jueves, 27 de enero de 2011

Pastillitas de colores, verano confitado 4

Pastillita 1
11 pé la Coca común de 3 litros.
11 pé la Coca zero de litro y medio.
Encontrar una Coca zero fue un milagro igual, no vayan a creer...

Pastillita 2
Top de toda topetitut???
Remera con la inscripción: I LOVE GSUS
O sea... MA MI TA!!!

Pastillita 3
Una con diarrea.
La otra con vómitos.
2 florcitas, divinas... excelente compañía para... para... bueno, capaz que para alguien SÍ eramos buena compañía, no???

Sí, claro, en fin...

Pastillita 4
Irme de vacaciones con la Concu resultó una aventura tan divertida como imaginaba. Y más. Lo digo a pesar de no haberle podido sacar muy bien las manchas de barro, ensalada, carne, grasa, gaseosa y algo azul, al buzo blanco que le presté.

Ella no lleva abrigo, no. Para qué??? Cómo hace para criticarme el "bolso grande" si lleva abrigo, eh???

16 comentarios:

Patricia... dijo...

PRI?

Pato (Patricia, otrora...) dijo...

Después de la emoción de haber inaugurado:

1. 11 pé??!?!?!Eh...qué rompimo'?

2. Me gusta, eMe...le agregaría un: CRAIST, tipo frutilla del postre, vio?

3. HAbremos comido lo misma las 2 florcitas y yo??

4. Art.45 de mi constitución: "La ropa blanca NO se presta.NEVER IN DE LAIF"
Téngalo en cuenta, eMe.

Y si, una lleva el bolso grande para que entren todas esas cosas que van a necesitar las flores que nos adornan...

eMe, a su entera disposición.

eMe dijo...

PatriciaComeCarpo =)
Agregarla el CRAIS ya es demasiado TOP, no sé si da. Sería TUMACH creo.

El buzo blanco que le presté no es "de salir". Lo uso para el gimnasio y lo llevé para el micro, sino moría congelada. Pero allá se lo presté porque a la tardecita refresca, viste? ;) Igual, no sabés lo que nos reímos DE ELLA mientras lo manchaba. Una bobada más entre nosotras!

PAto. dijo...

eMe.....mencantó el "de salir"

Yo también tengo ropa "de salir" y de "acá adentro" ("de entre casa", diría mi cuñada).

Én mi último viaje en micro al norte, bajé en una parada y me compré un poncho. TOmá!...querías TOPETITUD? Ahí tenés..

MateConDuraznos dijo...

Un dechado de creatividad el "I love Gsus"!
Igual yo, que soy menos top que una ballerina con olor a humedad, leí "Ai love gesus", en espanglish viste.

SANTIAGO dijo...

no me haga no me haga hablar de BOLSOS GRANDES porque me da calor y estamos en veranooooooooo .... propongo que todos los bolsos vengan con una gran bolsa ziploc, para transportar los cadáveres de los criticones veraniegos!

Leviatan dijo...

Patricia es la misma que lei en lo del piloto que se comio al Carpo en otroras epocas?

La mancha azul me suena a que se empartuzo con un pitufo. seguro que fue eso.

11 Pe la Coca Zero? Mas barato sale el jarabe de uva blanco zonal.

"I love Gsus" vio eso no le saco foto y tampoco le dio con un diario en la cabeza al portador/a. No le enseñe yo a hacer eso en la calle por tenerlo merecido?

Me alegro que alla descansado.

Besote grande.

PAto dijo...

LEviatan...sí. Soy yo.Mucho gusto. No, el placer es mío.

Ya lo dice el famoso, dicho...la web es un pañuelo.

Evi dijo...

11 pe???? una locuuuuuraaaaa

Que bueno que la pasaste lindo... hora igual quiero el chusmerío pesado

eMe dijo...

Pato: es que es así!!! Hay para "salir", hay para "limpiar", hay para "dormir" y hay para "salir/salir". También pasa que en algunos momentos uno manotea lo primero que encuentra. Un poncho??? Eso sí que es ser top!!!

eMe dijo...

Mate: jajajajajaaaaaaaaaa yo lo leí igual!!!

SANTI: mi bolso era genial, tengo años de entrenamiento de cuando iba y venía al PUeblo Infecto. El tema es que como la casa es de ella, tiene todo allá: toallones, (supuestamente) el abrigo, etc. Fue como al banco la muy turra.

eMe dijo...

Leviatan: sí, es la misma, tal como se lo dice ella más arriba. No había pensado lo de la partuza con el Pitufo, es buena esa eh? le voy a preguntar.
No, no le saqué foto a esa remera porque, TAL COMO EXPLIQUÉ, no tengo cámara y ya tenía llena la memoria del celu. Es así, es lo que hay.
El diario enrolladito es una gran solución, pero me complica mucho a la hora de ir por la calle.

eMe dijo...

Evi: una locura fue encontrarla, para no comprarla!!! jajajaa El chusmerío pesado amerita asado, ahí cuchicheamos bien (como siempre) y podemos incluir a las otras delicuentes. A los chicos no, que hagan el asado mientras.

Pepé dijo...

ella contesta todoooo hay dio mio.. dame con la fusta! ! ! dameeee .. ni lei tu post pero aca toy loquita, pa joder noma

Pepé dijo...

no se donde entendi algo de fiesta con pitufos y vos de pitufina?

eMe dijo...

Y sí Pepé, a mí me gusta responder toooodo, porque vienen, se toman el trabajo de leer (o no) pero invirtien un tiempo por mínimo que sea en dejar un comentario. Bueno, a mí me gusta responder a eso y a la mayoría le gusta que les responda.

Sí, leíste bien, yo de Pitufina con la fusta. Una delicia en azul.

Miss december atenta!