domingo, 16 de enero de 2011

Pastillitas de colores, verano confitado 1


Pastillita 1

eMe: Pá, podés ocuparte de los gatos? Me voy a Piiip con Piiip
Abuelito: sí, qué hay que hacer?
eMe: tirarles un poco de comida todos los días y limpiar las piedras. Pero no limpiarlas todas, solo sacar con la palita que te dejo ahí los sor...
Abuelito: ahhh tengo que limpiar tus cagadas??? (muerto de risa)
eMe: bueh... no, limpiar todo no, solo sacarlos para que las sigan usando. Si hay mucho olor, tirale más piedras y que se hamaquen. Ellos y los vecinos. Vuelvo rápido.
Abuelito: bueno. Cuántas veces por día le pongo comida???
eMe: una, ponele
Abuelito: no comen más esos bichos???
eMe: eeehhh... no
Abuelito: bueno. Hay que prenderles una luz, algo???
eMe: ........................
Abuelito: y cuántas piedras de comida les pongo???
eMe: no sé pá, más o menos, que tengan en el plato. No son como los perros, les dura, no comen todo de golpe y...
Abuelito: hay una medida para eso???
eMe: pá, te lo pido por favor... vos bajás, agarrás el coso donde está la comida, les tirás un poco (medio plato) y listo. No se van a morir de hambre y, además, ESTÁS ARRIBA!!!
Abuelito: y leche hay que darles???
eMe: no, les da diarrea cuando com...
Abuelito: cómo les va a dar diarrea si son ga tos!!!???
eMe: páaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Abuelito: ok.
eMe: igual, vuelvo rápido
Abuelito: no pasa nada, vos andá, yo me ocupo.
eMe: ok, esperemos que sobrevivan (todos)
Abuelito: no los crié a ustedes 4 acaso???
eMe: ........................

Pastillita 2

Sms de eMe:
todo bien con los gatos, pá???
Sms del Abuelito: yes!!!
Sms de eMe: bien, gracias!!!
Sms del Abuelito:
ok!!!


Este turro está aprendiendo inglés y no nos dijo nada ;)

Pastillita 3

Concu: listo, ya saqué en la empresa que vos me dijiste. 21.10 del viernes
eMe: coche cama, super cómodo???
Concu: síiii loca de mierda!!! pero es a Piiip, no a Piiip
eMe: pero pelotuda, son muchas horas, no jodamos...
Concu: tienen fila individual y todo, creo
eMe: ok, voy y te aviso

Continuará...




17 comentarios:

LeO dijo...

Que lindo que haya vuelto.

(Al abuelito me refiero, a Ud. no la extrañaba nada igual)

eMe dijo...

Malo peleador

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

jejejej, dónde te estarás yendo??? tanto piiii, tenés miedo a los paparazzis?

Melian dijo...

mantener un gato con vida es casi tan dificil como mantener un bebe durmiendo xDDD

pobre abuelito...

Johnty dijo...

Extranhaba al abuelito.

Te dejo éte:

http://theoatmeal.com/comics/cat_vs_internet

CARO dijo...

extrañaba al abuelito y mas te extrañaba letrita, pasalo linda

eMe dijo...

Jenn: no, me fui con la COncu, pero viste que no me gusta andar dando muchos detalles ;)

eMe dijo...

Mel, mantener dos gatos con vida es una pavada, por favorrrr!!!

eMe dijo...

Johnty: sí, acá todos "extranhaban" al Abuelito, pero yo no le veo escribiendo eh?
Ingratos... cría cuervo decía mi Abuela (verdadera!)

Merci por el que me dejaste, geniales los sonidos!

eMe dijo...

Caro, yo también los extrañe =) y ya volví!

Leviatan dijo...

Y justo con los posteos mas picantes no nos dejas comentar.

Volvi bajo otro nick pero si recordas quien te dijo que golpees a la nueva con un diario cual cachorrito sabras quien soy ;)
Beso y buenas vacas.

eMe dijo...

Síiiii Leviatan!!! Sé quién sos... Decime, vos creés que había algo para agregar???
No, nada. Ni agregar, ni aclarar, ni responder.
Nada de nada.

=)

Leviatan dijo...

Si habia cosas para agregar pero iban a ser catalogadas con 16 x en vez de 3.

Frestón dijo...

"¿Hay que dejarles una luz prendida o algo?"
Jajaja, qué tierno, Abuelito pensaba que tenías pollitos *.*

eMe dijo...

Leviatan, entonces hice muy bien!!!

Frestona: jajajajajaja sssiiii!!! a mí también me enterneció...

SANTIAGO dijo...

pastillitas de colores deben haber lastrado los gatos ...

eMe dijo...

jajajaja Santi, cuando volví el Abuelito me pasó el reporte como si hubiera estado cuidando a dos criaturas!!! Un grande...