jueves, 19 de mayo de 2011

Pastillitas de colores

Pastillita 1

Mis gatos me dan miedo. Parece que hicieron algún tipo de alianza entre ellos y, finalmente, se unieron para tenerme vigilada. A López lo agarré con la tijera y le dejé un par de huecos, sí, pero fue sin mala espina, solo quería sacarle los nudos de pelo. Sin embargo, ahora no se me acerca más y este otro, el super ChirolaBatman, tampoco. Me mira raro, desde lejos. Susto letra...

Pastillita 2

Para agregar al Sr. Carugo en la Epopeya negra, sostuve, con el Abuelito, el siguiente diálogo:
eMe: Pá, necesito un carugo, el más grande que tengas!!!
Abuelito: un qué???
eMe: un carugo!!!!
Abuelito: yo no sé lo que es eso? Un qué me dijiste?
eMe: pero la puta!!! UN CA RU GO, un coso de esos grises que se meten la pared y... (viendo la cara de "pobre... salió tonta la nena...") qué???

Sileeeennnccciiiooooo

eMe: Queeeeé!?
Abuelito: TA RU GO!!!
eMe: bueno, eso, sí, carugo, tarugo, es lo mismo. Necesito uno de esos, el más grande que exista

Y qué me dijo, el muy turro???

"Qué, ahora te vas a poner a hacer cosas que no te corresponden??? Te vas a terminar lastimando!!!"

No, no me tiene fe, pero cuando volví del laburo, me encontré esto en la puerta. Lo recontra bancamos al Abuelito, o no???

Pastillita 3

El msn me odia, y me sigue escupiendo estas cosas... HARTA ME TIENEN!!!


Pastillita 4

Alguien que le avise a este señor que lo dejo patear todos los "caños" que quiera, cuando quiera. De hecho, puede ganar todos los partidos, sin problema, no me importa en lo más mínimo, que me llame y arrancamos. Yo me ocupo de llenar la heladera. Gracias!!!




Pastillita 5

Esta señora,


es la misma que esta otra???

Digo yo, no se da cuenta??? Nadie se lo dice??? Si se lo dicen, los ignora tan olímpicamente? Cree, realmente, que no es evidente que no se ve así? NI POROS TIENE, LA MUY HIJA DE PUTA!!! La detesto.

Pastillita 6

CUI DA DI TO...

15 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

A Carugo, lo hacen siempre leña, como al árbol caído. Virgen y Mártirm, el buen hombre

Susanita, quedó "shokeada" por los daños colaterales del jabón "Cadum" desde 1969.

Besos

mai dijo...

eMe , leí como 8 entradas una atrás de la otra , tan atrasada que iba , lo que me haces reír ! y la superproducción de Epopeya Negra merece , mínimo , un par de nominaciones a los Martín Fierro , sabelo ;)



iba a comentar sobre todas las pastillitas pero sólo un comentario es pertinente : el abuelito es un grande y no se cansa de demostrarlo ... no tendrá una sucursal en rosario ??? o algún gemelo perdido que viva por estos lados ??? si sabes algo , pasa el dato jajajaja

besooo grande eMe linda !


PD: si yo estuviese en tu lugar escondería las tijeras bajo llave , por las dudas , no vaya a ser que López y Chirola estén planeando una revancha :O

SANTIAGO dijo...

abuelito es fruto de la pasión entre lita de lazari y mcgyver? NO PUEDE SER TAN GROSO! para mi toma pastillas de las buenas

Sir Lothar Mambetta dijo...

Las felicito por la "Epopeya negra". Ya me había matado la aparición de Carugo y el extra de cómo lo consiguió es la cereza del postre.

Un beso.

La Criatura dijo...

tremendo pastillero

ya mismo agrego a cienporcientoguapachosa

eMe dijo...

Minombre! A Carugo, en este blog, se lo banca a morir, por eso no podía faltar!!! Y el Abuelito me ayudó.

eMe dijo...

Mai linda!!! =) El Abuelito es lo más, sí, ya nadie puede discutir eso!
No existe ningún mellizo por ahí, y menos en Rosario, "PI" (chisteeee!!! con vos SÍ me puedo reír de esto, y eso es genial!!!)

Igual, si alguna vez se le da salir de gira arreglando cosas por ahí, voy a decirle que inicie en Rosario. Ayer me trajo tooodo lo que le había dado para arreglar: un cenicero, dos anillos y un velador :) Lo bancamos!!!

eMe dijo...

Santi: el Abuelito es GROSO, punto ;)

Mambetta: le agradezco la visita!!! La cara del Abuelito cuando insistía con CARUGO, CARUGO, CA RU GO! no tuvo desperdicio... y bueno, tanto lo dije que me acostumbré!!!

eMe dijo...

Criatur, agregá y luego contanos cómo te fue!!!

Al dijo...

Le decís "Pá" a un "abuelito" ?
Es todo muy confuso...

eMe dijo...

Al, le digo "pá" porque es mi papá!!!

Gisela Ibarra dijo...

Perdon... ¿dónde consigo la pistola?

eMe dijo...

Gise, pará, por qué???!!!

Gisela Ibarra dijo...

EH!... hay de todo en mi pequeña biblioteca... o la prendo fuego, o mato a alguien... pero aparezco en los diarios seguro!

eMe dijo...

No, no... rescatateeeeeee!!!