jueves, 26 de mayo de 2011

Cumpleaños feliz (o de como salir airosa con un regalo "usado")

Hoy cumple años la Concu, OH SÍ!!! Tenía preparado un post buenísimo, simple y cortito, con fotito del Roberto de ella, ese que le vengo prometiendo pero que me está costando mucho conseguir (se me resiste, el muy hijo de puta).

Cada vez que lo veía, decía algo al respecto y yo agregaba: "ya te lo voy a conseguir, y te lo dejo acá, en la cama, cruzado (porque es alto), todo para tu disfrute". Bueno, todavía no lo conseguí, pero le puedo regalar la foto.

La parte graciosa acaba de pasar: la llamé para agarrarla a las 00.00 y resulta que le dije: "no sé qué mierda te voy a regalar, otra vez el perfume no, no da, date cuenta".

El tema es que las dos usamos el mismo perfume (Davidoff, cool water for women, ya hablamos de esto, abuelos) y siempre ella me lo regala mí y yo a ella. Esta vez no, me cansé. Ella decía "nada, no importa" y yo decía "dale, algo que voy a comprar".

Y pasó, sí señor. Se me iluminó la neurona y recordé que tengo ALGO para regalar. Entonces sostuvimos el siguiente diálogo:

eMe: pará, a vos te jode si te regalo algo que era para otra persona???
Concu: eeehhh!!!???
eMe: claro, te explico. Yo tenía un cumpleaños la semana pasada blablablabla (censored), pero me dejaron de garpe con los festejos y la entrega (o se pospusieron, no lo tengo muy claro), y tengo el regalo acá, molestándomé, sin saber qué hacer con el paquetito.
Concu: sos una hija de puta...
eMe: pero es re lindo, te jode si te lo doy a vos??? Está envuelto y todo, como envuelvo yo las cosas, es un paquetito genial, te gusta Caparrós???
Concu: no leí nada de Martín... (claro, si Cristina es Cristina para todo el país, Caparrós es Martín para nosotras y se acabó!)
eMe: es "A quién corresponda", está bueno, me gustó mucho, tiene partes geniales. Me encanta lo que está pasando jajajajaaaaaa... tengo que publicar esto!!!
Concu: encima me lo decís!!!
eMe: y no está escrito, viste que yo no escribo las dedicatorias en los libros, escribo cartas aparte y manuscritas... es genial, cambio la cartita, el detalle que tiene en una página (que acá no pienso revelar pero a ella sí se lo conté) y tema resuelto. Me encantó!!!
Concu: bueno, dale, regalame eso.
eMe: listo, sale regalito, no lo tengo ni que envolver, genial!!! Esperá que YA lo agarro!!!

Y lo agarré, lo saqué del cajón de los calzones y seguimos con la conversa, poniéndonos al día hasta dentro de un rato, cuando vaya a festejar con ella y sigamos tejiendo todo lo que podamos.

No hay caso, soy una jugadora de toda la cancha, hice el gran 2x1 (de alguna manera, ustedes entienden). No solo le regalo algo que compré para OTRA persona, sino que SE LO CUENTO!!!

Sí, lo sé, me tiene que querer para reírse de esto, no cabe ninguna duda. Acá la foto del regalo. eMe, una maestra de la improvisación!!!

Y un guiño para la cumpleañera...


Te acordás??? Era esta canción y la frase que te hace reír
cada vez que nos acordamos de la anécdota:

"y me tocaaaaba, y me tocaaaaba..."

FELIZ CUMPLEAÑOS, CONCU DE MI VIDA

TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!!!



25 comentarios:

eMe dijo...

No, la Concu no me tocaba.
No, yo tampoco me "autotocaba".
Un muchacho me tocaba.

DAMEUNMETRO dijo...

yo cumplí el 9 de abril.
y la invité.
eso nomás.

Gisela Ibarra dijo...

Feliz cumple!
De parte de otra geminiana (ya entiendo por que la querés tanto a la concu... somos taaan divinas)

Yoni Bigud dijo...

Bien por usté. No hay mejor regalo que el ecológico. Siempre es importante reciclar.

Un saludo.

Carugo dijo...

La Concu debe quererla mucho para aceptar el regalo de otro.
Bueno, si le sobra un libro y me lo quiere regalar, no me ofendo. Inclusive, puede venir con una dedicatoria a otro que diga por ejemplo "Manolo, la otra noche me hiciste ver las estrellas.."
No me importa.
Ah, y que sea un libro de los pulentas. No me va a venir con esos Best Seller de Dan Brown.
Algo que me deje pensando, quiere?
Besos!

Mona Loca dijo...

Creo que hizo bien.
COn lo que salen los libros.

Además...( yo sé que a usté le encanta esta frase)...el que avisa no es traidor, y la Concu aceptó.

Listo, win-win situation.

pásela lindo!

Leviatan dijo...

Mira eMe como envuelve el paquetardi!!!

Si le pido una asi para dentro de un mes exacto ud se copa? Dele sdea buena, aceptamos donaciones de plata, libros, DVD de musica y trillizas bisexuales japonesas pero con esto Que Moreno no deja entrar casi nada nada importado se esta volviendo muy dificil.

Besote.

Briks dijo...

jodeme que te pasó 2 veces lo mismo !!!

eMe dijo...

Tomá, Concu, tu regalo de cumple
Pará, pará que pongo cara de sorprendida

eMe dijo...

DAMEUNMETRO: lo sé, y usté sabe que yo me quedé con Facu, por lo cuál estoy perdonada. Lo que SI es imperdonable es que no lo hay llamado. (podés creer que llevé un metro y me olvidé de sacar la foto, la puta madreeeee!!!!)

eMe dijo...

Gise: gracias, gracias... digo yo!

Yoni: ve? soy una letra muy ecológica, reciclo hasta los regalos!!!

eMe dijo...

Carugo: sí, me quiere mucho =) Le cuento: como soy bibliotecaria todo el mundo supone que regalo todo el tiempo libros y, a la vez, me regalan todo el tiempo libros, por ese motivo, DETESTO regalar libros porque me parece una obviedá.
Pero (siempre hay un pero) a veces me sale de golpe y no me reprimo.

(Che, Concu, yo sé que estás leyendo... Manolo... JUSTO MANOLO TENÍA QUE DECIR!!! Te quiero ;))

eMe dijo...

Moniten: sí, me encanta... hice un póster con esa frase, de hecho, tengo un sello en la frente que dice eso. Ahora el sello lo tiene ella también porque... YO LE AVISÉ!!!

eMe dijo...

Leviatan: vio? un hermosor como envuelvo!!! Hagamos algo: usté se compra el regalito y yo se lo envuelvo, le parece???

eMe dijo...

Briks: CASI!!! podés creerlo? La otra vez lo pude cambiar, esta vez no porque tenía un detalle en una página.

De no creer!!!

Briks dijo...

ESSSSSS UNA LUCHA !

eMe dijo...

Es así! Cuando compraba calzones estoy NO me pasaba :( jajajajajaaa

Briks dijo...

los calzones son como el dolar, UNA INVERSIÓN SEGURA !

lo paradojico es que, a diferencia del verde billete, se gana cuando bajan

eMe dijo...

!!!jajajajajajajaaaa tiene razón, está afiladíiiiisimo!!!

eMe de iMMMMMMMbatibles!!! ;)

Martín Aon dijo...

Leí el título de este post y la fecha y me ilusioné con que fuera para mi o me mencionara o algo... qué tonto fui.

Guada GN dijo...

CHe, que lindo que envuelve uste´los regalos! Yo si no viene envuelto de envueltolandia, nada, va en bolsa y no me jodan.
Por cierto, se acuerda de la propaganda del Davidoff for Men? Ese Roberto yo quiero que me regalen, el que nadaba medio en bolas en medio del mar...
Y me voy tarareando a Macy Gray, que esa canción a mi se me pega de nada... Y eso que nadie me tocaba :S

eMe dijo...

Martín, usté cree que es así de fácil? NO SEÑOR!!!

Guada: cuando quiera, le envuelvo algo, para el 18/12 puede ser =)
Oiga, en una época la publicidad de Davidoff for men la hacía Sawyer y era... para morirse, la verdá!!!

Ann Brained dijo...

Qué bueno está Lenny, pero prefiero a Maxwell por lejos.
Cool Water de Davidoff!! lo usé mucho tiempo, ahora adopté el Chance de Chanell, es a-ma-zing (ando con modo cholulo en on).

Ann Brained dijo...

Uh, mme olvidaba del post: no podeeessss... aunque: Este sábado vino una amiga, habíamos arreglado para salir. La noche anterior la llamé para confirmar, anduvo con una gripe galopante. Le comento de las clazas que compré hace poco en una salida de shopping,me dieron talle 2 cuando pedí 1, el viernes las estrené y las andaba arrastrando por la calle, un horror.. no dijo nada. El sábado se me aparece con unas calzas que se compró y no le quedaron bien, me dice: "creo son tu talle, si te quedan bien te las regalo para tu cumple que falta poco" ... No podessss!! mmm.. La verdad me quedan de 10!!

eMe dijo...

Ann, hola! Yo también estoy cambiando de perfume, el tema es que es un poco "cariiiiisimo" el que me gusta.

Sobre tu amiga: está muy bien, así hay que ir viendo con los regalos, es de las mías!!! ;)