lunes, 14 de febrero de 2011

Muchacho todo terreno

Estaba buscando una foto de algún bombonazo para ilustrar un post y encontré esto que está lejos de ser un bombonazo (ya solamente la pose... resta), pero me sirvió para escribir esto otro.


No, no se entusiasmen, niñas. Nada es gratis en esta vida. Miren y LEAN bien, agarren fuerte el monedero y no se tienten. O sí. Capaz alguien esté necesitando. O si se juntan varias, pueden conseguir buen precio... no sé, digo... hay personas a las que le pega mal pasar el día de hoy en soledát ;)

ACÁ el aviso de Juancito. Porque se llama Juan, les había dicho???

55 comentarios:

eMe dijo...

Capaz se le metió mucha arena en el calzón y le pica, le pica, le pica...

En fin... soy la única a la que ESA foto NO le resulta atractiva???

maría pía dijo...

a mi me gusta pija, concha, todo, no le hago asco a nada,SRA: esta bueno el tipo...

tonta en mini dijo...

eMe, yo, con ud... asco, asco, ascooo!!! como paso el resto del día con esta imagen??? cómo??

eMe dijo...

Meri Pí: para VOS está bueno, para mí no, porque ya la foto me causa gracia, qué querés que te diga...

eMe dijo...

Tonta, a mí me pasó algo similar... me costó volver de esa imagen, aunque reconozco que hay mucho peores!!!

-Pablo- dijo...

La pose de la foto es un desastre, pero el pibe se parte de bueno!! *babaa*
jajaj, pero no, si es pagando no. Y si encima me tengo que ir al Perú. :S

Evi dijo...

Es desagradableeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SANTIAGO dijo...

es más desagradable lo que se lee después de hacer click en el "acá" del posteo, que en la foto. Y ESO QUE LA FOTO ES MUY DESAGRADABLE. se estará brotando por comer mejillones en mal estado?

laura dijo...

dos cositas

la primera, la verdad podía haberse esmerado con la foto el muchacho todo terreno. no, no sólo a vos no te gusta esa foto, si parece que tiene un problema en el cuello que lo tiene hinchado!!!XD, espantosa!

la segunda, realmente hay gente a la que le pega mal pasar el dia de hoy en soledad???qué día es hoy? que alguien me explique por favor porque se ve que mi cabezota no entiende. Sorry pero no me banco las fiestas impuestas

PAto dijo...

Coincido con usted eMe. La foto da asquito.
Y coincido con Santiago, me da más asquito lo que se lee en el aviso del estúpido.
Que sea DAMO de Compania y que ofreSca algo...ya me da asquito.
Sin pasar por alto el nombre de su empresa, yo le haría algo feo a este pibe...le juro eMe!!
Me buscan..me buscan..

Anónimo dijo...

no pibes, me suena a cargada tipica de compañeros de oficina que le hicieron a algun boludo.

Luciano.

El Mostro dijo...

Un putazo bah!

Nachas con queso. dijo...

Eme eso es muy desagradable!

Malena dijo...

Pará, pará. Separemos la paja del trigo (nunca más literal esa frase).
La pose es espantosa pero el chonguito está bueno. Lindas piernas, buen pecho, brazos torneaditos.

Mona Loca dijo...

Este chico necesita hacer un curso de marketing URGENTE.
Le pasa la dirección de mi blog, para qeu lo haga?


Con esa definición de target ( viejos aventajados y viejas calentorras?)no lo va a llamar nadie!

Y para no hablar del nombre de la empresa...finoli-finoooliii!

Liz dijo...

Creo querida Eme que lo tiene re chiquitin xD

-Pablo- dijo...

Coincido a pleno con Malena!

Leviatan dijo...

Años de Gym, años de estudio de relaciones sociales, fortuna en peluqueria y maquillajes solo para esta mersada.
En dos palabras, flaco cortatetla, usala de pala y enterrate solito.

Besotes eMe

eMe dijo...

-Pablo-: no sé, yo no puedo sacarme la pose "mepica, mepica, me pica" de la retina!!!

Evi: lo es

eMe dijo...

SANTIAGO: mmmmmmm yo voto por la opción "me entró mucha arena y mepica, mepica, mepica"

laura: la primera: sí, la foto no ayuda. La segunda: sí, te juro que hay gente a la que le pega mal!

eMe dijo...

PAto: "yo le haría algo feo a este pibe" me mató, es genial! jajajajaja

Luciano, y él mismo posó para la foto? O vos decís que para hacerle la jodita a Juan, uno se tiró en la arena a rascarse el coso?

eMe dijo...

Mostro: el amor a la billetera genera cosas extrañas...

Nachas: lo es!!! jajajajaja

eMe dijo...

Malena: no sé, realmente no puedo despegar la paja del trigo... es pose no ayuda!!! le picaaaaaaaaaa!!!

Moniten: hay que escribirle, así encamina su carrerón. Las señoras felices!

eMe dijo...

Liz: jajajaja es una opción, con la mano disimula ;)

-Pablo-: juntá millas para caer en Perú!!!

eMe dijo...

Leviatan: no entendí. Ud. años de peluquería y maquillajes??? Ud. le tiene fe, cree que le alcanza para usarla de pala???

tonta en mini dijo...

me mata como eMe se toma el laburo de contestar a tooodos, jajaja!!!

yo lo que se es que la pose desanima a seguir viendo, eso seguro...

La Criatura dijo...

más que en la playa, ese chonglo parece estar tirado en una obra en construcción a punto de ser empernado por una orda de albañiles

Luminicus dijo...

La pose no me motiva para nada!!!
Es un ejemplo de como hacerse mala publicidad!

La loca de Mierda dijo...

jajaj algo me dice que juancito no es el mismo jueancito de la foto ,. mm no se no se

Gisela Ibarra dijo...

sabe que yo también lo pensé así, Loca de Mierda...

Chicote dijo...

Da muy putaso..........netamente chongo que atiende señores de edad y adinerados......

lo que se lee en el link al entrar es de terror....

Maloperobueno dijo...

Muy putazo aparte la debe tener diminuta porque no se le ve nada.
Es un tipo o una mina sin tetas?

Guada GN dijo...

Mire, estimada letra, yo - hace mucho tiempo, cuando era otra persona y vivía en otro lugar - puse una vez el número de teléfono de una persona que me caía muy - pero que muy muy - poco en gracia, en una página de "personales", con una leyenda muy monona que hubiera hecho las vergüenzas de mi madre... Habiendo confesado esto, voy a tener que decir que pa´mi Juan no es el de la foto - o tal vez también se llame Juan vaya uno a saber - y el aviso lo ha subido alguien con ganas de joderlo... a Juan el del aviso, no al posiblemente Juan de la foto, que como uste´bien dice anda necesitando desesperadamente una ducha para sacarse toda esa arena y no alguien que lo llame por teléfono.

M dijo...

TRANQUILO EL MUCHACHO!

Johnty dijo...

Los que se llaman Juan y viven cerca de la playa se la morfan.

Todos, sin excepción.

P.D.: Me dió más asquito el "ofreSco" que el tipo rascandose la verruga.

Vivius dijo...

Pateticos... (el muchacho y a los que les pega mal el dia) los errores de ortografia me bajan la libido :S

Vivius dijo...

Y para variar no tilde el cosito!

Moncha J Smith dijo...

No es por nada, pero se tapa con una mano encogida. Tiene cara de huarpe y un toallón de mal gusto.

La verdad que tirarse ahí para que alguien le saque la foto que después colocaría en su anuncio es una experiencia fea.
Es feo también que a alguna vieja la llamen "vieja arrecha".
Me parece un pelotudo en conclusión, al pibe hay que meterle un palo de un metro en el culo pa que se deje de jorobar!

Leviatan dijo...

eMe: decia del flaco yo. Trabajo en algo relacionado a la estetica y le confesare que son mas densos los tipos que las mujeres para el caso capilar.
Es mas son mas faciles de manipular a la hora de venderle algun producto que incida en mi area.

Y el texto iba dirigido al caballero, es un canto a la bola de cebo.

Leviatan dijo...

Y no se olvide que con una cucharita de café también se puede hacer un pozo, así que que empiece a cavar con eso que tiene de pito.

Frestón dijo...

Perdón...
Pero además de una retina sangrando por la foto tengo la otra retina sangrando por el ofreSco.
¿Alguien sabé que carajos es un "damo"? Gracias.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

jajajaja el pibe va al tefren mal!!! que capo

Jazmin dijo...

No me extraña que la foto no le resulte atractiva, letra.
Sencillamente... ud no es su target.


La conozco, si me disculpa la indiscreción, y no es ud ni un caballero activo ni una vieja arrecha.


Mi pregunta es por qué los gays tienen que ser tan putos a veces?

CaboReyes dijo...

Con ese cuerpo tumbaba a la Susana, paraba el cenicero de pecho y salía con un chequezote!

eMe dijo...

Sí, sí, tonta en mini, eMe responde todo y se lo dedica a Pablito que me quiere tanto y ADORA que les responda a todos!!!

Criaturrr: qué fea imagen... muy fea...

eMe dijo...

Luminicus: la pose resta por todos lados, de eso no hay dudas!

Loca de Mierda: es probable, pero a mí me sirvió jajajaja

Gisela: sí, igual, el original, el que se sacó ESA foto, no tiene perdón...

eMe dijo...

Chicote: y viejas arrechas!

Maloperobueno: jajajaja le alcanza con una mano, es verdad!

Guada: ver respuesta a Giselita Ibarra. Oiga, con lo que acaba de confesar más vale llevarse bien con ud., no???

eMe dijo...

M, tranquilo y grasa!

Johnty, con seguridad!!! y si tienen un gato que es de otra persona, ni te cuento!!!

eMe dijo...

Vivius: los errores de ortografía LA SE CAN. Punto =)

Vivius2: el cosito nenaaaaaaaa!!!

Moncha: un metro el palo? Eso debe doler ;)

eMe dijo...

Leviatan: eso ya lo sabíamos (que son más densos los tipos, claro). Tiene razón sobre la cucharita, porque acá nunca hablamos del tamaño del pozo ;)

eMe dijo...

Frestón: un damo es la versión masculina de una dama, para el que lo escribió, claro...

eMe dijo...

Elisa007: mmmm vos decís???


Cabo: hay que avisarle que está perdiendo plata según su teoría

eMe dijo...

Jazmin: sí, ud. me conoce y por eso le agradezco tanto la aclaración!

Aunque... vieja, pongalé, pero... Arrecha según los puntos 1 y 3, NO. El resto lo charlamos ;) salvo el 9, que ni lo discutimos!!!

1. adj. Tieso, erguido.

2. adj. Brioso, arrogante, diligente.

3. adj. Dicho de una persona: Excitada por el apetito sexual.

4. adj. Col., C. Rica, El Salv., Hond. y Ven. Dicho de una persona: Iracunda, de mal carácter o carácter fuerte.

5. adj. Col., El Salv. y Ven. Dicho de una persona: valiente (‖ esforzada).

6. adj. coloq. C. Rica. En lenguaje estudiantil, que tiene suerte.

7. adj. Ven. arduo (‖ muy difícil).

8. adj. Ven. intenso (‖ muy vehemente).

9. adj. Ven. En lenguaje juvenil, espectacular, sensacional.

Jazmin dijo...

jajajajajajaa

Fíjese que, justamente, el punto 3 es con el que más me identifico de todos (bueh, déjeme mentir un poco), pero... de tener apetito a comerse cualquier cosa como el muchachio esssste, hay una distancia! :P


Como suele decir ud... con uno así, no arranco.

Buen fin de semana!

eMe dijo...

Claaaaro, una cosa es el hambre, otra cosa es la gula ;)