jueves, 24 de febrero de 2011

Casi gritamos ESPARTAAAAAAAAAA!!!


100 pé en "comidita"
80 pé en UNA bebida
10 pé en UN atado de cigarrillos (horribles, claro)
10 pé en UNA botellita de agua mineral
80 pé en DOS taxis

...guát nait corazón...

(cara de ocote "de la chiquita esa" toda la fucking noche
+
el hit de ella a él: "vos no cambiás más"
+
joven de seguridad que decía "dale, dale, dale"
+
gestito con las manos para que encare la escalera,
con decisión, aún arriba de los tacones
y con ese nivel de alcohol en sangre
+
la data que me tiró cada vez que me vio pasar
=
garpó todo)

19 comentarios:

Chicote dijo...

alguna vez creo que le comente la admiracion mia hacias las chicas que manejan esos "tacones".....bien......mas admiración me da cuando ademas de manejarlos lo hacen "curadas".....digno de deportistas de alto rendimiento!

Mona Loca dijo...

Perdón, pero...qué bebió por $80?
Espero que por lo menos estemos hablando de envase de litro y medio, mínimo!



beso

La Criatura dijo...

dale, dale, dale

El Mostro dijo...

¿Y eso es bueno o es malo?

Yoni Bigud dijo...

Oh Dios mío. Lo que describe tiene un aire trágico. Bien podría haber acabado con alguna muerte.

Un saludo.

Hugo dijo...

¿Dónde están todas las feministas a la hora de garpar?

SANTIAGO dijo...

cuando dice ocote de la chiquita esa nos quiere decir "cara de culo sin photoshopear de mirtha legrand?"

Evi dijo...

Me encanto el "garpó todo"

eMe dijo...

Chicote: usté lo ha dicho!!! No sabe lo que era esa escalera, daba miedo!!! Igual, el joven al pie de la misma estaba dispuesto a atajarme, eso sí ;)

eMe dijo...

Mona, no quiere saber, se lo juro...

eMe dijo...

Crianza: no sabés lo gracioso que fue, con el gesto y todo el combo!!!

Mostro: luego supe que MALO, todo MALO

eMe dijo...

Yoni, no tenemos que lamentar ninguna muerte, lo que no quiere decir que no haya tenido deseos de matar a alguien...

eMe dijo...

Hugo: me perdí... qué tienen que ver las feministas??? Vos decís que si en ese momento pintaba alguna feminista, yo no hubiera gastado esa cantidad obscena de dinero???

eMe dijo...

SANTIAGO: no, digo "cara de culo de jovencita que reclama cosas donde CLARAMENTE no hay nada para reclamar"

eMe dijo...

Evi, ;) es que garpó todo, te lo juro!!!

Guada GN dijo...

Gestito para encarar la escalera... ¿Cómo es un gestito para encarar la escalera? Es una cosa así, con un movimiento de barrido hacia adentro, tipo arriando vacas? O un gesto mas violento, cortito y brusco, onda apuremos el trámite que tengo mas gente atrás? O qué? Dónde estaba el mencionado gestualizador? Arriba, abajo? Donde? eMe, la imagen se me escapa!!!

eMe dijo...

Claro Guada.
Imagine: eMe "arriba" de la escalera y de tacones (nuevos, encima), con más alcohol que sangre y semi oscuridad de boliche. Encaré la escalera y cuando miré para abajo me quise morir muerta porque se me hizo eterna y peligrosa.
El joven de seguridad "abajo" de la escalera, riéndosé de mi susto.
El gestito era el primero, arriando vacas justamente.
O como cuando le hacen indicaciones para estacionar.
O "dale, bajá que si rodás yo te atajo", pongalé.

Guada GN dijo...

Y, qué onda? Daba para dejarse rodar? En cualquier sentido de la palabra rodar que quiera usted darle?

eMe dijo...

Guada, daba para rodar, sí, pero a los brazos de otro (conocido).
Y rodamos hacia esos brazos, sí, pero no llegamos muy lejos le diré.

La próxima me dejo rodar hacia el joven de seguridad a ver si me va mejor ;)