jueves, 3 de febrero de 2011

Vacation: the end I

Dos cositas sobre las vacaciones que me quedaron sueltas. Una hoy, otra el viernes, ponele.

Antes de partir al paraíso agreste con la Concu y MirtaPiiippp, me picó una abeja.

Terminé en la guardia de un hospital, chorreando agua, y mientras hacía gestos desesperados señalándome la garganta, trataba de decir "nopuedorespirarnopuedorespirar". Lo que en realidad pensaba era: no puedo morirme con esta facha adelante de este doctor que está más bueno que pata de pollo con la mano!!!

Les explico: estaba sola, tirada al sol en la terraza de HermanadeeMe, con la manguera reglamentaria escupiendo agua para no morir en el intento de broncearme o sea, estaba en el medio de un bonito charco. Ahí nomás apareció una abeja endemoniada y me picó en el dedo anular izquierdo. Pegué el salto, salí corriendo a buscar una tarjeta de crédito o simil.

Con la tarjeta no pude, así que inicié la búsqueda frenética de una pinza de depilar. El dedo me dolía como la puta madre y no podía ponerme hielo hasta no sacar el aguijón. Encontré una pinza y llevé a cabo, con muuucho cuidado, la extracción correspondiente. Listo, hielo y de vuelta a la terraza.

A los 15 minutos, ponele, me sentí "un poco sin aire". Me levanté oootra vez a los piques e inicié la secuencia short de jean, musculosa, taxi, hospital, desesperación, susto y gestos descontrolados. Es más, no recuerdo haberle pagado al taxista.

Lo que pasó a continuación ya se los conté: bombonazo con delantal blanco, todo cancheeeeero, quemadito, alto, morochón... un adonis que me pidió que me diera vuelta y me bajara el short para pincharme. Felicidad. Delirio. Ya me morí y estoy en el infierno de las letras disfrutando de esto y... "te voy a inyectar Decadrón para bla bla bla....".

Pucha, no me morí nada.

Este joven galante me explicó que seguramente fue el susto lo que me cerró todo y que "no creo que seas alérgica, porque me decís que es la segunda vez que te pica una abeja y bla bla bla..." A quién le importa lo que me estás diciendo??? Dame más de eso inyectable que me abrió todo AL INS TAN TE!!!

También tenía la mascarilla de oxigeno puesta, no vayan a creer que me ando con chiquitas. En ESE momento, cuando me pide que me baje el short noté que estaba toda mojada y que había corrido a un taxi con la marca de la malla mojada, arriba y abajo, toda colorada por el sol y el susto y llena de protector solar. De pedo que me puse las ojotas. Impresentable sí, pero depilada por lo menos.

Me queda como consuelo que no morí y que como esta fue la segunda vez que me pica una abeja (maldita terraza), capaz la tercera sea la vencida y por fin vuelva a reunirme con la patita de pollo.

También puede ser que me muera, claro, pero tratemos que no.

Esta se ve adorable, pero la que me picó NO
Bien muerta está. Acá la única turra soy yo

22 comentarios:

Saudaris dijo...

ah, pero que abeja forra!! por lo menos se murió desgarrada (Hola chicos protectores de animales, insectos y demás asociaciones!! :D)

Leviatan dijo...

Evidentemente su hermana tiene un grupo de abejas asesinas entrenadas para que cuando usted vaya a refrescar las partes se turnen para picarla en las partes estrategicas.


Le saco el fono al medico por lo menos?

La Criatura dijo...

quedé atónito con "ese inyectable que me abrió todo AL INS TAN TE!!!"

Delizia Del TeGozo dijo...

Qué paradojal abierta al bocado y con la garganta cerrada!
Tremendo momento.
Tentador señor para volver con otro ahogo...

Evi dijo...

Que lindo es ir a un hospital y que Alá, Jebús and Co te regalen un bombonazo que te pincha!!!!

Que envidia... voy al patio a ver si encuentro abejas

laura dijo...

segunda picadura en la misma terraza? nena, que estás esperando la última??
hiciste reconocimiento de terreno para ver si el panal esta en alguna planta de por ahí? no estoy loca, o si, pero lo del panal juro q es cierto, en mi jazmín encontré uno de avispas (otro dia te cuento en extenso) que me dejaron la mano hecha percha cuando fui a cortar flores

Guada GN dijo...

A que hospital va uste´si no le molesta que le pregunta? Porque en la guardia de la petisa hay uno de ojos azules y sonrisa fácil que... no, bueno, no para mí, yo soy una mujer casada, comoseleocurre... y además tampoco da para llevar a la criatura por cada huevada que le duele, eventualmente mi pior es nada empezaría a notar algo raro cuando por un picor de garganta de nada salgo corriendo, y una no está para esos trotes... no, mujer, que no está una...
En fin.
Volviendo al tema, me alegro que haya sido al principio de las vacaciones y no al final. Jodido empezar a laburar después de semejante suceso y sin tener el acolchado de unos días para poder digerirlo. Si, lo de la picadura tampoco debe haber sido agradable.

Tararira dijo...

En el 3er párrafo falta la palabra "comer"

Jajajaja, me imagino al taxista viéndo como le dejó el taxi, que ni siquiera le pagó, no creo que le hayas dejado una buena impresión.

El Mostro dijo...

Es lo que siempre digo, hay que acabar con la naturaleza! ¡A cementar, a cementar!

todavía no se poque se bajó la otra.

Frestón dijo...

Los médicos del hospital donde laburo están todos PARA EL CRIMEN, especialmente los de psiquiatría.
Poneme un chaleco de fuerza y llamame como quieras, papurri!!!
Me alegro de tu supervivencia y de que estuvieras depilada en el momento preciso :)

CaboReyes dijo...

Siempre el personal facultativo esta muy bueno cuando se los visita de una manera impresentable... por que será?

Mona Loca dijo...

Usted siempre tiene algo para asombrarme.
No conocía ese uso de la tarjeta de crédito!!!!!

Qué mala pata justo encontrar un señor bombón, y una con esas mechas!

Mire, ya que no lo pudo tener, haga como el chavo: total no no quería, porque además los médicos, vio? son un desastre con esos horarios raros de guardia y con tanta enfermera solitaria por ahí.
Y tienen un humor negro medio difícil, a veces.

No sé si conoce el método.


besos!

eMe dijo...

Saudaris: forra sí, pero ya no picará más!!! jajajaja

Leviatan: no, no le saqué el fono :/ Bueno, estaba muriendo, qué quiere!!!

eMe dijo...

ajajajajaaaaaaa Criatura, te juro que fue AL INS TAN TE!!!

Delizia: vos viste??? solo a mí me pasa algo así.

Evi: busque otra opción, porque es una sensación muy fea que se te cierre todo así, de golpe.

eMe dijo...

laura: solo dos veces aparecieron y pasó todo un año entre una picadura y otra. Ambas abejitas endemoniadas se encontraron con parte de mi anatomía. Se ve que ocupo mucho espacio, como los elefantes y el papel.

eMe dijo...

Guada: mire, yo le dije al Sr. Taxista, "a un hospital, a un hospital", acompañando la frase con ademanos furiosos dignos de burla, y él me depositó en el Tornú. Le queda un poco trasmano, pero capaz que si alguna vez está de visita por acá, se puede dar una vuelta. La verdad que no, no fue agradable porque es TAN DE GOLPE que REALMENTE pensás que no llegás a que te atiendan y a mí me agarró un susto padre porque estaba sola. Ok, lo confieso, pensé en escribir lo que me había pasado, un papelito que dijera "me picó una abeja" pero ese solo pensamiento me pareció tan patético que dije "merecés morir sola en el medio del charco" jajajajaaaaaaaa

eMe dijo...

Tararira: no no, no falta nada. Yo las patas de pollo las como ;) La verdad es que no recuerdo cómo quedó el taxi ni si le pagué.

Mostro, yo lo banco!!!

eMe dijo...

Frestón: ves??? hagamos un estudio, dale, salgamos a catar médicos, a ver si la estampa coincide con lo que son capaces de hacer. Dale, vamos!

CaboReyes: no sé, ud. no lo sabe???

eMe dijo...

Mona: no me recuerde al chavo, que me recuerda al de la bata... en fin. Salí con un joven que estaba terminando la carrera de medicina, hace como mil años. El humor estaba muy bien, pero no había mucho lugar para otro ego gigante ;)
Después los años me demostraron que hay egos más grandes aún, jijijijiji

Centauresa dijo...

Al menos depiladita y bronceadita..
DIGNISIMA.

Nick dijo...

Mirale el lado positivo, conociste al dotor ese, le tendrías que dar gracias a la abejita jajajaj

Hace muuuucho me quebré un dedo y el doctor era idéntico a Horacio Cabak, mi vieja estaba como loca.

eMe dijo...

Centauresa: (tengo que prestar atención!!!) DIGNISIMA!!! jajajajaja

Nick: ves? otro que confirma la teoría.