viernes, 11 de febrero de 2011

Tienes un mail, con eMe de MEDIANAMENTE...


Me llegó un mail que dice, literalmente:

"Vi tu foto en Piiip y es raro que alguien medianamente inteligente este buena y sea tan "fea" (así, entre comillas) a la vez. Muy buenos tus tatuajes y el blog es divertido", y sigue bla bla bla con otras cosas. Hacia el final me explica el uso que le da él (porque es un él) a la palabra "fea" (así, entre comillas). Luego cierra, con un "agregado," contándomé por qué él cree (porque es un él) que puede interesarme su opinión.

Sé de dónde viene y sé quién es porque se ocupó de poner su nombre y apellido (y la edad, "porque te gustan jovencitos" !!!???). Lo extraño es que haya pensado que estaba esperando una "evaluación externa que te puede ser útil".

En varias cosas tiene razón, pero le voy a aclarar que me ofendió más "medianamente" que "fea". Ahhhh!!! y me mandó la foto, claro...

Notable.

69 comentarios:

tonta en mini dijo...

Trancribí, porque yo por lo menos, no entiendo "el uso que le da él a la palabra 'fea'"

Zoquett dijo...

Esos mensajes de mierda que a veces la gente manda, y realmente no eran necesarios.... ¿qué tienen en la cabeza?

Anónimo dijo...

lo de la belleza es tan subjetivo que discutir aca seria denso.

lo que sí sos es:

despectiva
mal llevada
indiferente
desubicada
criticona
chusma
intolerante


y eso es peor que ser fea y medianamente.

L.C

Mona Loca dijo...

La gente está cada vez más loca, o me parece a mí???

Y tan jovencitos...
Hebefrenia, se llama.

Mona Loca dijo...

Y no, no.
Es peor ser fea!

M dijo...

Que pibe idiota u.u

PAto dijo...

eMe: por uvas, a la vid.
A usted le parece que dicho ejemplar, capaz de realizar semejantes declaraciones y enviárselas por mail, adjuntando su foto (ojo! califican como prueba en un juicio) es para tener en cuenta?
Si alguien me va a decir a mi que soy "medianamente inteligente", por lo menos que sea más inteligente que yo....
o que lo demuestre!
Como dice mi abuela...
por uvas, a la vid!

eMe dijo...

Tonta en mini: fea persona???

Zoquett: el tema acá es (para mí) tratar de entender por qué motivo él consideró que me iba a interesar su "evaluación". No lo conozco, no me conoce, y por una foto me escribió más que mi hermana!!!

eMe dijo...

L.C.: a mí me parece que a tu lista le faltan varias cosas, pero no las voy a agregar yo (por razones obvias ;))

También me parece que él fue mucho más honesto que vos, que me conocés, pero venís y firmás como Anónimo (un par de iniciales no dicen nada) para decirme cosas que no me decís en la cara o con tu nombre. A mí no me ofende el mail ni lo que vos me decís, básicamente porque no me importa lo que me diga alguien que no conozco (en el caso de él) o alguien que firma como Anónimo (en tu caso).

A la gente que SI me conoce la escucho con mucha atención y te puedo asegurar que están lejos de ser "suaves" o complacientes conmigo. Gente que me conoce, gente que me importa. Ahí presto atención. El resto es relleno.

Otra cosa que me parece, leer este blog linealmente es muy de minita, pero como no viene con manual de lectura quizás para algunos sea 100% ASÍ todo lo que leen por acá. Sigo prefiriendo que piensen que soy así de soreta por el modo que utilizo para contar las cosas, antes que piensen que soy así de boluda por escribir un blog como alguno de la Oh lalá, ponele...

El pibe le dedicó tiempo a decirme un montón de cosas que nadie le pidió y algún motivo habrá tenido, aunque se olvidó de contármeló!

Ah! y ser "indiferente" no me parece que vaya en esa lista. A no ser que a vos te moleste que sea indiferente con vos, claro.

eMe dijo...

Moniten: no sé, pero que tienen mucho tiempo libre, seguro!

Monaiten2: esta aclaración no la entendí. No pierda de vista el "medianamente", por favor se lo pido!!!

eMe dijo...

M: no, para mí no es un idiota, simplemente ocupó tiempo en algo que no me interesa (de parte de él, claro)

eMe dijo...

Pato: yo no sé si vale o no la pena, no lo conozco, no sé quién es. De todos modos, fijate que sí fue más inteligente que la que firma más arriba como L.C. porque no se escudó atrás de ningún anonimato.
Al pibe le pinto y PUMBA, me mandó su "evaluación externa", que suena tan a CONEAU!!! jajajajajajajaaa

Podré lograr la acreditación pertinente??? misterioooo!!!

Leviatan dijo...

Cuantos tatuajes aduce ud en su cuerpo?

El medianamente y fea en una misma oración es un 1º premio en patadas a las bolas.

Y de que edad se lo considera jovencitos? 15/21 o 22/ 30?

El Mostro dijo...

Como soy parte medianamente (o bajamente) de la gente que SI te conoce,





Ahora si, me había atragantado con un pollo crispy bacon mientras me cagaba de risa. ¿Por donde iba? Ya me olvidé, maldito alemán.

Luminicus dijo...

Sabes que pasa Eme?? es que sos famosa chiquita!!! y la envidia es terrible, mas cuando sos inda, joven, bella y medianamente inteligente(esto ultimo va con onda ;) )

Fuera de joda, creo que aquellos comentarios sobre nuestra persona o nuestro obrar estan de mas cuando vienen de gente que no tiene ni idea de como somos en nuestra vida.
Una foto o el blog son solo un 1% de nosotros mismos.
Comparto tu pensamiento.

Besote

Guada GN dijo...

Y la foto?
Después de todo eso yo esperaba la foto. :(
Y sí, el medianamente es lo que mas me dolería. El "fea" lo perdono - no, en serio, yo tampoco termino de entenderlo. Fea de afuera, fea de adentro, fea cómo? - pero ese medianamente inteligente me pegaría justo acá.

Pardaflora dijo...

Si, un mensaje raro.

Si me tocase a mi y encima el pibe está bueno, lo parto como un queso igual.

Evi dijo...

Coincido, sos famosa, y este es el precio de tanta fama ;)

Briks dijo...

"te gustan jovencitos"


:¬D

Briks dijo...

por cierto...

ud no es "medianamente" NADA

ud, lo que es, lo es TOTALMENTE

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

ay ay escrachalo! necesito saber qué es "fea" para él y porque se puede ser bella y fea al mismo tiempo
Ademaás, necesito saber la dirección de la casa del salame, para ponerle una molotov!

laura dijo...

nena, me pregunto si valía la pena siquiera postear algo como esto. Le diste demasiada prensa

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

pero te dijo "tan fea"? "medianamente inteligente"?
jjaja por dios querido!

(cachar que el simbolito de gmail es una eme, para mi es de brillante, querida, y la brillantez siempre trae hermosura)

besos

Anónimo dijo...

loca, firmo LC porqe me llamo Luciano y no tengo gugle, si eso es anonimo y pensas que soy un cobarde te equivocas como en casi todo.

PAto dijo...

Che, al de acá ↑ arriba....

quién te cré que só? CHER?
Lucianos hay un montón...con eso no dejás el anonimato, nene!

Evi dijo...

pah! que lindo lo que dijo el Briks!

Marialauchi dijo...

ese chabón es un queso roquefort... y Luciano también...

usté no es fea, tiene belleza "exotica" jejeje

no, en serio, es posible que hayan TANTOS PELOTUDOS en la web?

LadyMarian dijo...

Cuánta gente rara que hay por ahí dando vueltas! Esta semana me tocaron dos locas ridículas que se ofendieron y me dijeron de todo porque no me gustaron unos libros. Por unos libros! Se puede ser tan pelotuda! No, no eran las autoras!! Eso sí, anónimas las dos. Este chico por lo menos dio el nombre y el apellido. Febrero viene pesadito...

Ojo! Las críticas de "algunos personajes" me alegran! Me preocuparía si no fuera así!

Hojaplateada dijo...

Que envidia loco, cualquier GIL te manda un mail y vos le dedicás un post. Mañana o pasado intento levantarte via mail, te mando una foto y lo MINIMO que espero es algo similar a este post.

Buen blog. Faltan videitos de YouTube con alguna selección loca de temas de música.

Besos. Poné foti.

M S dijo...

le falto decir que caminas a lo malevo, con aire compadron, que pareces Leguizamo, con nariz punteaguda y con boca de buzon...pero para muchos NO sos FEA, sos una fiera, una leona, salvaje, sexy, y re-loca hasta la vereda de enfrente. Vos tenes tu publico. Mi China...

Anónimo dijo...

maria lauchi otra chupamedias mas.
LC

Malena dijo...

Menos mal que LC dijo que su nombre era Luciano. Ya estaba poniéndome nerviosita.

Bueno, llego a tu blog justo cuando están los ánimos caldeados.
¡ME GUSTA! (es que soy ligeramente morbosa)
Es que no voy a emitir juicio de valor sobre tu persona porque no te conozco, aunque por lo que leo, la M no es de "medianamente".

Quien gasta tiempo arrojándole - ajustándome a su decir - margarita a los cerdos no es mediantemente inteligente. Es un reverendo pelotudo. ¿Y la foto? ¿Para qué la foto?
Esta caliente con vos. Sin lugar a dudas.

♥ nadabohemio dijo...

Hola! Solo pasaba, soy nueva en el blog y me gustaria que veas el mio. El tuyo es hermoso. Un beso.

♥ nadabohemio dijo...

Hola! Solo pasaba, soy nueva en el blog y me gustaria que veas el mio. El tuyo es hermoso. Un beso.

La cajera de Coto dijo...

A esa lista sabes las de que le faltan.


(Pd: Guybrush)

Hermana de SDU-7 dijo...

Se sentía intelectual, pero también estaba al pedo, no sé.

Carugo dijo...

Me choca esa gente que dice esas cosas.
Con qué derecho?
Probablemente el quía sea "medianamente" lindo pero es "totalmente" un desubicado.
Tengo una teoría que dice "Ego grande, pito corto".
Y tengo otra que dice: "Mujer inteligente y con fusta, nunca gasta pólvora en chimangos"
Besos!

Liz dijo...

Pero queee EMe! que tipete tan tonto xDDD

No le hagas caso ( si esta lindo solo admiralo)

besos!

SANTIAGO dijo...

esas críticas estilo "consejo de vieja menopáusica que hace 80 años que no le llenan la cajeta de lactosa" a mí me incitan a la violencia.

SANTIAGO dijo...

hablando de violencia ... que pasó con las fotos de los metros de paz?

Chicote dijo...

yo! yo! yo! (desde el fondo del salon levantando la mano y agitandola desesperadamente" ya! doña eMe, yo!!

ahora si? puedo?? me deja?

bien "tonces digo":

y a vos quien recontra carajo te pidio que( de un golpe galactico cerebral, en donde la unica neurona pendulo que tenes , justo haya pasado por el sensor y magicamente) te hicieras el experto detallador??


ojo! eso le hubiera dicho yo......con los embajadores a mi lado claro!

a todo esto....hubo respuesta? o ni valia la pena???

La Criatura dijo...

ah, yo tengo un montón de opiniones que te pueden interesar... no son sobre vos, pero te pueden interesar

¿fea y linda a la vez? ¿sos scarface? ¿o tenes dos perfiles como julioiglesias?

un beso muchamente eme!

Café (con tostadas) dijo...

excelente!!!!!!

porelamordedió, decime cuál fue la primer palabra que te salió articular después de leer ese correo.

POR FAVOR!

J dijo...

Usted perdone, M.

Habitualmente yo guardo completo silencio, como verá, ya que nunca comento, aunque sí leo.

Dado que me cague bastante de risa con este tema, me atrevo a señalarle -sin que implique ni crítica ni corrección- que la cita correcta del acápite hubiese sido

"Tienes eMail, con eMe de Medianamente..."

si es que se refería al título de la película con T. Hanks.

Disculpe la osadía. Es que los años lo vuelven indiscreto a uno, vio?

Atte.,

J

Johnty dijo...

Este "luciano" es un grande.

Lo voy a sumar cuando finalmente me anime y organize LA LEGIÓN DEL MAL.

florence dijo...

no entiendo, estabas buena o no para el loco? eras inteligente o no? su indecisión me irrita..

eMe dijo...

Leviatan: tengo 7, serán 9 en breve. Yo no sé a qué edad la gente se considera "jovencito", pero creo que este lo dice porque debe haber leído (acá) sobre el Nene, y el Nene SI es jovencito (sub30).

eMe dijo...

Mostro: será de dios... después te quejás porque el jefe te interrumpe!!!

Luminicus: bueh... no sé si famosa, pero como "ella contesta tooodo" (PP dixit) en general es más diálogo que otra cosa. Comparto lo otro que decís: quedarte solo con lo que pueden leer acá o en cualquier otro blog, es muy simplista, a mí por lo menos, no me cierra para nada.

eMe dijo...

Guada: la foto la dejamos por ahí (en realidad no encuentro el puto mail, menos mal que le respondí, pero tengo el ELIMINAR fácil en el mail porque sino se me mezcla todo!!!). Fea persona me dijo... tengo insomnio desde ese día!!! OMG!

eMe dijo...

Pardaflora: no sé si está bueno, la verdad. Habría que pedirle que amplíe la data.

Evi, vos me querés, tu opinión no cuenta, por parcial!!!

Briks, jijijiji!!!

eMe dijo...

Briks2: ooohhhhh merci!!! (como verá, me tomo la libertad de pensar que es un cumplido!!!)

MaGui: nonono, esas cosas NO se hacen. Una cosa es contar enmascarado y otra un escrache adolescente!

laura: pero yo no le di prensa a él, yo vine a contar que la gente me hace evaluaciones externas para terminar diciéndomé que soy "fea" y "medianamente inteligente" (pero estoy buena, ojo!)

eMe dijo...

Lila: jajajajajajjaaaa gracias!

Luciano C, te juro que te extrañaba!!! "Loca"? ok, sí, vamos bien por ahí. La única duda que me queda es por qué no parás de sufrir y abandonás este espacio por la misma ventana por la que entraste. No puedo entenderlo, te juro!

eMe dijo...

PAto: no lo entiende, no lo entiende. Debe pensar que es el ÚNICO Lu del mundo.

Evi: jajaj sí para mí que no lo pensó bien ;)


Marialauchi: claro, como la amiga Feuchita de No soy fea, soy exótica (gran blog!)!!!

eMe dijo...

Lady: vos viste? Gente rara que escribe mails, gente rara que lee y comenta en lugares que no le gustan... gente rara por todos lados!!!

Hoja: dale, mandame un anónimo y te hago un post, gratarola! Mañana o pasado sale música que sí!!! (otra repe que vi ayer)

eMe dijo...

Martín: le faltó decir muuuucho y menos mal, sino acá no queda nadie!!!

Luciano: ojo! no le digas chupamedias, acá cada comentarista que tira un halago se lleva el cheque que le corresponde ok?

eMe dijo...

Malena, hola, bienvenida!!! Sí, me nos mal que nos avisó que es Luciano, sino no sabíamos quién era!!!

♥ nadabohemio: bueno, vamos viendo...

♥ nadabohemio, ya te dije, vamos viendo...

eMe dijo...

Cajera: eeehhhh por un momento me confundí, porque conozco DOS Guybrush (el otro no usa ese perfil acá). Te digo: si le agrego a la lista toooodas las que le faltan, nos agarra el feriado de noviembre y estamos al horno. Dejémosló así, tengan piedad!!!

eMe dijo...

Hermana: para mí estaba al pedo nomás...

Carugo: ud. es muy bueno, o por lo menos más bueno que yo. Me encantó eso de "ego grande, pito corto", lo voy a citar!!!

Liz: en realidad, el pobre pensó que esa evaluación externa podía importarme pero no, en este caso no me importa por motivos que ya expliqué.

eMe dijo...

SANTIAGO: totalmente...

SANTIAGO2: no me las pasaron, ahora voy a amenazo a la del cantito!

Chicote: jajajaja ud. está mal!!! Todavía no me respondió, veremos.

eMe dijo...

Criaturrr: tengo como media docena de perfiles, mirá lo que te digo... a verrrr, dejame pensar cuál corresponde que te muestre a vos...

eMe dijo...

Café!!! incliné la cabeza (como los perros), abrí los ojos bien grande y dije "eeehhhhh????". Después me causó mucha gracia!

eMe dijo...

Sí, J, es tal como ud. dice, pero me tomé la libertad de modificarlo para que pegara con mi "nombre" y con la imagen del mail de gmail, si ponía eMail la palabra empieza con e y me reventaba todo!!!

eMe dijo...

Johnty: dale, y de paso acordate que los que se pelean se aman y tu novia te va a hervir el conejo!!!

Florence: estoy buena pero soy "fea", así, con comillas... un misterio misterioso... aaahhh pero le gustaron los tatuajes!!!

Saudaris dijo...

Pucha eMe, el chico ya no sabe cómo seducirte! Primero te agrega al chat, te pide fotis. Te negás, haces post criticando su accionar.

Un año después te escribe un mail "intelectual", "crítico", etc. y TAMPOCO le das bola!!!!

Pobre Tomás Foty!!! (?)

eMe dijo...

jajajaja Saudaris, PONÉ FOTY y puso! Fea, eso sí, pero puso!

J dijo...

"Sí, J, es tal como ud. dice, pero me tomé la libertad de modificarlo para que pegara con mi "nombre" y con la imagen del mail de gmail, si ponía eMail la palabra empieza con e y me reventaba todo!!!"

Pucha. Disculpe mi torpeza, pero como su "nombre" es "eMe", y justamente "eMail" empieza igual que su nombre con "eM..." me pareció que iba mejor.

Pero no me haga caso, mi opinión es irrelevante. Mire si un pavo cualquiera le va a interpretar la inspiración mejor que usted misma. Disculpe.

Y además, yo soy como las medias: abro la boca para meter la pata...

Pasando a otra cosa, me divierto mucho con algunos de sus posts, y con algunos comentarios.

Siga con la fusta y con el látigo. A este país le faltan muchas cosas, pero más que nada le falta inteligencia, y ya que usted la tiene, es bueno que la comparta.

Gracias!

eMe dijo...

Sí J, cuando tiene razón, tiene razón. No lo había pensado de ese modo.
Gracias por los piropos! La fusta es parte de mí a esta altura, como el control remoto es parte de los señores ;)

J dijo...

Egregia letra:

En primer lugar sepa disculpar mi densidad lingüística. Es un defecto que me resulta muy difícil de controlar...

"Piropo" es una lisonja (Alabanza afectada, para ganar la voluntad de alguien) o requiebro (Frase o dicho con el que se requiebra; lisonjear a una mujer alabando sus atractivos; Adular, lisonjear).

Entiendo de sus escritos que no es de necesitar lisonjas, el filo de la inteligencia corta fácilmente la gasa de la hipocresía.

Lo mío no fue un piropo, es el reconocimiento de un hecho objetivo. El agua moja. El cielo es azul. Usted es inteligente. That's all.

Ello no implica que no merezca usted que le dirijan cortesías (y "requiebros" en su caso). He visto que más de uno intenta. Descuento que las toma con naturalidad.

Incidentalmente, el control remoto en casa no tiene adhesivo, y solemos dedicarnos a otras cosas más interesantes que el chupete electrónico. Pero conozco casos aterradores...

Un gusto, como siempre, y muy reconocido por su atención. Saludos cordiales!!

Jazmin dijo...

Vuelvo de mis vacaciones, y es la primera que paso a visitar.
No es que sea un honor mi visita, pero... por ahí sí le caiga bien saber que después de 3 días de laburo mortal, necesitaba un poco de ÉSTO! (entre otras cosas que ud, lamentablemente, no podría proveer por más buena voluntad que le ponga)
Así que, gracias.

Lo único que quiero agregar es, la foto... es "medianamente" o "fea"?
Porque ése me parece el quid de la cuestión a mí.


"Jovencitos", dijo? Me resulta difícil creer que un jovencito vaya a decir la palabra "jovencito", pero bueh... quién soy yo para saber, que ya he
abandonado los sufijos.

Beso para ud.