viernes, 13 de mayo de 2011

Y pasó nomás...

Waters, Gilmour. Yo no puedo irme de ese mundo sin ver a esos dos señores juntos sobre un escenario. No, de ninguna manera, ESO NO PUEDE PASAR, me niego.

AQUÍ

Presten atención al minuto 6.10, en el medio del solo de Gilmour. Y luego se suma Mason. Voy a morir.

(Sí, ya sé, en este blog hay mucho Pink Floyd, pero nunca es suficiente y, además, me sirve para ganar tiempo para terminar con el "the end", justamente, ahora que Blogger me devolvió el blog)

Misma canción, puesta original, 1980. Tan jóvenes!

22 comentarios:

Hugo dijo...

A Rogelio Aguas nunca lo pasé del todo, no sé, se me hace muy careta. Aguante el Gordo Gilmour.(?)

Dany dijo...

Digamelo a mi. Me suscribi a la pagina oficial de RW para saber novedades sobre su gira. Parece....solo parece que hay fecha para el 2012. Ahora, que venga con los otros.....es otro tema y ademas creo que mi corazon no lo va a resistir. Veremosssssss.
Tiene razon.....nunca es poco lo de Floyd.

Carugo dijo...

Bueno, como al Sr. Hugo, RW me parece un creído.
Típica actitud del que sabe que el es menos que su compañero.
El grosso es Gilmour.
De hecho, el mejor disco (para mí, por supuesto) es Animals y el 80% de los temas los desarrolló el Señor David.
El solo de Dogs es insuperable.
Besos!

Sandra Montelpare dijo...

una exusa para escucharlo por millonesima vez puede ser: "estaba en el blog de eNe!!" Nunca es suficiente. Donde se venden ls entradas para el 2012??? Debo desempolvar mi pose groupie!!!!

Zeithgeist dijo...

yo sigo esperando sentadita y balanceando las dos patas juntas que toquen en el machu pichu. Snif.

Yoni Bigud dijo...

Groso Pink Floyd. Nunca es suficiente. Siga así.

Un saludo.

Leviatan dijo...

Hay un rumor grande que parece que este año lo querian traer a Rogelio a cantar a Bs As.
Digamos que de esa manera los verias en cuotas :p

Pero hubiese sido genial estar en el Arena de Londres y ver ESE recital.

Abrazo grande.

Liz dijo...

oh esta banda ♥ me gusta <3 tal vez nunca los vea, pero me gustan :D

dijo...

pensé que a mi sola me habían sacado el blog! Jaja
suerte que te lo devolvieron, asi terminas con the end
un beeeeso :)

Agente Smith dijo...

La ventaja de ser medio viejo es que vengo disfrutando de Pink Floyd desde hace muuuchos años.
En el final de mi infancia el salto fue desde María Elena Walsh directamente a "Dark Side of the Moon", así de una.
Por eso me alegra que los jovencitos y jovencitas como eMe (ataje el piropo, doña) se regocijen y reconozcan a la banda.

Para Mr. Carugo, tengo una guitarra extra para Ud., cuando quiera nos juntamos y empezamos a sacar solos.

Abrazos,

eMe dijo...

Hugo, yo los paso a todos. Acá lo dejamos ser, usté pase a quién quiera =)

Dany, si, aunque sea por error, caen por acá, seremos dos con el corazón a punto de explotar. Sería conveniente que vengan antes de que sea más vieja de lo que soy. Cómo les aviso?

eMe dijo...

Carugo: no sea peleador, PF sin uno de ellos no hubiera sido PF. De todos modos le digo lo mismo que le dije al Sr. Hugo: ud. elija a quién se le cante, yo los elijo a todos!!! Los quiero por igual, así de democrática soy ;)

eMe dijo...

Bien, Sandra!!! Acá siempre verás que podés usarme de excusa, NUNCA faltará Floyd!!!

eMe dijo...

Zeith, yo espero que toquen, punto!!! jajajajajaaa

Sr. Yoni, es de los nuestros, bien!!!

Leviatan: hubiera sido "regio", mirá lo que te digo ;)

eMe dijo...

Liz, mantengamos la fe!!!

Jó: no, nos había secuestrado el último post a todos!!!

eMe dijo...

Agente!!! flor de salto se pegó, eh???
Yo vi The Wall ANTES de poder entender de qué carajo venía, y aún así me reventó la cabeza. Ahora me la sé de memoria y me sigue reventando del mismo modo.
Con los discos me pasa igual, es así...
Atajé el piropo, claro que sí, y se le agradece ;) BUENAAAAAA!!!

Gabrielli dijo...

Por algo son de los más grandes. Floyd es todos y cada uno de sus integrantes, así de sencillo ;-)

Por cierto, podés seguir poniendo post durante el resto de la existencia de tu blog referidos a ellos. :-D

J dijo...

Lucida M:

Mierda mierda mierda.

Parece ayer que veíamos la tapa de "Ummagumma" y nos parecía el súmmum de lo posible en creatividad. Y el relleno superaba las expectativas.

En ese momento empezábamos a pensar que CCW por ahí no era lo máximo...

Che, vea, me parece que me está agrarrando el viejazo a lo macho, porque cada vez más tengo la fuerte impresión de que los músicos de antes eran MUCHO más grosos que los actuales, y lo mismo en otros ámbitos...

Fiera venganza la del tiempo, no le parece?

En fin, habrá que empezar a buscar ejercicios o medicamentos que solucionen el problema antes de que se agrave.

Cordiales saludos, alfabética M, y felicitaciones por la saga, que aún sin conocer el trasfondo real de los protagonistas, es muy entretenida de leer.

Piense si no le convendría ensayar una incursión literaria, por ahí se le da.

Y. T.,


J.-

eMe dijo...

Gabrielli, así será! Floyd rules!

Jotiten: usté me mata. Aparece así, de la nada, me tira un par de flores y se raja!
Esa tapa que usté menciona, con el bombonazo en primer plano (y sí, permítame el comentario minita, pero déjemé asegurarle que si usté fuera mujer también opinaría así...) es algo difícil de olvidar. Ni hablar de los contenidos.
Yo tampoco conozco TANTO el trasfondo de los protagonistas de la saga, le diré, pero la curiosidá me venció.

Y. T.??? Me dejó confundida, no sé qué significa eso!!!

J dijo...

Y. T.:

Abreviadamente, "Yours truly, ...", literalmente significa "Suyo verdaderamente", equivalente a nuestro "Sinceramente suyo" y a veces traducido como "Su servidor".

Así dice la leyenda que firmaba las cartas Juanito el Destripador, pero no se asuste, las cartas casi con certeza son falsas, hechas para aprovechar el momento y vender más diarios... le suena conocido el sistema? Y bueh, no hay muchas cosas nuevas bajo el sol...

En resumen, es meramente un saludo cortés. Disculpe si le molestó, no era la idea. Prometo tratar de "enmiendarme"!

J.-

Gamar dijo...

Es una deuda que tengo, poder verlos. Aunque en realidad mi caso es muy particular, porque admiro de una forma idolátrica a Gilmour y siempre me cayó muy mal Waters, aunque tengo todos los discos, salvo The Wall que lo tengo en caset.
Recuerdo que en mi habitación de adolescente pinté al marciano trompudo símbolo de Pink Flyd en la etapa The wall, en una de las paredes, además de algunas letras.
Cuando me casé lo tapé con madera, pero la obra de arte está detrás.
Y pensar que algunos amigos mucho menos fanáticos que yo los vieron. La vida es injusta.
Le dejo un beso

eMe dijo...

Jotiten: no me molestó para nada, usté tranquilo ;)

Gamar: si vemos algo (en marzo, como dicen por ahí) será la puesta de The Wall que está haciendo RW. Para mí no es poco, lo disfrutaré igual, hasta morirme!!!