viernes, 18 de marzo de 2011

Conversaciones inconducentes 4

marcelo dice: hola
como estas
M dice: hola
marcelo dice: como estas
hace mucho que no hablo con vos
M dice: laburando, te conozco?
marcelo dice: estas en la plata trabajando todavia?
M dice: ahhh no, no soy yo,
no laburo en la plata,
bye
marcelo dice: bueno perdon
M dice: todo bien

como me agarró ocupada, no lo borré en el momento y...
al rato volvió...


marcelo dice:
pero igual contame
de donde sos

yo te cuento
soy de buenos aires

barrio Piiiip

cri cri
cri cri

marcelo dice:
bueno
te mando un besito,
no te quiero molestar
disculpa
M dice: chau

(deseo bloquear este contacto ----> Eliminar contacto)


HARTA ME TIENEN!!!

22 comentarios:

J dijo...

La felicito. Tenemos poquísimo tiempo pa'gastar en la gente que nos interesa.

No tenemos nada de tiempo pa' desperdiciar en gente que NO nos interesa.

Rocíese con "Off" repelente de "moquitos", que repele también el "moquito" transmisor del Filengue, el "Nabedes Aergentiniptis"

Saludos!

eMe dijo...

Hola Jotita! mire, yo le respondí en el post del día 14 y usté me largó ahí nomás... eso no se hace!!!

Ya me había dado cuenta que me sobraba un Marcelo entre mis contactos, que yo no conocía tantos.

El tema es que no sabía CUAL sobraba, hasta que me habló y me hizo el favor de levantar la mano al grito de YO YO YO SOY EL QUE SOBRO =)

HOLA SOY SANTIAGO dijo...

te lo dije yo y te lo dijo el abuelito:
a) no le des el ok a cualquier pereji.
b) prendé la luz del baño para corroborar que abuelito la haya cambiado.

Johnty dijo...

Eso te pasa por no mandarle la foty a Tomás.

Hoy ya estarías felizmente casada, y no perderías tu tiempo chateando con subnormales.

coNs Oroza dijo...

Vos tambien, a quien aceptas en el msn? Despues te andas quejando, jajaj

Limalimón dijo...

ajajaja.Se enojaba por todo la flaca.
Igual esta bien, es re denso hablar con gente que no conocés.
Un beso! :)

Mona Loca dijo...

Pero caray con esa costumbre de dar el ok a cualquiera.

Hubiera testeado un poco, che, al final...no le dio oportunidad!!

Mire si era el amor de su vida y usté lo bloqueó así, sin más!!


Digo, si le va a dar el ok, hágala completa!

( foty no tenía?)


besos

Guada GN dijo...

Pero... uste´no tiene el coso ese para conocer gente? "Para una amistad, una relación, o algo mas..."
Nunca entendí esa frase, si no es amistad o una relación, a qué se refiere ese algo mas? Piensa poner una inmobiliaria con gente que conoce en una hotline?
En fin, estoy cansada. eMe, uste´hizo bien. Si no está buscando una amistad, una relación o algo mas, la verdad que no vale la pena perder el tiempo con gente que anda sobrando. Mas cuando ya de entrada te tiran datos, hay que ser mas sutil. En cuanto me dicen de que signo son sin que yo se los pregunte me fui al joraca.
Está segura que todos los Marcelos que le quedan tienen lugar?

La Criatura dijo...

lo bueno que no preguntaste "¿qué marcelo?"

El Mostro dijo...

Tiene razón la criatura.

Extraño la época en que tenía tanto tiempo...

Saludos.

Frestón dijo...

¿Alguien mencionó la B.A.P.T.?

Los amigos del duende dijo...

MARCELO AGACHATE Y CONOCELO!!!!!

Nick dijo...

Una de dos, o dejás de aceptar a cualquiera o, como dijo Mona Loca, le ponés un poquito más de onda, aunque sea una chance. Al menos este tipo nunca se desubicó.

J dijo...

Vera M:

"yo le respondí en el post del día 14 y usté me largó ahí nomás... eso no se hace!!!"

Vea: si ud. se tapa un ojo y me mira soy medio idiota. Si no se tapa nada, del todo.

Supongo que se refiere al de la regla de tres. Pasó que escribí un texto larguito sobre algunas pavadas (que mas se puede esperar de mi?), lo mandé, algo salió mal, no llegó, me dijo el sistema no que jerga informática y me hizo pito catalán ...

No pude reescribirlo, y por eso quedé trunco.

Humildemente pido me disculpe. Trataré de que no ocurra de nuevo, pero siga viéndome con un solo ojo... por las dudas, vió?

Auguri!! J.-

eMe dijo...

Santi: a) Marcelo, conozco un Marcelo… por eso lo acepté. Después noté que ya tenía agregado al Marcelo que conozco. Bueno che, no me mires así…
b) Prendí. Prende. El Abuelito arregló =)

eMe dijo...

Johnty: qué será de la vida de Tomás, eh? Andará persiguiendo niñas a la pesca de hot fotys???

coNs Oroza: jajajaj ver respuesta a Santi!

eMe dijo...

Limalimón: y… sí, un poco se enojaba la flaca ;) Un beso

Moniten: ufa… lo esperaba de cualquiera menos de usté!!! Usté dice que no le di oportunidad??? Mmmm cómo era la dire???

eMe dijo...

Guadita: no, no tengo, pero me llegan de un lugar de esos. Alguien debe tener un dire conocida. Con este lo que pasó es lo que le cuento a Santi más arriba, busque.
Una inmobiliaria me dice? Ehhh??? Ahora sí estoy segura que todos los Marcelos que quedan son los correctos!!! Jajajajajaaaa

eMe dijo...

Criatura: nnoooooo, ni muerta hacía esa pregunta!!!

Mostrito: ;) pero por favor!!! Tenemos que ganarnos el quini y no laburar más, carajo!

eMe dijo...

Frestona: mmmmmmmmm no, creo que nop… (mala)

Duende!!! Eeehhhh pero yo no pregunté!!!

eMe dijo...

Nick: es que soy una letra muy sociable =) (y también bastante torpe y distraída)

Jotiten: malo, ahora me deja con la intriga!!! No vale, vuelva a escribir!!!

Evi dijo...

A mi me pasó una vez... entré como idiota con una conversación asi, y eso que no tengo idea como lo acepté...

Miré si no era un Marcelo pega en el palo... y justo yo si estaba en La Plata!

Las conversaciones duraron un par de días hasta que mi paciencia (la de entonces bastante grande) se terminó y ejecutélo como usté