viernes, 4 de febrero de 2011

Vacation: the end II

La otra el viernes era. Acá está.

Para volver del culo del mundo a la ciudad de la furia, tenía que tomarme un remise que me dejara en la estación de micros. El Retiro del culo del mundo, sería.

Si viajaba sola me sacudían con 100 pé, así que gustosa acepté compartilo y abonar la fabulosa cifra de 20 pé.

"Listo, pensé, esta es mi oportunidad, ahora me suben a dos Adonis altos, musculosos, atléticos, bronceados. Uno de cada lado, la fantasía del jamoncito del medio, se me dio, uuhhhhh!!!"

Bueno, no. Eso NO pasó.

Subieron dos señoras. Mis tías, ponele (tías abuelas para más datos), dos señoras encantadoras, sí, pero SE ÑO RAS. Mujeres y mayores. Qué parte de "dos Adonis" no se entendió???

Para hacer todo más ameno estas dos señoras encantadoras (pero de verdad eh? no estoy siendo irónica) NO PARARON de charlarme todo el viaje, más largo de lo que puede ser un viaje tradicional en remise. Una hora respondiendo preguntas como: "Y a qué te dedicás, querida?", "Y de dónde sos, querida?", "Y con quién viniste, querida?", "Y qué se te dio por venir acá (el culo del mundo), querida?", "Y cuántos años tenés, querida?".

MORIRME
Era lo único en que pensaba, MORIRME lo más rápido posible.

Fui la primera de las 3 en subir, y fui la última en bajar, y cuando bajé, lo hice envuelta en una nube de Heno de Pravia que me dejó doliendo la cabeza un buen rato.

Yo tenía un pasaje a ninguna parte en un coche superREcontracamaejecutivo y mirá cómo terminé!!! Y todavía me faltaba la vuelta en el famoso coche conocido como EL LECHERO. Concu, prendé otra vela agradeciendo todo lo que te quiero!!!


Nota de color: me fui a las playas del culo del mundo con mi super bikineta roja con lunares blancos y ni allá lejos pude escapar de los paparazzis. Pucha, el verano que viene me voy más lejos todavía y listo ;)


HARTA ME TIENEN

24 comentarios:

Mona Loca dijo...

Che, me parece que sé con quienes viajaste!
Justamente mis tías Nelly y Dorita Adonis me contaron que compartieron el remis con una chica adorable!

Así que era usté?

Mire, el destino juega bromas crueles. Tiene que pedir como corresponde las cosas.
¿Vio "al diablo con el Diablo"? Bueno, eso.

besos!

Chicote dijo...

le queda perlosa esa bikineta!! jua jua jua!!

escucheme....le pregunto a las vejetas si no tenian un sobrinito o algo asi???

quien le dice que pegaba vago y todo!!!

ah! volvi!! no tenia interlé!!!

Centauresa dijo...

Por Dios... esos abdominales , ESA bikini, TODO ESE MONUMENTO DE MUCHACHA, para ser la "Chica Adoralble que conocimos en el viaje al culo del mundo" de DOS SEÑORAS!!!!
QUE DESPERDICIOOOO!!!!



pd: Heno de Pravia??? Bueh.. al menos no fue sweet honesty de avon.
Eso es mucho peor. Creeme.

Sandra Montelpare dijo...

jajajajaj eMe me mató lo de la Heno de Pravia!!!!!!!!!!! no tenían labial coral por un casual???? Qué viaje de teror Mamitaaaaaaaaaa . Mis conolencias !

El Mostro dijo...

"envuelta en una nube de Heno de Pravia" Juas!

Sigo esperando saber porque se bajó la primera.

coNs Oroza dijo...

Jajaja, genia

Nick dijo...

Que feo el heno de pravia, me hace acordar a la casa de mi abuela.

Lo difícil de esas situación es que no se puede escapar, estás ahí encerrado con tus atacantes, en un bondi uno puede cambiar de asiento, bajarse antes, si tiene baño encerrarse en el, no sé, cualquier cosa con tal de zafar.

Marco dijo...

Te juro que te voto eme

Guada GN dijo...

Dos Adonis? En serio? Porque la vida es así alguna vez?
Ay, eMe, uste´siempre tan adorable :P

Envidiable la bikini y lo que que contiene.

Frestón dijo...

¿¿¿viste lo que es viajar con viejas encantadoras pero psychos???

Liz dijo...

me hartan cuando me hablan las viejas xDD

Anónimo dijo...

Decime eMe,¿Para que' queres una bikini sexy en el culo del mundo?
Encantadoras las "tias"
Cuando comence' a leer el post pense' que subiste con dos adonis bien musculosos(pero de los que no se sabe para cual arco patean)y que cuando bajaste,te dejaron solo con la bikini...fantasia morbosa pero no tan fantasiosa en esta epoca que nos toca vivir.
Gengi

La Criatura dijo...

¿y no sacaron comida? esas señoras ¡siempre sacan comida! desde galletitas de agua hasta un puchero en tupper

CaboReyes dijo...

La próxima vez pague 100 pé!, ve? por 80 pé casi entrega su vida!

De última 50 pé y una sola vieja!

eMe dijo...

Mona: una chica adorable, sí. Decí que esta rota por el día de playa, sino me tiraba a la ruta!!! Tenés razón, hay que pedir como corresponde!

Chicote: vio? Divina! Tenían nietos, pero podían ser mis hijos, ni a la edad del Nene llegaban!!!

eMe dijo...

Centauresa: bueno, ok, está bien… OJALÁ ME QUEDARA ASÍ!!! (me mataste con Sweet Honesty, mi vieja vendía Avon y me tiraba con eso cuando era una niña, mamita!!!)

eMe dijo...

Sandra: y ni te imaginas todo lo que mató a mí!!! No tenían labial, pero si revisaba la cartera lo encontraba. Estoy segura.

Mostro: sientesé ;)

coNs Oroza: merci.

eMe dijo...

Nick, horrible, dolorón de cabeza! Para mí eso es olor a señora mayor, como si hubieran exprimido a unas cuantas. Fue tremendo!

Gracias, Marco!

eMe dijo...

Guada: te lo juro. Pero no, no subieron, me mandaron a las abuelas a cambio. Encontré justo una bikini roja con lunares blancos, claro que me resultó frustrante que NI cerca estoy de verme así. Capaz en otra vida, ponele…

eMe dijo...

Frestón: si! Pero yo no tomo lo que me dan, como O TRAS!!!

Liz: me hartan y me violentan, no pararon!

eMe dijo...

Gengi: para mí, está muy mal? MIrá si justo yo me creo re sexy y viene uno y me dice. “yyyy no, la verdad que no arranca, probá con una entera” Corchazo playero inmediato! jajajaja

eMe dijo...

Crianza: yo creo que si duraba media hora más armaban la merienda sobre ruedas.

Cabo: NI MUERTA!!! La próxima me gestiono yo los acompañantes!

Mariní dijo...

tus posts dan sonrisas!

grácias!

eMe dijo...

Gracias Mariní!