lunes, 28 de febrero de 2011

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Ahora está de moda decir "conurbano profundo", y yo me pregunto, QUÉ CARAJO ES EL CONURBANO PROFUNDO, EH??? No alcanza con 394 Palermos diferentes que ahora también empezaron a repartir el conurbano???

Pastillita 2

Estoy absolutamente subyugada con el telenovelón Redrado-Gatito Salazar. Les juro, no puedo parar y me pregunto (seriamente, no me tomen para la joda che) este señor, no se dio cuenta ANTES de cómo podía desbarrancar la rubia tuneada por todos lados??? Como sea, saluden todos la carrera del Sr. Redrado que se acaba de ir por el inodoro. Adiosssssssssssss!!!


Guarda, esos labios explotan y se acaba la vida en el planeta, posta.

Pastillita 3

El Abuelito está cada día más loco, pero como soy igual a él, lo recontrabanco!!! La última: le di otra bolsa enorme de ropa que ya no uso y me dijo: "decime, salís sin ropa vos (el Abuelito jamás diría la palabra desnuda refiriéndosé a mí) después de todo lo que me diste, o tenías tanta ropa al pedo???" EN MI CA RA.


Pastillita 4

Me compré cámara digital. Tiemblen!!! Ahora van a empezar a fumarse fotos de TO DO. Esta es la cámara que, por supuesto, no tengo ni puta idea de cómo se usa.

Pastillita 5

Les avisé en la anterior, no pueden decir ni mú. ESO que ven ahí es mugre: tierra, telas de araña y demás. Digo yo, puede ser posible que ESO sea parte de la biblioteca de una bibliotecaria??? La respuesta es sí, señores. SÍ!!!

Tengo que limpiar ;)


Nota: queremos aclarar que la separación en sílabas está dedicada a Ale, que le encanta.



38 comentarios:

Sinestesia dijo...

Hola eMe tanto tiempo!

mujer sin hijos = mucha ropa, y lo digo por experiencia =)

Nick dijo...

1 - No había escuchado la expresión pero ya la odio ¬¬

2 - Cuesta creer que alguien sea tan boludo, no? Pero, como dice una frase por ahí, la idiotez humana es infinita (Dicen que la dijo Einstein pero no sé)

3 - Paso

4 - Es fácil de usar, apretá el botonito y listo, las cámaras de ahora se encargan de hacer el resto por nosotros.

5 - Los libritos tan ordenaditos me ponen nervioso, si vieras mi(s) bibloteca(s) te morís de un infarto jajaj

Walter Hego dijo...

Veo que a usté también le gusta el Esteban Rey, eMe. Bienvenida al clu.

Walter Hego dijo...

Y otra casualidá, mire usté: yo estoy al comprarme un aparato de esos para tomar daguerrotipos digitales.

Hugo dijo...

Incinerar gente es un poquito cruel, pero ese viejo claramente se está buscando eso.

pamplinas dijo...

eMe! Gracias por alegrarme las noches, me divierto tanto leyendo que ya hice fanas a dos amigas.

PD: Te felicito por tu nueva inversion, dentro de poco no vas a despegarte de ella..

Beso!

Alicia Seminara dijo...

Coincido con todas las pastillitas, eMe.

Quisiera agregar que la relación Redrado-Luli es un ejemplo claro de que el hombre por más inteligente que sea o cultura que tenga, lo puede el físico (recauchutado o no) de una mujer.

Y (como decían unas generaciones anteriores a la nuestra) uno de "esos" tira más que una yunta de bueyes.

Se cumple siempre, se ve.

Yoni Bigud dijo...

Tiene usted toda la razón, el señor Redrado tendrá que meterse su carrera en conurbano profundo.

Y limpie esa biblioteca, hágame la caridad.

Un saludo.

La Criatura dijo...

yo estoy in love de luli in love

(la mugre en estifen kin queda bien)

laura dijo...

convengamos que el señor Redrado siempre supo quién es el Gatito (eme dixit) que no quiero quejas ahora, eh?

o me van a decir que sólo tiene cara de pelotudo? no señor, ES un pelotudo y de los importantes!

LeO dijo...

Pasar el plumero debe llevar menos tiempo que sacar la foto a la mugre.

Benditas prioridades de la vida 2.0

J dijo...

1) "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Solo estoy seguro de la segunda de ellas." (Albert Einstein)

2)"Un pelo e' concha tira más quiuna yunta e' bueyes" (Anónimo)

Ambos son ajustados a la realidad, aunque el primero pertenece a una categoría denominada "principios axiomáticos": su verdad es tan evidente que no necesita demostración. Por el contrario, nadie ha podido demostrar su falsedad.

Saludos cordiales, "M".-

MateConDuraznos dijo...

Si a Luli love la pinchan en cualquier parte de su humanidad empiecen a correr porque nos tapa el tsunami de silicona...

Redrado será muy economista del establishment y que se yo, ¡pero tiene una cara de nabo que apesta! (Y definitivamente no sabe calcular muy bien el impacto que puede tener enredarse con "labios de churrasco y dientes de caballo" para su carrera política)

Guybrush Threepwood dijo...

La mayor cantidad de "tierra", "polvillo", etc; de una casa es en realidad es piel muerta.

Salvo, el caso que vivas en frente de una avenida por donde pasa el 60; y entonces es un 30% piel muerto, 70% humo de colectivo .____.

eMe dijo...

Hola Sines, cómo va??? ud. dice que es por eso? Bueno, como sea, seguiré teniendo mucha ropa entonces, sigue siendo más barato que un hijo ;)

eMe dijo...

Nick: yo hice eso, apreté el botoncito y listo... pero ahora hace un ruido extraño. No sé si preocuparme o reírme ;)
Trabajo con libros MUY ordenaditos, como te podrás imaginar, por lo que mis bibliotecas nunca tuvieron los libros ordenaditos de punta a punto del estante, sino que en el medio aparecen fotos, o adornos, etc. Hasta ahora, que no tengo más espacio y están guardados de punta a punta del estante. Mecachendié...

eMe dijo...

W: mire, yo leía SK cuando usté no había nacido!!! Ah, no, ese era otro ;)

W2: compre la misma, aprenda a usarla y me enseña, ok???

eMe dijo...

Hugo: y... sí, no tiene cara de discreta y ahora que empezó, da la sensación de que no va a parar más!!!

Hola Pamplinas, gracias! me alegra que te diviertas!!! (ya no me despego de ella. el tema es que no la sé usar y... me olvido que la tengo =) jajajajaja soy horrible!!!)

eMe dijo...

Alicia: sí, es cierto, ese dicho existe por algo!

Sr. Yoni B.: no creo que limpie a la brevedad, así que mejor dejo de mirar para ese lado ;)

eMe dijo...

Criaturrr: hay novedades??? Hoy no leí nada y estoy como loca por saber si pasó algo más!!!

laura: de los importantes, vos lo dijiste!!!

eMe dijo...

LeO: no uso más el plumero desde que el Abuelito me dijo que era una vieja de mierda por usar el plumero. He dicho. (peleadorrrrr)

J: un poco me perdí, pero volví en mí enseguida. Eso tengo, soy rápida como la puta madre.

eMe dijo...

Mate! totalmente, y algo que tiene que hacer YA es despedir a todos los asesores que no lo encerraron para que no tirara su posible carrera política a la basura!!!
QUé asco toda esa silicona suelta, no???

eMe dijo...

HOla Guybrush, siempre siento que nos llevás al momento cultural del comentario, y me encanta. Ahora... todo esa tierra es piel muerta... mía??? Qué fea se me muere la piel, no???

M S dijo...

pobre abuelito, sabe el que te desnudas y te olvidas la ropa en los taxis ?.

eMe dijo...

Claro que no Martín, y tampoco vamos a contárseló. Se reiría MUCHO de mí, el muy maldito!!!

Mona Loca dijo...

Conurbano profundo quiere decir que queda lejos. Y que la localidad tiene nombre de persona.
Ej:

Avellaneda= COnurbano
Aldo Bonzi= COnurbano profundo

Lanús Este= conurbano
José C Paz= Conurbano profundo.

entiende?

Yo también ando alimentando mi costado cholulo con la historieta de el principe y la vagabunda, jajajajaaaa
Tan inteligente para unas cosas y tan bobos para otras. enfin.

Y por último: es fácil querida, mira por la pantallita y aprieta el botonito. La maquinola hace todo el resto!


besos

Guybrush Threepwood dijo...

eMe: no, es algo totalmente común y corriente. La piel es el órgano más extenso, y además uno de los de más rápida recuperación.

Además el plumero es un cosa totalmente estúpida, coincido con su abuelo (disculpenme uds. señoras amas de casa y mucamas/os). Si uno tuviese la voluntad de limpiar su casa no pasaría el plumero, el plumero lo único que hace es camuflarla con el resto de la suciedad del piso; o sea piensan que mágicamente el polvo se lo traga un agujero negro? NO DOÑA, el plumero desparrama el polvo que uds ve acumulado en la superficie, para que no lo vea desparramado en el suelo!

Ah, y le digo que essshhhhimposhible mantener una biblioteca limpia, porque al 2do día ya vuelve a aparecer esa capa de polvo (o por lo menos a mí) así mi única limpieza profunda se hace al final de un cuatrimestre y principio del siguiente. No pretendo andar como un desalmado desarmando y armando mi biblioteca para limpiarla.

Ahora que lo dice, sería interesante ver una foto de TODA su biblioteca, asi podemos adivinar/juzgar/suponer que tipo de persona es!
Uno de mis tec es cuando veo la biblioteca en la casa de alguien revisar los títulos; como hay quienes prefieren revisar la heladera.

Anónimo dijo...

M, ¡avisale al de acá arriba que sos biblioteca y te dedicas a eso!

Ale dijo...

Yo no sé quién será Ale, pero si cada palabra separada en sílabas vendrá acompañada de una imagen tan... sugestiva, digamos, como la de esa señorita que limpia, me importa UN CA RA JO.

Eso nomás.

eMe dijo...

Moniten: no, la verdá que no entendí su explicación sobre los nombres y el conurbano, me perdí en la mitad!!!

eMe dijo...

Guybrush: solo uso (usaba) el plumero para sacar las telarañas, la tierra la aspiro, junto con los pelos de los gatos.
Ahora que tengo camarita nueva, voy a aprovechar para robar con esas fotos que dice y cuando todos se quejen, le echo la culpa a usté!!!

eMe dijo...

Anónimo, supongo que habrás querido decir que soy "bibliotecaria" y no "biblioteca". Guybrush ya lo sabe, así que no hace falta.
También sabe que yo sé, pero igual puede venir a decir lo que quiera!

eMe dijo...

Ale ma la on da!!! :p

Guybrush Threepwood dijo...

eMe: si le empieza a decir a sus amigos que un pirata de un juego de 8 bits de los 80 le anda diciendo...... no se si me explico.

Mona Loca dijo...

A ver: Conurbano profundo quiere decir que es la loma del traste, cruzando, dos cuadras a la derecha.
Y además que es una zona feíta ( esto lo supongo yo, eh)

Y lo que yo digo es qeu cuando la localidad tiene nombre de persona, es porqeu queda en la loma del traste,cruzando , puede ser dos cuadras o más.

Buen, mire, no tengo grandes habilidades para expresarme por escrito.
SI no entendió, lesplico personalmente.

besos

Evi dijo...

estoy al pedo y soy medio frenética, si quiere le ayudo (pero sin el uniforme.... vio)

eMe dijo...

Guybrush: entendí perfectamente!

Monita, eeehhhh cuándo nos vemos???

eMe dijo...

Venga Evi, agarre el plumerito y suba a la escalera!