jueves, 10 de febrero de 2011

Por qué me pasa esto a mí?


eMe: sube una niña a la biblioteca. Uno pensaría que, al ser joven, no va a ser tan boluda...
La del cantito: ah?
eMe: abre una puerta que dice BIBLIOTECA, y pregunta: ACÁ ES LA BIBLIOTECA???
La del Cantito: ajajajaa
eMe: no, pelotuda, ESTE ES EL CONFESIONARIO DE GRAN HERMANO!!!
La del Cantito: aaaaaaaaaaaaaaajajaajajaajajaja
eMe: ODIO A LA GENTE
La del Cantito: te quiero eMe te quiero!!!
eMe: jajajajajajajaaaaaaaaaaaa boluda, a vos porque no te pasa!!!
La del Cantito: si me pasa!
eMe: bueno, vos porque no puteás!!!
La del Cantito: yo estoy expuesta a los mails locos
eMe: y es del examen de Piiiiip, o sea, culpa tuya
La del Cantito: aaaaaaaaaaaaaajajajaajaja si son bastante boluditas
eMe: se lo podemos decir o hay que comportarse?
La del Cantito: hay que forrearlas metadiscursivamente
eMe: ahhhh no!!! pará. Se asomó, desarmó todo el biblirato que le di. O sea, VOY A MATARLA
La del Cantito: jajajajaja
eMe: LO DESARMÓ ENTENDÉS!!!??? MEZCLÓ TODAS LAS PUTAS COPIAS!!! Basta, me voy a la mierda, no las soporto más!!!
La del Cantito: yo sabes que hago??? Las asusto con el examen: psicopatearlas con lo dificil que es el examen. Eso es matar sin ensuciarse

Bien. La del Cantito es de las nuestras.

23 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

"Uno pensaría que, al ser joven, no va a ser tan boluda..." Grave error eMe, grave error.

"Eso es matar sin ensuciarse": aplausos para La del Cantito. Esperamos ejemplos y técnicas diversas para poner en práctica. Se agradecerá.

Saludos!

LeO dijo...

Eso se llama Karma.

Vos, atraés boludas.... por eso te pasan las cosas que te pasan.


Estás en equilibrio con tus chacras?
Pensalo.

Evi dijo...

POr qué? por qué? mil veces por qué?

...

Igual, si querés, yo me banco las boludas con tal de trabajarrrrr

Evi dijo...

no... lo pensé mejor... no las banco... matenas... yo prefiero no soportarlas!

El Mostro dijo...

"La del Cantito" es una ídola.

Pato dijo...

"HAy que forrearlas metadiscursivamente"
Ésa es la acitutd de las eMedemucheanas de raza!!!

Creo que en cana, vamos a ser 3.
Le gustará el pensante/scrabble a "LA del cantito"??

laura dijo...

es lo que yo pienso, cuando más incisivamente debo actuar, más tranquila tengo que estar, mirá la del cantito sino

M dijo...

"hay que forrearlas metadiscursivamente"

"psicopatearlas con lo dificil que es el examen. Eso es matar sin ensuciarse"

jajajaja, definitivamente la del cantito, es una genia!

Besos Eme ♥

Hermana de SDU-7 dijo...

La del Cantito sabe. Debería tener un programa o libro (?)

Leviatan dijo...

La del cantito dijo una sabia verdad, por que matar si se la puede hacer sufrir y mucho!!

Beso beso.

coNs Oroza dijo...

Bueno, a lo mejor la chica era timida e inexperimentada! (??

Nick dijo...

¿Te das cuenta que tu error estuvo en la hipótesis: "Uno pensaría que, al ser joven, no va a ser tan boluda..."? y acá podríamos salir hablando de lógica y si está bien que de una falsedad se desprenda una verdad y esas cosas pero mejor es agarrar el látigo ese que tenés en el cartelito ese de acá a la derecha y correrlas 3 cuadras.

Valentina dijo...

Al menos estaba buscando la biblioteca ! Algo a favor tenía le creatttura del seññor!

O a lo mejor andaba buscando el baño y se confundió de palabra. :/

Al desorden del bibliorato, correspondería hacerle ordenar alfabéticamente una estantería completa de libros de la A a la Z y vuelta de la Z a la A, mientras vos le vas cambiando los libros de lugar constantemente. :D

SANTIAGO dijo...

yo esta semana pegue un cartel en la oficina que dice "me encantaría, pero es lunes." y ante los pedidos y/ preguntas pelotudas, señalo el cartel y listo. después le mando el original para que lo imprima allá.

eMe dijo...

Hola Mate!!! es verdad, fue un grave error, pero ya se me pasó! La del Cantito tiene que escribir un manual, sin dudas!

eMe dijo...

No creo, LeO. Mis chacras están divinos y equilibrados, te lo juro!

Evi: capaz tenga que ver con "la mística que envuelve a las bibliotecas", no??? (???)

eMe dijo...

Evi2: son difíciles de tolerar, te lo juro...

Mostro, lo es, y tiene que escribir un manual!!!

Pato: no le pregunté, pero supongo que sí

eMe dijo...

laura: claaaro, la tiene clara y nos brinda toda su sabiduría!

Hola M, sí jajajaja y cuando escriba el manual que vengo mencionando, lo vamos a vender barato ;)

eMe dijo...

Hermana: la del Cantito sabe, oh sí! Para que escriba el libro será amenazada debidamente...

eMe dijo...

Leviatan: sobre todo dándolé con el diario, no???

coNs Oroza: o tonta!!!

eMe dijo...

Nick: totalmente!!! Y no es un látigo, es una fusta, más fácil de manejar!!!

Valentina: en eso tenés razón, imaginate si venía a quejarse por eso!

SANTIAGO: DEME DOS!

Liz dijo...

Ay pero que despistadaaaaaaaaaaaaaa por diooooooooo!

eMe dijo...

O tonta, Liz ;)