viernes, 15 de abril de 2011

De locos


Llegás a tu casa rota, malhumorada, apurada y todos los "adas" que se te ocurren. Te ponés a mirar el noticiero y escuchás cosas como estas:

Había una vez un señor que en 2010 fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a sus hijos (HIJOS, 5 y 6 años). A este señor, la Cámara Penal de La Plata le dijo que puede irse a la casa y salir. Ojo, no salir a divertirse, a correr nenes, no, no. Puede salir a trabajar.

Esta Cámara dijo, a favor de este señor, que cuenta con un "un buen concepto social". "Buen concepto social". Bien... ajá.

Se supone que, para condenarlo el año pasado, se dio POR PROBADO que entre 2005 y 2006 violó a sus hijos cuando cumplía el régimen de visitas. La Cámara dijo, justificando su decisión, que se basa en amigos, familiares (de este señor, claro) y compañeros de laburo que afirman que la denuncia es falsa y que lo que decidió esta Cámara es erróneo. De los pibes, nada. Se ve que consideran que son bien fabuladores, muy adelantados para su edad, con un manejo del idioma adulto sexual avanzado. De hecho, en cualquier momento salen a dar charlas, como sexólogos recibidos. 714 personas dicen eso, parece.

Ya saben, si los agarran en algún "desliz", juntan a 714 hijos de puta que les firmen una papeleta y se van a su casa por la misma puerta por la que entraron.

Seguís mirando y cuando se te está pasando la acidez que te provocó la noticia anterior, escuchás que una boluda puso a su hija de 19 meses en la silla para chicos, dentro del auto, pero no la "ató" y se le cayó.

Sí, así como lo leés, SE LE CAYÓ LA PIBA EN EL CAMINO y...

NO SE DIO CUENTA!!!

Podés creerlo??? Iba manejando, dobló o lo que sea y zzzuuuuummmmmmmmmm!!! afuera la nena.

NO SE DIO CUENTA!!!

Se abrió al puerta del auto, la nena salió disparada, frenadas, gritos y,

NO SE DIO CUENTA!!!

Pobre nena. El juez que interviene, preventivamente, le dio la guarda de la nena a los abuelos (maternos... o sea, los que criaron a la boluda). Lo dicho, pobre nena, recién tiene 19 meses, le espera toda una vida al lado de esa boluda.

Seguís, sí, insistís y seguí mirando y descubrís que hay pelotudos que saludan a Barreda por la calle. Sí, lo saludan, le hablan, lo idolatran, como a un héroe.

Ese señor, que en pleno uso de sus facultades mentales mató a su suegra, a su mujer y a sus dos hijas, camina por las mismas calles que yo y en cualquier momento me lo cruzo en la caja del chino. A ese señor la gente lo saluda y "es famoso". Lamentable. La caterva de boludos no tiene fondo, parece. A mí me da vergüenza ajena, qué querés que te diga. A mí me dan asco. Todos esos pelotudos, con el cerebro cortito como un maní, me dan pena.

Yo me pregunto,
quién me manda prender la tele, eh???


46 comentarios:

Hojaplateada dijo...

Yo sé que sos muy feminista y todo eso, pero decime si no es una ventaja, ser hombre, abrir una cerveza y TENER EL PODER de disfrutar el partido del viernes Quilmes y Newell's (que van último y anteúltimos).

Me oíste? Lo disfruto! Aguante ser hombre. Aunque sea en ese caso.

Pd) El post lo leí a medias para no deprimirme, luego miré a Elmo

Débora dijo...

Yo no miro TV por desición propia desde los 11, que en realidad no fue hace tanto ja.
Cada vez que me cruzo con un televisor es para odiarlo con otod mi ser, pero uno también se entera de casa cosa por Internet... ejemplo, sigo las noticias diarias sobre las masacres en Oriente Medios y Africa y varias veces me pregunto Eso: quién me manda a mí a leer ésas cosas, (si bien no tiene mucha relación con lo que comentabas)

Carugo dijo...

También usted le pide cada cosa a la gente...!
También, usted le pide cada cosa a la justicia...!
También, usted le pide cada cosa a los medios de comunicación...!

Después de rumiar todas esas noticias (porque yo también vi el noticiero y me amargué un rato) escucho que los padres de un colegio allá en San Martín de Tours, cerca del Sanatorio Mater Dei, les dan aerosoles de pimienta a sus hijos para que se defiendan de los afanos.
Por qué, en vez de eso no le exigen a la policía que muevan el culo?
Están o no están "al servicio de la comunidad"?
Están o no están "para servir y proteger"?
No, parece que es más cómodo y más barato comprar aerosoles y dárselos a las criaturas.
Infobae, diario digital al que suelo entrar sólo para ver hasta que punto puede llegar mi presión arterial, hizo una pseudo encuesta poniendo "¿Qué opina sobre los alumnos que van al colegio con gas pimienta para defenderse de los robos?"
El 67% de la gente dijo estar de acuerdo.

Cómo es posible que los padres digan semejante barbaridad? Cómo es posible que les preocupe más que a sus hijos no les roben el celular y el dinero para el almuerzo que su seguridad?
Cómo pueden ser tan boludos para exponerlos así?
Digo yo, qué van a hacer cuando un jopende de diez o doce años trate de sacar el aerosol de pimienta de su mochila y el moncho que lo esté asaltando le meta un puntazo o dos tiros por resistirse al asalto??
Por qué la gente es tan pelotuda? Por qué la gente no arma quilombo en la comisaría y exige lo que tiene que exigir?
Cómo dice?
ahhh, tiene razón:
Tambien yo le pido cada cosa a la gente, a la justicia y a los medios...!

Tres bufones muertos dijo...

Barreda quiere ser técnico de fútbol, imaginate dando una charla antes de jugar la final de la Libertadores y Verón contradiciendo su esquema táctico.
Pobre Bruja, sería lo último que haga en vida.

Agente Smith dijo...

Gracias eMe, aunque no lo creas en casa también tenemos TV color desde el mundial del 78 y a veces nos llega el noticiero.

Evi dijo...

Y si Letrita, yo soy ignorante por desición propia. Porque si no vas a tenerme a mi en las noticias, cuando cague a cuetasos al HDP que violó a sus hijos (y a los 714 que lo apoyan... anda a saber como es ese apoyo), a la madre de la pobre criatura la tiraría del tren y le diria "uuuu, no me di cuenta"... y asi con las 38 mil boludeces que te ponen

La Criatura dijo...

a mi me encanta cuando la belu francese me manda a dormir con una linda rima...

carlos dijo...

eme aca tenemos jueces garantistas un chico mata a una persona que todo el dia se rompio el c..... para levar el dinero a su casa y lo peor de esto el que el chico queda libre por ser menor. los politicos tendrin que cambiar las leyes ya sea para violadoes homicidas ect pero no hay voluntad para hacerlo tenes un gran blog besos

carlos dijo...

y con respecto a la nena que se cayo del auto algunos errores cometidos por los mayores

1 la nena no estaba atada con el cinturon de la sillita


2 la puerta trasera del auto no estaba bien cerrada

3 uno de los nenes iba adelante

Hugo dijo...

Veamos o no veamos la caja boba, el mundo está bastante podrido...

Acá en mi monótona ciudad, hace un par de años un médico estaba operando a una joven y confundió un riñón con un tumor. Si, lo confundió... Bueno, no sería tan grave si la pobre chica no hubiese tenido "la culpa" de haber nacido con uno solo.

Si, ahora resulta que no quieren costearle el tratamiento que tiene que hacer de por vida por eso, porque la culpa era de ella por haber nacido incompleta.

Esta es la nota completa, por si querés espantarte un poquito mas:

http://estacionplus.com.ar/?p=61517

Buen finde.

Nick dijo...

Pero lo tuyo es una tendencia cuasi-suicida, como se te ocurre prender la tele, mejor agarrar un libro, una revista, jugar a los jueguitos, boludear en internet, no sé, cualquier cosa menos prender la tele :)

VACACIONES EN ROMA dijo...

eMe a mi cuando veo estas cosas me dan ganas de tirar la TV a la casa del vecino, pero me va traer problemas y por ahi termino matando alguno.
Su indignaciòn es la misma que siento yo, sobre todo porque estamos hablando de criatura que todavìa no pueden defenderse y para eso supuestamente hay un juzgado de menores que deberìa darle amparo, pero la cosas lamentablemente son asì, la justicia està manejada por los hombres, algunos que no piensan con la cabeza, piensan con el culo.
Ahh y me olvidè decirle camino por las mismas calles a las que usted se refiere, en una palabra lo tenemos de vecinos al Sr. Barreda.

le mando saludos.

Mona Loca dijo...

Qué le puedo decir.

Si dieran certificados de aptitud para tener un hijo, la especie humana no le digo que estaría extinta pero por ahí.

Carugo, quiere algo más ridículo que lo del aerosol?
Algunos padres querían darle plata al hijo para que se las roben.

O sea, par que pudieran entregar algo, entiedne?

Tomá, Pablito, acá tenés, 2,40 para el colectivo, $15 para el sandwich y $30 para pagarle al chorro.


besos

pd: hoy la traté de ubicar por todas partes, usté es una desubicada.
O una inubicable.

pelado1961 dijo...

La televisión es una herramienta cultural, después de todo: viendo estas cosas, a cualquiera le dan ganas de apagarla y leer un buen libro.

Me gustó tu blog. Lo estoy agregando a los links del mío.

J dijo...

Luminosa M:

Me entristece tener que corregirla en la base, pero su error se ve en el final de su post. Ud. dice:

"Todos esos pelotudos, con el cerebro cortito como un maní, me dan pena."

Ese es el error, ahora lo ve?

No tienen ningún cerebro, ni cortito, ni comoun maní, ni nada.

Si lo tuvieran, las cosas no serían así.

Por eso estamos condenados. Somos un atado de paramesios.

Cordiales saludos y disculpe.

J.-

El Mostro dijo...

Estás en lo cierto. Nunca entendí lo de Barreda, a menos que seas un pobre forro reprimido y psicótico.

Respecto al violador de sus propios hijos, si hablás bien de ese tipo sos un gran hijo de puta. Hubo un caso famoso, de un productor de Canal 13 que le sacaba fotos a las amiguitas de la hija. Muchos salieron a defenderlo.

¿Donde está el desintegrador cuando lo necesito?

El Mostro dijo...

Tres bufones muertos: no creo que eso ocurra porque Barreda es un cobarde, solo se metió con alguien indefenso (hayan sido unas brujas conchudas o no).

Carlos: eso de "jueces garantistas" es una falacia. Lo que importa es si tenés guita y cuanta. Las cárceles están llenas de perejiles pobres.

Yo del noticiero solo quiero que me diga si va a llover o si funciona el subte. Si quiero informarme, apelo a otros medios.

Saludos en pantuflas.

Guada GN dijo...

El problema eMe son, efectivamente, los noticieros... Es decir, no que las cosas que pasan no sean horribles - que lo son - el problema es que antes pasaban y uno, que al cabo no tenía ningún tipo de poder sobre el hecho, al menos no se enteraba. Ahora, uno sigue tan impotente como antes, pero ahora lo sabe.
Antes, Barreda también hubiera salido libre, pero sin la televisión no hubiera sido famoso y al menos nos hubiéramos ahorrado eso.
Hace tiempo que lo digo, y la gente me mira un poco extrañada -¿cómo es que no querés saber de las matanzas en medio oriente? ¡es necesario saberlo! - pero hoy día sufrimos de un exceso de información. No que tengamos que vivir en una burbuja, pero no sé porqué tenemos que saber todo lo que pasa en todos lados todo el tiempo...
Por cierto, sabe la historia del irlandés que abandonó a su mujer e hija recién nacida y veinticinco años después, al reecontrarse con esa hija, se enamoraron y tuvieron un bebé? Salió en el diario :P

Chicote dijo...

lo de barreda no lo voy a terminar de entender nunca.....por que por mas mal que te cayeran las minas conchudas esas, no podes pegarle festejo a que el pibe casó la recortada y les metio plomo a todas....

no se.....estan todos completamente de la cabeza....

Nefertiti dijo...

Con este tipo de noticias, mi cerebro se va automaticamente a la película "Un día de furia". Ahhhh que bueno sería poder salir con una 45 y bajar a varios con total impunidad.

eMe dijo...

Hojaplateada: se nota que no leíste, porque este post de feminista no tiene nada. Yo tampoco, pero ese es otro tema.
Insisto, no sé qué carajo tiene que ver lo que vi en un noticiero con ser hombre...

eMe dijo...

Hola, Débora!!! me parece genial si así te gusta =) Yo sí miro tele, mucha tele miro, en general cable.

eMe dijo...

Carugo: tiene razón. Es una barbaridad pedirle a la gente un poco de cordura, pedirle a los noticieros que no sean tan... así!!! Cómo me olvidé del gas pimienta!!! LO VI, y casi me descompongo. ESTAMOS TODOS LOCOS??? y luego, esos mismos padres, decian que le dan dinero "extra" para que tenga en el bolsillo, en caso de que los roben.
Notable el ingenio de estos padres...
De Infobae, y de la gente que lee Infobae, no se puede esperar otra cosa, eso es así.
En fin, estamos juntos en la indignación!

eMe dijo...

Tres bufones: a mí no me importa lo que quiera ser Barreda, a mí me importa la gente sin cerebro que lo festeja y ensalsa. ESOS me importan, porque esos son tan peligrosos como él.

eMe dijo...

Agente Smith: =) viste? querés que hoy a la noche te lo cuente otra vez, eh? eh? eh?


Criaturrrrr: bien, encontraste el momento del día en que la tele te hace bien ;)

eMe dijo...

Evi: me parece muy bien. A mí, sinceramente, no me resulta mucho tiempo. En algún momento TENGO que saber qué está pasando, así que además de leer los diarios, miro los noticieros.

eMe dijo...

carlos: si un chico mata a un "delincuente", está bien que salga?
Digo, porque vos pusiste las cosas bien opuestas: un chico mata a un ejemplo de ciudadano. Si mata a un "delincuente", no está mal que quede libre también?
Resumiendo: lo que está mal, no es que mate a alguien, sea o no sea un ciudadano modelo?

No estoy de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad, si a eso te referís.
Gracias por la opinión sobre el blog!

eMe dijo...

carlos2: es claro, si te fijás, eso dije: la madre es una boluda. En general, los accidentes de cualquier tipo que involucren a menores, son responsabilidad de los padres.

eMe dijo...

Hugo: gracias, mirá... venía tan feliz... pero vos, atento, me acercás esta bonita noticia. Gracias, gracias... :(

eMe dijo...

Nick: yo hago todo eso TAMBIÉN. Agarro libros, revistas, juego jueguitos, boludeo en internéte y, TAMBIÉN, prendo la tele.

eMe dijo...

VACACIONES EN ROMA: tenés razón, tenés razón... mirá si justo le cae encima al caniche de la vecina y... SALÍS EN LA TELE POR VIOLENTO/A! Tener de vecino a Barreda... la puta. No existe en derecho de admisión aplicado al barrio???

eMe dijo...

Moniten!!! Sí, eso de la plata... increíble, la realidad siempre termina superando a la ficción. Ya me ubicó, no cacareer =)

Hola, pelado1961: es una herramienta cultural no solo por eso que decís, pero bueno, te vamos a dejar pasar el chiste repe =)

eMe dijo...

Jotiten!!! cuando tiene razón, tiene razón. Nadie que actúe de esa manera puede tener cerebro. Digo, no es que están haciendo una "broma", no es que están "jodiendo", no. SE LE ACERCAN, LE DAN LA MANO, LO SALUDAN!!! En fin...

eMe dijo...

Mostro: eso nos preguntamos todos, dónde carajo está el desintegrador cuando lo necesitamos, eh!!!???

eMe dijo...

Guadita: no sé, yo me niego a ser una analfabeta solo porque pasan cosas malas. Me apena lo que pasa pero prefiero enterarme, qué querés que te diga. Y sí, las matanzas en medio oriente también me apenan, pero MÁS me apena que Barreda camine por el barrio o que exista una boluda a la que se le caiga la hija del auto, Y NO SE DE CUENTA! O que le den gas pimienta a los adolescentes, que apenas logran controlar las hormonas.

Ahora, decime (traje más pochoclo, vos venite con una gaseosa) cómo es eso de que se enamoraron después de 25 años? El padre y la hija, decís??? NOTELOPUEDOCREER!!!

eMe dijo...

Chicote: eso mismo que decís. El Abuelito, respecto de eso dijo: "a tu mujer, ponele. A tu suegra, quizás que te dan ganas, pero a las HIJAS? A SU SANGRE?!" JAJAJAJA no sabía si matarlo o abrazarlo!!!

eMe dijo...

Nefer; el tuyo, y el de la mayoría. Pero a nosotros SI nos funciona el filtro!!!

Yoni Bigud dijo...

Ocurre que eso no pasa en la tele. La tele se lo muestra. Tal vez algún boludo opina, pero solo es un derivado de la realidad. La realidad, esa sí, ocurre ahí en la calle. ¿Quién la manda a salir a la calle?


Un saludo.

eMe dijo...

Bueh! El Señor B. se puso purista, justo lo último que quiero cerca, UN PURISTA!!!

No rompa, que usté entendió perfectamente...

=)

Guada GN dijo...

No digo que no haya que estar informado, lo que digo es que no tenemos que saberlo todo. Que Barreda salga es un desastre, y está bien que lo sepamos. Que la tarada haya dejado que su crío se cayera del auto es una tragedia, pero ¿es noticia? Todo el tiempo nos bombardean con información innecesaria.
25 años, sí sí - traje Sprite, la coca me cae mal, le va? - y cuando ella decidió que quería saber quien era el padre y se puso en campaña, lo encontró en USA, se fue hasta allá, se presentó como la hija y nada, como si la sangre no tirara. El le lleva 22 años y andan defendiendo su amor a capa y espada... ´brase visto lo loca que está la gente :S

J dijo...

Eximia M:

Estoy empezando a pensar que es ud. una mala persona.

Al menos si entendemos por mala a aquella persona que señala los errores y las incoherencias (como el cuento del traje mágico del Rey), obligando a los demás a PENSAR, hábito desusado si lo hay.

Cuando un ¿señor? a quien la "justicia" encontró CULPABLE de un crimen grave (homicidio, abuso DE SUS PROPIOS HIJOS!!!, etc.) es eximido de su castigo correspondiente por la misma "justicia" que lo halló culpable, hay una única conclusión posible: VALE TODO.

Es decir: es lo mismo hacer bien que mal, no hay castigo ni premio, VALE TODO.

Es más: si usted se porta bien y cumple con el pacto social (cumplir las leyes es parte de eso) usted es (en lenguaje académico) un auténtico pelotudo.

TODO EL RESTO que hace trampa, y se caga en las leyes y especialmente en las obligaciones (las obligaciones cumplidas otorgan el derecho, no al revés) le saca ventaja a los auténticos pelotudos: viven sin laburar, acceden a puestos políticos (bah, es lo mismo), malversan la cosa pública, usan falopa, VENDEN falopa, comercian influencias, etc. ...

¿Ve lo que le decía?

Mire a donde me llevan sus posts. Veramente, es una mala persona.

Estoy muy orgulloso de usted.

Por favor, siga así. No cambie.

En verdad con respeto,

J.- (un auténtico pelotudo)

El Mostro dijo...

J: es una mala persona a secas. 139 kg de maldad.

eMe dijo...

Guada, yo no puedo creer lo que me contás (entregá el balde pochoclo, tomá el vaso). SABÍAN QUE SON PADRE E HIJA Y, SIGUIERON ADELANTE!!!???

Papá Froit se haría una panzada.

eMe dijo...

Jotiten: no se sienta solo, soy una auténtica pelotuda! Muchas veces pago por home banking las facturas ANTES de que lleguen y todo, mire lo que le digo.
Y digo "gracias" y "permiso" y esas boludeces que no le interesan a nadie... en fin. Somos varios, parece, no perdamos la fe!!!

eMe dijo...

Eeeehhhh Mostro, momentito. 136.
(y tampoco andemos ventilando así como así el nivel de maldad que manejo, mirá si se avivan, eh???)

J dijo...

Noble M:

Gracias por el consuelo. No me resuelve el tema pero no me siento tan solo.

Mostro:

La pucha! Hay que juntar ese monto de maldad!! Ojo con las reacciones!!