domingo, 22 de mayo de 2011

Ohlala... la de boludeces que publican...

Link

El panf... digo, la revista OHLALÁ! resulta una fuente inagotable de pelotudeces dignas de ser comentadas. No, perdón, resulta una fuente inagotable de notas interesantísimas de leer. Esta se me pasó, la tenía guardada desde hace un tiempo y recién hoy la encontré nuevamente.

Parece ser que en el laboratorio Bayer Schering Pharma hay mucha gente aburrida y por ese motivo, se ponen a hacer estudios sobre cosas que no le importan a nadie. Bien, yo soy una de esas personas. Exactamente así. Vivo queriendo averiguar cosas que (realmente) no le interesan a nadie (ya les contaré mi obsesión con el tema de las "zorritas").

Pues bien, como no me quieren dar laburo, les hago de comentarista igual, de puro al pedo que estoy en ESTE momento.

Dicen: "Según un estudio del laboratorio Bayer Schering Pharma publicado por The Telegraph , el mejor momento para que un hombre acceda a los pedidos y deseos de su amada es después de las 18."

Primer interrogante que me surge: si no es su amada, acceden desde ANTES de las 18? Ojo, se les pasó este dato, que no es menor!!!

Seguimos y podemos leer: "Además, alrededor de las 15, las mujeres tienen todas las de ganar ya que a esa hora tienen más fuerza argumentativa. El 86 por ciento del total de encuestados (1000 personas) aseguró ser conciente (estos deben tener, además de estudios irrelevantes, diccionarios y/o vocabularios propios, porque en los míos la palabra conciente no eSiste) de los vaivenes diarios en su humor (y sus repercusiones)."

AJÁ!!! 1.000 personas como muestra ya es un dato: el famoso estudio es una verdadera porquería y no es representativo de un carajo. Otro dato (igual de irrelevante) es que yo estoy del lado del 14% del estudio. Yo no sé ustedes, pero alrededor de las 15 estoy con una modorra feroz y lo ÚLTIMO que puedo hacer es tener algún tipo de fuerza. Menos argumentativa. O sea, sería al revés: alrededor de las 15 conseguís de mí lo que quieras (siempre que no sea la panza, tampoco jodamos).

"Evie Bentley, psicoterapeuta especialista en biorritmo, explicó: "Cada ciclo del biorritmo es regulado por el cerebro, que controla qué hormonas y cuánta producción es necesaria para equilibrar el funcionamiento del cuerpo. Una gran parte de cómo una persona se siente físicamente, intelectualmente y emocionalmente depende de los biorritmos". Los resultados del estudio indican que si una persona presta más atención y aprovecha sus picos emocionales que tiene durante el día, es más probable que consiga lo que quiere."

Listo, cerremos acá, ahora entiendo todo.

A ustedes, señores del laboratorio Piripipí, les digo: nada que involucre las hormonas (femeninas) puede ser medido así como así, tan livianamente. Las hormonas (femeninas) son un mundo aparte, un estudio aparte, un todo aparte. Sépanló. Con las hormonas (femeninas) no se jo de.

A ustedes, varones del universo, les digo: no, pararse cerca de una mina señalando el reloj a las 18 con una mano, mientras con la otra sostienen el famoso estudio, no va a hacer que se les lancen al cuello. No funciona así. Hormonas, señores, hor mo nas. No me hagan repetirme (aunque ya volveré sobre este tema de las hormonas (femeninas) en otro post menos ladri. Capaz).

A ustedes, congéneres del mundo, les digo: si insisten en leer esa revista de mierda así les va a ir. Van a seguir viviendo convencidas de que la posta es "alrededor de las 15" y para las 18 van a andar arrojándosé al cuello de cualquier pelotudo que se les cruce. Dignidad, señoras, antes de seguir leyendo esa mierda, compren la Burda y póngansé a tejer. Una bufanda le sale a cualquiera, no jodan!

Además... "manipular"... en fin...


15 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

venís afiladísima eMe!!! Dignidad, eso, dignidad

Canela dijo...

Me gustaría saber si los 46 comentarios de esa nota son tan analíticos como el tuyo....

puccs dijo...

Bolazooooooo!! Nunca leo esas notas ya desde el título te das cuenta que es una pavada

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

q pelotudez.. eso es periodismo basura!!!

Chicote dijo...

me cago!!! tanta veracidad en el estudio hace que uno reflexione!!!
pensar que cuando uno andaba "de caceria" lo hacia de noche.....a las 18 estaba tomando la leche con media docena de facturas!!!

Briks dijo...

te llevaría la contra pero son las 19:57 y me vas a convencer facilmente...

Minombresabeahierba dijo...

Teniendo 18 hombres,s ya fácil manejar al diecinueveavo.

Besos

Carugo dijo...

Estoy con usted.(porque ya son más de las 18)
El que dice que tiene la posta de saber como se comporta una mujer midiendo los estrógenos y otras hormonas es un farabute.
Por más que sea Alemán.
Yo tengo mi propia teoría y no necesito un muestreo de mil mujeres para saber que es cierta.
Las hormonas femeninas son como los verdes enzolves del jabón Drive.
Libran una batalla despiadada y sin cuartel pero en vez de hacerlo para quitar una mancha lo hacen entre sí para dominar los humores de sus dueñas.
En algunas oportunidades triunfan unas y en otras, sus contrincantes haciendo errático el comportamiento de cualquier representante del sexo débil.
En cuanto a la posibilidad de convencer a una mujer para que haga algo a nuestro favor, los hombres nos guiamos por el saber popular:

La mujer es como el pan, Hay que comerlo caliente porque si se pone duro no hay nadie que le hinque el diente...
Besos!

Hojaplateada dijo...

Ayer a la noche mi sra me convenció de hacer la pared (que yo quería hacer de madera) con placas de yeso. Me convenció, sus puntos de vista y argumentaciones eran reflexionadas y acertadas. Le dije sí.

Por suerte esta mañana me levanté y ya compré la madera.

eMe dijo...

Sandra: no es mucho pedir, no?

Canela: no los leí, pero suelen decirles algunas barbaridades... a los que opinan "en serio"!

eMe dijo...

puccs: verdá, pero a mí me sirven ;)

Elisa007: no sé si basura, pero liviano, SEGURO!!!

eMe dijo...

Chicote: OIGA, no venga a cagarse acá que usté es muy grande!!! lea y aprenda... de otro lado!!!

eMe dijo...

Briks: muy bien, muy bien... así me gusta, que conozco las posibles consecuencias...

Minombre: no entendí, te lo juro.

eMe dijo...

Carugo!!! "Libran una batalla despiadada y sin cuartel pero en vez de hacerlo para quitar una mancha lo hacen entre sí para dominar los humores de sus dueñas." Eso es, lejos, lo mejor que leí en mucho tiempo!!! USTÉ ME CAE BIEN, CARAJOOOOO!!!!
Y fue por más!!! La mujer es como el pan, Hay que comerlo caliente porque si se pone duro no hay nadie que le hinque el diente... LO QUIERO, LE JURO QUE LO QUIERO!!!

eMe dijo...

Hoja: no te preocupes, a la larga o a la corta, los vas a pagar... te lo aseguro =)