domingo, 20 de marzo de 2011

Semana feroz

Tuve una semana violenta. En el laburo se pusieron todos de acuerdo para complicarme la vida y así nos fue.

Debo decir que salí airosa, pero alguien pagó el pato. El miércoles me fui furiosa, largando rayos por los ojos y el jueves, cuando llegué, me dice SE.: "Ayer te fuiste enojada y mirá lo que pasó".

Miro y... ahí estaba. Pobrecita.

Voy a hacer una lista de la gente que me molesta MUCHO y la próxima vez que esté igual de furiosa, salgo a mirarla fiiiijo!!!

Ojito conmigo eh!!!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuff!!!Seguro la semana pasada miraste para este lado,buscandome,pero le erraste!!!yo vivo haca el sur de tokyo,no al norte
gengi

Carugo dijo...

Espero no estar en su lista pero si me va a matar, busque la manera de que no sea en forma violenta.
Quisira partir de este mundo con una sonrisa en los labios.
Besos!

Mona Loca dijo...

Otra maltratadora de animales.
Tsk.

Bueno, querida, apunte mejor la mirada de rayo láser.

Esta semana va a venir mejor, vavér.
O por lo menos más corta

besos

Liz dijo...

oH! pobre pajarillo eme!

Nachas con queso. dijo...

Espero no cruzarme en tu camino un día de furia

Hugo dijo...

Medusa un poroto...

mai dijo...

dsp de cómo la traté por blogger (13 añitos tenía yo!) y por faceb (jaja bibliotecaria la quieroooo!) me alegro (MUCHO) de no chatear con ud por webcam , cosa de protegerme de su mirada asesina !!

pobre paloma ....



espero que esta semana arranque mejor eMe linda :) besoooo grande !!

SANTIAGO dijo...

tira rayos como el gordo liberoski?!

Nick dijo...

Me porto bien, me porto bien (y esconde la cabeza atrás del teclado)

M S dijo...

pobre Nestor, me dijo que tenia una cita con vos.

J dijo...

Ilustre M:

Miradas como ésas necesitamos en este ispa.

Especialmente en los lugares de aquellos que debieran vigilar las conductas de quienes manejan la res publicana.

¿Se imagina a un presidente, un gobernador, o -mucho mejor- un "legisladino" teniendo que declarar ante M, la de la mirada fatídica?

¿Quién sería TAN idiota de arriesgarse a mentirle y ser fulminado en el intento?

Mmmm... Sí, la verdad es que muchos...

Bueh, nos quedaríamos con muchos políticos menos, lo cual sería una gran cosa.

¿Cómo? ¿Que ese recurso ya existe?

Ahh! Ud. dice la Justicia...

Mire, no la quiero desilusionar pero la mirada fulminante de la justicia se la desactivaron hace tiempo... Con la excusa de que debe tratar a todos por igual, le taparon los ojos.

Y acá somos tan puritanos que además le tapamos los oídos, la amordazamos, y hasta le quitamos la balanza y la espada, para finalmente atarle las manos.

Así que dele, fulmine nomás a miradazos. Si me toca caer como "colateral damage", no se pierde gran cosa y es poco precio para una buena limpieza!!

Saludos cordiales!!

Valentina dijo...

Hay días así, quelevamuasé. Después alguien nos regala una sonrisa y el sol vuelve a brillar, los pajaritos cantan y las palomas se olvidan de su plan para conquistar el planeta.

Guada GN dijo...

Oiga, pero pero... a uste´que le había hecho esa palomita de nada? Le cagó en el hombro al salir de la biblioteca o algo así? Por qué la miró uste´tan mal?! =_=
En fín...
Si pasa por acá me avisa y saco a mi jefa a la vereda, sí?

Leviatan dijo...

Le dejo un par de fotos via mail asi puede verlas fijamente y por varias horas. Hasta que no le saque como minimo un mal de ojo no dejara de engualicharme las fotos.

Beso beso.

eMe dijo...

Gengi. No, te juro que esa no fui yo!!!

Carugo: no, usté no está. Yo a usté lo recontra banco, querido!!!

eMe dijo...

Moniten, eehhhh no sea así… mire que estoy sensible =( Ni se imagina la semana que tengo! Bueh, sí, se imagina y lo sabe!

eMe dijo...

Liz, sí, pobre torcaza

Nachas: no lo probé en humanos todavía ;)

Hugo: jajajajaja vos decís??? Tendré que patentarla como arma???

eMe dijo...

Mai: mmmmmmm eso mismo… igual, yo la quiero, usted sabe ;)

SANTI: quién es el gordo liberoski, eh???

Nick: jajajajajajajajajajaaaaa hace bien!

eMe dijo...

Martín: no che, ese sigue vivo… ahhh, usté dice Néstor K? no, a ese no lo miré…

Jotiten: listo, voy a patentar la mirada, a ver si hacemos unos mangos. Pobre justicia, lo que han hecho con ella (y en su nombre) no tiene… nombre, justamente! Usté está a salvo, no se preocupe.

eMe dijo...

Valentina: tiene razón. Igual, a las palomas saldría a mirarlas fijo con mucho gusto, no vaya a creer.

eMe dijo...

Guada: =( yo no fui!!! Bueno, no sé del todo si fui pero, no se me aplica acaso el beneficio de la duda, eh???

Leviatán: envíe, envíe las fotos nomás que vemos qué podemos hacer.

Hugo dijo...

Obvio, patentala.

Igual que hizo Derek Zoolander con las miradas Blue Steel y Magnum.

Evi dijo...

Que le puedo decir... hay miradas que matan...

El Mostro dijo...

En el Bajo de Quilmes teníamos a la Nilda, te miraba fijo y seguro te empingabas.

Yoni Bigud dijo...

¿Le puedo mandar un par de sugerencias, o si no está enojada el asunto no funciona?

Un saludo.

Los amigos del duende dijo...

Deberias irte furiosa a plaza de mayo... y le cagas el kiosquito a los que venden maiz!

eMe dijo...

Hugo! tenés razón... tengo que buscarle un nombre UR GEN TE!!!

eMe dijo...

Evi, confirmadísimo.

Mostro......... me parece que no, que esa no es mi mirada ;)

eMe dijo...

Yoni, envíe nomás, funciona enojada pero todos me están dando una mano con los días que estoy pasando en el laburo. Diga que hoy vine con la valijita y me rajo a ver a Bertaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (voy a tejer todo el finde lardo, ;))

eMe dijo...

Duende, pensé eso cuando la vi ahí!!! jajajaja con gusto acabaría con todas las palomas, las detesto!

HOLA SOY SANTIAGO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O4x81c3qwDY

J dijo...

Ilustre:

Me extraña:

"Hugo! tenés razón... tengo que buscarle un nombre UR GEN TE!!! ..."

Es claro que ya lo tiene:

la "M"irada...

El Mostro dijo...

No, no, yo no quise indicar eso, faltaba más. Habría que probar.

eMe dijo...

Santi, lo veré a la vuelta!

Jotiten: "LA MMMMMIRADA" JAJAJAJA

eMe dijo...

Mostro!!! mmm no hay caso, me han perdido del respeto... la pucha...

Guada GN dijo...

Oiga, yo le doy el beneficio de la duda... La que no se lo da es su compañera de trabajo...

La Gorda dijo...

Che, en dónde se consigue de esa mirada? Quiero 2!

eMe dijo...

Tenés razón, Guadita ;)

Gorda, hablá conmigo. Acepto efectivo nomás!