martes, 12 de abril de 2011

Cadena feliz

Today, eMe

Yesterday, Ana

1/2 día en Starbucks. Entra un nene y pide un vaso de agua. La empleada le dice que "NO", solo "NO", con cara de bulldog con rabia. El nene repite "un vaso de agua, señora...". La empleada dice:

"Esto es una multinacional,
no soy la dueña,
no está en mí dártelo."

PER DÓN???

El nene la mira, yo la miro, todos la miramos. No será mucho? El nene sigue ahí, la empleada sigue ahí, todos seguimos ahí. Yo digo:

Al nene: "lo que quiere decir es que para darte un vaso de agua tendría que ser la dueña de este lugar de mierda (no, eso no) pero como es una empleada que no le interesa a nadie, no puede abrir la canilla y darte un vaso de agua sin el permiso del señor que puso la plata, entendés?"

A la empleada: "cobrame otro chocolate, una porción de budín para llevar y un vaso de agua. El más caro quiero"

El nene me dice: "gracias señora". La empleada me dice: "sabe lo que pasa, yo no puedo...". Yo digo: "no, no, qué no podés? Dar un vaso de agua no podés? No te pidió un moka con todos los chiches, te pidió un vaso de agua, AGUA, entendés? AGUA!

Ella insistió: "pero si le doy hoy..." ... "AGUA TE PIDIÓ, AGUA!!! Está bien, no me interesa nada. Sino arrancamos una discusión que no termina más. Vos vas a intentar hacerme entender que no podés abrir la canilla y darle un vaso de agua a alguien que te lo está pidiendo, pero yo casi todos los días te pido uno después de tomarme un chocolate (sin crema) y a mí sí me lo das. Entendés? Va a ser insostenible cualquier argumento que quieras darme, porque es pura basura. Cobrame ya que nos queremos ir."

Y qué dijo la boluda?
QUÉ PUDO DECIR LA BOLUDA?

"Ah! vienen juntos?
Su nombre señora?"

Pero la puta que te parió, minusválida mental!!! Vos no entregás un vaso de agua porque sos incapaz de procesar ese pedido: canilla, abrir, vaso, llenar, entregar!!!

BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


51 comentarios:

Javier dijo...

esta es una de las taaantas razones por las que nunca fui a esa caterva donde laburan empleados despedidos de McDonalds...

y eso de que escriban el nombre del cliente para hacerlo sentir especial... me pone de la cornisa... seré anticuado, pero a mí me gusta hacerle el gestito al mozo y que me traiga un café, no un licuado de 20 ingredientes con nombres palermitanos...

en finnnnn

Carugo dijo...

Ay, EME, chiquita mía, usted es una bebota que cree en los Reyes Magos.
Me sorprende que aún, con ese grado de ingenuidad, no la hayan embarazado haciéndole el cuento de la pruebita de amor.
Para que lo sepa, el agua es un recurso es-ca-so.
Tanto como el sentido común y la compasión...

Además, hoy le da un vaso de agua a ese mocoso y mañana tiene a toda una chusma con esa ropa toda sucia y demodé arruinándole el nivel del negocio.

Café (con tostadas) dijo...

eso es no tener código, punto.

esa mina es de las personas que se llevan el mate de la ronda o que no te preguntan si tenés puntos para el envido en la mesa de truco...


un vaso de agua no se le niega a nadie... pero a nadie!

El Mostro dijo...

Que muera lenta y dolorosamente. Después esa boluda va y vota.

Crai dijo...

Qué yegua! Yo no te explico el escándalo que le armo. Es más, si llega un Starbucks acá lo prendo fuego. A ver si lo apagan con el vasito de agua de mierda ese.

Gabrielli dijo...

Una sola vez fuí a ese lugar. Después de esto que contás, NUNCA MÁS! Ni en McPato son tan basuras (al que por cierto voy muy poco, también).
La piba se merece que le peguen un voleo en el medio de las cachas, directamente.

Hugo dijo...

Triste, pero gente como esa abunda.

Anónimo dijo...

Consejito: tiene que probar los cafés , tés y tortas de el Gato Negro, frente al complejo la Plaza....único

Artus dijo...

ah, no sé!! :P ... Yo todavía sigo invicto de ir a esos lugares... *_º

ud se olvida q' para trabajar en dichos sitios - en gral. -, hay excepciones, se debe hacer poco uso de las neuronas y el cuore metido en un tupper (entre otras cosas)...

Nina dijo...

¡Esas cosas me indignan, me sacan, me molestan tanto!

¡¡¡Y la cantidad de gente así que hay, por favor!!!

eMe dijo...

javier: sobre eso del nombre ya me q quejé, acá y allá! Ya me conocen (y eso que no voy todos los días) así que me miran con cara de "haber qué nombre nos vas a decir hoy..." o, directamente, ni me preguntan y me dan el choco porque saben que es para mí.

eMe dijo...

Carugo!!! Cómo que los Reyes Magos no... cómo dice??? Está seguro???
Mire, a mí no "me" embarazó nadie porque me cuido muy bien y además, no dejo en manos del otro algo que tiene que ver MUCHO conmigo =) Resumiendo, eso de que los señores "embarazan" a las mujeres es, cuando menos, simplista. O acaso las mujeres no estaban ahí? Las obligan a no cuidarse? No me haga enojar!!!

Volviendo... de Papá Noel sabe algo que yo no sepa??? Labura solo para Navidad o usté dice que si le escribo ahora capaz me trae algo???

Uh, perdone, lo tengo que dejar, entró uno despeinado y lo tengo que sacar.

(Encima quiere agua, AGUA!!! JA!!!)

eMe dijo...

Café, de acuerdo. Agua, un vaso de agua!!! Y encima le tira esa respuesta de manual!!! La anoté en el momento, en su cara, porque no lo podía creer!!!

eMe dijo...

A Mauricio, que es Macri, MOstro!!! La puta madre!!! Por lo menos podemos desear que no se reproduzca... será mucho pedir???

eMe dijo...

Crai, no, no lo van a apagar porque es una multinacional y no está en ellos desperdiciar un vaso de agua en un incendio que provocó una "loquita"... =)

eMe dijo...

Gabrielli: antes iba más seguido, porque el chocolate que preparan (sin crema para mí, por favor) es genial. Pero ahora ya me cuesta, entro mala onda ;)

eMe dijo...

Hugo, están por todos lados!! Boluda, que no habla si no es a través del manual. LAS ODIO!!!

Guada GN dijo...

Es como cuando uno va a una de esas cadenas y les pide un McWhopper y les pide que no le pongan cebolla.
El mundo se paraliza.
"Pero... no podemos hacer eso."
En fín.
Un amigo mío le sacó las cebollas y se las dejó en el mostrador...
Además, que se puede pedir de una enorme multinacional que trata de ser cálida pidiendote tu nombre cuando les daría lo mismo y sería menos invasivo que te dieran un número y ya?

eMe dijo...

Anónimo: ok, si alguna vez me equivoco y caigo en el centro, iré a El Gato Negro.
Negro como ChirolaBatman!

eMe dijo...

Artus, muy bien, andás virgen de Starbucks!

eMe dijo...

Tal cual, Nina, por todos lados!!!

Leviatan dijo...

Escucheme si ud quiere yo le dejo mi celular asi cuando sucedan estas cositas me llama y yo me despacho a gusto con estas mierdas que no saben razonar. Se aciuerda del golpe con el diario cual perrito, funcionan asi esta gente.

En Mc Donalds esto no pasa :P

Volcan dijo...

Srta. M como va tanto tiempo???
Veo que sigue tomando café o chocolate en el mismo lugar!!! Por que no cambia ese le trae muchos dolores de cabeza.

J dijo...

Emísima letra:

Duro es enfrentarse a la verdad, mas es inevitable.

Lo que ud. cronica es la punta (el 10%) de la punta (el 10%) del iceberg.

La indiferencia a la necesidad del otro y la incapacidad de respuesta humana se van notando cada vez más claro.

Estamos enfermos, y no estamos encontrando el modo de curarnos.

Y a la gente como ud., que tiene un corazón de algodón de azúcar y lo esconde atrás de sus divertidísimas salidas, le va a doler...

Que pena, pero como dice Serrat, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio..."

Respetuosamente,

J.-

Chicote dijo...

al grito de : "a vos te falta una corrida de ladrillos" se pide el libro de quejas y se clava una carta de amor al señor Pepe Starbuck, en donde tra cacona pa' todos lados!!!!

capaz que mucho no le llega, pero su tranquilidad vale mas que eso!!

Hojaplateada dijo...

Soy el único que no conoce ese boliche?? Es como un Pumper? Acá no tenemos (Pero hace poco pusieron los caños para el agua, aunque creo que el agua viene despues de las elecciones)

Mona Loca dijo...

¿ "Vienen juntos"???
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Casi me muero!


No la miró con cara de "Encima me estás cargando, boluda?



jajajaa
no puedo parar de reirme

Agente Smith dijo...

Eme, decime una cosa, ¿si ya te colmaron la paciencia antes y dedicaste un laaaaargo post el Lunes 1 de noviembre de 2010 a lo mucho que te disgusta Starbucks:

(Recordatorio:
http://emedemucha.blogspot.com/2010/11/decime-la-17-y-otra-cosa.html)

...para qué seguís yendo a dejarle tu guita todos los días a esos turros?

Parece que te gusta ir a medirte con esos empleados que ganan fortunas atrás del mostrador.

Y al pibe que pedía agua, comprale una coca y un sánguche (¿agua de la más cara??)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pero entendé a la pobre empleada! No le dejaste terminar la frase: "Si le doy hoy, va a venir a buscar agua siempre!" Y todos sabemos lo terrible que sería esta situación, no? Se imaginan un nene pidiendo agua todos los días? Es evidente que la multinacional quebraría.
Yo sé que es tu frase, pero HARTO ME TIENEN!

eMe dijo...

Coincidimos, Guada, una vez más! Tu amigo me cae bien, sabelo!

leviatan: sepa que en cualquier momento salgo con el diario enrollado y envuelto en cinta de embalar... y ahí van a ver!!!

eMe dijo...

Hola, Volcán, cómo anda??? No cambio porque me gusta el choco, pero estoy investigando otros lugares, además, cuando salgo con la NB seguro voy ahí.

eMe dijo...

Jotiten, beso pa'usté! ;)

Chicote, cuando usté y su China anden por acá, me los llevo. Si no les gritamos los 3 SEGURO los asusto con su tamaño ;)

eMe dijo...

Hoja, lo bien que hace, no los conozca. Digo yo, se peinó?

Sí, Mona, así como lo leés! Casi me desmayo!

eMe dijo...

Agente, dígame una cosa, no se podía repetir tema, eh? Ahora es vigilante, eh? ;)
Mire, sigo yendo cuando salgo con la NB, y porque me gusta el chocolate que hacen ahí pero, como dije más arriba, estoy buscando otras opciones.
Sobre el agua, ud. en qué momento dejó de leer ironías, eh? Él eligió el choco y el budín.

eMe dijo...

Fantasma... me la imagino con cara de espanto como Mauricio (que es Macri) cada vez que lo obligan a sacarse una foto con un "pobre" =)

Agente Smith dijo...

El chocolate y el budín extra parecía que eran para vos, para alimentar esos 139 kg de ternura femenina.
Y claro que soy vigilante, qué novedad!

Anónimo dijo...

Pobre pibe, a que si pedía una pecsi si le daban.


Antonio, de Santos Lugares

SANTIAGO dijo...

sáquele una foto con el celular y yo me encargo de imprimir 100 afiches y pegarselos en toda la cuadra del starburns ... no merece ganar plata una persona así ... merece entrar a un lugar a pedir agua y que le digan "no". ELLA SI MERECE UNA CRUELDAD ASÍ.

eMe dijo...

Bueno, Agente, pero no eran para mí. Y nos tomamos el choco sentados afuera, nadie nos miró siquiera, creo que me tenían miedo. Mi cara de araña renga con dolor de muelas es de lo peor!!!

Vigilante!!!

eMe dijo...

Antonio, si pedía una PeSi lo adoctrinaba yo sobre lo horrible que es!!!

Santiago: lo peor es que son tantas!!!

carlos dijo...

eme por lo general los fast food tanto burger king como mc donalds ect tiene gente muy poco profesional para ese trabajo. hay una descoordinacion total la mayoria tiene 20 años tendrian que darle un curso de capacitacion para que sean mas eficientes besos

eMe dijo...

Carlos: te aseguro que esta tiene más de 20, 30 mínimo.

SANTIAGO dijo...

mire a los teresos de los entierra de a uno por vez. no veo por qué no podemos hacer lo mismo con las teresas ...

Evi dijo...

JAJAJAJA

Muerí!!! por que no estoy jamás cuando pasan esas cosas????

la boluda esa no zafa, es empleadita con cerebro cuadrado seguro seguro pichón de maesra jardinera

eMe dijo...

Tenés razón, Santi. Pero no toquemos a la Teresa de los R.!!!

Cazador dijo...

Es como cuando vas a Burger y pedis "un cafe con leche con 3 facturas" y cuando te van a dar el pedido preguntan: "Capuccino con..." NOOOOO! Cafe con leche!. Peor es cuando mi mujer pide un te. Eso es casi epico hasta que entienden. Entienden un megacombo con superpapas y 4 litros de gaseosa, pero sin pepino, con sal, limon y pimienta pero no entienden un simple pedido.

eMe dijo...

Jajajajaja sí, Cazador, tenés toda la razón.
Le pedís algo bien sencillito y se pierden. Pobres, a mí me dan mucha pena :(

HOLA SOY SANTIAGO dijo...

eme: la teresa de los R. es más peligrosa que menopáusica en el golden ...

Johnty dijo...

La mina esa era el judío errante.

eMe dijo...

Totalmente, Santi. ESTÁ LOQUITA ESA GATA, PERO QUÉ LINDA ES!!!

Johnty: no, es boluda nomás...

Anónimo dijo...

OH POR DIOS TE AMO DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA???

Me rei y mucho, me alegraste el dia. Gracias.