sábado, 30 de abril de 2011

Al paso y de sorpresa


Iba para la casa de una de las niñas, muy enfuruñada y a las puteadas cuando me detuvo el semáforo.

En una mano la bolsa con la compra en el chino para el mate y en la otra, un cigarrillo. Mucho tráfico, Avenida Córdoba en un horario complicado y de repente el tráfico detiene a un auto justo adelante mío. Yo seguía craneando como loca y escucho: "Señora, el cigarrillo la va a matar".

Oh! consejo no pedido!

Miro y veo 3 señores dentro del auto. 3, no 1, ni 2, 3. Me agarró distraída pero con los reflejos intactos, así que le respondí:

-No, a mí lo que me va a matar son "los hombres"!!!- y me largué a reír.

Ahí nomás agregué: "Sobre todo los que me dicen señora", y seguí riéndomé. Se tentaron también y cuando el que me había hablado en primer lugar se acomodó en el asiento e intentaba abrir con una mano el volumen 2 de "Chamuyo avanzado" y con la otra la jaula de los perros, incluida la del rengo feo del fondo, nos taparon los bocinazos.

Me quedé con ganas de decirle "Gracias!!!", porque me cambió el humor del día. Los mates y el tejido que siguieron a eso terminaron de redondear todo, obvio.

Así da gusto cagarse de frío esperando que cambie el semáforo en una esquina muy transitada, no digan!!!



38 comentarios:

Leviatan dijo...

eMe lo bueno de todo esto es que pudiste cambiar el mal humor.
¿Cuanto acusaban promedio los 3 homo sapiens que le dijeron tal frase?

Y sepa que la frase "del rengo en el fondo" se la pienso robar.

Beso y buena semana si no la leo.

SANTIAGO dijo...

eran los 3 de cocoon? porque parecen demasiado educados para este país ...

dijo...

Jajaja detesto el consejo de 'dejá de fumar', cuando es obvio que ya te lo dijeron 8 mil veces y no vas a hacer caso, igual, parecían divertidos los del auto
buena semana para vos :)

Carugo dijo...

Antes de comentar, una duda:
Uno: Estaba en calzas negras de esas que parecen tatuadas?
Dos: tenía una pollera con un tajo que le llegaba al comienzo de la entrepierna?
Tres: Lucía un escote pronunciado y mostraba sus bellos atributos?
Cuatro: Su jean o falda era tan pegada al cuerpo que se le notaba que usaba un hilo dental?
Cinco: Estaba completamente desnuda luciendo un body painting con la camiseta de Argentina?

Porque a quién se le ocurre decir esa frase?!!!
Hace veinte años que fumo y nadie del sexo opuesto (con excepción de mi madre y las rompebolas de mis hermanas) me han dicho "el cigarrilo lo va a matar..."
Me inclino por la opción cinco fundamentando mi elección en que usted escribe "Así da gusto cagarse de frío esperando que cambie el semáforo en una esquina muy transitada..."

La Criatura dijo...

quizas se te estaba por caer encima el cartel gigante de benson&hedges

Crai dijo...

A mí me dicen cosas cuando cruzo la calle (mal), pero nunca como esas. Buahh...

laura dijo...

no importa el "señora" si alcanzó a modificarte el humor, esaaaa!

eMe dijo...

Leviatán: 30 y pico. Pico alto. Robe nomás, yo se la robé a un amigo.

Santi: jajajajajaaaaa no, no eran, pero casi ;) señores mayores, como yo. No todo es un Nene en mi vida, turro!!!

eMe dijo...

Jó: claro, yo también lo detesto, sobre todo de gente que no conozco!!! Pero bueno, lo reventé con el retruque así queeeeeeee, se la dejé pasar y no lo insulté (que fue el primer impulso).

eMe dijo...

Carugo, en primer lugar le digo: usté y yo tenemos un tema pendiente, no crea que me olvidé, solo le estoy perdonando la vida. Sépalo.
No era ninguna de las 3 opciones: tenía pantalones de jean, botas, una campera enorme que no deja adivinar nada de lo que pueda haber abajo y la bufanda, o sea, NADA atractivo. Ah, si le suma la cara que llevaba se explica MENOS aún que me conversara. En fin, así son ustedes, gente rara ;)

eMe dijo...

Criaturrr: cuánto glamour morir con un cartel de Benson, no me digas!!!

Crai: fumás? Jajajajaja no, fuera de joda, ya nada me sorprende, te lo juro

Laura: sí, tal cuál. Además, me dijo señora pero no con mala onda. De metido nomás ;)

Yoni Bigud dijo...

Bueh... tampoco usté será tan terrible. El humor del día se lo cambian con poco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mire yo no se si la mataría...

Al menos no toda...

Que le mato la cucaracha seguro, eso sí..






Rolo, de Paternal

Reyes Del 2do dijo...

Tres masculinos en un auto diciendo cosas? como no le van a decir señora si son pendejos. Ya los mas viejos que estamos en el horno...

Vamos en el auto SOLOS, no hay un puto ser que se suba por que a donde vamos, a laburar, no quiere ir nadie!

Y derivado de lo anterior, no sólo que no sube nadie, sino que tampoco quería subir uno... es como un carrito que te lleva a casa, esteee digo al infierno.

En definitiva no vemos el mundo por que ya no lo podemos ni tocar...

Y si coincidimos en un semáforo y no puedo tocarle algo... para que la miraría? fume tranquila!


Reyes, del Segundo Inf.

alelé dijo...

Le hubieses tirado con el papel higienico :P

Anónimo dijo...

Y después terminaste con el tejido...

mamita da gracias que no te dijeron "abuela"


igual estás para un par tiroteos Letra!!!



Roberto.

eMe dijo...

Yoni, usté dice que me conformo con cualquier cosa, y rápidamente?
Oia...

eMe dijo...

Rolo, sos vos??? Mirá, cucarachas en mi casa no hay, y si pasa alguna, no la pasa bien porque López y Chirola se ocupan. No se les escapa una (creo!). Igual, gracias.

eMe dijo...

Reyes: mire… no entendí ni jota, qué carajo quiso decir, eh??? Tomó la pastillota correcta usté???

eMe dijo...

Alelé, jajajaja perra, me mandaste a llevarte papel higiénico, qué tupé!!! (y qué manera de tejer, mamita!!!)

eMe dijo...

Roberto, vos sabés que te veo letra conocida, sobre todo porque Letra me dice UNA SOLA PERSONA.
Qué pasó??? Te tiraron de las bolas??? No te dejan comentar con tu nick??? No habrás descuidado al conejo, no???

Anónimo dijo...

No me va a decir que nunca le mataron la cucaracha...

Mire!

No me haga pensar!


Rolo, de Paternal, de su bombacha, de donde quiera...

Chicote dijo...

cuanta educación!!!
respetables los caballeros!!

si hubieran sido los pitecantropus de mis amigos (marianito incluido) de minima salia un "shiiiiiica la mameeeeta"......

igual si le puso pilas esos señores suman un monton!

Moncha J Smith dijo...

Ojalá se ponga de moda, y cdo llegues al semáforo se pare uno y grite: SeñorITA le queda bien el rojo!
o algo como:
SeñorITA deje al paparulo de su novio!!!

Johnty dijo...

Hola Eme. La vine a visitar.

Evi dijo...

Alguien que te hace reir merece un gracias... aunque lo que te haga reir es lo que te surge a vos

eMe dijo...

Ay, Rolo, las cosas que dice!

Chicote, mire, mejor no me nombre más a Marianito... porque se arma!!! (se LE arma, a USTÉ!)

eMe dijo...

Ojalá, Moncha, ojalá! jajajajajajaaaa

Hola Johnty, qué bueno que pasó a saludar!!!

eMe dijo...

Evi... mmmm no sé si te entendí pero sí, alguien que me hace reír merece un gracias grande!!!

SANTIAGO dijo...

hablando de sorpresas, a ver cuando me sorprende con las fotos del metro de paz!

Evi dijo...

Ultimamente no me está entendiendo!

Digo, que lo que te causó fueron todas las cosas que se te ocurrieron a vos para retrucarle a el... y blabla

Guada GN dijo...

A mi nunca me tiraron un consejo desde un auto... Cosas que me han hecho sonreír - y algunas carcajearme - seguro, pero algo en favor de mi salud y no solo a favor de un momentáneo bienestar, nunca.
Considerando que ninguna de esas cosas los llevaron nunca al momentáneo bienestar buscado, tal vez ahora estén probando con otra táctica.
Hay que reconocérlo, eMe, nunca se rinden.

Zeithgeist dijo...

NO hay nada mas lindo que se te ocurra rapido algo ocurrente para contestar. A mi me pasa siempre tipo George Constanza, que se le ocurria la mejor contestacion de todas horas despues.
bu!

Al dijo...

jooo hubiese sido bueno ver cómo era la etapa 2...

Mona Loca dijo...

Uste tiene suerte.

A mí me dicen señora y continúa la frase con un "qué va a llevar".

Quizás debería empezar a fumar?

Usté qué dice, dotora?



Igual aplaudo a los señores que se animaron a gritarle algo no-obsceno en el medio de la calle.
Hay pocos.

besos

eMe dijo...

Santi: más? pero queridoooo, sos insaciable!!!

Evi: y bla bla bla...

eMe dijo...

Guada: nunca se rinden, como muestra la publicidad: son máquinas, trabajadores incansables!!! jajajajaaa

Zeith: ahhh eso tengo, sí, buen retruque. No sé si es un gran mérito, pero es así.

eMe dijo...

Al, hola. Etapa 2 sería la continuación de ese mini diálogo, decís vos??? sí, capaz hubiese sido bueno ;)

Moniten: no, no debe empezar a fumar, NUNCA!!! A mí me molestó el consejo no pedido, pero bueno, con el retruque les gané :p