jueves, 31 de marzo de 2011

Estamos, como queremos...


El post de hoy (programado) era una invitación a una reunión de un blog amigo, que organicé durante un mes y medio.

Es este sábado 9, a las 23, en Belgrano. Ese mismo día es el cumple de un amigo, al que iba a ir, más tarde, ya que tenía la ventaja de que el festejo es cerca.

Bueno, no los invito un carajo, porque no puedo ir a ninguno de los dos lugares. Yo soy así, una diva, te organizo algo y no te voy.

Ya saben que no voy a llegar así queee, arranquen sin mí.

Por otro lado, tengo una contractura que me tiene dura (pero dura MAL!!!) y con náuseas (la fiebre ya se me fue, gracias a alá o vaya a saber a qué) y estoy a media pastillita de despegar directo a Disney. Bueno, quien dice media, dice una entera.

Si alguno quiere los datos de la reunión, me escribe un mail. Si no los quieren, QUÉ ME IMPORTA! :p La soban!!!

HARTA ME TIENEN!!!


16 comentarios:

Hojaplateada dijo...

Alá va con mayúscula hereje!! Marche una hoguera o un corte de manos (ni de mangas, ni de uñas.. de manos)

Buda está decepcionado contigo. Igual, mejorate. Tranquilizate! o sea, dejá el laburo!!

Leviatan dijo...

Hojaplateada: me parece que refiere al ala, pero al jabon en polvo. Se dio un saque del baja espuma y la dejo asi!!!

Para contracturas tenes varias opciones:

1- chongo

2- Blokium o algunas de esas merdas mata caballos que se te va el dolor y tambien la psiquis por 3dias.

3- Masajista barato.


Besote grande y que se mejore.

Melian dijo...

Te pasas de diva, lo tuyo no tiene fronteras :P

Que te mejores!!

Hojaplateada dijo...

Chongo no es lo mismo que masajista barato?

Mas vale que sea:

1- Chongo barato

3- Masajista caro

El 2, lo dejo ahi, aunque ahí mismo podemos agregar la opción whiskacho

Leviatan dijo...

Lamento informarle que chongo y masajista no es lo mismo.

El chongo puede ponerle esmero pero no seria lo mismo que uno que te viene con los implementos.

Al chongo lo arreglas con un wiskacho, al masajista quizas no.

Pupolina dijo...

Yo que vos me hago sobredosis de Aspirinetas con Mejoralito. No sé si harán algo físico realmente, pero tienen un gustito adictivo!

Anónimo dijo...

Bien dicho eMe :Cada uno esta como quiere.(o se jode como mas le gusta)como decia Jaroslavski.
Si te dejaras masajear,tus bisagras estarian como aceitadas y los tendones como gomitas,bueno,como pato criollo despues de dejarte el regalito me alejo tranquilo.
gengi

SANTIAGO dijo...

tiene el sindrome de la weddinplaner ... tanto organizar, se le acumuló el estrés en donde más duele.

eMe dijo...

Hojaplateada: no, alá se escribe como dios, y yo dios lo escribo dIOS, aunque todos piensen que me estoy equivocando… y bUDA puede seguir… meditándomelá =)

eMe dijo...

Leviatán: a ver… el jabón ala me cae pesadísimo, así que estoy por probar otra marca.
1. Chongo, chongo… eso, en la agenda, lo busco en la C, no???
2- El diclofenac se me cagó de la risa en la cara. Hoy salió un Ketorolac sublingual que me depósito en Disney, en 5 segundos =)
3- Un masajista: DETESTO los masajes, usté debe ser el único que todavía no me criticó por eso.

eMe dijo...

Melian: lo mío es internacional, pibita ;)

Hojaplateada: nnnoooooooooooooooooo!!!
1- Chongo, gratis barato
3- Masajista, never
2- Nequik!

eMe dijo...

Leviatán: bien en aclararlo, yo también se lo dije ;) De todos modos, no me parece que la diferencia pase por “que te viene con los implementos”… no sé, manéjeló…
Por último, al chongo lo arreglás con moneditas para el bondi, al masajista quizás no ;)

eMe dijo...

Pupolina: qué ricas!!! De niña me las robaba hjajajajaa

Gengi: bien, uno que recuerda que no me gustan los masajes!!! Jajajaja bien por Gengi!!!

eMe dijo...

SANTI: sí, ojalá fuera eso… mierrrrrrrrrda!!!

Ale dijo...

Pero cómo, ¿al final no viene?

eMe dijo...

Pero cómo, no me viste? Pero si estuve ahí!!!