viernes, 18 de febrero de 2011

Picadito

Un día te dicen "no, ni en pedo salgo, mirá la hora que es!!!", y te quedás mirando el celular y la cama grande.
El celular y la cama grande. El celular y la cama grande. Oh!!!

Otro te dicen "tomate un taxi, y vení a dormir conmigo". Y te quedás mirando el celular y el taxi que te tomaste para otro lado.
El celular y el taxi que te tomaste para otro lado. El celular y el taxi que te tomaste para otro lado. Merde!!!

Otro pueden decirte "jajajaja no, estás muy mal!!! pero me gustás así de loca, porque me hacés reír". Y te quedás mirando el celular y tu anillo en el dedo.
El celular y tu anillo en el dedo. El celular y tu anillo en el dedo. "Remove the ring".

Un día vuelven y te tiran "yo en cambio, pienso todos los días en vos. Pero no, vos no!!!". Y te quedás mirándolo a la cara y la salida más cercana.
La cara y la salida más cercana. La cara y la salida más cercana.
WTF???

Otro vienen y "a vos no te pasa que me extrañás mucho???". Y te quedás mirando la pantalla y la cruz arribaaladerecha.
La pantalla y la cruz arribaaladerecha. La pantalla y la cruz arribaaladerecha. "Si cierra esta ventana perderá todas las conversaciones bla bla bla". Clic.

A los dos días podés leer "me gustaría dormirme con vos". Y te quedás mirando el celular y el reloj.
El celular y el reloj. El celular y el reloj. "
A mí también". Enviar.

Y finalmente, para cerrar un período... raro, digamos, te dicen "ok, 30 minutos sin memoria y después volvemos a recordar solo las cosas por las que nos separamos". Y te quedás mirando el inalámbrico y la base.
El inalámbrico y la base. El inalámbrico y la base.
Clic.


Ahí hay uno que,
REALMENTE,
tiene todo claro.


29 comentarios:

LeO dijo...

PRI !!!

SANTIAGO dijo...

lo dice por el inalámbrico?!

El Mostro dijo...

Escribiste "taxi" y no pude evitar recordar el tema "vestido".

Mona Loca dijo...

Usted dice que esos parlamentos son todos del mismo emisor?

QUé difícil es todo, querida letra, y debería ser tan fácil...
¿no?

Mire, querida...yo ya se lo tengo dicho, cuando la cosa fluye, fluye.
Cuando no fluye...
para qué insistir.


Pero bueh, usté haga loquequiera.
Yo la banco igual

besos

eMe dijo...

LeO, Pri??? ud. quiere que lo vaya a golpear???

Santi, qué tomó???

eMe dijo...

Jajajaja Mostro, sos el UNICO que no me deja olvidar el vestidoooo!!!

eMe dijo...

Nooo Moniten, si les pusiéramos letras correlativas sería:

A
B
C
C
D
B
C

Centauresa dijo...

eMe, querida si todo eso te pasó con el mismo interlocutor Ayy se me achicharra el plexo.
Y si te pasó con varios distintos : Que mala racha que estas teniendo!!!!
En cualquiera de los dos casos, no me gustaría estar en tus zapatitos...

Anónimo dijo...

Esos son los dilemas de los que tienen las tripas demasiado llenas...jajaja!!!
Gengi

Nina dijo...

¡Cuantas frases que me suenan y que complicado!
Pienso que lo mejor es hacer un gran Clic.

Besote eMe.

mai dijo...

tres cosas para decir

punto 1) hay mucha gente iluminada en este mundo , su post me lo confirma ampliamente

punto 2) yo tb me acuerdo del vestido cada vez que ud dice "taxi" , y cada vez que yo me subo a un taxi , y cada vez que ... mejor no sigo enumerando ;)

punto 3) aunque no tiene nada que ver con nada la banco , sépalo jaja



besoooooo enorme eMucha !!

Anónimo dijo...

Haber, unamos con flechitas:

A: esta totalmente despistado el pobre, ¿no?
B: el mundo se puso encontra de M y B.
C: 1 bien y 2 mal.... Hmmm, me parece que a todos nos gusta que nos endulcen el oído, ¿no?
D: Comprele un peluche, un perrito, algo; y digale que algo mejor le va a venir (una compañera, un piano en la cabeza, o un tipo en un impermeable negro con una guadaña)

Frestón dijo...

No olvides la opción
el balcón o la pastilla de cianuro
el balcón o la pastilla de cianuro
el balcón o la pastilla de cianuro
cuando te mandan un "creo que me estoy enganchando"

Sandra Montelpare dijo...

jaaaaaaaaaaaa eMeeeeeee se descose este post!! leyendo esto ME ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mierda!

La Criatura dijo...

qué manera de dormir, che

Evi dijo...

El C descoloca...

SANTIAGO dijo...

es terrible lo que voy a decir pero hay una verdad irrefutable: LOS QUE MENOS PIENSAN, GARCHAN MÁS.

P.D: me acabo de hacer el ferné con coca, pero olvidé ponerle el ferné.

coNs Oroza dijo...

El celular y la cama grande ;D jajaja

eMe dijo...

Centauresa: no, son diferentes (y en un período ammmplio de tiempo), ahí le expliqué a la Monita. Cómo estamos con el plexo eh? te agarró a pleno, no parás!!! jajajaja

eMe dijo...

Gengi: vos me están mandando a... vaciar las tripas? ;)

Nina: y sí, el final eso fue todo, un gran gran gran Clic!

eMe dijo...

mai, basta con el vestido, malos!!! no me lo van a dejar olvidar nunca :( gracias por pasar siempre!

eMe dijo...

Anónimo: a. bastante, sí
b. no, él está en contra ;)
c. sí, claro, pero ya pasó ese momento. En realidad ya pasaron TODOS los momentos!
d. ya "le vino" algo mejor, pero él no opina lo mismo!

eMe dijo...

Frestona: gracias a alá me dijeron MUUUCHAS cosas, pero NUNCA eso. Debe ser lo único que NO... hasta "medianamente" me dijeron

eMe dijo...

Hola Sandra; no entendí, por qué te odiás!!!??? Decime ya que me mata la intriga!

eMe dijo...

Critaurrrrr: y sí, yo duermo mucho la verdad... (y sola, como habrá notado)

eMe dijo...

No, Evi, el que descoloca es B.

SANTIAGO: TE LO FIRMO!!! jajajajajajajajaaa

eMe dijo...

coNs: mi cara debía ser para sacar una foto... en fin... larga noche esa.

Pupolina dijo...

"Es que yo todavía no sé lo que quiero para mi" y te quedás mirando el celular y la panza, el celular y la panza.

eMe dijo...

Uh, Pupolina!? Esa convierte a cualquiera de estas en NADA!