viernes, 21 de enero de 2011

Pastillitas de colores, verano confitado 3


Pastillita 1

Buscar un cajero automático en un lugar tan... "agreste", ponele, es una complicación. Lo ÚNICO que existe es una combi, con el cajero adentro, y lo ÚNICO que leí todo el tiempo fue FUERA DE LÍNEA.
En fin...

Pastillita 2

No había Cindor. Se imaginan???

Pastillita 3

2 cuadras de centro. Una para allá y otra para allá. Bueno, 4 si contamos las dos manos ;)

Pastillita 4

Ninguna de las 2 tiene cámara de fotos.
Saqué 3 con el celular y el muy turro se niega a escupirlas en mi computadora.
Capaz, alguna vez, logre mostrarlas.


18 comentarios:

Guada dijo...

jaja, absolutamente TODO me parece muy conveniente

Evi dijo...

uauuuu... eso si es un gran centro comercial...
...
...

ok, mejor me quedo, ponele

Mona Loca dijo...

No, no.
Imperdonable qeu no tenga cámara.

Igual sigo siendo su amiga.

Pero no abuse.

Jazmin dijo...

Un lugar sin cajeros automáticos??

Dígame que, al menos, eran accesibles para cobrar con débito, en ese agreste lugar...

Cuántos factores posibles para cagarnos las vacaciones existen, verdad? Por suerte, la balanza es tan dúctil en tiempo de veraneo.
Qué se yo, unas rabas increíbles, de repente le compensan dos insoportables en la sombrilla de al lado (si es que había playa, pongale)

Espero que su balanza haya dado caído estruendosamente hacia el lado del disfrute.

Beso.

eMe dijo...

Guada, a mí también me terminó divirtiendo. Y prefiero eso a la locura de otras playas.
Una delicia no tener radios, ni gritos, ni niños corriendo por alrededor!!!

eMe dijo...

Evi, no te hagas la viva eh?!

Imperdonable, Moniten, pero es lo que hay!!!

eMe dijo...

Jazmín: sí, un lugar sin cajeros. Cuando le dije "vamos a otro" se me rió de tal manera en la cara que ni le cuento.
Tenía efectivo y me salvó que no había NADA para comprar (más que comida, pongalé) así que ahorré de prepo. No creo que esssiiiisssta el tema del débito automático.
Gracias al cielo tampoco tuve vecinos molestos: la lonita más cercana estaba a 100 mts. No niños cerca, no música cerca, ni el bañero estaba cerca!!! Un par de perros, pero esos no me molestaron a mí. Solo iban y le meaban la mochila a otros =) jajajajaja eso fue genial.

SANTIAGO dijo...

pero compró el paquete all inclusive con destino a la isla maciel?!

Evi dijo...

Anotando:

No tomar el lechero

O con el lechero

O no tomar leche...

¿Cómo era?

eMe dijo...

Jajajajaja Santi, casi!!!

Evi: vos querés que Raulito se haga una panzada con ese comentario, y te escriba un ensayo sobre el tema??? No tenés remedio jajajaja
Era: no-no-sí

Evi dijo...

JAJAJJAA

Si no derrapo no hay omentario que me convenza

Café (con tostadas) dijo...

2 cuadras de centro?

estás segurísima de que no estuviste a media cuadra de casa????? ;)

Tararira dijo...

eMucha, probá mandandote la imagen como mms a tu mail, y ahi la vas a poder descargar,

crero, creo eh que cada mms sale $ 0,80

Tararira dijo...

Ya parezco Tomás, paso interesado por la "foti" unicamente.

Yoni Bigud dijo...

No... si ya la decía mi abuelita. A veces los lugares agrestes son una patada en el culo.

Un saludo.

eMe dijo...

Jajajaj sí Café, estoy segura!!! Te digo algo, el centro no me importaba en lo absoluto, pero la playa vacía... ahhhhhh eso fue el paraíso!!!

eMe dijo...

Tara, ojo con TOmás que parece que es contagioso!!!
(mi fonito no manda esas cosas, no sé qué mierda hay que hacer. Y bueno, no soy modelo ni rubia pero le pego en el palo ;))

eMe dijo...

Su abuelita era una señora inteligente, Sr. Bigud, jajajaaa