martes, 25 de enero de 2011

Boluda voladora

Update: otra cosa importante, acá todos mencionan que "sobrevivió" cuando en realidad la mina no se murió en el momento. Hay que ver si sobrevive o no.
Para no esquivar el bulto del humor negro y la ironía que me caracterizan les digo: el récord lo tiene HermanodeeMe: 6 años, 8 metros para abajo, NINGÚN hueso roto (de corchoooo!!!), 7 días en la UCI, 7 en CI y afuera.
22 años después sigue rompiendo las bolas ;) Eso es "sobrevivir", carajo mierda!!!
Ahora puedo bromear con esto, obviamente...


Aviso al panel:
No me vengan con
:
  • oh, no
  • pobre mina
  • no digas eso
  • no digas aquello
  • te quiero ver a vos que te pase con un familiar
  • etc.
porque serán debidamente ignorados. O puteados, ponele.

Todos nos enteramos de esta pelotuda que decidió que todo era "tumach" para ella y se pegó un despegue (cuac) desde el piso 23 del Hotel Panamericano, en pleno centro.


(Repito: no, no me importa en ab so lu to el grado de desesperación que podía tener, ni los problemas, ni las desgracias, ni nada, ok???)

La piba (en algunos diarios dicen que 23 años, en otros 30) desplegó las alas, o abrió los brazos en realidad, y se tiró.

PUMBA!

Y dónde fue a caer??? Claro, tal cual, cayó en el techo de un pobre pelotudo que estaba parado ahí, que logró salir del auto de casualidad sino lo mataba!!! (Me hizo acordar a la historia del caniche, se acuerdan???)

Esta boluda se quiso matar y le terminó cagando la vida al chabón y ella ahí, recostada en el techito. Porque acá todos comentan eso, que sobrevivió, que ahora la están operando, que ahora está grave pero... hablemos del taxista señores.

Cómo reclama el daño en el seguro? "sí, hola, qué tal... no granizo no fue, una loca me cayó del cielo, no, no es muy grandota, pero igual me reventó todo, sí, claro, pobre, estaría desesperada, pero a mí me cagó la vida, mecomprende??? esto me lo cubren???, no, desastre es, pero no natural..."

Mala leche para ella, que no se murió y mala leche para el pobre chabón que le cayó la desgracia del cielo!!! La imagen mental no se me va... vos estás ahí, cagado de calor en tu puto auto, y viene esta hija de puta y te cae del cielo!!! Pero por favor, media pila señores, ME DIA PI LA!!!

Si te querés matar, matate vos con vos nada más, no le cagues la vida a otra gente. Pegate un corchazo (en cualquier lado, pero evitá que tengan que limpiar el depto. después), tomate medio kilo de pastas, tirate al río, pero NO LE CAGUES LA VIDA a los pobres infelices que justo pasábamos por ahí!!! Lo mismo aplica para los hijos de mala madre que se tiran en el subte. No podés ser tan infeliz!!!

Vos te querés matar y cagás a medio millon de personas que está intentando ir a algún lugar, en hora pico. Si pudiera, reviviría a esos desalmados y los cagaría bien a trompadas.

El mejor chiste lo leí en el muro de El Fantasma de Belgrano: "¿Vieron que una chica se tiró desde un piso 23 y sobrevivió? Parece ser que pidió una tira de asado y no había, entonces dijo que prefería tirarse al "vacío".

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA MORÍ!!!

Bueno, qué quieren??? Lo tenía atragantado desde ayer, si no lo soltaba me ahogaba, como cuando me picó la abejita!!! Porque... les conté que me picó una abeja y casi me muero, no???




Timbaland
Kill yourself

68 comentarios:

Hojaplateada dijo...

Aguante Alfonsina, ahora las pibas no saben nada. Eso pasa por no leer. (Comentario libre de política)

eMe dijo...

EXACTO!!!
Bien, el primero entendió perfectamente, veamos cómo seguimos...

laura dijo...

mal momento para comentar por primera vez en un blog, el ambiente esta tennnso, pero bue, aqui va

segun la radio (ni ahi se cual fue, estaba en un taxi cuando lo escuche) el hotel se debera hacer cargo del desastre al pobre taxista, hablaba el abogado de la compania de seguro

de cualquier forma la cagada ya esta hecha y el taxista se salvo de milagro, nunca entendere a los suicidas ni con medio kilo de pastas ni con nada. Y debo reconocer que cuando escuche al doc del SAME decir todo lo q tenian para hacerle a la mina para intentar salvarla pense: cuanta guita y cuanto profesional dedicado a eso, ni siquiera supo hacerla bien la piba esta

Maru dijo...

Anoche veía en el noticiero al pobre taxista hablando, que no sabía si el seguro le iba a cubrir, etc. Y yo pensaba: que boluda esta mina!tal cual, si te querés matar, no te equivoques!

coNs Oroza dijo...

Jajaja, muchas gracias por dale la vuelta de tuerca. Pobre taxista!!!
Y ahora me voy a poner a escuchar Timbaland (y)

Frestón dijo...

Es como una de esas primeras escenas de Amèlie en que la madre muere cuando una turista se le cae encima desde la cumbre de una catedral...

una tonta de minifalda dijo...

así que ahora si decidís hacer un hotel, que sea en planta baja o sin balcones, cristales fijos y blindados, no sea cosa...

eMe dijo...

Hola Laura, bienvenida! Nunca es mal momento para comentar te diré. Yo no puedo dejar de pensar en el pobre tipo. La mina se subió e hizo lo que quiso, pero el pobre tipo... COR CHA ZO!!!

eMe dijo...

Maru: un garrón, imaginate si lo salía a tiempo, se cagaba muriendo EL!!!

coNs Oroza: de nada!!! QUería otra canción, en español, pero no la pude encontrar y no tenía mucho tiempo.

eMe dijo...

Frestón: aahhhh no me acuerdo de esa escena...

eMe dijo...

tonta de minifalda: jajajajajajajaaaaaaaaaaaa excelente. Hay que agregar eso en las "instrucciones para construir un hotel tratando de evitar que se te tire una desde la terraza".

Yoni Bigud dijo...

Suscribo. El tachero ahora se debe querer matar, y no por eso va a inmolarse con el taxi contra un 60 diferencial. Qué sé yo...

Un saludo.

LeO dijo...

Coincido con su mirada.
Hay algo más triste que fracasar al querer suicidarse?

Frestón dijo...

Nuuuu
http://www.youtube.com/watch?v=RcgZZ-I2hhM&feature=related
Minuto 8'06''

Guybrush dijo...

En uno de esos delirios en que uno fantasea "formas poco glamorosas de morir", encontré la mía:

Que te mate un suicida. O sea, vos cagandote de calor con 41.7° C de térmica y hubo un pelotudo que se le ocurrio tirarse de un veintisieteavo (ponele) piso y te cae encima, matandote (obviamente).

Guybrush dijo...

Me gano Frestón de mano.....

LadyMarian dijo...

Totalmente de acuerdo! Porque no se van a matar a donde no molesten a nadie. Y además a los que estaban ahí ese recuerdo no se les va a borrar nunca.

Digo yo, no le podrían hacer un daños y perjuicios a ella (o su familia, si muere) por lo del auto? El tachero o el seguro, no sé quién tendría que hacerlo.

LadyMarian dijo...

Ay! Me arden los ojos! Quise poner:
Por qué no se van a matar a donde no molesten a nadie?!
El calor me está afectando las neuronas!!

Guada GN dijo...

Nunca voy a entender a los suicidas. Y menos a los 23 años, ´jate de joder, sabes la pila de años que tenés por delante para superar lo que sea que te jodía? Si de todas maneras te vas a ir, que gana uno con adelantar el viaje?
Solución permanente para un problema transitorio, decía un conocido mío.
Y ni hablar de cuando hacés palomita sobre alguien mas, obviamente.
Leyó alguna vez sobre los premios Darwin, estimada letra? Es un sitio de internet que entrega un premio postumo a las personas que mueren de formas estúpidas - y por culpa propia, como un pibe que calentó una lampara de lava en un microonda y todo explotó - en agradecimiento por haberse retirado de la piscina genética antes de procrear... Hablando de humor negro... :)

Hugo Colosimo dijo...

http://www.clarin.com/sociedad/Murio-caer-balcon-sexto-piso_0_415158695.html

esto ya no da risa eh.....

Mona Loca dijo...

Bueno, por mi situación particular me entero de las cosas con delay....

Pero cuando me enteré de esta chica pensé lo mismo: ¿¿ Y el taxista??

Ya veo que se van a empezar a tirar la pelota: que el seguro del Hotel tiene que pagar, que el hotel dice que no, que es el seguro del tipo..."contra terceros", que es la mina o la familia de la mina...

Enfin, espero que el taxista lo pueda resolver.

Con respecto a la mina, imagino que lo va a resolver pronto ( más allá del desenlace)

Si me pongo seria, podría decir que la mina no tiene la cabeza para andar teniendo consideración con el resto de la humanidad, fue y se tiró, sin evaluar a quién perjudicaba más que a ella misma.

Pero no, no me voy a poner seria.


Además, hoy me levanté con el gen de la piedad y la comprensión y la empatía y todo eso fallado.
Y enserio que el que me preocupa es el pobre chofer que no la come ni la bebe.


besos litoraleños.

Leviatan dijo...

Uno: esta boluda no sabe ni matarse.

Dos: esta boluda ni siquiera sabe planear.

Tres: Esta boluda se tiro porque hasta en el hotel le pusieron el tema de Panamericano que un cabeza de pene arruino haciendolo tecno.

Cuatro: La boluda estaba tan desesperada por un taxi que no se ocurrio otra manera de subirse.

Cinco: Si fuera el tachero primero la socorro y despues cuando se estabiliza le hago una doble anal con el tubo del gnc y el matafuego.

Seis: NO me quieren habilitar el local para ayudar a la gente a suicidarse. Ellos pagan y yo les paso las fotos de mi tia de 70 años en hilo dental haciendose la sexy. Sino se ahorcan con la lengua es porque son asquerositos.

Siete: deberia existir un seguro por imbecil que se suicida.

Ocho: el tachero debe pensar aun, que suerte que me baje del movil sino esta boluda me quitaba todo el aire.


Beso grande nena.

Ivana Álainn dijo...

ajaja pobre mina, realmente... que feo es querer matarse y q no te salga!.. te queres matar si te pasa eso.. (cuak)

y pobre el loco... que te caguen la vida de arriba sin previo aviso...
en fin la vida esta llena de locos de mierda!

max89_mauroc dijo...

Un conocido una vez se mandó con el auto con barreras bajas para que se la ponga el tren... dicho tren frenó a tiempo... el chabón se salvó, pero TBA le hizo juicio.. Ahora tiene que pagar una indemnización por daños y otra de no-se-cuánta guita por cada pasajero perjudicado... ESO sí es un bajón :P

Pero bue... pobre chabón el del taxi.. No ví la noticia más que en una portada.. Así que mejor no opino demasiado profundo (ponele, 23 pisos) (?) (sisí.. malísimo)

Un abrazo!

Melian dijo...

Lo único que falta es que si la boluda se recupera, le haga juicio al taxista por interferir en sus planes: "yo me quería matar y por tu culpa no puuudeeeee"

El mundo está loco loco, pero eso es porque tiene que aguantar semejantes pelotudos!!!

mai dijo...

uuuuuf eMe , que alivio su post !! menos mal que no soy la única jaja

primero : lo primero que pensé cuando me enteré fue "no puedo ni imaginar lo que pasa por la cabeza de la gente que se quiere matar , pero al menos un poco de consideración por el resto del mundo que tiene que seguir viviendo!" ... tal cual , el taxista no se lo merecía chee ... y el hotel tampoco , tener que pagar cuando no hizo nada

segundo : hablando de "desconsiderados" ... hace varios días (capaz que un par de semanas) leí en crónica (lamentable estar leyendo eso, lo sé, pero era el diario que encontré a mano en el trabajo) un artículo chiquito de un tipo que se mató colgándose de las rejas de su balcón ... ergo: cuando su vecino de abajo abrió la persiana se encontró con él ahorcado y colgando ... y lo único que pude pensar fue "pobre vecino, qué necesidad había de hacerle eso" .. esas cosas NO se hacen cheee

tercero: jaja frestón , tal cual !! como la pobre madre de amelie



besoooo eMe !!

Guada GN dijo...

Por cierto, y antes de que me olvide - es bien sabido que yo cruzo mi living y me olvido de lo que estaba pensando, así que mejor me apuro antes de que me de sed y vaya a la cocina a buscar jugo y me olvide de lo que le iba a decir... Qué le iba a decir? Uh, que ganas de ir a tomar jugo...
No, ´peresé. Vio la película Los Increibles? Su sobrino la obligó? En el principio un hombre salta de un edificio y el Sr Increible lo rescata, atajándolo de un salto y metiéndolo dentro del edificio. Un par de minutos después tenemos al suicida con un collarín, demandando en la corte al Sr Increible por daños y perjuicios.
Uste´cree que si la chica voladora intenta demandar al Hotel P saque algo? Hoy en día, con un buen abogado seguro que un par de pesos saca. Espero que le pase algo al taxista.
Ahora sí, me voy a tomar jugo a la cocina. Cuando vuelva probablemente ni siquiera recuerde esta conversación.

Mónica dijo...

A mí me dejan pensando los suicidas.Creo que elaboran la idea pero cuando les salta la chispa se mandan donde sea.
El taxista,en un primer momento habrá querido salvarla, mirá lo que te digo.Después, en frío carburó todo el daño real y el supuesto.
Por respeto (y cagazo) a las enfermedades mentales,nanana esta no fue una boluda voladora.

Puteame si querés,prefiero que no.
Muy lindo blog, divertido y polentudo.
Besos

Ezequiel dijo...

Yo también pensé en el taxista. Me pareció un horror la idea de morir así. Por una infeliz que para morirse. tiene que cagarle la vida a alguien que calvez quiera vivir.
El chiste me parece excelente.

SANTIAGO dijo...

lo dijo el gran jerry seinfeld ...
http://www.youtube.com/watch?v=2gPJpzgPReE

Johnty dijo...

Estás defendiendo al taxista.

Es como defender a Videla, pero peor, porque con Videla se hizo algún tipo de justicia, mientras los hijos de puta taxistas circulan libremente.

Sabés quien acostumbra defender a Videla? Los taxistas.

Son lo peor de la especie. Los odio a los taxistas.

Y vos los defendés.

Patricia dijo...

Suerte que habemos gentes, como usted y como yo, a las que el árbol no les tapa el bosque.

Yo tampoco pude pensar ni 1 minutito en la mina voladora.
De entrada nomás, me partió el alma el pobre tachero...

Creo que no hay que perderle el rastro a la pelotuda con aires de Ícaro, xq ya veo que cuando se restablezca lo intenta otra vez y, vaya uno a saber de qué modo se las ingeniará para cagarle la vida al prójimo.

Digo yunacosa, en casos como éstos, no es viable la EUTANASIA?

Saludos, eMe....soy la Come Carpos del blog del Colo.

Patricia dijo...

"Si te querés matar, matate vos con vos, nada más"
MUY MUY bueno.

Clap clap clap....
(es válida la onomatopeya o califico para el tiro en la oreja?)

Polzúnkov dijo...

Imposible estar más de acuerdo con todo lo que dijiste.

YESS dijo...

Debo decir que estoy descompuesta de risa por tu forma de contar la situación.
Es bueno saber que no estoy sola pensando lo mismo.
Besos

MateConDuraznos dijo...

También pensé en el taxista cuando vi la noticia.
No esperaba otra cosa de usté eMe.

eMe dijo...

Sr. Yoni: y ahí escribiremos un post sobre el pobre colectivero! jajajajaa

Frestona, gracias!!! (da mucha risa!!!)

eMe dijo...

LeO; claro, como siempre y como corresponde ;) (lo de coincidir con mi mirada, obvio). Es el colmo del fracasado, fracasar al querer suicidarse!!!

eMe dijo...

Guybrush: claaaaaaaaaaaaaaaaaro!!! cero glamour, así no se puede. Es como mencioné en el post, después de los que se murieron por el caniche que saltó por el balcón, esta es la forma menos glamorosa. "Che, qué le pasó a tu marido? -Ehhh una loca se tiró del piso 23 y le cayó justo justo encima..." THE HORROR.

Guybrush 2: la amiga Frestona es rápida, sí

eMe dijo...

Lady: eso nos preguntamos todos, por qué molestan a los que no tienen nada que ver con sus desgracias!!!??? Ni idea sobre si el tachero puede reclamarle algo. Yo creo que sí, porque es como si lo hubiera chocado, pero sin auto jajajajaaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Lady2: el calor afecta todo de todos, no solo las neuronas. Menos mal que ahora está un poco más fresquito.

Guadita: ud. me mata. Ya se lo dije y se lo voy a seguir diciendo. Ud. me mata. Iolequiero, sepaló.
No conocía los premios eso, pero YO QUIERO VOTARRRRRRRRRR!!! JAJAJAA

eMe dijo...

Hugo: otro pelotudo ese, bien ajusticiado fue. Por qué no se quedó y se la bancó eh? Si tenés pelotas para estar con la mina de otro en la cama de ese otro, quedate a recibir los cachetazos pertinentes!!! (porque todos sabemos que los cachetazos primero se los iban a dar a él, aunque ella le abrió... la puerta digamos...)
Risa da, claro que sí, pero deberían aprovechar para que les de miedito. Ya saben, solo con señoras que vivan en PB!!!

Y tus fotos me hacen daño, sabelo!!!

eMe dijo...

Moniten: otra que me mata!!! jajajaja cómo la quierooooo!!! Mire, le cuento, apareció un señor dueño de una empresa de taxis y le dio laburo, y la mutual de los señores taxistas le va a pagar el arreglo del auto. Yastá, podemos seguir con esos genes desactivados ocupándonos de otra cosita.

eMe dijo...

Leviatan: AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA la 2 y la 4 son geniales!!! dijo...

Hola Ivana, bienvenida!!! Sí, pobre mina, pero... vos pensaste lo que es estar ahí y que te caiga una estúpida del cielo???
Como vos decís, la vida está llena de locos de mierda, pero no nos andamos tirando arriba de nadie!!! jajajaja

eMe dijo...

max89_mauroc: es un bajón, sí, pero se lo merecía!!! El maquinista del tren, pobre tipo, ver como se les acuesta uno adelante, o como cruza un pelotudo para matarse, o porque no puede esperar 5 minutos... tremendo.

Melian: es para cagarla a trompadas.

eMe dijo...

mai: noooo, la única seguro que no sos, lo que pasa es que no muchos lo dicen muy fuerte, viste? ;) Morí con la imagen del vecino de abajo... "che, vieja, vos colgaste la ropa con un señor adentro???" JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

eMe dijo...

Guada2: cuélguesé un anotador del cuello, así se anota las cosas y no se las olvida!!! Mire, si esta piba estuviera en condiciones de sacar algo, voy yo de testigo para el tachero y el hotel y miento como nunca mentí en mi vida!!!

eMe dijo...

Hola Mónica, bienvenida!!! nooo, no te puteo, porque no viniste mala onda a decirme lo que tengo o no que decir. Está bueno, es tu punto. Yo acá elijo reírme pero porsupuestamente tengo una opinión más "académica" al respecto.
Pasá cuando quieras, me gustó eso de polentudo!!!

eMe dijo...

Ezequiel: el chiste es para un cuadrito, no??? jajaja

Santi: no pude ver el video. SOLUCIONAMELO YA!!! JAJAJAJA

eMe dijo...

Silencio, Johnty. A vos ya te atendí en el msn (sobre este tema), así que acá te voy a dejar.

eMe dijo...

Patricia come carpo!!! Hola, bienvenida. Sabés qué me pasa a mí??? Más allá de lo afectada que tiene la cabeza una persona que hace algo así, en todo caso y muuuuuuuuuuuuy de última, está eligiendo. Ahora, qué carajo eligió el pobre chabón que estaba ahí abajo??? Nada! Y ya sabemos lo violenta que me pone que no dejen elegir libremente a las personas...
En este caso habría que darle una manito, sí...

eMe dijo...

Patricia2: vale la onomatopeya, pero igual le podemos dar un tirón de orejas. Porque sí!!!

Sr. Pol: qué bueno, extrañaba su "acuerdo". Ahora no se haga el gil y responda el mail. O lo asusté???

eMe dijo...

Gracias Yess!!! La gente que me conoce sabe que TODO lo cuento así. Aún mis peores miserias, salen así, porque la risa a mí me rescata, SIEMPRE!!! (y porque sino me tengo que tirar del piso 23 yo también!!!)

eMe dijo...

Gracias Mate!!! (vio que tenemos una amiga en común o algo así??? el mundo es un pañuelo!!! SUSTO NENA!!!)

Patricia dijo...

eMe...
gracias por suavizar el reto.
Usted habló de tirón de orejas y yo había propuesto un tiro en la misma....

Paseando por su blog y ríendome por sus post!

Pero no lo tome a mal que no me río DE usted, sino COn usted...tontita!

eMe dijo...

Lo sé, Patricia. Y aunque se riera de mí, pregúntemé si me importa?
Bienvenida nuevamente. Mire bien, capaz hay por aquí algún carpo escondido...

Patricia dijo...

La admiro, eMe...
por sus formas literarias y principalmente, por su trabajo para el cual estudió.
Lástima que el de la "horticultura" no lo entendiera...

eMe dijo...

Jaaaaaajajajajajajajaa creo que tendría que haber estudiado eso. Oh sí!

Euja dijo...

me tiro al vacío! AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

los voy a leer mil veces y mil veces me voy a tentar!

eMe dijo...

Exacto, Euja (la del cantitoooo!!!) es para hacer un cuadro!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

que hija de puta!!! pedazo de conchudas que no saben que puta hacer de su vida!!! porque conchas no se tomo una cajita de ribotril y una de prozac y ya ta?
pobre tachero loco

eMe dijo...

Elisa007: jajajaja eso mismo, una turra

Jazmin dijo...

23 pisos en picada... con el vestido al viento... un horror.



Ahora entiendo el consejo hasta ahora incomprensible de mi madre "Ponete una bombacha linda para salir".





Además, por favor, si uno decide ese método... no sé... mínimo tirate del Kavanagh.

El sr. del taxi, qué reflejos!! Ese sí que tiene un 2do cumple para festejar.

Saludos, Letra!

Evi dijo...

Iba a decir "pobre mina, no digas eso, mirá si te pasaba a vos..." pero lei lo de Alfonsina y me mato... esa si que es una grande! (y Hoja tambien)

eMe dijo...

Jazmín: estaría ovulando? (yyyyy, qué le hace una mancha más al tigre, no???)

Al tachero le dijo un poli que saliera YA del auto, que estaba la señorita esa testeando la dirección del viento.

eMe dijo...

Evi, NO, acá con eso NO, ya sabés!!! Hoja está bien, no sé si será un grande, pero está bien ;) jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saudaris dijo...

Encima tenemos q leer titulares como el que acabo de leer "Se supo que la mujer que se tiró del Panamericano estaba deprimida". NOOOOO, en serio????? Esos son investigadores, eh?

Ahora, pobre mina (si, lo digo) xq encima q no se mata en el momento, TODA la Argentina y sus alrededores (salieron notas en el exterior) se burló de ella! DesconecteNNNlaNNN mejor (?)

Evi dijo...

Jajajaja

pero si al final no dije nada!

08)