así con el resto, se entiende???

La foto que no pude publicar en este post porque no la tenía en esta computadora HUBIERA DADO UN GRAN EMPUJÓN hacia el borde, porque es una foto provocadora y porque si bien no es algo de mal gusto, tampoco es una producción como la que se ve en este post. A mí me encanta, por eso la tengo (dije que era provocadora la foto? ah! sí, lo dije ;))

Por eso creo que el modo en que escribí el post influyó en el "no" desbarranco.

Para finalizar:
- Que usté haya tenido ballenas trotando en su cabeza habla muy bien de usté (en general) ya que aún responde a los estímulos, bien bien; y de su imaginación (en particular), porque no soy capaz de imaginar cómo trotaría un animal que no tiene patas. No sé, no me doy cuenta...

- Escriba ese tratado, nos llenamos de guita,

- Comparto 100% lo que usté dice en su último párrafo,

- El café con leche lleveló, no busta. Lo mío es la leche con Nesquik, si me conoce un poco, ya debería saberlo!

- El post SÍ necesita imágenes de hombres!!! No sea turro, yo quiero arte con leche sobre lienzos masculinos, maldito angurriento!!!

YO QUIERO BALLENAS TROTANDO EN MI CABEZA!!!

No le agregaría nada a la Gioconda, es verdá, simplemente la prendería fuego, me agotó la retina, eso me pasó.

Y si me apura, y me apura más, y me pone a elegir de golpe porque es una cuestión de vida o muerte, le puedo decir sin que se me mueva un músculo que se lleve allá, adónde no hay luz del sol, a todo Leonardo y me deje a mí con Miguelito, que tan grande ha sido, que a sido capaz de "ver" y "sacar" de un bloque de mármol algo como el David o La Piedá, que usté menciona.

Mire Sr. Jotiten, yo puedo morirme sin conocer al botija, aunque lo lamentaré, pero NO PUEDO MORIRME sin ver el David. Es algo que decidí hace mucho e intentaré cumplir a como de lugar.

Ahora, vaya y prenda fuego a la mona esa y no me discuta, que el arte es subjetivo, hombre (o el gusto de cada uno, al menos ;) He dicho. No me haga e no jar!!!

=)

J dijo...

Como se me va largo el responso, disculpe, pero lo hago en dos fascículos, con perdón de la palabra…

PARTE I

“Mire, tengo momentos muy reñidos con el "arte". A mí me rompe las bolas que me cuelguen un churrasco, con un alfiler de gancho puesto así y me digan "pará, mirá lo que es eso, hay que pensarlo eh?". NO. Yo NO acuerdo (ni soporto) eso. Se arman cosas espantosas en nombre del arte y "un poco" hablo de oído y porque tengo opinión formada, pero también estudié muchos años y "un poco" hablo sobre lo que "me quedó" ;)”

Y si, se arman cosas verdaderamente HORRIPILOSAS. Y si, algunos llaman a esas cosas arte. Pero… ¿Cuántas de esas cosas sobreviven la prueba del tiempo? Fíjese que no se me viene a la mente ninguna. Debe haber alguna, pero ahora nomiacuerdo… Simplemente van desapareciendo en la distancia. Por suerte.

“… Retomando su definición de arte, puede ser que el churrasco "exprese" sentimientos, ideas o emociones del que lo colgó, de ahí a que sea arte, no sé, tengo la mente bastante cerrada respecto de esto. Si una persona, en nombre del arte, me pone adelante una bolsa de caca (recién hecha, eso sí) está expresando sus sentimientos, pero... arte? …”

Mire vea, su inquietud es completamente válida, y probablemente se resuma en la cuestión estética. El mensaje y los sentimientos expresados mediante una bolsa de fresca y recién cosechada caca a lo mejor sea un hecho artístico. Pero no va a encontrar mucha gente que lo disfrute. Ni siquiera esos críticos pseudointelectuales que por snobismo alaban obsecuentemente…

“… Por otro lado, al igual que usté, todos supusimos (yo primera, obvio) que con este post nos ibamos derechito al fondo del barranco, sin escalas y bien profundo. Sí, ahí bajo, donde hay más barro. Sin embargo, OH!, eso no sucedió y le juro que publiqué cada comentario que escribieron.

La verdá es que no sé muy bien por qué no sucedió, porque intuyo que tiene que ver con que YO no desbarranqué escribiendo el post.

Usté y yo sabemos que no es lo mismo decir "señores chorreando leche" que "señores enlechados"; "niñas, ya saben lo que tienen que hacer" que "niñas, a tragarse todo", y así con el resto, se entiende???

La foto que no pude publicar en este post porque no la tenía en esta computadora HUBIERA DADO UN GRAN EMPUJÓN hacia el borde, porque es una foto provocadora y porque si bien no es algo de mal gusto, tampoco es una producción como la que se ve en este post. A mí me encanta, por eso la tengo (dije que era provocadora la foto? ah! sí, lo dije ;))

Por eso creo que el modo en que escribí el post influyó en el "no" desbarranco. …”


Y si, estimada. Su impronta inicial le marcó el rumbo al post. Y su impronta inicial –en mi humilde opinión- derivó del contenido estético de la imagen.

Las fotos dan en apariencia para morder la banquina mal… y sin embargo, la buena letra vio más allá de lo obvio, “… más allá de lo evidente”, y le puso un umbral de calidad. Su mérito: no solo elegir el material sino apreciarlo en su verdadera dimensión, y orientar el ojo “… hacia el lado luminoso de la Fuerza.” Póngase nomás tranquila la medalla, se la ganó.

“… Para finalizar:
- Que usté haya tenido ballenas trotando en su cabeza habla muy bien de usté (en general) ya que aún responde a los estímulos, bien bien; y de su imaginación (en particular), porque no soy capaz de imaginar cómo trotaría un animal que no tiene patas. No sé, no me doy cuenta...”


Cierto… Aún respondo a los estímulos. Todo un mérito, a mi edad. Correlacionándolo con su deseo (“YO QUIERO BALLENAS TROTANDO EN MI CABEZA!!!” ) le GARANTIZO que cuando reciba el estímulo adecuado, no solo las va a tener y las va a ver trotar aunque ahora no lo imagine, sino que la cabeza le va a oscilar de un lado a otro, al ritmo con el trote de los cetáceos…

J dijo...

PARTE II

“… - El post SÍ necesita imágenes de hombres!!! No sea turro, yo quiero arte con leche sobre lienzos masculinos, maldito angurriento!!! …”

¿Usted mezcla un chocolate cremoso, hirviente, espumoso, aromático, intenso, con –digamos- una porción generosa de buseca? Personalmente, ovaciono el chocolate y revoleo la buseca al infierno… Haga OTRO post para deleite del elemento imprescindible para la respiración, con muchas fotos de señores, mancebos, pibes, reos, chongos y etc. y permita allí el solaz irrestricto de las ninfas. Acá sea compasiva con los animalitos y déjenos gozar de un jirón de paraíso…

“… Y si me apura, y me apura más, y me pone a elegir de golpe porque es una cuestión de vida o muerte, le puedo decir sin que se me mueva un músculo que se lleve allá, adónde no hay luz del sol, a todo Leonardo y me deje a mí con Miguelito, que tan grande ha sido, que a sido capaz de "ver" y "sacar" de un bloque de mármol algo como el David o La Piedá, que usté menciona. …”

Aunque usted es injusta con DaVinci, lo pasaré por alto y le cuento una anécdota (aunque casi seguro la conoce): el mecenas de Michelangelo lo visitaba en el atelier y admirado del trabajo le pregunta cómo hace para esculpir tanta belleza en un simple bloque de mármol. Michelangelo le contesta: “Es muy simple, Alteza: veo la forma en el mármol, saco la piedra que sobra y lo que queda es la escultura…”

“… Mire Sr. Jotiten, yo puedo morirme sin conocer al botija, aunque lo lamentaré, pero NO PUEDO MORIRME sin ver el David. Es algo que decidí hace mucho e intentaré cumplir a como de lugar.

Ahora, vaya y prenda fuego a la mona esa y no me discuta, que el arte es subjetivo, hombre (o el gusto de cada uno, al menos ;) He dicho. No me haga e no jar!!! …”


Le deseo auténticamente que cumpla con su anhelo, y siendo decisión tomada no dudo que lo haga. Y si bien el arte es subjetivo, algunos parámetros hay:

“… Oigo decir que los amantes del vino serán condenados.

No existen verdades comprobadas, pero hay mentiras evidentes.

Si los amantes del vino y del amor van al Infierno,

vacío debe estar el Paraíso.”


“Rubáiyát” (“Cuartetas”) - Omar ibn al-Jayyam (Omar Khayyam)


Que tenga un brillante día, libre de piripiciones.

J.-

eMe dijo...

Sr. Jotiten,

- La elección de las fotos tiene que ver con que llegué a ese fotógrafo de la mano de otro fotógrafo, por lo que la mirada YA era otra.
Una lectura era "minas en bolas vestidas con leche", otra era la que él me mostró. Obvio que hicimos chistes y nos reímos mucho, pero Pablito supo mostrarlas de un modo que trascendió lo facilongo.
Después de todo, se pueden hacer las dos cosas: desbarrancar con garbo, placer y alevosía; y salir divina, oliendo a florecillas silvestres!

- Voy a confesarle que he tenido ballenas tratando en mi cabeza cuando recibí el estímulo correcto, de la persona correcta. Conste en actas que lo admití.

- Lo del bloque de mármol y Miguelito me lo dijo mi profesor de escultura cuando me puso un ladrillo refractario adelante y me dijo: "dale, buscá lo que seguro hay adentro, como dijo bla bla bla". En fin... no quedó TAAAAN mal, pero SEGURO no era lo que había dentro ;)

J dijo...

La compadezco, pero no tanto como a mi.

No es mi intención humillarla, pero si a mi me hubiesen puesto el ladrillo y el desafío, hubiese encontrado sin ninguna duda lo que había adentro: otro ladrillito más chiquito... con otro más quiquitito adentro... y así ad infinitum...

Ya se. Soy "u nanimal". Disculpe.

Una cuestión le quiero pedir: cuando crea que mi participación "postil" es merecedora de ser descartada, ni dude, tale nomás. Soy conciente de que puedo ser verborrágico y eso puede hacer aburrido el post.

Gracias!

J.-

P.S.: Resistí hasta acá, pero ya no puedo más. Perdón, pero...

"... he tenido ballenas tratando en mi cabeza cuando recibí el estímulo correcto, de la persona correcta. ..."

¿Tratando de hacer qué? Jeje... No lo tome a mal... es un gazapillo, a todos nos pasa de cuando en vez...

Bonísimo finde!!

J.-

eMe dijo...

- MadredeeMe TIENE eso que estaba dentro del ladrillo... pobre, sigue insistiendo que es algo lindo.

- "resistí hasta acá pero ya no puedo más"AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJA HASTA ME IMAGINÉ SU CARA DE DESESPERACIÓN, AÚN SIN CONOCER SU CARA!!!

Podría decir que he tenido ballenas tratando de trotar en mi cabeza. Es que eran muchisimas, no quedaba espacio para trotar, entiende???

Salí bastante limpia, no diga!!!

J dijo...

Pero "M"adame!!

Impoluta!

Si me permite le apunto dos o tres más:

... ballenas tratando trabajosamente de trotar transando trenzas en trenes tránsidos de trucos trasnochados tras triples trompetas tronantes de trémolos trinos

eMe dijo...

Tres tristes tigres... es todo lo que le puedo decir...

Sir Lothar Mambetta dijo...

Mire que muchas mujeres me han dado la espalda pero como la de la tercera foto ninguna.

Desde debajo de la ducha fría, le mando un beso.

eMe dijo...

Sir: todavía está a tiempo de que eso pase. Usté debe tener fe, créamé!

Ann Brained con fiaca de loguearse a blogger dijo...

Ni idea de lo del día de la Leche, pero qué fotitos que hay en el link que pusiste! No sólo excelentes, algunas también muy eróticas, eso sí no entiendo un carajo de ruso!!

eMe dijo...

Ann, son tremendas las fotos de ese señor, realmente...

Zeithgeist dijo...

nah q buenas fotos..











































buscona!

eMe dijo...

Zeith! oh sí!!!