domingo, 20 de febrero de 2011

Repe ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

Gran peli.
La estoy viendo en ESTE momento y, esta vez, soy el OTRO protagonista.

MA MI TA

"Everybody's gotta learn sometimes"
Beck

Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Change your heart
Look around you
Change your heart
Will astound you
I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

I need your lovin'
Like the sunshine

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime

Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime
Everybody's gotta learn sometime


"How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d"

"Eloisa to Abelard"
Alexander Pope

Este otro estaba por ahí en Youtube,
se ve que la que lo canta la pasó
muy mal!!!
(al final se escucha al bobo de James Blunt)

Se los dejo porque me gustaron las imágenes de la peli

"Almost lover"
A Fine Frenzi


30 comentarios:

M dijo...

Lindo :D
En mi blog te deje un premio :D

r.- el corre ambulancias dijo...

el de beck inmejorable
como casi todo lo que se hace ese señor

El Mostro dijo...

Si, muy buena película.

Saludetes.

El Mostro dijo...

Y odio que mi comentario solo podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

Abby® dijo...

Buenisimaaa esa peli!!!

SANTIAGO dijo...

es imposible ser el otro protagonista en esta peli, porque a ella le pasa lo mismo que a él, por eso esta peli es tan tan buena. y triste.

Nick dijo...

Gran peli, gran, esa y la de los sueños, que si no me equivoco es del mismo director.

¿Cuándo decís que sos el otro protagonista querés decir que te teñiste de rojo o que vas a hacer caras raras?

pamplinas dijo...

Cai de casualidad y terminaste por hacerme mear de la risa... gracias por eso. Ah... yo tambien la estaba viendo :)

Los amigos del duende dijo...

Te teñiste de rosa o estas tonta y re tonta???

hola que tal!!! si volvi!!!! jejejej

Evi dijo...

Me encanta esa peli! la vi en el cine con mi primo, y los dos salimos divagando...

eMe dijo...

M, gracias! voy a mirar

Sí, Corre, el tema no puede más y de la peli no hay nada para agregar. Impecable...

eMe dijo...

Mostro, reclamale a L.C. que se puso molesto y piensa que me es re pijabanana porque viene y deja mi nombre, como si yo fuera un misterio. En fin...

eMe dijo...

Abby; yeah!

Santi: no, para mí no le pasa lo mismo a los dos. Las primeras veces que la vi, me sentí más Joel. Ayer fui Clementine de principio a fin.

eMe dijo...

(igual, soy bastante Clementine en general...)

eMe dijo...

Nick, cosas raras hago todo el tiempo y el rojo no sé si me quedaría.... mmmm dejame pensarlo ;)

eMe dijo...

Pamplinas, hola, bienvenida, quedate todo lo que quieras!

Amigo DUende, ya está en su tierra nuevamente??? No me teñí (me imaginás con el pelo rosa??? me muero!!!) y tonta re tonta estoy de a ratos, vos sabés ;)

eMe dijo...

Evi, novedades?

SANTIAGO dijo...

eme: pero joel se clementiniza de principio a fin. por eso son el uno para la otra (porque el uno para el otro sería medio gay ... cosa que no estaría mal, pero no sería la historia de la peli)

eMe dijo...

Sí, se "clementiza" (un poco), por eso te dije que me sentía más Joel (mimetizándomé con el otro) pero como NO son iguales, ayer me sentí más Clementine, con alguien mimetizándosé conmigo...

La Criatura dijo...

¿como haces para ver la pelicula y al mismo tiempo escribir, subir el video, buscar la letra, postear y responder comentarios?

sos mi ídola emedemamucha




(ah, por cierto, gran filmi y gran canción)

Leviatan dijo...

La pelicula agregarles adjetivos o comentarios seria al cuete. Esta todo dicho.

Pero lo que me dejo picando es eso de J. Blunt, veo que no le agrada.

Ya anduvo por Mendoza?

eMe dijo...

Criaturrrrr!!! no es taaaan difícil. Tenía publicidades, así que en dos tandas hice las búsquedas correspondientes y subí todo. Los comentarios los respondí hoy =) viste que genia??? jajajajjaaaaa

eMe dijo...

Leiatan, no sé ni no me agrada, pero me infló, soberanamente.
Todavía no, pero tener los pasajes ya me alivió la cabeza =)

Evi dijo...

Si, vas a ser tía, felicidades!





























(Mentira)

eMe dijo...

Te voy a colgar de las mechas, Evi querida...

Evi dijo...

No seas asiiiiiiiiiii

Fue un chistin... (no sabes de un laburito... ocuparme en algo me hace menos chistosa)

mai dijo...

gran (GRAN) película

tanto que me recorrí medio rosario para conseguirla original después de haberla alquilado dos veces y seguir teniendo cada tanto un gran antojo (o necesidad?) de verla


así que te "clementizaste" ??
me quedé pensando , qué buen verbo ... difícil de definir pero sumamente útil para describirnos cuando no sabemos muy bien como estamos , me parece .. le mando un memo a los de la RAE para que lo analicen y vuelvo :P


besoooo grande mujer !!

eMe dijo...

Evi, te voy a golpear, malaaaaaa!!!

Mai: todo cierto, yo también late!!!

eMe dijo...

Luciano, te voy a responder solo esto, porque no tengo otro medio: yo no mezclé al Mostro. Todos saben, todos lo que me conocen saben, pero yo elijo donde decirlo y donde no. No es ningún secreto, ni ningún misterio, simplemente elijo dónde decirlo, para poder reírme acá de las cosas que me río, entendés?

Otra cosa; me estoy enamorando, te lo juro, estás resultándomé irresistible... tan anónimo, tan transgresor... mmmmmmmmm ;)

eMe dijo...

A VOS TE DIGO, SÍ, A VOS. QUÉ SUSTO SI TE PUBLICO EL COMENTARIO EHHH!!! AAAHHH QUÉ SUSTO EH!!!

BOBO