domingo, 17 de abril de 2011

Liga sobrinística



Hace un par de sábados acompañé a mi hermana a los partidos de fútbol que tenía Facu.
Toda una aventura, les diré. En principio mi ahijado me odió lo suficiente cuando le canté todas las canciones (que conocía, claro) de su cd compilado. El problema no era que las cantara, no. El problema es que iba un amigo de él con nosotros en el auto.
Igual, se terminó riendo porque las letras que no conocía, las inventaba y, bueno, también porque soy una tía irresistible, lo sé =)
Partimos rumbo a Valentín Alsina y para HermanadeeMe, que manejaba, era como estar yendo al famoso Conubarno profundo, a las 3 de la mañana, en tanga y a pie, ponele. Buscó y anotó 3 opciones diferentes. Me pedía que le leyera las instrucciones y las había escrito apuraba y con una letra que ni ella entendía. Llegar, llegamos, pero no pude evitar decirle "TE LO DIJE!!!" cada vez que yo le decía "en la próxima a la derecha" y ella doblaba a la izquierda.

Llegamos, como les dije, pero luego de haberle pasado de largo a un cartel grande como una basílica que indicaba al club. Cuando estacionamos descubrí esto:



Mirá vos, la gente compra predios para bibliotecas. Le apuesto LO QUE QUIERA, A QUIEN QUIERA, que si volvemos en 20 años va a estar el mismo predio en iguales condiciones. Bueno, iguales no, es probable que el cartel haya terminado de caerse.

Para mí fue toda una aventura porque, cuando se trata de Facu, me vuelvo una fanática. Empecé mirando con recelo a un gordito (morrudo, no gordo propiamente dicho) que tenía cara de bulldog y se suponía que era la marca de MI ahijado (nótesé el uso de las -estratégicas- mayúsculas).

La segunda vez que "le fue feo" mi hermana me agarró fuerte del brazo cuando me escuchó decir: "eeehhhh lo voy a cagar a trompadas si lo traba de nuevo". Me tuvo que agarrar un par de veces más y pedirme que ni se me ocurra putear al referí. El partido pasó sin grandes sorpresas, pero mantuve al niño (malo) vigilado de cerca y lo miraba con cara de mala. De muy mala. Con el ahijado no! (La parte en que casi me largo a llorar cuando lo vi festejar su gol no la voy a contar, porque van a pensar que al final, soy una blandita).

En el entretiempo me fui al baño y me encontré con lo siguiente:

"Meá tranqui / cogé sin miedo / usá forro"

Las pintadas en los baños ya no son lo que eran, ahora vienen cargadas de recomendaciones sobre el cuidado de la salud, sexual en este caso. Cuando usé al final del partido otro baño, festejé que en ese había pintadas de las de antes. Decían, literalmente:

"Las de básquet son todas putas" , las de vóley

Abajo, con otro color, se leía:

"Pero nos cogemos a los más lindos", las de básquet

No es lindo cómo la juventud se comunica, eh? ("Señor, señor, señor... una consulta, dónde hay que anotarse para básquet? Ah!!! usté dice que estoy mayor? Y que vivo lejos? Pero mire que yo le vengo, eh? Le vengo igual, aunque viva lejos! ")

Pucha...

A vos te digo, sí, a vos, gordito:

TE TENGO VIGILADO!
OJITO, EH!?

21 comentarios:

El Mostro dijo...

Esfuerzos de tía que serán recompensados a la hora de elegir geriátrico.

•∙ Vicky ∙• dijo...

Lo que me hiciste reir con lo de los baños Eme! Genial :)

Hojaplateada dijo...

Si se viera el cartel completo, notarías que el terreno lo compró Perón.

Hojaplateada dijo...

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

Esto es molesto! Es por los acosadores?

Chicote dijo...

nuuuuuuuuuu!!, pare un poco! aca, si aca en este momentito es cuando ud debe parar y replantearse no ir mas a los partidos!! jua! una señora gritando o queriendo matar a los otros en la tribuna , o es de buena onda pa' un crio!!!

si yo le contara lo que hacia mi tia cuando a mi primo le metian un tackle a destiempo o alguna cosita!! a no!! mi vieja si entendia....fue una sola vez a verme , a los 7 años y solo aguanto 12 minutos en la cancha, se retiro como una reina y se subio al auto....jamas en 18 años de deporte fue a verme de nuevo.......

darioraj dijo...

Doña EmE, me alegro que hayan llegado bien después de tantas volteretas!
Yo todavía recuerdo lo primero que leí en un baño del normal 1.
"Por favor no robe / el gobierno no admite competencia"
Si bien no son consejos sexuales... creo que anda más cerca de ese graffiti que del de las chicas de básquet!

Leviatan dijo...

Gordito segui jodiendo y te van a hacer una lobotomia con el taco aguja de eMe.

Conste que fui testigo de varios actos bandalicos en el colegio escribiendo cosas como "Pidanle petes a la narigona que no se detiene en su faena" "El director ya sabemos que hizo un pacto con el diablo porque hace rato que no le ve la cara a Dios".

Pequeñas maldades que uno hace de puber.

Besos y buena semana.

p.d.: la espero en el blog si tiene ganas de darse una vuelta.

Hugo dijo...

No es por ser mala onda, pero cosa que no soporto es escuchar a madres, tías y abuelas de jóvenes futbolistas alentándolos a los gritos...

Se desesperan más que los propios pendejos, a la vuelta de casa hay un club y las escucho como si estuvieran al lado, no quiero ni imaginarme los chicos...

(Si, estoy resentido porque cuando era chico no nos iba a ver nadie a la cancha.)

eMe dijo...

Exacto, Mostro, a eso apunta tanta bondad de mi parte ;)

Vicky, te juro que los graffitis eran esos, sin acentos, eso sí...

eMe dijo...

Hoja, es probable que Perón haya sido el comprador, en fin...
La moderación de comentarios se la debemos a Lucianito, molesto recibido.

Un embole, no la soporto!!!

eMe dijo...

Pero Chicote, por favor!!! Ud. creyó que yo sería capaz de humillar a mi ahijaduchi así??? No, era una manera de decir.
Obvio todos esos comentarios se los hice a la madre, que estaba sentada al lado mío, pero antes muerta que gritándolé al chico =)

Me porté re bien, me lo dijo, jajajajajaaa

eMe dijo...

Mire Dario, todavía estoy tratando de entender si fue algo bueno (lo que me dijo) o algo malo. Cuando lo entienda le aviso!!!

eMe dijo...

Leviatan, el gordito está vigilado Y advertido ;)

Hugo, lea la respuesta a Chicote. Soy una tía divina... bueno, eso me dijo, pero creo que era porque quería pedirme algo...

darioraj dijo...

Oiga Doña EmE, ni bueno ni malo... sólo un comentario! No todo son juicios de valor mujer!
Y me alegro que los comentarios hayan sido para MadreDeAhijado (o HermanaDeEme) y no a los cuatro vientos...!

eMe dijo...

Dario, me alegro entonces =) Y sí, fueron para HermanadeeMe, o moría en manos de mi ahijado :S

Gisela Ibarra dijo...

Vamos vamos juntas! por favor, tengo un monton de insultos anotados para escribir en el bañO!

La Criatura dijo...

¡pero asi me lo van a sacar mariconcito, che! ¡dejenlo al little messi que se curta a patadas de los rústicos!



(si habré cagado a puntinazos a los habilidosos)

eMe dijo...

Gise, guardalos, lo anotamos mañana en la reunión de ABGRA!!! traé los de bibliotecarias, del estilo "todas las bibliotecarias trajecito/maletín son vírgenes y no gozaron en su puta vida".

Cosas así, sencillas!

eMe dijo...

Criaturrrrr: está a salvo, tiene una tía ubicada!

SANTIAGO dijo...

a mi nunca me copó jugar con la flía cerca alentando, prefiero tener a la monada puteandome ante cada "trancazo".

eMe dijo...

Pero querido Santi, leé más arriba, haceme la caridá...