miércoles, 13 de abril de 2011

Diógenes y el linyera


Impecable
(adoro a Diógenes!!!)

14 comentarios:

eMe dijo...

Ahí tenés, soy como la madre de Pedrito!!!

SANTIAGO dijo...

sordera selectiva! mi viejo tiene el mismo síntoma ... sólo escucha cuando hablás mal de él.

eMe dijo...

Claro, es la mejor sordera ;)
Che, no veo a López ni a Chirola con el metro de paz, DISCRIMINACIÓN!!!

Carugo dijo...

No quiero pincharle el globo pero si su sordera selectiva es para no escuchar idioteces y para que no la jodan en su trabajo, tengo que recordarle lo que dice el viejo refrán:
"Todos los sordos son p**os."

Con sordera o sin ella, en el trabajo siempre se la ingeniarán para romperle la paciencia, los ovarios y el c**lo.
Besos con Xiloproct!

M S dijo...

...vos no tenes un pelo de sorda...

Desocupado mental en la era del blog dijo...

La reconchísima bien madre lora úta.. ¡¡Quiero un soneto de Shakespeare ca-ra-jo!! Menos mal que Diógenes no es un perro pekinés, porque si fuera un perro pekinés lo piso.
Hoy estoy hecho una mierda de persona.
Saludos!!!

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Desde recién que te estoy siguiendo. Cuando alcance tu blog QUIERO UN SONETO DE SHAKESPEARE!!! (?)

eMe dijo...

Carugo =) usté tiene razón, una vez más! Le dije que yo lo banco? Mucho lo banco, eh? Sépaló!

eMe dijo...

Ni de rubia, Martín ;)

Desocupado: hola, bienvenido... no sé si va a encontrar un soneto acá, pero en el FB hace unos días apareció algo del amigo William. De Macbeth, Acto V, escena 3, para ser precisa.

eMe dijo...

Oia... Deso, apara veo dos comentarios, antes veía uno. Mmmmmm no debo intentar leer tan temprano. No, Diógenes no es un pekinés y gracias por eso!!!

Evi dijo...

Yo quiero ser así de selectiva!!!!

eMe dijo...

Es fácil...!!!

Evi dijo...

Deme un cursito plis

eMe dijo...

No, hacete de abajo ;) jijijijiiiiii