martes, 15 de marzo de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Este blog cumplió 3 años y a mí se me pasó. Se me pasó escribir el correspondiente post ladri. Boluda confirmada.

Pastillita 2

Este blog superó las 400 entradas publicadas y a mí se me pasó. Se me pasó escribir el correspondiente post ladri. Boluda confirmadísima.

Pastillita 3

Pasé de no tener abuelos, a tener un Abuelo Chino. Notable.

Pastillita 4

Este blog se puso religioso: saluden a la Santa Madre que encontrarán a la derecha de su pantalla. Obra de Mariano, yo solo le pedí autorización para colgarla. Janis conforma, junto con Demi Moore e Ivanna Trump, la trilogía de SANTAS PATRONAS DEL BLOG. De ESSSTE blog, claro.

Pastillita 5

La semana que viene tengo el primero de los 3 encuentros de este año con los pichones de Lic. Piripipí, como ESTOS del año pasado. Chirola me ampare y López me acompañe... Me quiero morir muerta.

Pastillita 6

Una pastillita extra, de regalito. Una voz tremenda, cantando un tema de una banda tremenda. Disfruten.



Pearl Jam
"I believe in miracles (Live 2005)"

33 comentarios:

eMe dijo...

Qué bueno está Eddie Vedder, la pucha...

Mona Loca dijo...

Favor de relatar con lujo de detalles lo del abuelo chino.

Muchas gracias.

Hugo dijo...

Aiiiii bilivvvvvvvvvvvv in miracolsssssssssssss...

Ojalá vuelvan.

Y me agarren con plata en el bolsillo.

johi dijo...

canteeen topuuusss

Te Ma Zo!

Te Ma Zo!

Te Ma Zo!

Felicitaciones por (dos puntos):

los 3 años, las 400 entradas y por tener Abuelo además de Abuelito.
Adoptó un chino?
Ud. es una STAR, una DIVA!

Mona Loca dijo...

Lo bueno de los chinos es que te combinan con CASI TODO.

No, si eMe está en todos los detalles.

eMe dijo...

Perras, ambas dos.
Cuando vuelva de almorzar las atiendo.

Viejex dijo...

Bueno, nueve sequidores más y llega a 400. Trate de que no se le pase.

El tema una cagada, y Eddie Vedder otra mierda, y ...si, no tengo un buen día.

Y USTEDES QUE MIRAN?

Frestón dijo...

Te colgaste, mujer, la onda es adoptar japoneses.




Hola, pasto.

eMe dijo...

Mona, no se haga que usté está al día...

Hugo: jajaja me gustó su manejo del inglé, porque es igualito al mío ;) A fin de año vuelven, empiece a ahorrar!!!

eMe dijo...

johi: otra más que desayunó payasito. El "adoptó un chinó" me ma tó, largué una carcajada en el escritorio que la Nueva me vino a preguntar qué pasaba... turra mala.
Vaaaammooooooooo, canten putos!!!

eMe dijo...

Mona: bueh... las dos, a ver, de la manito se me van para el fondo.

eMe dijo...

Viejex: oia!? voy a tratar de estar atenta! El tema es un TEMAZO y Eddie Vedder es LO MÁS, así que usté pega la vuelta y se me va para el fondo, también castigado con JOhiten y la Mona.

Vamos, circule, circule...
RAJE DE ACÁ O LE PATEO EL BASTÓN, ENTENDIÓ???

eMe dijo...

Frestón: y quién dijo que yo adopté algo ;)

Eso sí, el pasto lo veo seguido, sí señor!

Yoni Bigud dijo...

Felicidades por sus tres años y sus cientos de entradas. Y de paso, por su abuelo chino. No sé si eso es bueno o malo, pero por las dudas lo agrego.

Un saludo.

eMe dijo...

Sr. Yoni: gracias!

Es un ventaja no haber "adoptado un chino" (como dijo Johi más arriba" ni comprado (como digo yo ahora) al Abuelo chino. Mire si después me decían que no lo podía devolver!!!???

Dónde carajo se guarda un abuelo chino!!!???

Leviatan dijo...

Hay rumormuy fuerte que vuelven a fin de año y pareceria que moviustar quiere traerlos gratarola como lo de Jane´s Adiction.

Felicitaciones por los 3 años, 400 entradas y porque te estas manducando un Bruce Lee al horno y de sopeton te encajo a la flia.

Beso beso

mai dijo...

locos , todos locos !!

es todo lo que tengo para decir :O



(y una duda: el abuelo chino de dónde lo sacó ?? y es una buena o una mala noticia?? -- yo pregunto, por las dudas)

eMe dijo...

Sí, Leviatan, eso escuché en la radio y por eso le dije a Hugo que se ponga a ahorrar ya!!!

eMe dijo...

Mire, Mai, yo al Abuelo chino no lo saqué de ningún lado. Creo que sigue estando en el mismo lugar de siempre.

elmustio dijo...

...… buenísima abstracción… Eddie y los PJ son lo mejor… ¡salud!...

Hugo dijo...

¿A fin de año vuelven?

No es por ser ortiba, o sea, lo soy pero no quiero serlo más, pero a eso lo vienen diciendo hace 6 años...

En el 2005 me agarraron desempleado y casi en la indigencia, volviendo a vivir con mis padres, una vergüenza total. Lo peor fue que un amigo fue y la llevó a la novia en vez de llevarme a mi, no hay caso, un culo y un par de tetas pueden más que una amistad de toda la vida.

Perdón, necesitaba desahogarme, ahora si me voy a la cucha.

Ta luego.

Chicote dijo...

Eddi Vedder es una masa....aunque esta mas gordo que yo (que eso es mucho, creamé) y se haya cortado el pelo mugroso buena onda que tenia cuando hcian grunge, ese gordo suma....

leí un par de comentarios y pregunto....si adoptó al chino.....hay descuento en la cadena de super que ud frecuenta?


como que no entendi nada! como que me vaya!!
me cago, ya me hecharon de nuevo!!

HOLA SOY SANTIAGO dijo...

iba a comentar las pastillas una por una pero la última hizo en mi cerebro lo que el uranio en chernobyl. voy a necesitar un tiempo para recuperarme.

La Criatura dijo...

¡no se terminan más las pastillitas!

japi tercer aniversario, japi cuatrocientos posteos, japi abuelo japo, japi santa janis y japi jalea de pera

pedro dijo...

respecto del último ítem, sólo voy a decir con nostalgia: yo estuve ahi!!!!

Gisela Ibarra dijo...

Yo de música nada... ando con la Negra Sosa y hasta ahi...

Pero siempre puedo aprender...

Lo demas:

Usté no es colgada

No entendí ni jota lo del abuelito chino

y por último: yo le prendo la velita a la santa si quiere... pero sigo como dije al principio, en este tema soy inorante

El Mostro dijo...

1.Feliz cumpleblog!
2.Felicitancias.
3.Tu tenel suelte.
4.¿Son santas canonizadas por el Departamento de Beatificaciones y Desvirgamientos la Suprema Orden Goliciana?
5.Rezale a tu santa...
6.Soy sordo.

Leviatan dijo...

Hugo por que te pensas que existe la frase que "un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes".
Imaginate que tu amigo el favor de llevar a la novia se lo cobro y con creces.

eMe dijo...

Hola mustio, salú!

Hugo: no sabía cómo hacer para decirle lo que Leivatan le dijo más abajo... así que aprovecho y lo mando a leer lo que dijo Leviatan más arriba que me alivió tener que decirlo yo =)
Largue todo el ahogo que quiera, acá puede!!!

eMe dijo...

Chicote: Eddie Vedder es lo más, sin discusión! No adopté a ningún chinooooooooooo!!!

SANTI: eehhhhhhhhhhhhhh canten putoooooooooosssssssssssss!!!

eMe dijo...

Criaturrr: las pastillitas no se acaban nunca!!!

pedro: yo espero estar allí si vuelven!!!

eMe dijo...

Gise: media pila, vamos a sacarte buena!!

Mostro: son santas canonizadas por el Departamente de Beatificaciones y Desvirgamientos de la Suprema Orden Goliciana!!!

eMe dijo...

Leviatan!!! gracias, gracias, gracias por evitarme tener que decirlo!!!