viernes, 4 de marzo de 2011

Repe SEVEN

Gran peli.
Yo quiero laburar en esa biblio, con TODA esta música de fondo,
sin Lic. Piripipí que me molesten.
He dicho.


"Suite No. 3 in D Major, BWV 1068 Air"
Johann Sebastian Bach
by Stuttgarter Kammerorchester / Karl Münchinger

Los créditos, increíbles


"Closer" (precursor)
Nine Inch Nails

En los créditos finales...


"The heart's filthy lesson"
David Bowie

"Ernest Hemingway once said:
"The world is a beautiful place and worth fighting for.
I agree with the second part."

El libro de Hemingway es "For Whom the Bell Tolls"


20 comentarios:

eMe dijo...

Y, además, plantea de refilón el tema del control de hábitos de lectura, interesante a más no poder, podría discutir meses sobre eso!!!

Cada día me gusta más.

Carugo dijo...

Aaaahhhh, Bach!!!!
Me se saltan las lágrimas, me se saltan cuando escucho la Suite No. 3 in D Major, BWV 1068 Air...
Escuchó algo más perfecto que eso?
No lo creo.
Bueno, si a mi me dejaran trabajar con música, aunque sin la perfección de la suite No. 3, yo elegiría ésta

Besos bibliotecarios!

Carugo dijo...

Bueno, también ésta otra
Escuche ese solo de guitarra y después me chifla...
Ya no quedan guitarristas así...
Besos!!!

Johnty dijo...

Ufffff, y usted que no me deja comprarme mi kindle / nook...

Bien la frase de jeminguei che, lo he leido un par de veces, incluyendo ese libro pero no recordaba esa linha.

(igual jeminguei fuè una moda, como henry miller o bucosqui aceptelò)

El Mostro dijo...

No la tengo, veré si me la apropicuo.

Besos.

SANTIAGO dijo...

anda muy peliculezca ... le voy a pasar un contacto con lista de pelis baratitas y de las que no fallan como las del tren

Yoni Bigud dijo...

Exclente frase la del final.

Un saludo.

Evi dijo...

Si hay lugar quiero estar yo también Colega... (y hay lugar...)

El paraíso

Leviatan dijo...

Es la clasica pelicula que mas a alla de ser genial la ayuda mucho la musica que tiene.

Besotes grandes para usted y buen finde.

johi dijo...

Amo a David Bowie.

eMe dijo...

Carugo: esa suite y la Sinfonía 40 de Mozart. La piel de pollo, mire lo que le digo. Cada vez que miro esta peli, el volumen se dispara en esa escena. Y las imágenes de esa biblioteca acompañan el delite!!! (hasta que veo la fotocopiadora y me salta la térmica, claro)

eMe dijo...

Carugo2: qué piola!!! Deep Purple, ja!!!

Johnty: mmmm qué tiene que ver el culo con el mes de agosto, eh??? Esa qué??? ;)
No tengo nada que aceptar, nunca discutí eso, no rompa!

eMe dijo...

Mostro: esta sí te la recomiendo con furia!!!

SANTI: es que hay pelis a las que vuelvo sistemáticamente. Siempre, siempre... La del tren??? Guát???

eMe dijo...

Sr. Yoni: lo es, sí

Evi: usté viene, seguro.

eMe dijo...

Leviatan: es genial, y al música acompaña increíble. Es genial, genial, genial...

johi, amamos a David Bowie!

Yó.- dijo...

Pasé a saludarte, porque hace rato no te veo. (?)

Nick dijo...

Que curioso, ni me acordaba de la escena esa y eso que la peli la vi varias veces, pero esa parte no quedó registrada como importante.

Viendo el videito mientras contesto me dan ganasde conseguirme una buena edición de la divina comedia, quiero decir, una que pueda sacar de casa, porque la que tengo (traducida por Mitre) no da para leerla en el bondi.

eMe dijo...

Hola Yó!

Nick: esa escena es una de las que me gusta, será porque disfrutar de una biblioteca así, sin gente es lo que más me gustaría. Perderme por esos pasillos y revolver sin que me moleste ninguna bibliotecaria vieja ;)

la edición en rústica con ilustraciones de Gustav Doré no hay que dejarla pasar!!!

Nick dijo...

Gracias por el dato, la anoto en mi lista de libros a comprar!

eMe dijo...

Nick, empezá a juntar plata. MUCHA plata, y paciencia para conseguirlo...