miércoles, 2 de marzo de 2011

Damage



El otro día me escribieron:

"citando un película que me gustó mucho, te digo:

ACORDATE, alguien herido es alguien peligroso,
sabe que puede sobrevivir".

En ese minuto pensé que había visto esa película y recordaba esa línea. Tenía a los actores y fui corriendo a buscar el título, que era lo único que me faltaba. Y ahí estaba. Anna a Stephen. Juliette Binoche a Jeremy Irons.


Después, cuando calmé la curiosidad me pasó algo lógico. Temí por mi conejo y me corrió un sudor frío por la espalda. Cierro con fuerza todas las ventanas y miro bien al cruzar...

Damage
Louis Malle, 1992.


16 comentarios:

Mona Loca dijo...

Esteeeee...

mmmmhhh

Me está faltando info.

Cuando la encuentre, le comento.

beso

El Mostro dijo...

¿Conejo es un eufemismo?

eMe dijo...

Mona, info de qué tipo???

Nooo Mostrito, para nada ;)

M S dijo...

por muy peligroso que sea, con vos no puede...tu proteccion es MUCHA.

Leviatan dijo...

No conocia la pelicula pero viendo estas dos imagenes yo temeria por su conejo y su hamster :P

Besote eMe y que tengas un bonito dia.

Chicote dijo...

uuiiiaaa....no entendi nada....bah! normal en mi!!

mire lo que si le pido que haga esto:
se sienta frente a la compu, abre youtube....coloca en la busqueda DAMAGE INC. de METALLICA.....mientras carga el video se suelta el pelo.....comienza a calentar el cogote con movimientos circulares...una vez cargado, pone los parlantes al palo....y a sacudir la cabezaaaa!!!...seeeeeeeee!!! que buen temaaaa!!!


si, si....le pido disculpas.....se que no hablaba de "ese" Damage....pero bueno.....

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

me encantó la cita, me siento re identificada!!!! lo lamento por vos...cerrá bien toodo

Yoni Bigud dijo...

No entendí nada vea. Hay algo que se me escapa. Voy a tratar de deducir el asunto a través de los comentarios.

Un saludo.

Guada GN dijo...

Mire, le diré, a mi la película esa me pareció un embole. Leeeenta. Y triiiiiiiiiste, muy muy triste. Por que a mi Rupert Graves me gusta mucho. Y toda la circunstancia me dio mucha pena.
Ahora, sabe que de toda la película lo único que me acuerdo posta - aparte de Rupert Graves y toda esa escena - es esa frase?

La Gorda dijo...

Hace 'mucha' que no pasaba! Que bello está el blog!!!

Evi dijo...

aja... ... ...

Como usté diga, colega...

eMe dijo...

Martín: oia... habrá intentado o le habrá salido de casualidad eso??? Como sea, gracias!

Leviatan: la verdad es que no recuerdo mucho toda la peli, pero sí esa línea.

eMe dijo...

Chicote: a verrrr... largue las agujas y lea con atención, dele, usté puede, le tengo fe. Conozco el tema, gran tema ;)

Jenn: cierro todo y estoy tratando de que los gatos aprendar a ladrar así me avisan si entra alguien ;)

eMe dijo...

Sr. Yoni: no hay mucho para entender, pero sería algo así como que alguien dañado es peligroso porque como ya sobrevivió, sabe que puede volver a sobrevivir... pongalé...

eMe dijo...

Guada: ve? lo mismo que me pasó a mí. Me gustó, no me enloqueció, pero esa línea me quedó grabada a fuego en la neurona y en la retina!!!

eMe dijo...

HOla Gorda! me alegro que le gustara.

Evi, vamos, no se haga que usté la agarró.