martes, 22 de febrero de 2011

Negrito milagroso

HermanadeeMe llamó desesperada: "acompañame, tengo que hacer mil cosas antes de irme (de vacaciones)".

Ok, allá partí. De acá para allá y para el final quedó el tema de la depilación. Mientras esperábamos, nos pusimos a mirar esas revistas tan ilustrativas que suelen encontrarse en esos lugares (y en las peluquerías).
Ambas mirábamos la misma, obvio, así se teje mejor.

En eso me topo con esto:



Puede ser posible??? Puede alguien pagar, dejar dinero ahí, en Valentín Gómez 2708??? Puede alguien CREER en este aviso??? Eso de "Negrito Milagroso", no es MUY poco serio??? Yo tengo un negrito en casa, pero de milagroso no tiene nada (de molesto, todo!!!)

MISTERIO

Lo primero que pensé fue: "tengo que compartir esto con mis super comentaristas que me tienen paciencia (o piedad) y me festejan todas las boludeces que posteo". Ahí empezó el

OPERATIVO EXTRACCIÓN

eMe: arrancá la página YA, para el blog
HermanadeeMe: peerroo
eMe: dale boluda, tirás y listo

Como la veía dudando, arrancó el

OPERATIVO DISTRACCIÓN

eMe levantó la vista, miró a todo el mundo fijamente y con cara de mala. Todo el mundo miró para otro lado.
eMe empezó a acomodarse, tosió dos veces y disimuló el ruido.
HermanadeeMe arrancó la página y aquí, no ha pasado nada.

Somos un gran equipo ella y yo, qué duda cabe??? Hasta una sucursal bancaria no paramos. Están avisados.

37 comentarios:

SANTIAGO dijo...

cuando dice "acomodarse" a que se refiere exactamente? le anda dando a la merluza? porque sino perdí el hilo de la situación estaban en un consultorio o algo así.

Viejex dijo...

Es un groso. Hasta ofrece limpiar, curar, cebar el mate, ordeñar, manicura, chapa y pintura, etc. a todos los demás estafado...perdón, debí decir "astrólogos, espiritistas, curanderos, mentalistas"

Un capo.

Leviatan dijo...

Recomendacion al paso: si tuvieses una Victorinox en la cartera (o similares) no debes hacer ruido y cortas con la presicion de un cirujano.

El negrito milagroso se me hace que es el hermano menor de Olmedo.

Te saca la plata y te deja los calzones de vincha!!

Liz dijo...

ajajaj! yo jamas pagaria esos servicios xD

Sandra Montelpare dijo...

ppppfffffffffff está más grande el gato que él !!! es mooooooooy bueno esto jajajjaaa me mata lo de 5º piso "oficina 2". curros son curros y el tipo algo de marketing entiende porque publicitarlo en las revistas que leen las peluqueras, depiladoras, comprende perfectamente el target, este señor sabeeee

El Mostro dijo...

eMe al cuadrado. Un dúo de peso, de temer.
Respecto al negrito, bue, la cosecha de giles nunca se acaba.
Besos.

Chicote dijo...

a ver.....estoy tratando de calmarme de la risa por qu eno puedo escribir.......

si yo hubira podido hacerme invisible por un ratito y estar sentadito calladito ahi en el escritorio mirandolas a las dos, hubiera necesitado un yeso en el toraz para curar la fractura de costilla de la risaaaaa!!!

....y ademas ud me hubiera descubierto por mas invisible que este ya que hubiera arrojado algun liquido por la nariz......ud sabe!!

Valentina dijo...

"Trabajos a larga y corta distancia"

Le faltó " reparto de paquetes y correspondencia" y tenemos bingo en la sala.

Juanimon dijo...

"No existe nada ni nadie que lo pueda vencer o superar" , es groso posta!. Te fuma abajo del agua el grone. Te gana en el ta te ti aunque le hagas el truquito.

Gracias al grupo comando por haber respondido al llamado del deber, y poder acercanos esta ayuda esotérica astral

eMe dijo...

SANTIAGO: me refiero a: me paré, me serví agua, agarré 439 revistas, hice ruido, me volví a sentar y me acomodé... todo en 4 segundos.

eMe dijo...

Viejex: un delincuente groso, sí. Impresentable, la verdá.

Leviatan: no llevo de eso en la cartera, sería muy peligroso. Para el resto del mundo, claro ;)

eMe dijo...

Liz: lo bien que hacés!!!

Sandra: sí, el tema es la gente que cae. Él puede publicar todo lo que se le antoje, pero los que van... ma mi ta...

eMe dijo...

jajajajajaja, sí, Mostro, un dúo de peso.

eMe dijo...

Chicote: ya tenemos otro golpe sobre nuestras espaldas, que será posteado a la brevedad!!! QUé manía la suya la de largar líquidos por la nariz, eh? ;)

eMe dijo...

Valentina: sí, parece que "media distancia" no cubre! jajajajaaa

Juan: te la descose... tremendo!

Yoni Bigud dijo...

Mujer de poca fe. El negro tiene todas las respuestas. Haga la prueba y luego critique con fundamento.

Un saludo.

eMe dijo...

Sr. Yoni, ha regresado!!! Oiga, yo fe tengo y verguenza también, que es lo que no tiene el negrito milagroso!!!

Ana dijo...

Buenas! Como dijo el Mostro más arriba, "la cosecha de giles nunca acaba" pero me permito usar la frase en descripción de la HORDA de pelotudos atómicos que debe ir a consultar a éste mago Emanuel...

Einstein tenía razón, y lo descubro día a día.

Saludos eMe!

Anónimo dijo...

messsssstraña

UD SABE DE NEGRITOS QUE HACEN MI LA GROS

Anónimo dijo...

Yoni tiene razo'n,el negro, Siemtre tiene una respuesta...y no tiene verguenza(esa es la virtud)
Te dejo el kilo y la yapa de ternura;Gengi

Mona Loca dijo...

Che, pero éste es de verdat!!!

¡Es negrito!
¡Es el único "de color" en Argentina!

¡ Eso ya de por sí es toda una garantía!


Mire, le voy a confesar un secreto...uno de mis primeros trabajos -en el qué duré 15 días y renuncié pero me pidieron que trabaje el mes completo y no sé cómo hice, vea- fue en una empresa que tenía un tal Luconi...no era de color pero era peor que este, porque tenía que ver el edificio del tipo!
Y la cantidad de "empleados" que tenía!
Un día le voy a contar bien, pero REALMENTE da pena la gente que paga por estas cosas.

besos, eMe

Mona Loca dijo...

Y al anónimo 3:48...

Madresanta...hay que tener ego, eh!
"Milagros" tsj...

;)

Hugo dijo...

Parece más confiable que mandar la palabra "Tarot" al 2020.

coNs Oroza dijo...

Jajaja, genias las dos ;D

Nick dijo...

Ahhh once gran lugar, donde uno puede encontrar las remeras más baratas, las zapatillas más duraderas y los negritos más milagrosos.

Evi dijo...

Primero: SI hay gente pelotuda que paga para eso... una de esas pelotudas es una gran amiga mia... SIN PALABRAS

Segundo: ni bien empezó el post lo único que se me ocurrió pensar es "¿Cómo hizo para conseguir el anuncio...?" listo... es usté una grande

eMe dijo...

Ana: pobre gente, a mí me da mucha pena esa gente, pero el negrito este me violenta...

eMe dijo...

Anónimo: sí, tiene razón. Yo sé de DOS negritos que hacen MI LA GROS. Tres si contamos al pato.

eMe dijo...

Gengi: virtud? ud. dice que es una virtud? Igual, yo no piedo la esperanza que algún/a despechada vuelva a las super oficinas y haga justicia. O que me llame y voy yo!!!

eMe dijo...

Mona: jajajaja sí, eso de único "de color" en la Argentina es demasiado!!!

Moniten 2: el anónimo de las 3.48 parece no tener vergüenza realmente. Se ve que todo el espacio lo ocupa el ego. MA MI TA!!!


io le quiero, MOniten, le dije que io le quiero???

eMe dijo...

Hugo: jajajajajajajajajaaaa tenés razón!!!

coNs Oroza: no sé si genias, pero rápidas sí ;) este finde estuvimos haciendo líos por ahí otra vez. GLORIOSO!!!

eMe dijo...

Nick: jajajajajaaa GRAN COMENTARIO! me hiciste reír con la enumeración: "los negritos más milagrosos".

eMe dijo...

Evi: sí, lo sé. Tenía una tía que dejaba casi todo el sueldo en una vieja de esas (era vieja de verdad!) y prendía velas con formas... interesanted, digamos. Hace mucho de esto, yo era niña, imaginate, e iba y se las apagaba. Malíiiisima como araña con dolor de muelas ;)
HermanadeeMe y yo somos un gran equipo!!!

Anónimo dijo...

¿A quién?
¿A la mona o a mi?

eMe dijo...

Anónimo: a la Mona!

Sil dijo...

"Unico mentalista de color en Argentina" Qué importancia tiene? En qué lo hace mejor que otro mentalista? Como argumento de venta es bastante pedorro...

eMe dijo...

Sil, es así nomás...