jueves, 27 de enero de 2011

Por qué me pasa esto a mí?

(aclaro que ésta SABE de memoria todo lo que me preguntó porque es usuaria registrada de la biblioteca)

Lic. Piripipí: quería saber si ya volvieron de las vacaciones???

eMe: sí, claro (o soy un contestador automático???)

Lic. Piripipí: ahhh, y en que horario está abierta la biblio???

eMe: en el mismo de siempre

Lic. Piripipí: ahhh, y puedo ir en cualquier momento entonces???

eMe: no, en cualquier momento, NO. Dentro del horario de atención, en "cualquier momento", SI

Lic. Piripipí: ahhh, y tengo que llevar algo???

eMe mentalmente, "yyy venite con 1/4 de helado, una gaseosa bien fría y, ya que estás, traeme puchos que me queda 1": solo los datos completos de lo que necesita

Lic. Piripipí: ahhh, y en qué horario me dijiste???

eMe, violentándose: en el de siempre, SEÑORA

Lic. Piripipí: ahhh, bueno

eMe, agradeciendo: buenas tardes

Lic. Piripipí: ahhh, esperá, de lunes a viernes no???

eMe: SÍ SE ÑO RA

Lic. Piripipí: ahhh, muy bien, voy ahora entonces

eMe, al borde del delirio: no, ahora no, cerramos en 10 minutos

Lic. Piripipí: ahhh, no me dijiste en el horario de siempre???

eMe: sí, y el horario de siempre termina en 10 minutos

Lic. Piripipí: ahhh, bueno, voy mañana, en el horario de siempre...

Hoy, jueves, tengo la ventaja de saber que me van a reventar el viernes. Puta madre.

VOY A MORIR EN LA CÁRCEL, LO SÉ.
VOY A MORIR EN LA CÁRCEL PORQUE VOY A SALIR A MATAR BOLUDAS USUARIAS DE ESTA BIBLIOTECA.

HARTA ME TIENEN!!!

LISTO, TENÍA QUE COMPARTIRLO, SEPAN ENTENDER.


37 comentarios:

Leviatan dijo...

Me pediria el dia de laburo solo para ir a la biblio y quedarme esperando que llegue esta piscui.

Acordate, el diario en la cabeza como a los perritos.

Beso.

PAto. dijo...

Eso de saber que mañana le van a romper soberanamente las pelotas, es una tortura.
Una vez leí una nécdota, en la que alguien contaba que de chico se portaba mal y el padre le decía que al día siguiente lo iba a castigar por eso.
POr supuesto, dicha persona sufría más por la incertidumbre y la agonía de esperar el castigo que por el castigo mmismo.

No recuerdo dónde lo leí, porque hoy la biblio ya cerró.
PArece que no hacen el horario de siempre...

Liz dijo...

Arggggg! por eso es que nunca estudiare bibliotecologia xD

Que horror *_*

Evi dijo...

HDP!!!!

Pegate una ducha de agua fría mañana...

Lic. Piripipí dijo...

Y tengo que llevar el título de la escuela primaria para que usted sepa que sé leer y escribir?

Lic. Piripipí dijo...

Y en qué horario me dijo? (porque si están aún de vacaciones mejor no voy...)

Carugo dijo...

No pida helado que esa turra le va a llevar crema del cielo...
Puchos, tengo pero fumo mentolados.
No me diga nada, uisted es como todos los demás que piensan que me la como doblada por fumar esos cigarrillos con sabor a pastillas D.R.F...
Sepaló:
Lo mío es PER-SO-NA-LI-DAD

Nick dijo...

Me sumo completamente a la campaña, es más, si insitís un poco puedo empezar a aplicarla en algunos conocidos... es decir, a tratar de convencerlos de que deberían tirarse de un piso 23, ok mejor de un poco más arriba y verificar que no haya taxis cerca.

Moncha J Smith dijo...

la foto que colgaste acá colgala allá, como una advertencia, cuando atiendas gente así personalmente...señalales las fotos.

eMe dijo...

Leviatan: jajajaja venite, y traé una facturitas!!! (ayer lo amenacé al perro de mi hermana con el correspondiente diario, y no pude evitar tentarme. Culpa tuya!!!)

eMe dijo...

PAto: claro, es tal cuál lo decís. La incertidumbre es ma ta do ra.

Evi: estoy con un mantra: quenovenga-quenovenga-quenovenga-quenovenga-quenovenga-quenovenga

eMe dijo...

Liz: jajaja mirá, aunque hay muchos usuarios ES PE CIA LES, esto te pasa también en un local de ropa o en una panadería. Lo que pasa es que yo lo cuento como si me pasara SOLO a mí ;) (vos no digas nada!!!)

eMe dijo...

Lic. Piripipí: mire la imagen fijamente, luego hágalé caso.

Lic. Piripipí2: venga a las 2.35 y, si ve que no estoy, arranque sin mí.

eMe dijo...

Carugo: tiene razón!!! cómo no me avivé de esooooo!!! me trae crema del cielo y la mato en ese mismo instante!
Mentolados? Ud. fuma mentolados?
No, lamento contradecirlo. Lo suyo NO es personalidad. Lo suyo es autoengaño: cree que no dejó de fumar porque fuma pastillas de menta. Un asco ;)

eMe dijo...

Nick: sí, pero creo que lo más importante es la verificación de que todo esté despejado. No queremos más inocentes lastimados (física o psíquicamente)

eMe dijo...

Moncha, hola!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa me morí con la imagen de "señalales las fotos" jajaja GENIAL GENIAL GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Volvio de vacaciones?


















Ponga foty entonces.















B.A.P.T.















Ahhhh como me gusta emocionar gente!

Anónimo dijo...

Por algun lado ud juro que se me extrañaba, por eso paso por su espacio para dejarle un saludo.
Espero la ventaja del jueves no sea hoy la cronica de una muerte anunciada.

Pupinha

La Criatura dijo...

osea, la licenciada piripipí cayó al otro día, ¿pero diez minutos tarde?

Anónimo dijo...

qué nerviosa, tomate un rivotril.

Leviatan dijo...

Digame cual le gustan y un dia le llevo. Obvio necesitare la direccion del lugar sino me comere las de dulce de leche yo solito.

eMe dijo...

Jajajajajaa qué era el BAPT??? me olvidé!

Exacto, Pupi. Le dije eso en el blog del que nos va a transformar en Miss december y Mis febrero (era febrero ud.). O ya nos arrepentimos todos? ;)

eMe dijo...

Crianza, la Lic. Piripipí cayó más temprano, pero cayó...

Anónimo, vos tomás Rivo, no??? (te agarré!!!). Yo nunca tomé Rivo, sí tomaba Alplax.
Y hoy ya me tomé un cuarto de heladito. No necesito nada más.

eMe dijo...

Leviatán, cómola nomá, me gustan las medialunas de grasa =) ahhh, y traiga Cindor también, bien fría

Anónimo dijo...

pato ud tambien esta como casi anonimo porque no tiene google asi que no venga a criticar.

Paris_In_Flames dijo...

Hermoso blog, primera vez que entro, y volveré...

Mona Loca dijo...

¿Pérez, Rodríguez?
Pero usted me dijo López!

Usted me confunde.

Al final, ¿ cuál es el horario de siempre?

Así no se puede, che.

besos

CARO dijo...

A la final la matarte o no a la licenciada? Vos t tranquila y depues pasas a tomar una cindor por casa

Anónimo dijo...

No te preocupes M si robas una gallina por ahi si...pero por MATAR?Si te dan perpetua,salis seguro.
Gengi

Guada GN dijo...

Mire, yo vuelvo a trabajar mañana, y la leo y me da como una cosa acá en el pecho... como un ahogo... y no pue... `pere, ´pere... necesito una bolsa de pap... una... una...
No, así no puedo. Voy a tener que llamar al médico y pedir reposo. Yo no puedo volver a trabajar con este problema respiratorio.
La próxima vez que venga una Lic.P. quiere que le preste mi bolsita? Porque mire que el año es largo, recién empieza y por esas cosas de la vida, siempre vienen cargados hasta la manija de gente con problemas mentales.

Ale dijo...

Pato: la historia del padre que le avisaba al pibe que al otro día le daría un castañazo es de "Los 7 locos" de Roberto Arlt. Pobre, era insoportable.

eMe: ¿por qué le pasa eso a usté? Por ser bibliotecaria le pasa. Si se hubiera dedicado a trabajar en un peaje o en mantenimiento de estaciones espaciales, póngalé, se habría ahorrado de lidiar con pelotudos a diario. Sería un toque más aburrido, es cierto, pero todo no se puede. La vida es una mierda.

eMe dijo...

Pato: atiendo con el bombachudo azul con estrellas blancas de la Mujer Maravilla o, a veces, el negro este de la foto.

Paris_In_Flames: gracias, bienvenida y volvé cuando quieras.

eMe dijo...

Monita: le falta Gómez Arévalo y estamos hechos. El horario de siempre es ESE, justamente, EL HORARIO DE SIEMPRE SE ÑO RA!!!

eMe dijo...

CARO: estuve a punto. Pero vino con cosita dulce =)

eMe dijo...

Gengi: tenés mucha razón. Sino lo mando al Abuelito que ya está en edad de arresto domiciliario y para él eso es la felicidad!!!

eMe dijo...

Guada, disculpe... a ver, respire, respiiiiiiire, ya pasó??? Ok, ahora me arma el paquetito con las bolsas porque esto ni empezó y ya volvieron con todo!!!

eMe dijo...

Ale, si laburara en una cabina de peaje, o cualquier otro lugar sería lo mismo, pero estos son tremendos, se piensan (TODOS) que son la reencarnación de Sigmund y vienen con esos humos. Después están los minusválidos mentales de siempre, pero eso es ooooootro tema.