martes, 18 de enero de 2011

Vacation: the beginning


Yo tenía un pasaje (ida y vuelta) a ninguna parte en un coche superREcontracamaejecutivo.

Era a ningún lugar, sí, por eso cuando la Concu me dijo "vamos a Piiip!!!???", miré la ruta de la empresa que me había vendido ese pasaje, grité BINGO y agarré viaje. En compañía de ella, cualquier lugar era genial.

El error lo cometí cuando la dejé ir sola a sacar SUS pasajes (el de ella y la de otra persona que iba con nosotras). No señores, sepanló. NO-HAY-QUE-DE-JAR-LA-IR-SO-LA. Por qué??? Fue, se paró en la ventanilla de la empresa Piiip y dijo "BLA BLA BLA, no sé, dame le primero que salga para allá".

Maldición!!!

Me llama y dice: "ya saqué, anotá: empresa Piiip obvio, viernes a las 21.10. Coche cama, todos los chiches, fila individual y todo creo que tiene. Un hermosor Concu".

Cómo me acostó!!!

Fui a la misma ventanilla unos días después:

eMe: hola, necesito cambiar este pasaje a ningún lugar por uno a Piiip, en el coche superRecontracamaejecutivo del viernes, a las 21.10.
Vendedor: mmmm no...
eMe: no hay!!!???
Vendedor: sí hay, pero no es cama, mucho menos ejecutivo y no va hacia Piiip sino hacia OtroPiiip
eMe: per dón??? (Nota mental: MATARLA!!! A dónde mierda vamos!!!???)
Vendedor: sí, eso mismo
eMe: pero no puede ser, me llamó una amiga que sacó para ese día, a esa hora y me pasó estos datos que te digo...
Vendedor: te mintió
eMe: oh!!! (minuto de duda: me inmolo acá o en el Obelisco???). Bueno, yo necesito ir en ESE coche a ese lugar
Vendedor: bueno, a ver, no sé, decime el nombre de tus amigas
eMe: Marta Concu Piiip y Mirta Piiip
Vendedor: acá tengo una MirtaPiiiP, será esta???
eMe: sí sí, tiene que ser. Fijate que al lado de esa Mirta tiene que haber una Marta!!!
Vendedor: bueno, ellas tienen 27 y 28, te pongo atrás de Mirta y listo (con cara de "mirá cómo te soluciono la vida, piba!")
eMe: y bueno...

O sea, primero la acostaron a ella, porque NADA de lo que ella dice que le dijo el vendedor era cierto, y luego me acostó ella a mí.

Para hacerla corta: yo tenía un pasaje (ida y vuelta) a ninguna parte en un coche superREcontracamaejecutivo, pero terminé viajando en un coche conocido como "EL LECHERO", SEMI CAMA, que paró en todas las putas localidades entre Retiro y el culo del mundo. Bueno, todas no, ponele que en 3 no paró.

Una delicia.

(Nota de color: en Liniers MirtaPiiip se bajó y se volvió. Pero esa es otra historia.
Concu: venite acá, pasate adelante.
eMe: me das la ventana???
Concu: ni en pedo!!!
eMe: entonces me quedo acá, MALA!!!)

Lo único que salvó todo es que sí estábamos en el mismo micro. Así arrancamos. Ni se imaginan TODO lo que puede pasar en tan solo un par de días. Podríamos decir que este año lo mío fue el turismo aventura.

Digan que la quiero, que si no... de pedo que no la colgué en el parque del fondo de la casa.


35 comentarios:

LeO dijo...

Perdón, entendí mal o la tercera en cuestión se bajó a los 40 minutos de viaje?


Yo me imaginé que Ud. roncaba, pero nunca pensé que fuera tan grave

Viejex dijo...

Esperré entonces la otra historia. La de Mirta Piiip bajándose en Liniers. Suena interesante.

Yoni Bigud dijo...

Supongo que usté, más allá de sus quejas, tiene paciencia y buena predisposición. Conmigo la cosa no terminaba en un '¡mala!'. Terminaba en Sierra Chica.

Un saludo.

eMe dijo...

LeO: exacto, así como lo lee. Salimos de Retiro, y me despertaron el Liniers (casi las mato nuevamente) para que me pasara adelante con Martita (cosa que no sucedió).
Se bajó y se volvió a la casa.
No hay ni habrá más detalles.

eMe dijo...

Ah! y la que ronca es la Concu, no yo!

eMe dijo...

Viejex, lamentablemente esa parte de las vacaciones será censurada, ud. entenderá.
Si lo hubiera hecho yo, lo contaría con pelos y señales, pero como fue Mirta, no lo haré.
Lo único que le puedo contar es que al instante empezamos a reirnos de Mirta con chiste boludos como "de regreso, Miiirrrta" y "Mirta, de Liniers a Estambul".
En este caso, Mataderos.

eMe dijo...

Yoni, supongo que tengo bastante de eso que ud. dice.
También tenía una ventana en mi poder y por eso todo terminó allí.

Hojaplateada dijo...

Tantos piiip, no entendí un choto. La concha de la lora... *PIIIIP Ades Tiempo*.

Saludos!

eMe dijo...

Y bueno... se imaginará que es SU problema, no??? ;)

Volcan dijo...

Me da que no fueron sus mejores vacaciones!!
Ahora usted es muy buena amiga!! Yo ni en pero sacó pasaje en ese coche. Sacó en el primero supercochecamaejecutivo que salga después y la espero (si porque seguro llegó primero que el lechero) en el culo del mundo.
Le aviso que su blog sigue con problemas temporales.

Frestón dijo...

Yo prefiero viajar calentándome mis piernitas arriba del motor del colectivo pero contra la ventanilla antes que abajo del aire acondicionado con vista al pasillo.
Estamos con vos. Carmen y yo.

Hojaplateada dijo...

Odio que me traten de tontito... porque mejor no te vas PIIIIIIIIP piiippp pip pip ppppiiiiip y admeas de eso piiiiiipp pip pip pipipipipppp en el mismísimo piiiiippp pip!

Hojaplateada dijo...

*todos los pip salieron de 10, pero escribí admeas por un "además". La culpa es de la Bock, yo nada que ver viste...

Vivius dijo...

Me cagaste el chiste de "Mirta de Liniers a Estambul" :(
Seguro que con la concu fueron tus vacaciones geniales!

El Mostro dijo...

¿Se bajó? ¿Que aconteció? ¿Se indispuso? ¿Se olvidó el equipaje? ¿La otra la toqueteó?

Moncha J Smith dijo...

Después de toda la parafernalia una se volvió? usted su que tiene historias que contar eh!!

CARO dijo...

no seas mala y conta todooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mona Loca dijo...

Bueno, caramba...emoción veo que no le faltó...

Y ese era solo el comienzo...

Chicote dijo...

jua!!! como me hace reir! que zonza! me la imagino puteando a diestra y siniestra!!

Ahi va el mate por la nariz!! que lo pario!!

queremos mas! queremos mas!!!

dele! no sea malita!!!

SANTIAGO dijo...

yo le iba a decir que barbaridad pero el viernes pasado estuve con la nena 8 SI OCHO horas en retiro para poder tomarme un puto micro.

eMe dijo...

Volcan: fueron geniales. Con la Concu… GENIALES pero cortitas. Le cuento que si no saqué en ese coche que ud. menciona fue porque el próximo salía casi 10 hs. después. O se piensa que fui a un destino super común??? No, no.

eMe dijo...

Frestona amiga: Yo sabía que ud. y Carmen no me iban a dejar sola. Yo las banco, sobre todo a Carmen, ya sabe ;)

Hojaplateada: bueno, bueno, no te pongas así, ya pasa…

eMe dijo...

Hojaplateada: viste? Si practicás más lograrás superarte y escribir bien. Vamos, tú puedes!!! jijijijijiii

eMe dijo...

Vivius: claro, fue el primero que hicimos!!! Nos reímos a costillas de Mirta todas las vacaciones. Pobre =(

eMe dijo...

Mostro: SE BA JÓ!!! Así como lo leés, una locura. No creo que Martita la haya toqueteado, son primas. Si la Concu toquetea mujeres, no creo que arranque con la prima.

eMe dijo...

Moncha: hola!!! NUNCA en 42 años me había pasado algo así, que se bajara y se volviera a los 40 minutos de viaje, ponele. Una maravilla!!!

CARO: no puedo =( es tema de Mirtita!!!

eMe dijo...

Mona: no, emoción no faltó. Tampoco comida (ma mi ta lo que engullí!!!) pero bueno, ud. ya sabe, recibió detalles de mi compañero de viaje apenas me senté.

eMe dijo...

Chicote: oiga, ud. vive para pasar el mate por la nariz? Qué chanchoooooooo!!! Ahí tiene más, pero no espere ninguna maravilla.

eMe dijo...

SANTI: ud. porque se fue a un lugar super top. Yo me fui al culo del mundo, donde no había nada de nada, la pasé genial y salí a horario. Claro, en el lechero, pero bueno, todo no se puede, no???

Volcan dijo...

Yo se que vengo tarde con las respuesta!!! Pero yo soy así!!!! Lento, vio?
No me diga que fue a Guamini!!!!!????
Todo coincide!!!

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaa no Volcán, no fui a Guamini! Tengo entendido que de ahí la gente se va y además, me crucé con uno que es de ahí que no le hizo buena prensa...

Anónimo dijo...

genial este viaje !!! enocntraron los chicitos, que buscaron en retiro, para solucionar la gastroenteritis nerviosa de marpiip en los otros pueblos?

eMe dijo...

UPA

Momento, paren todo, esta estaba ahí, o nos conoce mucho, o nos espió... pero maneja data de la bueno.

Tengo miedo

No, no encontramos los chizitos-chizitos, pero encontramos una versión agreste a la que le entramos sin piedad, pero que no logró frenar la gastroenteritis nerviosa de Marpiiip. Obvio, mirá si no íbamos a comer como si fuera la última vez! JA!

Volcan dijo...

Sra. Letra si alguien de Giamini le habló mal de mi se mando la parte!!! No me conoce! Yo se lo que le digo
Que raro eso de buscar chizitos ya de entrada!!
Yo tenía entendido que eso se dejaba para los ultimos dos días!!!

eMe dijo...

No no no, no hablé con nadie de ese lugar que no sea ud. mismo, en el asado. Recuerda eso, nono???
Entiende amigo VOlcán???