miércoles, 2 de febrero de 2011

Música del día

Hoy un contacto de FB me llevó, de manera indirecta, a esta gran cantante.


Puedo escucharla cantar todo un día sin parar un solo instante. Es la que interpreta el personaje de la madre en The Wall live in Berlin. Magistral. Tiene LA voz para hacer ESA madre.
Marianne Faithfull a su vez, me recordó un tema en particular. Y ese tema, a una película increíble.

Ella es Vanessa Paradis, él Daniel Auteuil.

Acá tienen, disfruten un poco de una de las escenas más eróticas que vi, sin necesidad de mostrar nada más que una chica, un señor, y un par de cuchillos.

Todo lo hace la canción, los gemidos y la tensión sexual entre ambos personajes.




La fille sur le pont, 1999

Notita de color: parece ser que entre los antepasados de MF, del lado materno, hay un escritor Leopold von Sacher-Masoch, autor de "La venus de las pieles", y cuyo apellido es inspirador de la palabra MASOQUISMO. Y también es heredera del título nobiliario de la familia Sacher-Masoch, como baronesa. Esto lo saqué de la Wiki, mientras intentaba sacarme la duda feroz que me asaltó sobre si aún está viva. Lo está y es una excelente noticia, porque va a seguir cantando.

17 comentarios:

eMe dijo...

Sí, ya sé, el primer chiste que se nos ocurrió fue "y a todos lo que pondría contra la maderita para tirarle cuchillos y ACERTARLES, a ver si les queda ganas de gemir!!!

En fin, mañana volveré.

Mariano dijo...

Agreguelé que es la novia historica de Mick Jagger. Es más, dicen que él fue el primero en limarle el buje. No sé, dicen.

eMe dijo...

Sí, y dice ella misma en su web que él y Richards le escribieron el primer éxito. No sé, dicen, hable con ella por reclamos...

Briks dijo...

a esa rubia sabes cómo la clavo ??!

digo
es que soy malísimo con los cuchillos

Leviatan dijo...

Pequeño detalle a saber si revoleas un cuchillo lo mejor es fijarse el peso y se agarra el cuchillo del lado de la hoja. Alguno me explico alguna vez y comprobe que es cierto.

Con respecto a la musica, me gusta venir aca y encontrarme cada tanto con alguna sorpresita como la de hoy. Por ende solo le dire:

Muchisimas gracias.

Besotes grandes para usted.

Barna dijo...

No es un comentario muy decoroso para ser el primero que escribo en tu blog, pero esa escena me calento mucho. La musica esta muy a tono tambien.

Daniel Auteuil es un grande. Tendria que ver esta pelicula. De el recuerdo gratamente "Le Bossu" y "36 Quai des Orfèvres".

El Mostro dijo...

Excelente "No child of mine".
Gracias srta.eMe.

Nick dijo...

Que buen recital el de Berlín!!! cruzo los dedos para que Roger se venga para el sur con la gira.

Muy bueno el video, es más, estoy buscando la discografía de la señora y la peli.

Nick dijo...

BTW, la muchacha del video está listada entre las 30 actrices más bellas (beautiful) del mundo. Aunque esa lista no es de fiar ya que Natalie Portman está 15, Uma Thurman 29 y Jennifer Connelly ni aparece.

eMe dijo...

Briks: rubia? Qué rubia???

Leviatán: comprobó que es cierto!? Anduvo revoleando objetos filosos usté??? Me alegra que le gustara la música. MF no decepciona nunca!

eMe dijo...

Jajajajaa Barna, pero eso mismo dije yo!!! Es una escena… contundente, digamos, a pesar de lo violento que puede ser un señor revoleando cuchillos, claro.

eMe dijo...

Nick2: y es la mujer de Johny Depp también

Mostro: de nada!

eMe dijo...

Nick: yo también cruzo, me muero muerta por ver ese recital, pero me muero de verdad, eh??? Busque todo eso: la música es imperdible y la peli, ni hablar.

Leviatan dijo...

Digamos que una ex una vez estaba de novio con el hijo de un puntero politico y venian los pibes cada tanto a saludarme cuando salia del laburo.
Asi aprendi a revolear cuchillos.

Beso.

eMe dijo...

Y claro, cómo mínimo tenía que aprender eso!!!

Centauresa dijo...

Una escena realmente bella e inquietante!!!

eMe dijo...

Centauresa: inquietante solo para empezar...