miércoles, 26 de enero de 2011

Al paso


  • Hoy cumple años el Abuelito. 71. Siete uno (para Ale, de todo corazón). Corran a jugarlo.
  • Me agarró una liquidación (Cómo quieres que te quiera) y no me soltó. Me tuve que comprar una camisa, un vestido y una campera DI VI NAS. Así no se puede.
  • Quiero vacaciones otra vez. Con la Concu y MirtaPiiip, a la que llevaremos luego de doparla con Acedan, como a los gatos.
  • Tengo que aprender a conformarme con un helado por día. Dos como mucho.
  • El pibe del gimnasio me dijo: "estás más flaca vos. Pero mucho. Se te nota en los hombros y bla bla bla..." y me dió una lista detalladiiiisima de todos los lugares donde se me nota. Mirá vos. Yo que pensé que solo miraba a las que usan el escalador con bonus track.
  • Lo miré fijo y le dije: "pára, los hombros los tuve siempre así, pero vos no los miraste bien porque hay mucha distracción acá." (?)
  • Como les dije de arranque, hoy cumple años el Abuelito. 71. Siete uno (para Ale, de todo corazón) y se ocupó de llamarnos a todos para decirnos: "tengo todo lo que necesito, no me compren nada, ok?". Es evidente que no sigo las enseñanzas de su escuela, porque hago todo lo contrario.
  • López está medio raro. A mí me da miedo que se esté por morir. La veterinaria me dice "traelo". Lo llevo. Lo mira (nunca lo puede agarrar, ni intentar tocar sin que le deje la mano marcada) y me dice "no sé, no tiene nada, está viejo, sí, y descuidado". Como la miré con cara de culo, rectificó: "digo, se nota que está descuidado por él, claro..." Ayer igual. "Miralo bien, porque no lo traigo más hasta que se muera". "Ok", dijo, y no me cobró la consulta.
  • Madonna se subió al tren "Impartiendo justicia a todos por igual" y agarró la fusta. Copiona.

  • Estoy preparando una campaña para alentar a la gente que me molesta a que deje de hacerlo. En principio, ya tenemos las pancartas (y estoy a medio minuto de hacerme una remera):


29 comentarios:

LeO dijo...

El abuelito está está viejo y descuidado?

Leí a las apuradas me parece...

eMe dijo...

Sí, LeO. Parece que nos denunció un vecino que lo vio, y por eso se avivaron... una desgracia, ahora vamos a tener que darle de comer y todo!!!

Ale dijo...

Pobre la letra, se cree que la vida es un gran bingo (setentaynueve, siete nueve...). En fin.

Patricia. dijo...

A usted la agarró "como quieres...etc"
A mi me tomó de rehén una casa de fiambres. PAsé, ví el cartel con el precio del jamón serrano y eso es lo último que recuerdo de estar en la calle.
La próxima imagen es en mi casa, meta cortar pan, untar queso, rodajear tomates, elegir las mejores fetas y agregarle gramos a mis ancas...

Lapsus mental, que le dicen...

PAtricia dijo...

Ay Ale....
Vio que el destino nos junta???

Patricia dijo...

eMe...si hace las remeritas, hágame una.
PEro a la mía agréguele la frase:

"Jump, but don't fall on the others"

Me la manda por correo?

Patricia dijo...

eMe...si hace las remeritas, hágame una.
PEro a la mía agréguele la frase:

"Jump, but don't fall on the others"

Me la manda por correo?

Viejex dijo...

Por que en inglés la frase? Posca en uno de sus espectáculos le hizo decir a un personaje: "Vos te merecés una vida mejor: ¡matate!" ¿No es genial?

LadyMarian dijo...

Por qué tirarse a matar?! El del gimnasio no le había mirado bien los hombros porque tenía los ojos concentrados en otros lugares de su cuerpo. ;)

Leviatan dijo...

El del GYM no le habra tirado los perros con una altura tan elevada quew no se dio ni cuenta el.

Saludos al abuelito y que tenga un feliz natalicio.

Chicote dijo...

desde la tierra del sol y del buen vino, sale abrazo de gol pa' ese varon!!!

que la voladera de peluca festejativa esta noche sea criminal !!!!

Tania W. dijo...

Primer kilo dejado para vos. Un gusto che, y decile a la vet que se dedique a otra cosa o se compre una vocación. He dicho.

mai dijo...

1. feliz cumple para el abuelito !! que sepa que por estos lados , aunque no lo conozcamos personalmente , hay mucha gente que lo banca(!)
PD: mi papá también siempre dice que no le compremos nada , pero ese es uno de los ejemplos que fui genéticamente incapaz de seguir jajajaja

2. comprendo totalmente ese sentimiento de "me tuve" ... (complete con lo que prefiera) -- hay cosas que no pueden evitarse , qué le vamos a hacer ;)

3. no maltrates al del gimnasio , pobre hombre !! pensó que te el halago a los hombros iba como piña ... "a mí no me van a agarrar diciendo piropos convencionales!" jajajaja por lo menos dale un punto por creativo !!

4. inciso a) es el problema de tener mascotas , yo no quería más por eso (igual, again, tengo una perrita y la amoooo) ... inciso b) la veterinaria no tiene filtro , o tiene algo contra vos , o las dos cosas , sabelo

5. andá y reclamale a madonna que al menos cite al pie de página que sacó la idea de vos .. es lo mínimo que puede hacer ;)

6. jajajajajajaja sos un personaje ! a mi pancarta agregale la frase de Patricia jajaja

7. prometo que la próxima comento menos (mucho menos) -- (pero por las dudas no te tomes esta promesa muy en serio jaja)

8. besooooo eMe !!

Carugo dijo...

Claro, claro, como que yo me chupo el dedo...
El quía del gimnasio la miró de arriba a abajo, se detuvo en sus pompis y su delantera, se preguntó mentalmente que tal sería usted en la cama y hasta se preguntó si en esos menesteres sería gritona.
Luego, con cara de poker le dijo "Vos estás más delgada, se te nota en los hombros..."
Cómo es que lo sé? Porque todos los hombres hacemos lo mismo...
Feliz cumple al abuelito.

Hojaplateada dijo...

Una Madonna con fusta me hizo despegar los ojos del Elmo... pero nadie lo notó, todos pensaron que sigo siendo el mismo niño.

eMe dijo...

Ale: seguimos a bingo!

PatriciaComeCarpo1: me tentó. Jamón serrano con quesito (el resto se lo dejo) es algo a lo que no me puedo resistir mucho. Y sí, claro, todo va siempre derechiiiiiiiiiito a las caderas. La pucha...

eMe dijo...

PAtriciaComeCarpo2: ojo con el destino, suele jugar malas pasadas.

PatriciaComeCarpo3: gran remera!!! jajajajaja hay que salir a producir en serie. La primera que voy a hacer es la de siempre: "La respuesta es NO", la segunda es una del post de Mirta, que no me acuerdo muy bien, pero tengo anotado por ahí. La tercera es la de la pancarta y la cuarta es esta, sin dudarlo un instante.

eMe dijo...

Viejex: porque la que hizo la pancarta maneja solo el idioma de la zona norte... entendió la ironía??? No me pelee ehhh!!!

Lady!!! no, no me tiré a matar, sino todo lo contrario!!! Me debo haber expresado mal. Yo lo único que hice fue aclararle que SIEMPRE tuve los hombros así, ahora capaz un poco más "trabajados", pero que SIEMPRE estuvieron ahí. Lo que pasa es que este los vio cuando vio todo el resto más delgado jajajajajaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Leviatan: jajaja no sé, no me di cuenta ni pensé eso. Sí se nota que derepente me vieron todos, pero como soy una amarga que va con auriculares, solo se me acercan los 3 profes, según el día, a saludarme y nada más.

eMe dijo...

Chicote: el Abuelito fue saludado y sopló la velita, como corresponde. También comimos como bestias, pero como antes había ido al gimnasio, la culpa la dejé en la bici fija y sanseacabó.

eMe dijo...

Hola Tania, bienvenida! Yo pensé lo mismo, pero como la conozco y entendí lo que quiso decir, se la dejé pasar. Pero le puse cara de culo ;)

eMe dijo...

mai, nooooooooo!!! Comente, comente todo lo que quiera, a mí me gusta que venga, ya lo sabe.
1. Le conté que tiene club de fans y muchas personas que no lo conocen, pero que le mandan saludos de cumpleaños. Se mataba de la risa y me tiró: "y claro, por tantos años de televisión, me conoce todo el mundo" jajajajajaaaaaaa
2. Es tremendo, son comos pulpos, te agarran por todos lados!!!
3. Eeehhhhhhhhhhhhhh yo no lo maltraté, solo le aclaré ;) A otro sí, lo miré un poco mal, pero bueno, necesitaba ser ubicado.
4. inciso a) Y sí, se ponene viejitos, como los dueños!!! inciso b) la veterinaria será ubicada a la brevedad, si no se ubica solita.
5. Cómo me gustaría reclamarle algo a Madonna (y que me regale la fustaaaaaaaaaa!!! jajajajaja)
6. Ok, te anoto con dos pancartas, porque sino va a ser muy pesada!!!
7. Lea arriba!
8. Beso enorme!

eMe dijo...

Carugo, bueh, llegó él. Mire, tiempo tuvo de pensar todo eso porque hace un año que me ve ir, así que no puede decir que fue una sorpresa. Ahora, también incluyen la parte de "gritona/no gritona" en esos delirios que se arman mentalmente??? Me causó gracia su comentario y, como siempre, ha sido un placer =)

eMe dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaa Hoja! Es verdad, Madonna con una fusta es algo a lo que no se le puede sacar muy rápido los ojos de encima. Ahora volvé con Elmo porque con ella estoy yo!!!

LadyMarian dijo...

Ahhh! Ya me parecía raro! No era su estilo... ;)

Evi dijo...

Feliz cumple Abuelito...

Que grande Madonna...

¿que mas?

eMe dijo...

Lady, ;)

Evi, portate biennnn!!!

Mona Loca dijo...

Che, me gustó el cartel.
me lo robo en este mismo instante.
gracias.

eMe dijo...

Robe Mona, robe!!!