viernes, 25 de marzo de 2011

S.O.S.


A mi ahijado le gusta Dread Mar-I.
Dread Mar-I "toca" en el Luna.
Mi ahijado está "investigando" (o sea, tanteando a la madre) para ver si puede ir.
Yo estoy a punto de mudarme a Tanzania, ponele.

eMe dijo: "Dread Mar-I es el Arjona del régi"
HermanadeeMe dijo: a tu ahijado le gusta...
eMe dijo: cómo le puede gustar esa bosta? derepente se quedó sordo, eh?
HermanadeeMe, mirando con cara de reprobación, dijo: bueno, no le digas nada!
eMe dijo: cómo le voy a decir, nena! pero pasamos de escuchar rock a escuchar a Arjona con rastas imitación, así no se puede con ese niño...
HermanadeeMe dijo: te aviso que si la prima no lo lleva, te va a decir a vos...
eMe dijo: te aviso que me pego un corchazo...

Yo me pregunto: en qué momento pasé de llevarlo a Vélez, a ver a Guns, a que exista la posibilidad de llevarlo al Luna a ver a ese ladrón???

Por el momento, me niego terminantemente y ni se menciona el tema, pero les aviso:

ANTES MUERTA!!!


(ahora este turro viene, me pone cara de gatito de Shrek,
y la boluda de la tía va, y lo lleva.
Soy tan fácil...)



34 comentarios:

Gabrielli dijo...

eMe, si te queda algo de dignidad... NI SE TE OCURRA AFLOJAR!!!

Ademas de ser un LADRI con may, es un torturador! Lo pasaron hasta en la sopa y es MALISIMO!!!!

Si necesitas ayuda logistica (al estilo chaleco de fuerza, palos y demas) no dudes en pedirlo, te hacemos el aguante! Y si aparece como el gatito, te ponemos antiparras negras!!!!!

HE DICHO!

Pd: no me andan los acentos... :-/

SANTIAGO dijo...

en la foto de dread mar se ven claramente las intenciones de drear mar: le quiere hacer el tujes a la cámara!

Anónimo dijo...

Y sabés que es lo peor? que vas a tararear las canciones! jajajaja :P

Emeeeeeeeeeeee :)
Pame - Pame - Pame - Bichi

BigJim dijo...

a los chicos hay que acompañarlos y ayudarlos a cumplir sus deseos, no imponerle los nuestros....ud a la edad de su sobrino no tuvo un momento de flaqueza?

Javier dijo...

Jajajaja

Limalimón dijo...

ajajaja me muero!
Pobrecitoo.
Me imagino a vos bancandote los temas de estos plomos..
La sonrisa de tu ahijado lo vale?
Pensá eso..
sino, carga el bolso y tomate unas vacaciones urgente! jaja
Un beso

Guada GN dijo...

emmm... quién?
No, deje, estoy segura de que ya me voy a enterar. Las bacterias de ese tipo enseguida se reparten, así que tarde o temprano, alguien me lo va a hacer escuchar.
Suerte.
Un par de tapones? Pa´las orejas, digo... no?

J dijo...

La verdad, asumo mi ignorancia y confieso que no conozco a Dreadloquesea, pero si a Arjona, y es duro...

Pensar que uno es un b...do que sigue escuchando ELP, Depp Purple, Rick Wakeman, Yes, The Nice, que cree que John Bonham se fue al

Si me salen con algo así, creo que me desgracio. Que le sea leve en lo posible, aunque lo dudo. Aguántesela por blanda.

J.-

Jazmin dijo...

No estará de novio ese chico?


Mire que las mujeres somos capaces de arruinar hasta el más pintado.



¿Ya volvió de Mendoza? Ese es un destino que me encantaría hacer. Tour entre bodegas. ¿Puede haber algo más placentero?


Va a contar cositas? :)

(si lo hay, no me lo diga, porque me deprimo)

Melian dijo...

Honestamente... te compadezco

xD

entiendo lo dificil que es decir que no... esperemos que la prima sea buena honda!!!

MateConDuraznos dijo...

eMe, reconocelo, vas a terminar yendo. Todo sea por la felicidat de tu ahijado.

Vas a ir, y vas a tener que soportar con estoicismo dos horas de canciones que constan de una misma oración repetida hasta el hartazgo.

Desde aquí, mi más sentido pésame.

Hojaplateada dijo...

Dentro de todo lo que hay, taaaaaaaaaaaaaaaaaan malo no es, pensá que podría haber sido "Chiquititas". Recurso muy usado por amigos (ponele) que se clavavan (cuek) un reci de "Luismi" para ir de levante es/¿Era? el walkman (que viejo estoy)... mp3 con Pantera... Ok, que sea eizidizi porque sino es mucho (Mucho metal)

Suerte! (Te he visto en peores)

Yoni Bigud dijo...

No puede flaquear en esto. Si lo hace se vendrán muchísimos más Arjonas. Y nosotros no queremos más Arjonas.

Un saludo.

Hugo dijo...

Uf, Dredmarai es infumable, incluso hace unos días salió diciendo que su familia y amigos le dicen que deje de tocar "Tu sin mi".

Pero bueno, si te toca ir, llevate auriculares y poné buena música a fondo.

A mi me pasó de terminar en un recital de Los Piojos... y en uno de Sergio Denis... y en algún otro que prefiero ni nombrar para no tirar más abajo mi reputación.

Leviatan dijo...

Forajidos de Leviatan (inserte el formato hijos) tambien estan rompiendo los coquitos para ir a verlos y al ver el precio de las entradas solo atine a decir unas sabias palabras "Por esa guita compro un fierro y lo cago a tiros 2 dias antes del recital".

El tema que esta de moda no es malo si tenes 3 damajuanas de vino patero tomadas en 3 minutos.

Besotes y buen finde.

ayelen dijo...

YO LO LLEVO. Me corresponde porque los conoció en Quequén. Le pasaba parafina a su tabla mientras escuchaba Dread Mar I.
Me hago cargo y llevo al chico. Lo llevé al Teatro a verlos, me toca de nuevo. Banco las canciones viejas, las nuevas mmm mmm mmm y ¿un Luna? aaaaammmm que hambreeeeee. Igual lo llevo, me corresponde. Díganme la fecha y arreglo con Lela.

Ayelén dijo...

(Eso sí, hagan una vaquita aunque sea para una entrada. Ahora que mantengo casa y gata ya no soy la messsssma ja!)

Moncha J Smith dijo...

ehh no, inventate una excusa pero ni se te ocurra propiciar los malos gustos de ese muchachín, en especial para alimentar a este hijo de punta que roba con una canción poronga!!!
ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS EL TEMITA ESE DEL ORTO.


ps:Si vas, llevate algo duro con que tirarle en la cabeza cosa de que no vuelva en sí.

Mona Loca dijo...

Yo ando canturreando la canción ( ah...usted dice que tiene más de una?) por ahí.

Perdóneme, uno tiene que querer a los amigos como son!


besos

Nick dijo...

Tas complicadísima!!!

Hacele una terapia de choque alla naranja mecánica, con videos de Janis (justo la estoy viendo acá a la derecha del gatito :) ) y horas y horas de Queen, King Crimson, AC/DC, Pink Floyd... Si querés te puedo prestar un disco con un compilado de rehabilitación.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo le daria una paliza preventiva

eMe dijo...

Gabrielli: NI SE ME OCURRE AFLOJAR!!! Por las dudas prepará el garrote, si le cuento que me convenció, me pegás en la cabeza y santo remedio!

SANTI: que a la cámara le haga lo que quiera, pero a mis oídos no!

eMe dijo...

Pame-Pame-Pameeee!!! Hay fotos del super cumple 33 en FB, te acordás??? Qué tiempos los del Castillo, la puta madre!!! Ese niño es IGUAL, ES IGUAL!!!
Si tararea las canciones, le retiro el saludo. No es necesario!!!

eMe dijo...

Big: sí, sí, todo lo que vos quieras, yo lo acompañé a Vélez, cómo que no? A este… NO! A la edad de mi sobrino no tuve flaquezas pero con unos años más… en fin… dejémosló así.

Javier, no te rías, estoy sufriendo!!!

eMe dijo...

Limalimón: no, no, no… la sonrisa de mi ahijado vale todo, sí, MENOS ESTO!!!

Guada: tenga por seguro que así será, ya le llegará esta bazofia a sus pagos… compre tapones, hágamé caso.

J: siga con su música, necesitamos más gente como usté!!! RESISTIR O MORIR!!!

eMe dijo...

Jazmin: depende del día!!! Ya volví, sí, y si va a deprimirse, no le cuento nada mejor ;)

Melian: pobrecita la letra!!!

Mate: nooo, no, no… vos no te burles que ya te va a tocar con la basura que esté de moda en ese momento, y ahí voy a ir yo a reírme maléficamente!!!

eMe dijo...

Hojaplateada: vos estás loco??? Taaaan malo no es??? Tenés razón, ES HORRIBLE el muy hijo de puta. Calculo que cuando necesite un bulito me veré en peores, sí…

eMe dijo...

Yoni: no puedo, tiene razón, NO PUEDO NI DEBO!!! Nota mental: repetir como un mantra: no queremos más Arjonas, no queremos más Arjonas…

eMe dijo...

Hugo: in fu ma ble, tal cual!!!

Leviatán: me pasa la dire de donde venden el fierro ese??? Dele, hágamé la caridá.

eMe dijo...

Aye, qué grande la prima!!! Señores, esta es la prima que queremos, valiente, arrojada, decidida…

Será en otra oportunidá la vaquita, porque me das vuelta y no cae ni una moneda de 0.05… lo parió…

eMe dijo...

Moncha: estaba por enyesarme una pierna pero apareció la prima salvadora, veremos como se desarrollan las cosas.

eMe dijo...

Mona: yo la quiero como es, claro que sí. La quiero aún con ese mal gusto musical del que me estoy enterando =)

Nick: complicadísimas, sí. Estoy al horno. Mandame dos compilados, por favor.

Frestón dijo...

Fingí dignidad y aguantate.
No podés permitir así la perversión de tu ahijado, no y no. Tengo un cassette de Nino Bravo si querés.

eMe dijo...

Frestona, no sabés de todo lo que me hiciste acordar, escribí post y todo!!

Gracias, gracias, gracias!!! Si mi ahijado leyera ese post, te lo agradecería ;) Igual, dignidad y aguante, carajo!!!