sábado, 23 de abril de 2011

Pastillitas de colores

Pastillita 1

MadredeeMe me regaló sábanas. Bien. Lo que no sé todavía es cómo voy a hacer para lograr dormir con ESTO puesto en mi cama.

Pastillita 2

HermanadeeMe y Hermanín: extremos para elegir. Sí, lo sé, en cualquier momento lo mando a laburar con el chino de la otra cuadra. "Qué hacés en medias y ojotas!!!???", pregunté "Hace frío y estoy adentro nomás". MA MI TA.


Pastillita 3

Cotorras en el fondo de MadredeeMe. Yo saco foto, HermanadeeMe grita: "Má, son plaga!!! No les des de comer!!!"
MadredeeMe y eMe se miraron. En serio dijo "no les des de comer"???

Pastillita 4

Estoy enferma con el Ares, en cualquier momento me vienen a buscar, pero tengo las pelis que quiero y no consigo en ningún lado (bueno, en realidad son 3 las que no conseguí). Yeah!!!

Pastillita 5

No puedo dejar de sorprenderme cada vez que veo esta entrada SIN comentarios. Sabía que son todos amantes incondicionales de la fusta, pero no me imaginé que tanto ;)

(cuando tomé la imagen no tenía ninguno, ahora tiene uno de Johnty,
incomprensible, como siempre)

Pastillita 6

Quiero esta remera!!!


33 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Repudio enérgicamente las medias con ojotas.

He dicho.

Y muy buena la remerita.

Y Felices Pascuas.

Un saludo.

Johnty dijo...

Mi comentario está hace tiempo. Usted se hizo la sota.

Acepte que yo tenía razón y deje de escribir ese otro blog de porquería.

muchadegolpe es a emedemucha lo que crepúsculo es a Drácula de Stoker: una mariconada.

eMe dijo...

Yoni, felices pascuas pausté también!

Johnty: y vos venís y me decís lo que tengo que hacer porqueeeeee... (insertar manito acá) creés que me importa???

Ok, hagamos así: dejá de leerlo y no me rompas más las pelotas.

(nunca dije que estuviera hace poco tu comentario, dije que cuando tomé la imagen NO estaba). Tus cosas, todo bien???

fea dijo...

... el tipo que le vendió las sábanas a su mamá, recibió el premio de mejor empleado del mes.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Muy buena remera! Después requiero información acerca de dónde conseguirla.

Andrés dijo...

Eh... no entendi lo del post de muchadegolpe...

El resto:

Su madre la debe querer alterar.... mucha raya junta

Las cotorras se alimentan con más cotorrerío????

Yo quiero la remera de la Sarli

Nick dijo...

Admito que fui al otro blog pero no me "enganché", será que en este me cuelgo mirando los dibujitos del fondo :P

Lindas pelis te encontraste en el ares, si algún día aparecen por casa los de la policía de películas bajadas me dan cadena perpetua.

eMe dijo...

Fea, el problema no es el tipo que se las vendió, el problema es ella, QUE LAS PAGÓ!!!

Fantasma, yo también quiero saber dónde conseguirla!!!

eMe dijo...

Andrés, todos queremos esa remera!!!

eMe dijo...

Nick, no es obligatorio "engancharse", se puede decir esto que vos dijiste =)
A mí me enganchan las estrellas del fondo, como las de la presentación de la Mujer Maravilla, jijijijiii

Los amigos del duende dijo...

FELICES PASCUAS!!!! LAS PASTILLAS ESTABAN ADENTRO DE UN HUEVO HOY!!! NO ARRIBA DE LA COTORRA DEL FONDO DEL PATIO

Gisela Ibarra dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhh

Ehhhhhhhhhhhhhhhh

Quiero la remera de la Coca

Estemmmmmmmmmmm

Y nada más por ahora

Crai dijo...

Las sábanas están para dejar que tu mamá se muera de muy, muy, muy viejita, y enterrarla con ellas.

La Criatura dijo...

quisiera hacer un chiste con la cotorra... pero no.




(mi madre también me regaló sábanas... pero usadas... y ROSADAS)

Mariano dijo...

Ahi tienen la remera: http://www.tercerojoshop.com.ar/hombre.html

La novena masomenos...

Chicote dijo...

no me di cuenta de que podia mandarle un sms pa' saludarla ayer....mal lo mio...pero bueno se lo mando po aca y espero esta noche encontrarla: felices pascuas!!

por cierto las ojotas con media son causal de inyeccion letal....

SANTIAGO dijo...

si quiere que hermanin afloje con las medias con ojotas ... quémele las ojotas.

si quiere películas que no se consiguen ... mande mail. i see dead people, and i find old movies.

si quiere esa remera porque todavía no terminé de hacer la de la coca sarli, va a la bondstreet que tercer ojo tiene local. buen material. bastante buen precio.

Dany dijo...

Permisooo.....al carajo con las sabanas.....las medias con ojotas....las insoportables cotorras.....
The Wall cien veces.....y porque no, la remerita.

Un beso.

Guada GN dijo...

Voy a estar tarareando "little shop... little shop of horrors... little shop... little shop of terrors..." toda la mañana. Le parece que esa es manera de empezar un martes?... Y sólo porque me resisto a cantar The Time Warp y Life is a Cabaret.
Por suerte las tres de abajo no tienen canciones que se me peguen... Pero esa ya soy yo.
Envuelva las ojotas con las sábanas y antes de que nadie la vea, deshágase de toda la evidencia.

CARO dijo...

Eme despues de mucho buscar encontre donde venden la remera que buscas en la galeria bond street el local se llama tercer ojo
de nada
beso

CARO dijo...

solo por el seguimiento

CARO dijo...

updait: en la siguiente web podes pedirla online
(y el modelo que queres solo es de hombre que raro en ti cariño)

http://tercerojo.to/

beso

Leviatan dijo...

Medias y ojotas no hay nada mas que decir.
Enfrente de mi casa hay dos palmeras centenarias y esta llenas de cotorras, cada tanto algun vecino libera a dos aves de rapiña a que se hagan una panzada con los plumiferos verdesaceos.
Sin ir mas lejos el domingo parece que se hicieron una panzada de pascuas lorifecas.

Besote grande.

mai dijo...

jajaja amo sus pastillitas , sépalo

PD1: medias con ojotas , lo más incómodo que existe ... ya sabe que regalar para el próximo cumpleaños: un par de pantuflas !! jaja

PD2: pobres cotorras .. no deje que su hermana triunfe y denles de comer , que alegran las tardes con sus cantos (hasta que no te dejan dormir la siesta y dan ganas de explicarles cómo-son-las-cosas jajaja)



la quiero personaje :) besoo grandee !

kiradakash dijo...

hola te dejo los 13 kilos que perdi,todos juntos por un desengaño amoroso.yo alguna vez use medias cn ojotas son sexis ja ja,tengo un loro hijoeputa que grita peor que todas las cotorras que tiene tu mama en el jardin,y si las sabanas son suaves que importan las rayas si cerras los ojos para dormir no?te dejo un beso y pasa por mi blog volvi al fin.

eMe dijo...

Duende amigo: eeehhhhh digamos que había pastillas en un huevo y en la cotorra. Digo, donde siempre ;)

Gise: yo también. Hay que hablar con el Sr. Santiago.

eMe dijo...

Crai: eso mismo!!! (pero son suaaaaaaaaaves =))

Criaturrrr: jajajajaja saque foto envuelto en las sábanas rosadas.

eMe dijo...

Mariano, hola!!! Y GRACIAS!!! Me habían pasado la dire de Tercer ojo pero no lo había mirado. Ahora ya lo hizo por mí, qué chico atento ;)

eMe dijo...

Chicotín: le voy a avisar a Hermanín que la opinión respecto de su costumbre de ojotas con medias es unánime…

Santi: seguro? Mire que le mando un mail con una lista ETERRRRNA de pelis (y el pedido renovado de la remera de la CS, LA NE CE SI TO!!!)

eMe dijo...

Hola Dany, pase nomás… mandamos todo al carajo y lo anoto con la peli

Guada: qué gran peli!!! Respecto de hacer el fueguito... mire, estábamos sentados a metros de la parrilla, no crea que no me tenté…

eMe dijo...

Caro: gracias! Mariano y otro amigo ya me lo pasaron pero, qué chica atenta =) Merci, merci, merci!

Caro: voy a hacer caso omiso de ese comentario ;) yo de los hombres quiero una sola cosa, ‘brásevisto!!!

eMe dijo...

Leviatán: nada, nada más que decir, un turro el Hermanín.


Hola kiradakash, tanto tiempo!!! Ya pasaré, ando atrasada, con mucho laburo!!!

eMe dijo...

Mai: jajajaja me alegra, usté me hace reír!!! Le regalo pantuflas, sí, pero este es el que cumple en diciembre, así que mejor se las regalo antes o me las tira por la cabeza y, encima, me sigue dañando la retina!!!
No, no les damos de comer, dónde se vio? Se sirven solas de la higuera.